Lost Soul Almas perdidas [Lost Soul]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Rahzel, 21 Mayo 2018.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Almas perdidas [Lost Soul]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    954
    Almas perdidas​

    Su cabeza se mecía en el auto. Steve conducía el T-bird a las tres de la madrugada por la carretera como si su vida dependiera de ello. Fantasma se durmió apenas bebió un trago de whisky y su cabeza tocó el respaldo mullido del asiento. Estaba seguro con él, estaba en el T-bird junto a Steve y no había nada más que pudiera preocuparle allí. Vivía en una pendiente entre la realidad y la fantasía y Steve era su cable a tierra, quien lo devolvía al mundo de los humanos y quien lo alejaba cuando sabía que la realidad era demasiado dura para su amigo. Fantasma tenía una fuerza increíble, pero también una fragilidad que Steve no sabía cómo manejar aun durante los años que habían convivido en su casa y en el T-bird había aprendido algo.

    —Steve, nos vas a matar a los dos —balbuceó sin abrir los ojos, girando la cabeza en el respaldo. No lo veía pero sabía que habían dejado Missin Mile hacía horas y quien sabe qué es lo que pretendía su amigo en ese momento.

    El recital no había sido de los mejores porque la había vuelto a ver a ella y del brazo de otro hombre: había hecho a Steve rabiar como un lobo hambriento. Probablemente, si no hubiese estado ahí, tendría que estar viéndolo en la comisaría más cercana, estaba seguro. No sería la primera vez que tuviera encuentros con la policía y estaba seguro de que no sería la última, pero quería mantenerlo al margen de la ley mientras pudiera.

    Steve gruñó sin hacer caso a Fantasma. Éste último, abrió los ojos con lentitud y apoyó su mano sobre la suya cuando movía la palanca de cambios. Entrelazó sus finos dedos contra la dura mano de Steve, la cual dejaba ver sus venas sobresalientes por su bronca acumulada.

    —Baja la velocidad —dijo con calma, susurrando algo con olor a whisky y ajenjo ¿en qué momento había bebido ajenjo? Seguramente, cuando él no estaba cerca— estamos entre las nubes ¿lo ves? Allí van los pájaros volando. Se ve la ciudad pequeña desde aquí arriba. Podría decir que no sabría reconocer nada desde aquí ni tu casa ni el bar.

    —No me jodas.

    —Tan sólo baja la velocidad y mira por la ventana —insistió acariciando con la yema de su dedo pulgar el dorso de la mano de Steve. Él suspiró sonoramente y se detuvo.

    Incrédulo comprobó que todo lo que le decía él era verdad ¿o soñaba? No estaba seguro, pero Fantasma tenía un don para todo, para todo, hasta para convencerlo de que el cielo era verde si lo miraba de manera constante. Él no entendía mucho de la vida, pero sabía que Fantasma sí y que podía ver más allá de lo que los ojos mortales podían ver ¿era posible hacer algo como eso? Le quitó la botella de whisky a su amigo antes de que diera un trago y bebió un tercio de la botella de un golpe, arrugando la nariz al terminar y soltar un sonoro gesto de gusto, o de disgusto. Fantasma sólo lo vio como algo propio de Steve.

    Apenas Steve se quedó dormido, tomó la botella de whisky, le dio un buen trago y se echó a de lado y se le quedó mirando. Podía saber muchas cosas, pero en ese momento, lo único que deseaba era tener la forma de hacer más ligera la carga de Steve. Con todo eso de los vampiros, la traición de Ann y su muerte había quedado bastante mal y ahora, con Lucy que había hecho exactamente lo mismo. ¿Cómo podría aliviar el corazón de Steve?

    Estiró su mano y recorrió sus labios con la yema de su dedo índice, bajó por su mentón con su dedo y fue trazando un camino hasta el cuello de su camisa abierta, donde se detuvo. Steve murmuró algo y luego, volteó a ver a Fantasma.

    —Aún no sé por qué te creo.

    —Porque te hace bien —susurró Fantasma sin dejar de mirarlo.

    Steve agarró la mano de él que aun reposaba en su pecho y la apretó entre la suya. Él tenía razón. El mundo, su mundo sería una jodida mierda si Fantasma no existiera en él. De hecho, estaba seguro que por lo único que se mantenía cuerdo era por Fantasma, de lo contrario, ya habría hecho alguna soberana estupidez como probar un combinado de pastillas y whisky de mala calidad, hasta el alcohol etílico hubiese servido bien si hubiese ido por ése camino. Y quizás, hubiese caído en eso pero estaba Fantasma a su lado y las cosas cambiaban. El mundo era una mierda mucho más aceptable para Steve porque contaba con su único amigo.

    Gruñó nuevamente, pero esta vez, de una forma más tranquila. Fantasma supo que estaba mejor al escucharlo, peinando su cabellera con sus dedos.

    —Te bebiste todo mi whisky —dijo mirando la botella, quedando apenas bebida por debajo de la etiqueta.

    Steve se rió, encendió el coche y ahora, sereno y más despejado que antes de subir al coche, invitó a Fantasma a embriagarse hasta que el sol saliera. Conseguirían algo de whisky, ajenjo o cualquier otro licor que les quitara la sequedad de la garganta y serían nuevamente, almas perdidas.


    *********
    Uno de mis libros favoritos de toda la vida Lost Soul de Poppy Z. Brite. Los personajes están tan jodidos y son tan, tan fascinantes que es imposible no quererlos. Fantasma y Steve se ganaron mi cariño a lo largo del libro y de ahí surgió este one-shot retratando un poquito de como sobrellevan todo el mambo que vivieron con los vampiros.

    Espero les haya gustado.

    ¡Un abrazo!


     
    Última edición: 20 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me da risa que en la vida y en los libros siempre es igual, los malos momentos siempre unen personas. Y crean luego un vínculo y una camadería que parece gritar: Si sobrevivimos a aquello, ¿qué más nos puede dañar?

    No he leído el libro, pero conseguiste enganchar mi atención. Lo agregaré a mi lista.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado el fic, lo escribí hace bastante, más de un año seguramente XD amo ese libro. Pero no se lo recomiendo a todo el mundo, pues, es sólo aceptable para aquellos que tienen mucho estómago pues, hay mucha sangre, relaciones homosexuales, mucho semen (?), partos increíblemente sangrientos —tanto que es una masacre (?)— y hasta incesto ¡Tiene de todo! Es un lujaso del género del horror y el suspenso <3 por sobre todo, no tiene ningún tipo de lineamiento éticos o morales debido a lo decadentes de los personajes, por lo que, insisto, no es para cualquiera XD pero si superas todo eso ¡Te va a encantar! Que es una maravilla lo bien escrito que está y como puedes amar a unos personajes que pueden volverse despreciables por momentos <3

    ¡Un abrazo!
     
    Última edición: 20 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso