Almas Gemelas [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Zuge Higurashi, 7 Abril 2013.

  1.  
    Zuge Higurashi

    Zuge Higurashi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas Gemelas [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1651
    Bueno este es mi primer fic,espero que les guste por favor no se olviden de darme su opinión ya que es muy importante para mi GRACIAS!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ADIOS KIKYO...

    Todo comenzó en la época del sengoku,era una tarde normal como cualquier otra,las aves cantaban,los peces nadaban libres en el rió y el sol resplandesia en lo alto.....todo era calma y tranquilidad.....hasta que:

    -¡Oye!,abusivo regresame mi pescado......¡KAGOME!-Chillaba un pequeño zorrito
    -¡Feh!-Contesto el hanyou con gesto de despreocupación
    -¡INUYASHA!-Grito la hermosa chica de cabello azabache y ojos color chocolate
    -¡Cierra la boca enano!-Dijo propinándole un buen golpe en la cabeza al pequeño kitzune
    -¡KAGOME!-Chillo
    -Inuyasha...-Lo miro dulcemente a la cara-¡Aba-jo!-Dijo en el tono mas sereno posible
    Y la cara del Hanyou quedo estampada en el suelo.
    -¡Oye Kagome! ¿porque hiciste eso?-Pregunto un muy enfadado medio demonio con el rostro sucio de tierra
    -Como que porque,¿no puedes pasar siquiera 2 minutos sin molestar al pequeño de shippo?-Reclamaba Kagome con las manos en la cintura y brindándole una mirada de enojo a Inuyasha
    -¡Feh!-Contesto mirando hacia otro lado para no enfrentarse a la mirada asesina de la joven
    -Toma el mio Shippo-Dijo Kagome arrimandole su pescado que apenas había sido tocado por ella
    -¡Gracias Kagome!-Gritaba de felicidad el niño con el pescado en la boca
    -Pero señorita Kagome,¿usted que va a comer?-Preguntaba un preocupado Monje
    -Bueno la verdad es que casi no tengo hambre-Respondió la chica de ojos avellana,aunque la verdad era que se moría de hambre, hace ya 2 días que estaban escasos de comida y lo único que podían comer era un pequeño pescado para cada uno.

    -¿Estas segura?,puedo compartir el mio contigo Kagome-Chan-Decía con una sonrisa en el rostro una linda exterminadora
    -De verdad estoy bien Sango-Chan,no hace falta-Dijo devolviendo la sonrisa
    -Entonces si no piensas comer nada, duérmete... mañana partiremos muy temprano-Decía Inuyasha desde la rama de un árbol
    -¡Hi!-Contesto la dulce chica y se acomodo en su saco de dormir con el pequeño shippo entre sus brazos.Y así todos se acostaron a descansar.
    La luna brillaba en su punto mas alto y el viento soplaba fuertemente,una ráfaga de aire se cruzo por el rostro del Hanyou enviándole un extraño olor muy familiar.
    -Kikyo...-Dijo para si mismo y se levanto apresuradamente. A lo lejos pudo ver a unas serpientes caza almas y no dudo en seguirlas a toda prisa,poco a poco su silueta fue desapareciendo a medida que se adentraba mas y mas en el oscuro bosque.
    -¿Hum?-Decía kagome mientras abría los ojos perezosamente-Que hambre tengo-Se quejaba mientras se llevaba una mano al estomago-Debí haber aceptado la oferta de Sango cuando pude pero.....¿Inuyasha?-Dijo la chica percatándose de la ausencia del medio demonio.Pronto salio de su saco de dormir,se puso sus zapatos y fue en busca de Inuyasha con una leve punzada de preocupación. No tardo demasiado en llegar al claro donde vio a Inuyasha parado de espaldas.
    -Inuya....-Se quedo a medias ya que a lo lejos pudo percatarse de que el no se encontraba solo. Inuyasha sostenía a Kikyo en un fuerte abrazo apretándola contra su pecho, protegiéndola, cuidándola, amándola......
    -Kikyo...-Dijo Kagome en un susurro casi ininteligible. Kikyo se acerco mas a Inuyasha colocando sus brazos alrededor de su cuello,le susurro algo al oído y estampo sus labios con los de el en un beso lleno de amor.
    Los ojos de Kagome se abrieron de par en par y sintió como un ligero rubor se extendía por su rostro,la verdad no era la primera vez que los veía besarse,los había visto anteriormente cuando recién apareció kikyo para llevarse a Inyasha al infierno con ella,esa vez Kikyo la había aprisionado a un árbol haciendo que nadie pudiera verla y fue ahí cuando vio por primera vez a Kikyo posar sus labios con los de el,pero era imposible no sorprenderse y mucho menos no ruborizarse...Kagome sintió una punzada de ira,desprecio y celos hacia Kikyo pero,lo que mas le dolió fue ver que Inuyasha le correspondía... Sintió bueno casi pudo escuchar a su corazón romperce en fragmentos como si fuera la perla de Shikon, quería echar a correr con todas sus fuerzas pero sus piernas no se movían.
    MINUTOS ANTES.............

    -Inuyasha,pero...¿que haces aquí?-Pregunto una muy sorprendida Kikyo
    -Vi a tus serpientes caza almas y las seguí...yo... quería verte-Confeso un muy contento hanyou
    -Ya veo...¿ estabas preocupado por mi?-Pregunto la joven mientras se acercaba lentamente hacia Inuyasha
    -Si
    -Yo...yo también quería verte...por ultima vez Inuyasha-Dijo Kikyo mientras se abrazaba a Inuyasha
    -¿Que? ¿por ultima vez a que te refieres Kikyo?-Pregunto confundido
    -Yo, a llegado la hora de que mi alma encuentre el descanso eterno...al fin-Contesto aun sin ser correspondida al abrazo
    -¿ Descanso eterno a que te.....-Se quedo a medias mientras una de las manos de Kikyo se posaba en sus labios
    -Me refiero a que por fin podre irme de este mundo en paz...Inuyasha,al fin e podido comprender,lo que mi alma deseaba-Explico la Miko
    -¿Que era Kikyo?-Pregunto un curioso Inuyasha
    -Que tu fueras Feliz-Los ojos de Inuyasha se abrieron de par en par por la sorpresa-Siempre creí que mi misión en este mundo era proteger y ayudar a los demás como sacerdotisa,pero cuando te conocí descubrí que también podía ayudarme a mi misma,¿recuerdas cuando acordamos utilizar la perla para convertirte en un humano?
    -Como olvidarlo,en ese entonces estaba dispuesto a convertirme en humano para permanecer a tu lado-Dijo Inuyasha mirándola a la cara
    -En ese entonces estaba segura de que si usábamos la perla para convertirte en humano esta se purificaría y desaparecería de esta tierra y así yo...me convertiría en una mujer normal...a tu lado...pero luego ocurrió que Naraku nos tendió una trampa y terminamos separándonos,cuando por fin volví a este mundo lo único que quería era llevarte conmigo al infierno,pero eso era imposible y por eso mi alma no encontraba el descanso,luego apareció esa niña-Dijo haciendo una mueca de disgusto
    -Ka-¿Kagome?-Pregunto Inuyasha Sorprendido ¿que tenia que ver Kagome con todo esto?
    -Si,admito que al principio desee aniquilarla,tal vez por celos...e visto como la miras,como haces lo imposible por protegerla y como te preocupas por ella-Inuyasha ladeo el rostro con un ligero rubor-,se que ella es mi reencarnación pero a pesar de ello somos muy distintas,ella no es fuerte ni poderosa como yo,es débil,tonta e ingenua,pero tiene un corazón puro y fuerte,antes no lo podía ver o simplemente no lo quería ver,pero ahora mis sentimientos me han permitido aceptarlo y por fin comprendí...-Kikyo se acerco a Inuyasha y lo tomo de las manos
    -Kikyo no puedo comprenderte ¿a que te refieres?-Dijo Inuyasha algo nervioso por el tacto de la joven miko
    -A que tu la Amas-Dijo con miel en la voz pero con dolor en los ojos
    -Ki-Kikyo...
    -Lo se,puedo verlo en tus ojos,el lugar que una vez ocupe en tu corazón ahora es de ella es de Kagome,no quería aceptarlo pero lo acepto al fin y ahora,ella a logrado lo que yo nunca pude ni podre,ella te dio esperanza hizo de ti una persona diferente,y en el fondo se lo agradezco-Dijo con voz temblorosa
    -Kikyo...tu también me diste esperanza, también lograste un gran cambio en mi...y a pesar de todo Siempre tendrás lugar en mi corazón-Dijo al fin rodeándola con los brazos y aprentandola mas a su pecho
    -Inuyasha,mi alma esta en paz,siempre quise que fueras feliz...y se que esa felicidad solo la conceguiras a lado de Kagome,ya que ella siempre fue y siempre sera tu Alma Gemela,conocerla no fue casualidad,fue el destino...Inuyasha...-Kikyo se puso de puntillas,rodeo su cuello con sus brazos y le susurro al oído:
    -Se feliz con ella,no permitas que nada ni nadie la aleje de ti-Y dicho esto poso sus labios en los de el robandole un beso...su ultimo beso.

    ...Kagome sintió una punzada de ira,desprecio y celos hacia Kikyo pero,lo que mas le dolió fue ver que Inuyasha le correspondía... Sintió bueno casi pudo escuchar a su corazón romperse en fragmentos como si fuera la perla de Shikon, quería echar a correr con todas sus fuerzas pero sus piernas no se movían.
    Cuando por fin Inuyasha y Kikyo se separaron de su apasionado beso Kagome pudo reaccionar y obligo a sus piernas a salir corriendo.Lo único que quería en ese momento era huir de ahí y no volver a ver a ninguno de los por un tiempo.

    -Kikyo...tu siempre fuiste y seras la primera mujer a la que e amado,se que Amo a Kagome y por eso no dejare que nada ni nadie la aparte de mi lado...te lo prometo Kikyo-Dijo el Hanyou tomando las manos de Kikyo.
    -Inuyasha...Aishiteru-Una lagrima rodó por la mejilla de la joven miko
    -Aishiteru Kikyo-Contesto Inuyasha-Siempre vivirás en mi corazón.
    Una luz resplandeciente ilumino el lugar obligando a Inuyasha protegerse los ojos,cuando la luz ceso,Inuyasha busco a Kikyo pero ella había desaparecido,una esfera de luz se acerco a el rodeándolo de calidez y de paz así supo que esa luz era Kikyo...y sin mas que hacer la esfera de luz se perdió en lo mas alto del cielo...

    Continuara.....

    jejeje que tal aqui esta al fin lo termine el primer capitulo ,este es mi primer fic asi que si hubo algo mal no duden en hasermelo saver espero y les aya gustado grasias...hasta el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Minka Almos

    Minka Almos Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Para ser tu primer fic esta muuuy bien solo un lijerisimo problema, el de las mayusculas -_- pero bueno como no soy muy buena para esto de correjir mejor paso a lo primordial. Esta muy interesante, uno de los pocos en los cuales no noto bashing hacia Kikyou (o eso creo) jeje :P que mal que Kagome malentendiera la situación, aunque con el historial de Inuyasha quien no u_u. Bueno espero que sigas así y subas la continuación pronto y me avises cuando la subas :)
    Sin mas por el momento me despido.
    SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zuge Higurashi

    Zuge Higurashi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Muchas grasias la verda ya estuve checando lo de las mayusculas y diras que soy una burra jjejeje que en parte es sierto pero no te preocupes el siguiente fic lo are bien jejeej y si yo te avisare cuando suva el siguiente tal vez sea mañana por la tarde como a eso de las 3 de la tarde cuando llegue del colegio y sobre lo de kikyo admito que kikyo no es mala y no me gusta que la gente este en su contra jeje y de echo es uno de mis personajes favoritos de Inuyasha...........de verdad grasias por leerlo espero estar por aqui pronto sayonara
     
  4.  
    Zuge Higurashi

    Zuge Higurashi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas Gemelas [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1942
    Bueno aquí estoy yo de nuevo, regresando de la escuela uf,el primer día de clases fue un poco pesado pero bueno no hablemos de cosas aburridas, les traigo la continuación del capitulo espero y les guste :3
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    UN NUEVO ENEMIGO

    Kagome se encontraba caminado sin rumbo fijo, había dejado de correr desde que perdió de vista el claro,pero algo muy extraño la inquietaba,cuando salio corriendo pudo notar una extraña luz que provenía del claro y sin saber porque sintió una paz inmensa que recorrió todo su cuerpo y por un momento solo por un momento se sintió tranquila...pero esa tranquilidad no duro mucho ya que pronto volvieron a su mente esas imágenes que la atormentaban tanto,Inuyasha,Kikyo,beso,amor.

    -¿Por que tiene que ser siempre así?-se preguntaba Kagome con tristeza-¿Por que tiene que hacerme siempre lo mismo?
    -Esa bestia no sabe valorar lo que tiene hermosa niña-dijo una voz desconocida. Kagome se detuvo en seco al escuchar esa fría voz.
    -¿Quien es?-pregunto algo asustada
    -Seré quien quieras que sea, seré lo que quieras que sea y are lo que quieras que haga mi dulce niña-contesto la voz con el mismo tono frió.
    -No soy tu dulce niña y sera mejor que salgas en este momento si no quieres que...-kagome se llevo la mano a su espalda queriendo tomar una de sus flechas pero...-diablos-dijo cuando se dio cuenta que no llevaba ni su arco ni sus flechas.
    -¿Si no quiero que preciosa?,al parecer no tienes con que defenderte,estas desprotegida e indefensa-explico la voz en tono amenazante-pero bien puedes venir a mis brazos yo te protegeré pequeña-dijo a la vez que salia de las sombras de los arboles.
    Los ojos de Kagome se abrieron de par en par al darse cuenta de la apariencia de aquella criatura,un demonio de unos 2 metros de altura,piel bronceada y ojos enormes del color del cielo,su cabello negro como la noche caía atrás de su espalda recogido en una coleta,unos filosos colmillos sobresalían de sus labios carnosos y sus fuertes brazos se movían al compás de su andar , llevaba puesto un sencillo pantalón de mezclilla y una camisa negra de botones con cuello en V y llevaba unos ¿tenis? ,su camisa estaba abierta así que se podía apreciar bien lo musculosos de su abdomen y su bien formado pecho, en pocas palabras se podría decir que el hombre era realmente guapo.
    -¿Que paso mi niña acaso mi belleza te a dejado sin habla?-dijo con sarcasmo
    -¿eh?-contesto una deslumbrada Kagome-cla-claro que no...y sera mejor que me digas quien eres y que quieres-se perdió en su mirada un segundo-ahora mismo ¿comprendes?
    -Bien si tanto insistes-dijo con cara de pocos amigos-mi nombre es Akira y e venido desde muy lejos solo por ti mi niña-explico dulcemente mientras tomaba las manos de la joven colegiala.
    Kagome al sentir el contacto de aquel hombre se alejo de inmediato separando sus manos de las de el.
    -Ya te dije que no soy tu niña y no entiendo porque vendrías solo por mi yo no te conozco jamas te había visto-aseguraba la chica de ojos color avellana.
    -Tal vez tu no pero yo si...-dijo acercándose peligrosamente a Kagome-te conozco mas de lo que crees, conozco hasta el mínimo detalle acerca de ti...y también se que llevas contigo mas de 3 fragmentos de la perla de shikon así que por favor mi niña ¿podrías entregamerlos?-dijo estirando su mano al cuello de la miko. Kagome rápidamente se llevo una mano a los fragmentos que llevaba en el cuello.
    -No-contesto en seco. Akira se sobo la frente en señal de frustracion.
    -No me obligues a quitártelos a la fuerza-se acerco un paso mas hacia Kagome
    -No-grito y se echo a correr directamente al campamento. Podía escuchar como Akira la seguía por enésima de las ramas de los arboles ¿cuando había trepado hasta ahí?.A lo lejos pudo divisar un gran árbol incluso mas alto que todos los que la rodeaban y justo al lado del árbol el rastro de una pequeña fogata.
    -Ya casi-se dijo así misma mientras apresuraba el paso.
    -¡KAGOME!-escucho a Akira llamarla muy enojado desde alguna parte del profundo bosque. Kagome que ahora estaba mas asustada que otras veces pudo ver a Inuyasha parado de espaldas,solo unos pasos mas y llegaría a la seguridad de sus brazos.
    -¡INUYASHA!-grito cuando al fin llego a su lado y se arrojo a sus brazos,rodeando su cintura con los brazos y hundiendo su rostro en su pecho.
    -Ka-Kagome...-dijo Inuyasha sorprendido por lo repentino de su abrazo
    -Ese tipo quiere robarme los fragmentos-grito Kagome señalando a sus espaldas pero sin apartar su rostro del bien formado cuerpo del hanyou.
    -Kagome,pero si ahí no ahí nadie-aseguro el hanyou rodeándola por fin con sus brazos y apretándola mas a su pecho,tenia que aprovechar la oportunidad.
    -¿Que?-pregunto confundida Kagome separándose un poco del abrazo del medio demonio-pe-pero...yo lo vi...era un hombre alto,fuerte,ojos azules y cabello largo-dijo la chica
    -¿Eh?-dijo Inuyasha algo confundido...esperen...¿con un hombre?,¿que hacia Kagome con un hombre?¿que hacia su Kagome con otro hombre?,Inuyasha recordó lo preocupado que había estado al darse cuenta que Kagome no estaba en el campamento cuando regreso,se puso frenético al darse cuenta de que casi amanecía y Kagome aun no regresaba y resultaba que había estado con un hombre...Inuyasha sintió los celos emerger de pronto.
    -¿Inuyasha?-pregunto la chica al sentir los brazos del hanyou que aun la sostenían tensarse.
    -Kagome...¿me podrías explicar donde rayos as estado y con quien as estado?-grito soltando a Kagome de su abrazo.
    -Ese es un asunto que no te importa-dijo la miko ahora molesta
    -¿Como que no me importa?,pero claro que me importa-Aseguro el joven de ojos dorados
    -¿Por que abría de importarte?-pregunto Kagome ahora mirándolo a los ojos.Un ligero rubor se extendió por las mejillas de Inuyasha ,al sentir su dulce mirada.
    -Bu-bueno...-dijo nervioso-me importa por que...-(por que te amo)quiso decirle,pero como siempre, se fue por el camino fácil-por que tu eres la única que puede ver los fragmento de la perla y si te llegara a pasar algo no abría nadie que nos guiara a ellos-aseguro cruzándose de brazos y apartando la vista de la de la joven.
    -Ya veo...-Inuyasha volvió a verla cuando noto un ligero aroma a sal...el mismo olor de cuando Kagome comenzaba a llorar.
    -¿Ka-Kagome?-pregunto ahora preocupado.
    -Eso es lo único que te importa,los fragmentos de la perla ,bien pues ya no te preocupes mas,ya que si me llegara a pasar algo Kikyo aun podría ayudarte a recolectar los demás fragmentos.Es mas no veo la razón por la cual deba permanecer a tu lado,Kikyo puede cumplir la misma función que yo y al parecer se llevan a la perfección-dijo con la voz quebrada mientras dejaba que las lagrimas salieran incontrolables de sus ojos.
    ¿Pero que tonteras estaba diciendo esta mujer?,¿como se atrevía a pensar que esos estúpidos fragmentos le importaban mas que ella?,¿como se atrevía a decir que no había razón para permanecer a su lado?...claro que había una razón,el...el era su razón para permanecer a su lado por que ella lo amaba tanto como el a ella ¿no es cierto? o ¿era que ella no lo quería y por eso decía esas cosas?
    -Claro que no ¿acaso eres tonta?-grito furioso mientras la tomaba por los hombros-ingenua,torpe,tonta,exagerada,malcriada,...¿acaso no te das cuenta de que te necesito?,¿eres tan torpe como para no darte cuenta de que te necesito a mi lado ahora y siempre?-dijo Inuyasha viéndola directamente a los ojos.Los ojos de Kagome estaban abiertos de par en par por la sorpresa jamas se imagino que inuyasha le dijera todo eso ,es mas jamas se imagino que inuyasha la necesitara tanto como habia dicho.
    -Inu-yasha...-el rostro de kagome se encontraba rojo de vergüenza ante tal mirada que le brindaba el hanyou,acaso la veía con ¿amor?-¿enserio...tu...me quieres aquí?-dijo con mas lagrimas saliendo de sus hermosos ojos. Inuyasha la tomo de la cintura y la atrajo mas hacia el,para luego rodearla con sus brazos en un abrazo reconfortante y protector.
    -¿Que no as escuchado lo que acabo de decir?...te necesito Kagome.
    -¡Inuyasha!-dijo Kagome y sollozo en su pecho.
    -No llores,por favor Kagome...no llores-rogó el hanyou mientras la apartaba un poco de el para poder ver su rostro.De pronto unas imágenes muy dolorosas llegaron a la mente de Kagome asiéndole recordad que debería estar enojada con Inuyasha,no bueno enojada seria poco debería estar furiosa con el.
    -Inuyasha-dijo Kagome separándose unos cuantos metros de el-¡ABAJO!-grito y la cara del lindo hanyou quedo estampada en el suelo.
    -Kagome,¿por que demonios hiciste eso?-pregunto un molesto hanyou
    -¿Y todavía pregutas?... pregúntale a tu conciencia o mejor dicho...a Kikyo,tal vez puedas escaparte hoy en la noche también para ir a verla-grito furiosa mientras le daba la espalda.
    -Ka-go-me...yo...-Inuyasha estaba tan nervioso que no savia que decir,¿los había visto anoche?¿acaso los había visto anoche?-¿Kagome...tu...tu nos viste?-pregunto preocupado el medio demonio.
    Kagome solo se limito a asentir con la cabeza mientras un ligero rubor se extendia por sus mejillas aun sin dejar de darle la espalda.-¿Que fue exactamente lo que viste?
    -Lo vi todo-respondió con tristeza
    -¿Todo?...¿ enserio viste todo?
    -¡Si te digo que vi todo es porque vi todo!-dijo volteándose para ver al hanyou que aun se encontraba en el suelo.
    -¿Pe-pero Kagome que es todo?
    -Huy... ¡INUYASHA!...todo es todo...ABAJO.ABAJO,ABAJO,ABAJO,TONTO,TONTO,TONTO,ABAJOOOOO-grito descargando toda su ira,mientras que el pobre Inuyasha era azotado una y otra vez contra el piso.
    A lo lejos,escondidos entre unos arbustos,se encontraban una exterminadora,un monje y un pequeño zorrito observando la escena desde primera fila.
    -Excelencia ¿no cree que desvariamos intervenir antes de que Kagome lo mate con tantos abajos?-pregunto Sango preocupada
    -Déjala que se desahogue un poco mas Sanguito-Dijo extendiendo la mano para acariciar los atributos de Sango y de pronto: ¡PLAFF!
    -¡Deje de tocarme ahí monje pervertido!-grito Sango dándole una fuerte cacheta a Miroku
    -Miroku ¿jamas aprendes?-pregunto aburrido el pequeño kitzune
    -Lo siento Sango no pude evitarlo-contesto mientras se sobaba la mejilla que se ahora tenia la mano de Sango marcada
    -Bueno como sea sera mejor que intervengamos o Kagome dejar echo panqueque a Inuyasha
    -Tienes razón Sango mejor vamos
    -¡ABAJO!,Inuyasha,ABAJOOO-decia Kagome llena de ira
    -Kagome-chan es suficiente-dijo Sango poniéndole una mano en el hombro
    -Sango-chan-volteo a mirarla y sin pensarlo 2 veces se arrojo a sus brazos buscando el consuelo de una amiga,mientras mas lagrimas corrían por sus rosadas mejillas. Inuyasha solo se quedo observando la escena, sentía que su corazón se partía en 2 cada vez que veía a Kagome llorar y mas por su culpa...pero no dijo nada dejaria que Kagome estuviera mas tranquila y luego hablaría con ella no podía dejar las cosas así ya que ahora por fin le había dicho que la quería a su lado................

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Uff por fin lo acave jeje creanme no fue facil acavarlo jeje,pero al fin lo hise aqui esta espero y les aya gustado hasta pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zuge Higurashi

    Zuge Higurashi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas Gemelas [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1759
    Bueno aqui estoy yo otra vez.......regresando de la escuela otra vez,pero bueno aqui el capitulo 3 de este Fic espero y les guste.................Bueno este capitulo va dedicado a mi unnie Brenda Nayeli.......Brendis te kiero mucho jejej
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    MI CORAZÓN TE PERTENECE


    Sango y Kagome se encontraban sentadas bajo la sombra del árbol sagrado, habían decidido regresar a la aldea de la anciana Kaede una vez que Kagome estuvo mas calmada y dejo de torturar a Inuyasha con sus ¡ABAJOS!.
    -Kagome-chan...-dijo Sango rompiendo el silencio-¿ya estas mejor?
    -Si,muchas gracias Sango-contesto la chica de cabellos azabache con la mirada perdida en algún punto
    -Dime Kagome¿que fue lo que ocurrió?...¿bueno por que te pusiste de ese modo?-pregunto la exterminadora algo preocupada
    -Bueno Sango-chan la verdad es...que no lo se
    -¿Quieres contarme que fue lo que te hizo ahora el terco de Inuyasha?-dijo Sango acomodándose para quedar frente a frente a Kagome. Kagome comenzó a contarle todo lo que había pasado y todo lo que había visto,incluyendo el extraño encuentro con Akira.
    -Vaya,ese tonto de Inuyasha...volvio a buscar a Kikyo...arg...-dijo Sango con enojo-pero...¿Kagome-chan?
    -¿Si?-contesto distraída
    -Dices que ese demonio llevaba puesto eso como se llaman...ta-ti-tunes ¿no?
    -¿Tenis?-dijo Kagome corrigiendo a la joven chica
    -Si eso,¡tenis!
    -Humm,ahora que lo pienso es verdad lleva tenis ,ademas vestía unos pantalones de mezclilla muy modernos y una camisa muy linda...-Sango miro a Kagome por un momento con la tipo gotita estilo anime.
    -Si...pero ¿Kagome no notas que sea extraño que lleve ropa que solo se consigue en tu época?-explico la exterminadora mientas pasaba una mano por sus largos cabellos. Kagome lo pensó por un momento.
    -Es verdad Sango...-contesto sorprendida-seria extraño que viviendo en esta época pudiera conseguir ropa de la mía ¿no lo crees?-dijo Kagome con los ojos abiertos de par en par mientras las sospechas crecían en su mente
    -¿Entonces eso significa que?...

    Mientras tanto con Inuyasha....

    -¿Entonces?-pregunto Miroku sentándose a lado del hanyou
    -¿Entonces que Miroku?-contesto Inuyasha con la mirada perdida en alguna parte..
    -Tu sabes que coqueto...-lo miro con una sonrisa de burla-¿que paso entre tu y Kikyo para que la señorita Kagome se enojara así contigo?
    -¡Feh!-dijo ladeando la cara para evitar verlo-que quieres que pase Miroku no soy un pervertido como tu-Aseguro el medio demonio-ademas tu como sabes que...
    -Fuiste a ver a Kikyo-lo interrumpió el monje-solo lo se,ademas la señorita Kagome te lo echo en cara ¿no es así?
    -si pero...oye Miroku ¿estuviste espiándonos?-dijo el hanyou ahora moloesto
    -No me cambies el tema Inuyasha...¿que hiciste con la señorita Kikyo?-pregunto el monje tratando de evitar el tema del espionaje
    -Lo mismo que tu le haces a las mujeres Miroku-contesto despreocupado.Una mueca de sorpresa y horror se dibujo en el rostro de Miroku,Inuyasha lo miro desconcertado.
    -Pe-pero Inuyasha...¿eso?,¿como pudiste?-Lo regaño Miroku
    -¿Pues que les haces a las mujeres Miroku?-dijo Inuyasha viendo al monje con cara de horror.
    En ese momento Kagome y Sango entraron a la cabaña donde se encontraban charlando los 2 amigos.
    -¡Inuyasha!-dijo Kagome para que este le prestara su atención
    -¿Que sucede Kagome?-contesto el hanyou con preocupación mientras se ponía de pie
    -Inuyasha creo que a surgido un nuevo problema-dijo Sango tomando su Hiraikotzu y recogiendo su cabello en una coleta
    -Déjate de rodeos y habla-exigió exasperado el medio demonio. Sango solo se limito a mirar a Kagome dándole a entender que debía ser ella la que explicara todo.
    -Bueno tiene que ver con respecto al youkai que conocí esta mañana el que trato de robarme los fragmentos de shikon
    -¿QUEE?-gritaron Inuyasha y Miroku al unisono-¿cual youkai?-pregunto Inuyasha con una punzada de celos y preocupación.
    Kagome comenzó a explicarles toda la historia desde que se encontró caminado sola en el bosque y este extraño demonio apareció de pronto exigiendo que le entregase los fragmentos de la perla, también les explico las sospechas que tenían Sango y ella asía el.
    -¿Que?...estas diciendo que entonces ese youkai...¿puede transportarse a tu época atraves del pozo?-pregunto un muy sorprendido Inuyasha
    -Bueno no estamos seguras aun de eso,pero no tenemos otra teoría para justificar su vestimenta ni mucho menos para justificar el porque dijo que conocía a la perfección a Kagome si ella nunca antes lo había visto...-dijo Sango pensativa-y lo mas probable es que ese demonio aya estado espiando a Kagome desde ya hace tiempo.
    -¿Pero por que motivo?-pregunto un sorprendido Miroku
    -Tal vez sea un plan de Naraku
    -Bueno pues mientras no estemos seguros sera mejor que tengamos cuidado,no sabemos que es lo que trama Naraku-hablo Inuyasha mientras le lanzaba una mirada seria a Kagome-¡tu!,mientras no sepamos si es verdad que ese sujeto te a estado espiando no regresaras a tu época-declaro Inuyasha decidido
    -¿Que?, debes estar bromeando,tengo un examen de matemáticas mañana a primera hora no puedo quedarme aquí a esperar a que ese demonio aparezca-reclamo Kagome
    -Pues tendrás que dejar perder esa prueba,no te dejare ir-aseguro el hanyou
    -¡INUYASHA!-dijo Kagome ahora molesta
    -Y no importa todos los abajo que me des no te dejare marchar
    -¿A si?-pregunto maliciosa
    -Si-aseguro firmemente medio demonio
    -¡ABAJO!-y la cara de Inuyasha se estampo contra el suelo. Kagome dio un salto increíble asía su mochila la tomo,pero Inuyasha ya se había levantado y le impedía el paso hacia la puerta-¡ABAJO!-volvió a gritar-¡ABAJO!¡ABAJO!-y salio corriendo con dirección al pozo devora huesos.
    Cuando llego a el sin pensarlo 2 veces se arrojo a el pero una fuerte mano sostuvo su mochila dejándola colgando del pozo.
    -Suéltame Inuyasha-dijo mientras pataleaba para que el hanyou la soltara.
    -¿Que parte de no te dejare ir no entendiste niña?-Inuyasha dio un tirón fuerte sacando a Kagome del poso y colocandola justo enfrente de el-¿por que no quieres comprender?-pregunto brindándole de nuevo esa mirada llena de...¿amor?
    -Inu-yasha-dijo Kagome nerviosa y con las mejillas ruborizadas
    -No voy a dejar que te vayas,no mientras no aya nadie quien te vigile
    -Inuyasha...ese es el ultimo examen,tengo que presentarlo después de este no abra mas y prometo quedarme...quedarme a tu lado hasta que este asunto este resuelto...-dijo la ultima frase mirando al suelo con la cara roja como un tomate.
    -Kagome...lo que paso con Kikyo yo...-Inuyasha se acercaba cada vez mas a los labios de Kagome-lo que viste no fue en realidad lo que paso,bueno si paso pero no paso como tu lo crees...-cada vez mas cerca-y yo quería hablar contigo sobre eso...-casi se tocaban y de pronto:
    ¡PLAFF!
    -Deje de tocarme ahí Monje pervertido-se oyó un grito proveniente de unos arbustos. Kagome e Inuyasha se separaron rápidamente al descubrir que estaban siendo espiados.
    -Lo siento Sanguito es un mal habito-decia Miroku mientras se sobaba la mejilla
    Inuyasha y Kagome contemplaban la escena con los rostros ruborizados... habían estado tan cerca de besarse que Kagome no podía creer que no lo hubiera echo.
    -Inuyasha volveré mañana por la tarde-aviso Kagome mientras se sentaba en la orilla del pozo preparándose para saltar.
    -¡Espera!-grito Inuyasha mientras la tomaba del brazo-no te puedes ir-le dijo seriamente
    -Inuyasha...-contesto Kagome comenzando a molestarse de nuevo
    -Ya te e dicho que no dejare que te vayas,al menos is no va nadie de nosotros a vigilarte...y como veras nadie puede traspasar el pozo así que te quedaras...
    -Espera un momento Inuyasha-hablo Miroku-si mal no recuerdo tu también puedes pasar por el pozo,¿por que no acompañas tu a la señorita Kagome?
    -Si es una gran idea excelencia-opino Sango,regalandole una sonrisa cómplice a Miroku.
    -Pues que no se diga mas...Inuyasha,Kagome,que tengan buen viaje-y así miroku empujo a ambos hacia el pozo.

    En el japón actual...

    -Inuyasha, quítate de encima-dijo la joven de ojos color chocolate,mientras trataba de quitarse al hanyou de encima
    -Lo siento Kagome-dijo mientras se levantaba rápidamente y le extendía la mano a Kagome para ayudar a levantarla...cuando Kagome estuvo de pie,dio una leve mirada al rostro del hanyou que la miraba dulcemente,sin mas pretexto quedo atrapada por esos ojos color dorado que tanto la enloquecían.
    -Kagome...yo...-y de nuevo comenzo a acercarse a ella de manera lenta y tierna.Sus rostros estaban demasiado cerca sus narices se rozaban y ambos sentían el aliento fresco del otro en sus labios,Kagome ya había cerrado los ojos esperando el momento en que sus labios por fin se unieran en ese tierno beso,que desde hace tiempo anhelaban...
    -¡Hermana!-grito una voz llena de felicidad desde afuera del pozo
    -¡Souta!-dijo Kagome mientras empujaba la cara de inuyasha asía las paredes reducidas del pozo.
    -¿Que asías hermana?
    -Je je je je-rió nerviosa Kagome-¿esta mama en casa?-pregunto tratando de evadir el tema
    -Si le diré que te prepare un baño caliente-dijo Souta mientras salia corriendo asía su casa
    Kagome salio del poso como pudo,sin mirar a Inuyasha. Una vez que estuvo arriba grito sin mirara al pozo.
    -Sera mejor que te des prisa Inuyasha¿hasta cuando piensas quedarte ahí?-una vez dicho esto salio corriendo en dirección a su casa.
    Mientras tanto la cara de Inuyasha seguía pegada a la pared,donde Kagome lo había estrellado.
    -Maldición-dijo para si mismo mientras despegaba su cara con cuidado...-Inuyasha estaba residido esa noche se lo diría a Kagome,por fin lo aria,le diría que la amaba,que la necesitaba a su lado,que no dejaría que nada ni nadie la apartara de su lado y si tenia suerte, robaría un beso de esos labios rosados y carnosos que tanto lo enloquecían.
    -Kagome...mi corazón te pertenece y te lo demostrare pase lo que pase-dicho esto Inuyasha salto fuera del pozo para encontrarse con Kagome que ya estaba en su habitación preparándose para tomar un baño...


    continuara......

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno aquí esta el otro capitulo de Almas gemelas a petición de una Amiga mía hice que Inuyasha y Kagome tuvieran mas momentos románticos,a pesar de que me pidió que en este capitulo Inuyasha y Kagome se besaran preferí esperan ............pero no se preocupen jeje pronto lo aran hasta el siguiente fic ,SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 por fin tuve tiempo para poder comentar. Bueno primero te diré unos cuantos errores ortográficos que vi. Te comentare sobre los dos últimos capítulos.


    -Primero el 'qué' lleva acento, porque es una pregunta, al igual: cómo, cuál, quién, cuándo, quién entre otros. No vi esos acentos en muchas partes en las preguntas. Y te falto la 'h' que está en rojo.
    -Te recomiendo usar el Guión largo que es que más usamos aquí, y que pases por el foro de Herramienta de escritores ése foro ayuda mucho con los temas que contiene, a mí me ayudó mucho.

    -Y el 'contestó' le faltó el acento, ya que es una palabra en pasado, al igual que gritó, pasó, corrió, besó, protestó, etc.
    - La palabra asía esta mal, la palabra correcta en 'Hacia' del verbo 'hacer'.
    -Cada vez que empieces un dialogo debe ser con 'Mayúscula', nunca con minúscula.

    - La palabra 'solo' dependiendo es que lleva acento. Y en muchas partes le falto la tilde. No debe llevar acento cuando hablas de una persona cuando está sola, ejemplo: " Y allí estaba él, solo en la oscuridad del bosque". Sólo ahí es que no lleva acento, en lo demás debe llevar, como en está parte: Debe llevar acento.
    -Ya te dije que no soy tu niña y no entiendo porque vendrías solo por mi yo no te conozco jamas te había visto-aseguraba la chica de ojos color avellana.

    Te falto la 'n'.

    -Miroku ¿jamas aprendes?-pregunto aburrido el pequeño kitzune

    Es 'aprenderás' se lee mejor y ya que, se supone, Shippo habla en un futuro.
    (no puedes colocar "panqueques" si ellos no conocen eso, valga la redundancia, y Kagome realmente nunca se los dio a conocer que yo me acuerde, pero no estoy segura, quizás, me equivoque)


    -No voy a dejar que te vayas, no mientras no aya nadie quién te vigile

    El acento porque es como si estuviera preguntado. Ese 'aya' no se usa ahí el correcto seria 'halla', y en este tema explica el porqué y también esta en foro de las herramientas que te mencione.

    Ahora mis recomendaciones y otras cosas que vi:

    -Aplicas Ooc (lee las demás guias que se encuentran en ese foro) y es notable. Como aquí:
    -Huy... ¡INUYASHA!...todo es todo...ABAJO.ABAJO,ABAJO,ABAJO,TONTO,TONTO,TONTO,ABAJOOOOO-grito descargando toda su ira,mientras que el pobre Inuyasha era azotado una y otra vez contra el piso.


    Kagome nunca mataria a Inuyasha con tantos 'Abajos'.

    -Inuyasha, quítate de encima-dijo la joven de ojos color chocolate,mientras trataba de quitarse al hanyou de encima
    -Lo siento Kagome-dijo mientras se levantaba rápidamente y le extendía la mano a Kagome para ayudar a levantarla...cuando Kagome estuvo de pie,dio una leve mirada al rostro del hanyou que la miraba dulcemente,sin mas pretexto quedo atrapada por esos ojos color dorado que tanto la enloquecían.
    -Kagome...yo...-y de nuevo comenzo a acercarse a ella de manera lenta y tierna.Sus rostros estaban demasiado cerca sus narices se rozaban y ambos sentían el aliento fresco del otro en sus labios,Kagome ya había cerrado los ojos esperando el momento en que sus labios por fin se unieran en ese tierno beso,que desde hace tiempo anhelaban...

    Igual aquí, Inuyasha rara vez le dijo a Kagome 'Te amo', y menos besarla sólo porque acepto que la ama, incluso en la serie se había dado cuenta de ello y no lo hizo sino al final ya de la serie.
    Esos pensamientos no son de él, no a la ligera, vas rápido con la historia, y aunque Kikio este muerta él estaría en la agonía y cosas así, no de los más tranquilo y enamorado como lo pones.
    En la parte de ser protector y eso sí te quedó muy bien, hasta risa me dio en realidad x3

    Eso es lo más resaltante que te puedo decir, debes mejorar en la ortografía que, incluso, muchas palabras las arregla ¡Word'.

    Sobre la trama debo decir que entra en el cliché, que Kikio muera (por cierto en ella cometiste algo de Ooc también) después que Inuyasha se e cuenta que ama Kagome, equis. Pero veo que quizás no, lo del demonio fue una sorpresa que me gustó, veré como avanza la historia :3 Y está parte me recordó a un capitulo que supongo que sacaste eso de ahí, me dio harta risa.
    -¡Si te digo que vi todo es porque vi todo!-dijo volteándose para ver al hanyou que aun se encontraba en el suelo.
    -¿Pe-pero Kagome que es todo?
    -Huy... ¡INUYASHA!...todo es todo...ABAJO.ABAJO,ABAJO,ABAJO,TONTO,TONTO,TONTO,ABAJOOOOO-grito descargando toda su ira,mientras que el pobre Inuyasha era azotado una y otra vez contra el piso.

    Me gusta la forma en la narras, lo haces bien para ser tu primer fic, con practica iras mejorando. Te recomiendo que cuando vayan a aparecer nuevos personajes que son inventados por ti, avises en tu nota de autora.

    Debes separar los párrafos, todo está pegado y eso dificulta la lectura, yo me perdí varias veces.
    Ah, y actualizas rápido, no apresures, da tiempo para que los lectores lean y comenten si pueden, lo mínimo es una vez a la semana diría yo.
    El titulo todo en mayúscula, a mi parecer, no se ve bien, si gustas puedes decirle a algún líder de foro que lo cambien ya que ellos son los que pueden hacerlo.
    Creó que eso es todo, felicitaciones por tu fic :3 y espero la continuación y cuando pueda te comentaré.
    Hasta luego :)
     
  7.  
    Zuge Higurashi

    Zuge Higurashi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    MMMMMM jejeje Gomen...............entiendo grasias por darme tu opinio tomare en cuenta todo lo que me dijiste y tratare de no ser tan tonta la proxima vez, GRASIAS y jeje me alegra que te aya gutado bueno hasta entonces enserio grasias por tu opinion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    scarlethix

    scarlethix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    1
    muy bueno el capitulo del amor al odio jkajskjskajak y preocupados que inuyasha quede como panqueque
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso