Almas en soledad (SesshxKag) Drabble

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 13 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Almas en soledad (SesshxKag) Drabble
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    Almas en soledad ( Sesshxkag ) Drabble.

    Después que el hombre que tanto ame fue claro y me dio a entender, que aunque sentía algo por mi aun seguía amando a esa otra mujer que perdió la vida por el tomo la decisión que cambio mi futuro.

    ―Kagome tu y yo hemos pasado muchos buenos momentos juntos, pero Kikyo y yo tenemos historia es la mujer para mi, este no es tu mundo regresa a tu casa-Fue lo que me dijo Inuyasha, tales palabras me partieron el corazón, le pedí no me apartara de su lado, pero dijo algo que jamás olvidare.

    ―Si en realidad me amas te irás y no volverás-Esas fueran sus últimas palabras se dio la vuelta y no pude evitar irme corriendo, mis lagrimas nublaban mis ojos no podía ver hacia donde me dirigía.

    Llegue hasta un rio me lave la cara pues la tenia llena de lagrimas escuche pasos y me escondí, pues no estaba en condiciones de luchar.
    Vi a Sesshomaru al otro lado del rio sus ojos ámbar iguales a los de Inuyasha mostraban tristeza en lugar de frialdad, parecía que algo pasaba de pronto escuche algo.

    ―Rin estará mejor con los humanos, y Jaken es libre…que importa-Al escuchar eso supe que estaba triste, noto mi presencia al salir su rostro lucia como nunca antes, mostraba un sentimiento, el cual lo hacía ver hermoso.

    ― ¿Te sientes solo?-Fue lo que pregunte a Sesshomaru con temor a su reacción, me miro y de un salto llego a estar frente a mi pude ver sus ojos más cerca y estaban llenos de tristeza era algo que no podía creer.

    ―Humana que sabes tú de soledad-Fue su respuesta, me sentí mal pues él había perdido a sus seres más allegados y yo perdí al ser que mas ame sin duda sentía su dolor pero él jamás aceptaría algún tipo de emoción que sintiera.

    ―También estoy sola, se cómo te sientes y aunque no lo digas tus ojos me lo dicen-No podía evitar sentir temor al estar cerca de Sesshomaru, esa sensación que me haría daño desapareció, cuando acerco su rostro al mío y me sonroje pues era muy bello a mis ojos, mi respiración se acelero y mi corazón parecía saltar en mi pecho no entendía que me pasaba.

    ―Así que puedes ver a las personas atravez de sus ojos…serás de utilidad-Se dio la vuelta y comenzó a caminar, sentí tristeza al verlo alejarse cuando escuche su voz.

    ―Date prisa el camino es largo-Quería llevarme con él, supe que era lo correcto pues somos dos almas solitarias destinadas a estar juntos.

    Bueno chicas espero les guste seguiré haciendo mas sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, te quedo muy bien, tienes una buena escritura y buena descripción, me encanto la forma en que colocaste la actitud de Sesshomaru, sin embargo note algunos errores de dedos, que son muy comunes ni siquiera yo estoy excepta a cometerlos, te los remarco:
    • Después que el hombre que tanto ame fue claro y me dio a entender, que aunque sentía algo por mi aun seguía amando a esa otra mujer que perdió la vida por el tomo la decisión que cambio mi futuro. (Después que el hombre que tanto ame fue claro y me dio a entender, que aunque sentía algo por mi aun seguía amando a esa otra mujer que perdió la vida por el, tomo la decisión que cambio mi futuro.)
    • ―Así que pues ver a las personas atravez de sus ojos (―Así que puedes ver a las personas atravez de sus ojos)
    • ―Date prisa el camino es largo-Quería que llevarme con él, supe que era lo correcto pues somos dos almas solitarias destinadas a estar juntos. (―Date prisa el camino es largo-Quería llevarme con él, supe que era lo correcto pues somos dos almas solitarias destinadas a estar juntos.)
    En fin espero no te moleste el comentario y continua escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por decirme bueno no me molesta para nada y jejeje que pena son errores de dedo te lo agradesco pues no lo habia notado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso e invitaciòn a leer
    tu segundo Drabble tambièn te quedo muy bien me gusto
    pero me gusto màs el primero por obvias razones
    Inuyasha... ¿Còmo pudo ser asì de cruel con ella...?
    ¿Despuès de todo lo que vivieron juntos? T^T
    solo deseo que Sesshomaru la cuide y la quiera...
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Una palabra: GENIAL.
    A pesar de que soy fan de InuxKag, también me gusta leer cosas de SessxKag, ¡es que me encanta Sesshomaru! jaja
    Me gustó que hubiese un cambio en la siempre fría expresión de Sesshomaru. Lo malo es cómo trató Inuyasha a Kagome... mal hecho, Inu :/
    Al menos Sesshomaru cuidará de ella y así dejarán de ser almas solitarias :)
    Bueno, me ENCANTÓ amiga!
    Saludoooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow ¡felicidades Inu-sama ganaste el premio al mas idiota!, denle un fuerte aplauso y un ¡Baboso! jajaja es que no inventes como le dijo eso lo voy a ahorcar pobre Kagome ¡yo lo pateo por ti!
    yo crei Inu-sama que eras distraido, poco romantico que le cantaras cepillin que le llevaras un Sniker que la llevaras a comer ramen jajaja pero que le dijeras eso ¡que mala onda!, amiga eres genial y dices que no!! debes estar loca mujer eres genial tus fic me asombran y me dejan como mensa por mas 10 min jajaja ni yo me la creo no en fin ya sabes cuidate mucho, tienes mi apoyo y nos posteamos pronto amiga ya sabes ¡sigamos Inuyasheando y Sesshomarusheando! (es que el ultimo tiene una mirada que mata!!
    Atte: Pues la unica loca que no tiene nada que hacer
    Pd: ¡Sesshomaru-sama tambien te amo!!
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    InuYasha siempre de tonto! por que rayos le dijo eso a Kagome! es muy cruel! que bueno que Sesshomaru estaba ahi para ayudarla! que lindo encerio tienes talento amiga! no dejes de escribir asi!
    Chaiitoo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    WWIIII!!!! me re gusto y si ay hombres de los qe estoy loka esos son Sesshomaru y los hermanos Uchiha!!! y por supuesto qe alguien mas pero no lo mencionare ¬¬ (mala experiencia u.u) CAMBIANDO DE TEMAA!!! me gusto, no, me encanto, no, LO AMEEE!!! si esa es la palabra. tienes mucho taklento DE VERASSS ;Dsige asi
    besos
    byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso