Microrrelato Almas en pena

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 18 Diciembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Almas en pena
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    Los reconozco, no es tan difícil. Van por la calle mirando hacia dentro, sin pensar en el resto, distraídos y descuidados, sin brillo en sus miradas. Caminan levantando la cabeza con esfuerzo, porque les pesa la vida. Sin embargo hay un factor que es decisivo, algo que me demuestra sin lugar a dudas su condición y es que, desde lo más profundo de mi interior, siento un deseo casi incontrolable de querer estrecharlos entre mis brazos, abrazarlos fuerte y sin cruzar palabras. Sé que lo necesitan tanto como yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hm, tuve que dejar pasar el tiempo para pensar en qué decir sobre este escrito porque honestamente me sorprende lo poco que me gusta, porque ya sabes, generalmente disfruto mucho de lo que escribes. Es como si de pronto cayó en un cliché que a lo largo del escrito no se volvía otra cosa que inevitable. Será el final o el cómo lo percibo, no lo sé, no lo sé.

    Pero quería comentar. En fin. (Btw, feliz navidad.)
     
    Última edición: 24 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al contrario de Tita, no me pareció cliché.

    Pocas personas buscan escribir directamente de la falta de amor que se ve hoy en día en la calle, los ojos son las ventanas del alma -dicen-, y realmente a veces ves a una persona y casi que sientes sus problemas, sus tristezas, sientes, tal como dijiste, que les pesa la vida. Y a quién no, se viven tiempos difíciles, es fácil empatizar con los demás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí me ha gustado y mucho. La verdad es que realmente, si te paras a observar, es realmente lo que ves. Me pareció bien reflejado y bueno, opino que quizás esas personas necesiten un abrazo y una nueva luz que les guíe. Quién sabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda, en este mundo se vive tan preocupado, tan estresado por todo, cada quien sumido en sus propios problemas y responsabilidades, que el interés por algo o alguien más se pierde. Es alentador encontrar la empatía de alguien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso