Alma en venta

Tema en 'Relatos' iniciado por Kourei, 20 Octubre 2010.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alma en venta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    617
    Alma en venta

    Título: Alma en venta
    Sumary: Su mente estaba presa por lo que no pensaban, su corazón se oprimía por lo que no amaban, su cuerpo se vendía por lo que no se liberaban. Y la única cosa que les pertenecía era el alma que todas y cada una de esas mujeres ponían en venta para salir de ese infierno.
    Advertencias/Recomendaciones: Uso de la palabra puta xD
    Ranking: K+
    Cantidad de palabras: 439

    Alma en venta

    Las sombras de esas siluetas emprendían la marcha habitual que les veía hacer, día tras día, o mejor dicho noche tras noche. Porque cuando el Sol daba signos de retirarse ellas preparaban todo para salir a trabajar a la habitual zona rosa.

    Ella, como fue acostumbrada desde pequeña, se encontraba maquillada, vestida y peinada para la ocasión. A pesar del frío debía llevar minifalda, porque quien no enseña no obtiene clientes que le den para comer. Sus tacones de poca clase y marca, el vestido ceñido al cuerpo en color dorado (Estratégicamente escogido para llamar más la atención) y el maquillaje sutilmente exagerado eran símbolo de su trabajo de sexo-servidora.

    En la esquina de la calle Juárez esperaba el paso de algún hombre lujurioso que quisiera algo de placer por la noche; su cuerpo quedaba en venta.

    Nunca quiso llevar a cabo este trabajo, pero al quedar huérfana y ser recogida por una comadrona, como llamaban a la que las manejaba, si quería comer debía aceptar su entrenamiento para seguir los pasos de su ama. Y así, con esa mirada inocente que aún poseía a pesar del maltrato, ganó rápidamente el ascenso a la estrella de la noche. —Alma…—Llamó la aguardentosa voz de aquella mujer que la inició en su desgracia. —Agrádeceme, tienes un cliente.

    —Preferiría haber muerto congelada aquí. —Susurró, deseando que no llegase a oídos de la horrible bruja que descaradamente la llamaba hija. Eso en caso de haber llevado una excelente suma de dinero o de lo contrario recibía una paliza.

    —Estás preciosa mi niña. —Escuchó la lujuriosa voz. Un señor de edad avanzada tenía la vista perdida en las curvaturas de su cuerpo sin ningún reparo en lo incomoda que ella se ponía. Ella no importaba, después de todo sólo era una puta más que vendía su cuerpo en las calles, una mujerzuela. —Sube.

    La pobre mujer obedeció la orden al instante, por la mirada recelosa de su celadora proveniente de la otra esquina. El carro arrancó al instante hacia un futuro inseguro donde enfrentaba al mismo peligro de no regresar con vida.

    Y como un juego de palabras, Alma estaba en venta. Su cuerpo se rentaba durante dos horas no incluyendo hotel para darle placer a esas bestias humanas que bajo su apariencia se escondían detrás del delgado velo de los bajos instintos de una persona.

    Aunque no lo quisiera su destino era así, seguir prestando su cuerpo a cada desconocido que tan sólo las creía un objeto para su satisfacción. Su mente estaba presa por lo que no pensaban, su corazón se oprimía por lo que no amaban, su cuerpo se vendía por lo que no se liberaban. Y la única cosa que les pertenecía era el alma que todas y cada una de esas mujeres ponían en venta para salir de ese infierno.

    Alma está en venta ¿Quién desea comprarla?
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Alma en venta

    Wow...O_O..que profundamente extraño (estoy impactada)...
    Está muy bien narrado y escrito..llama mucho la atención y bueno no tengo comentarios es tan, hay tan no se...(ni yo, es raro pero bueno)..muy bueno..es incompresible a la manera de catalogarlo entre lo lindo y lo extrañamente bueno..jeje no se como decirlo...ash me gusto y punto.
    Sayo...
     
  3.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alma en venta

    Que feo (no el fic, la situacion de la pobre chica) no poder estar tranquila un día de tu vida por que tienes ese trabajo que te hace sentir sucia, maltratada...despreciable. pobre de aquellas que ofresen su alma, sólo para poder sobrevivir a su situación...realmente, es profundo, llega a lo más profundo del corazón, tus fics siempre tienen perfecta ortografía, y tu gracia para narrar es hermosa, simplemente es...casi divina tu narración. sin más que decir.
    ~mimideichan.

    Sayonara :rosa:
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Iza-Chan... Que dòn para escribir.
    Pobre Alma, tener que ser objeto para la satisfacciòn y placer de quien la posee... Siendo ultrajada en cierta forma contra su voluntad por cualquier desconocido que le de dinero. Y todo para poder llevarse un trozo de Pan a la boca. Cuando uno lee cosas asì se da cuanta de què tan afortunado es. Yo en mi caso me creo una muchacha muy afortunada. Làstima que hay otras que no posean la misma suerte...
    Maravilloso es la palabra para describir tu original.
    AnnaKagome.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso