Noticias All Stars Arena [Versión rolera]

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Hygge, 21 Mayo 2019.

?

¿Qué tipo de formato queréis que se lleve a cabo?

  1. Torneo 1vs1

    11.8%
  2. Torneo por equipos

    52.9%
  3. Todos contra todos en un mismo tablero de juego (a lo Fortnite (?)

    17.6%
  4. En un Atrapa la Bandera

    17.6%
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas a todos! Qué ganas tenía de usar ese precioso prefijo (?)

    Nos encontramos ahora mismo en la, por qué no, época de oro de la zona de rol. Realmente jamás ha habido tal variedad de integrantes, tantos roles activos al mismo tiempo, y eso nos llena a todos de satisfacción. El hecho de ver caras nuevas siempre nos ha alegrado, pero que venga una decena de golpe... ¡Es simplemente una maravilla! Entonces, pensé. Los roleros forman una familia, a fin de cuentas. ¿Por qué no divertirnos un rato y conocernos todos con un juego que abarque aquello que tenemos en común?

    Y se me vino a la cabeza el formato que Nyxbel usó tiempo atrás, el All Stars Arena. Se trataba de un torneo donde cada rolero participaba con un personaje famoso de anime/manga, y luchaban en 1vs1 hasta que solo quedaba un vencedor. El sistema mola mucho, pero dado que la finalidad es usar lo que tenemos en común...

    ¿Por qué no participar en dicho torneo con nuestros personajes de los roles?

    Así es, mi idea es abrir un torneo de paintball (porque no quiero más muerte y desgracia, suficiente ya (??) donde los personajes se enfrenten con una mecánica simple (para curiosos, ir al tema de dados everywhere, okno) en un torneo hasta que gane el mejor personaje de todos los roles uwu Puedes participar con quien quieras, solo debe ser un personaje de tu creación, por supuesto. Sin límite. ¿Y cómo funcionaría esta dinámica?

    Se barajarán estos parámetros:

    -Vida: 100/100
    -Dado de daño: será siempre de 3o caras. Lo que salga será el daño que le quitarás a tu oponente, o no... Ahora se entenderá.
    -Crítico: lanzareis un dado de 5 caras, si sale 1, el dado de daño se multiplicará por 2.
    -Esquive: lanzareis una lista que determinará si recibes el golpe de tu rival o no.
    -Medidor de pintura: esto es sencillo, todos iniciareis con 100/100 en este medidor. Tendrás que dividir el dado de daño entre 3, y restar ese número al medidor. Si os quedáis sin pintura, se acaba el juego. Quien tenga más vida ganará.


    Eso sería lo básico. ¿Por qué no lo publico directamente? Porque quiero saber primero vuestras opiniones y sugerencias para armar un juego construido entre todos y para el disfrute de todos. También pensé en que dicho juego tuviese ciertas variantes, como que fuese un torneo por equipos, o un todos contra todos. También pensé en modificarlo para jugar a un atrapa la bandera.

    ¿Qué os parece? Toda ayuda es bienvenida <3



     
    • Ganador x 7
    • Fangirl x 4
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Sad x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya está, me habéis convencido no se necesita nada especial para arrastrarme a roles but whatever.

    Okay, en serio me anoto.
    Solo que ya ni recuerdo a mis personajes en roles, oh crap
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El trauma de la lista te pegó fuerte okno

    Ya ves que al parecer a muchos les ha gustado la idea, y en lo personal no veo que se deba cambiar nada, porque incluso ya lo probamos bueno el crítico era en modo lista pero como que se fue de las manos y así lo veo perfecto. Quiero volver a ganarte pero oficialmente :bil:
    okno (?)



    Hmmm no sé cómo iría lo de atrapa la bandera, pero yo creo que hacerlo por equipos/parejas estaría guay, un 2vs2 o así? :c No sé a mí no me vengas a pedir opinión Waite (?????)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Che, simplemente venía a decirte que como no seguiste la pelea, te gané por default :3 ¿Por qué? Porque yo lo digo.

    Y en otro tema que no tiene absolutamente que ver conmigo, también estábamos viendo de abrir una especie de "apuestas clandestinas", un espacio en el cual cada usuario podrá apostar por su personaje favorito, ¡en una lucha a muerte pinturil con otros personajes! De esa manera, incluso cuando tu personaje muera horriblemente por el plomo ingresado en su organismo de la pintura que utilizamos para las balas, o debido a un serio trauma (porque a pesar de ser pintura, esas jodidas mierdas igual pegan más duro que la fafafa), ¡puedas obtener una ganancia!

    [​IMG]

    Pero de verdad, es una feature que pensábamos adicionar. Dígannos que les parece :D
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente primero quería ver si a la gente le gustaba el sistema, y ya de ahí planear cómo podría hacer lo otro (?) Podría ser parejas, trios (trios de BTOOM ftw (??), o grupos de 4, quizás. Más sería demasiado lioso. Se podrían hacer en estos combates grupales un sistema de posiciones, que unos se dediquen a golpear y otros a esquivar y defender en la retaguardia, quizás. Son simples pinceladas que solo saldrán adelante si a los demás les agrada al idea.

    El atrapa la bandera lo imagino en un tablero de juego donde los personajes, por equipo, decidan defender la bandera o encaminarse a por la del rival, pero que nadie sepa por qué zonas está avanzando el otro y que haya dados que determinen si tus movimientos fallan, si delatas tu posición, etc.

    Eso ya son ideas (?)

    Che, vos, actualizá el tema, gil.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es mi primera vez participando en roles y ya me están invitando a una actividad superchula <33333 Me encanta, parece divertido, aunque me siento algo perdida con lo del esquive y el medidor de pintura -tampoco estoy en un buen momento, quizá recupere mi vida en unos días (??)-. Sin embargo, me anotaré si puedo. Amo a mi personaje, sería muy divertido verla en otro lado -talvezcofganándoleatodoscofcof-.

    Muchas gracias por avisarme / incluirme en esto <3333
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weon, quiero volver a Cher a la vida. Nekita ven aquí con Kat para que se la jotee en plena matanza :D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo nada más vengo a decir que apoyo esto con violencia en cualquiera de sus formas, con tal de revivir a mi niña (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorry, no entendí nada, prefiero no participar uvu
     
    • Sad Sad x 2
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OMG! ¡Suena hypee! Si bien no entendí del todo lo de la pintura, ¡No esta mal!

    Para ser franco apoyo con hiperviolencia esto, inclusive las "apuestas" clandestinas que propuso Reual. En serio, suena interesante. Hasta que si es posible aparto lugar jaja.

    Me gustaría proponer alguna idea nueva pero no se me ocurre nada T.T tal vez a futuro sí... Pero tal vez si vamos por parejas, uno o varios puedan ser capaces de recibir el "daño" por esa otra persona y que la otra ataque? No sé, solamente es una idea así fugaz e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MAXWELL JOIN THE BATTLE
    .
    .
    .
    Ah, ¿el team de Btoom!? no pos:


    ALEXANDER JOIN THE BATTLE! (?)

     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    vamos ps. Me apunto.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    ¡Dos nuevos rivales se aproximan...!

    ¡Alpha!
    -Hará un té helado.

    ¡Charlotte!
    -Viene por el loot.

    Me encanta la idea. Soy muy fan (?) Y me gustaría un toma la bandera, pero seguramente tendrías que inventar una especie de campo y sistema de posicionamiento para los personajes. Quizás uno donde los usuarios envíen a un MP sus posiciones, para mantenerlas desconocidas al resto, y entonces si se encuentran que se den pinturazos (?
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAA

    Amé demasiado la idea, lo siento xD
    Me gusta muchísimo porque de hecho yo llevaba preparando algo similar pero con un sistema completamente distinto. El punto por supuesto era el mismo, unir a todos los que formamos la gran familia rolera. Os amo a todos chicos <3

    Me encanta porque personajes que no se conocen de nada ni tienen absolutamente nada que ver entre ellos van a conocerse y luchar a muer— luchar a pinturazo limpio hasta la victoria <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me alegra mucho que os guste la idea! Tomaré en cuenta lo que habéis ido dejando por el tema, por el momento dejé una encuesta para que podamos ver en qué debería centrarme para planear el All Stars Arena.

    ¡Esperaré vuestras respuestas, gracias a todos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IIIIIIIIIIIIIIN.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me da miedo que sea paintball...

    En el ultimo juego de Paintball me acribillaron a balazos y hasta tuvimos fanfics de los eventos ;w;/ (?) *Remember Vietnam*

    Yo apoyo el torneo por teams, así mi viejito se re-encuentras a las otras dos post-muerte y final de Btoom! uwu/ (En tu cara Light!, si sobrevivimos al final >:v)
     
    Última edición: 22 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voté al 1vs1 ya que nada le gana a lo clásico :p pero me gustó la idea del tablero, ir avanzando sin que el resto sepa por dónde!
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    COPYRIGHT !!! :O

    Naaah mentira, apoyo la moción pero paso de momento.
    Ando muy ocupado con el trabajo y creo que solo estaré medio activo en el Pokemon Rol
     
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso