Microrrelato Allí estás

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 14 Abril 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Allí estás
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    Título: Allí estas.
    Resumen: No, no lo entendían…
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Amistad.
    No. de palabras: 226 palabras.


    Allí estas.

    El líquido salino abandonaba sus ojos, circulaban a través de su rostro y se perdía en el valle de sus senos. Frustrada consigo misma retiró las lágrimas que le estorbaban y se insultó mentalmente.

    ¡No sabía ni por qué lloraba!. Era inaudita la situación, no, ¡su estupidez!, eso sí era absurdo. Se comportaba como la propia magdalena sin motivo alguno, al menos no para ella.

    Escuchó unos pasos aproximarse a donde estaba sentada, hecha un ovillo, ¿no entendían que quería estar sola?, no, no lo entendían.

    El chico no habló, si quiera reparó en ella, era un bicho extraño en la pared, y eso, de cierta manera la frustró, es decir, quería estar sola mas no ser ignorada. Se sentó a la par de la joven, en la misma posición incómoda, algo difícil de adoptar por su contextura.

    Suspiró.
    Él también suspiró.

    Se estiró, él la imitó. Le vio interrogante, él le devolvió la mirada. Hizo un mohín de fastidio y… ¡sorpresa! Él también lo hizo. Se encorvó y acomodó, otra vez lo mismo
    pasó.

    Una risilla animada se le escapó, él sonrió: había logrado su cometido.


    >>No son necesarias las palabras cuando se obtiene un apoyo incondicional. Esa mano que te tienden esas personas, ese cariño inigualable, los amigos que se convierten en hermanos, esos son los que yo tengo, gracias por ser mis amigos…<<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso drabble. Me ha encantado. Buena puntuación... buen uso de la gramática.

    Genial. Nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Murasaki

    Murasaki Guest

    Solo quería comentar, jajaja, no me culpes!
    Tienes un pequiñito error ortográfico! Se te escapó un acento.. En el título de tu escrito "Allí estás" ;) "Estás", va acentuado mujeerr!
    Si, estoy obsecionada con los acentos, tu sabes! ajajaja! :*
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pocons: gracias, te leere.

    murasaki: Estás loca. Gracias por el detalle. Peor eso fue en Abril, y no domino eso... Pero gracias loca, y ni siquiera por ser dedicado a uds, me dice otra cosa, mala!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso