Song-fic Allá en el cielo habita una estrella

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Allá en el cielo habita una estrella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    487
    Este song-fic es para la actividad "Requiem". Me ha salido muy personal y me ha hecho llorar el escribirlo, la verdad es que me gusta el resultado, pero es doloroso.

    ALLÁ EN EL CIELO HABITA UNA ESTRELLA


    Cuando las puertas del cielo, se abrieron solamente para ti, un puro ser bondadoso y lleno de felicidad, maldije a Dios o a la deidad o a la fuerza que te había arrebatado de entre los mortales. Hoy mismo sigo maldiciendo, pero ahora, ahora que estás lejos, que no sé si volveré a verte, pues cada vez que pienso en la muerte, solamente veo oscuridad, miedo y cada vez la veo más cerca, porque creo que pronto va a llegar, arrolladora, llevándose mi vida y reencontrándome con lo que tú has encontrado.

    Aquí abajo, todos te echamos de menos, eras madre, eras abuela y eras muchas cosas más para todos nosotros, eras una gran persona y nunca pude decirte lo mucho que te quise, principalmente, porque yo solamente era una niña, una niña tonta que ni siquiera pudo decirte el último adiós. Pero allí arriba, donde sea que estás, sé que ahora estás en paz, sufriste mucho en vida, más de lo que merecías, pero sé que es así. Te echo de menos, te he echado de menos todos estos años y posiblemente nadie sepa lo mucho que te he querido, aunque ya no estés.

    No me salen las palabras, la verdad, noto como mi garganta me quiere impedir respirar. Pero hoy quiero recordar momentos felices, momentos que tú y yo pasamos juntas. Recuerdo cuando era pequeña y tú me llevabas a misa, lo recuerdo perfectamente, recuerdo la lata que te daba porque quería irme, pero aquello no terminaba, recuerdo tu devoción por Dios y por ello, hoy sé que si estás en algún lado, estarás con él, porque no es justo que un ser terrestre tan bueno, ahora no esté donde más deseaba estar, junto a su creador, Dios.

    Te quiero, te quiero aún después de más de diez años de tu muerte, te quiero y ojalá algún día nos volvamos a ver, quizás no ocurra eso nunca, pero algo ocurrirá, seguro. Ojalá pudiese hablar contigo, para salvarme de los miedos que me atormentan, para que me dijeses, que a pesar de todo, esto va a salir bien. Soy solo un ser humano como tú lo fuiste y no puedo hacer más, pero te quiero. El amor es algo que traspasa a la muerte y eso es algo muy importante. Mientras viva te seguiré recordando, mi querida abuela. Ahora simplemente, abraza a Dios y cuida de tu familia, como siempre lo has hecho, desde el principio, siempre has sido una luchadora. Abrázalo y guíanos, como solo tú sabes hacer. Primero madre, después abuela, ahora un ser celestial.

    Allá en el cielo, habita una estrella, tú, nuestra estrella.
     
    Última edición: 24 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Puedo entender cómo te sientes :(

    En cuanto a la actividad... Por lo general yo no vi fallas... A menos que ta esté mal de la vista XD

    Bueno, vi que sólo pusiste un pedacito de la canción, sin embargo sigue siendo Song-fic, ya que en Wikipedia dice claramente que puede ser toda la canción o sólo un pedazo, así que yo lo veo muy bien.

    Avisaré cuando sea la entrega de resultados dependiendo de si se inscriben más :)

    Gracias por participar!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es mi primer song-fic como ya sabes y estaba especialmente nerviosa por no haber metido la pata, así que... más o menos, veo que no la he metido del todo, eso me hace feliz. :3 Muchas gracias por pasarte por aquí y por leer. <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Omg. Otro escrito que me ha dejado sin palabras :'( De nuevo tengo los ojos llorosos y el corazón en la garganta.

    A ver, ¿por dónde empiezo?

    Al principio, el ambiente que daba la música me parecía algo... no sé ¿siniestro? Pero a medida que iba leyendo y la música avanzaba, sentí que ambas quedaban perfectas juntas, porque la melodía es bastante triste... Y el sentimiento de lo que narras realmente me llegó en el pecho.

    Las palabras que dedicaste a esta persona son realmente bellas... Estoy muy segura que ella estaría orgullosa, y que esté donde esté, te está cuidando.

    Qué valentía C: Tu primer song-fic ¿no? ¡Lo has hecho estupendo!

    Esa última frase me marcó, mucho, mucho...

    Lo amo.

    Gracias por darnos algo tan bello para leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar este mi primer song-fic. <3 La verdad, me alegro mucho que te haya transmitido justo lo que quería transmitir, porque eso es lo mejor que le puede pasar a una escritora. ¿No? Y bueno, el tema lo elegí, porque a mí me hace entristecerme mucho y es como un requiem, así que pensé que sería perfecto para esta ocasión.

    Me encanta que te haya gustado y todo lo que has dicho, muchas gracias. <3

    ¡Un saludo y <3!
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - estrella
  1. Penguins
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    454
  3. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    510
  4. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    502
  5. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso