Aliento [Lucy Heartfilia][Natsu Dragneel]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 25 Octubre 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aliento [Lucy Heartfilia][Natsu Dragneel]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
    Personaje: [Lucy Heartfilia] [Natsu Dragneel]
    Tipo: Microrelato


    Juego de Palabras
    Aliento
    El cuerpo de Lucy temblaba, aquella ligera respiración en su oído provocaba pequeñas explosiones en su interior.

    —Tienes que tranquilizarte —comentó la joven, tratando de romper esa sensación de incomodidad que dentro de ella se formó.

    Natsu se limitó a responder con un ligero jadeo, permanecer de pie le resultaba imposible en ese momento.

    Heartfilia sabía a la perfección que el aliento en su oreja no conllevaba ninguna insinuación de ningún tipo por parte de Salamander; pero sus mejillas insistían —de manera infantil— ponerla en evidencia.

    —Vomitaré —interrumpió con voz apagada él, rompiendo por completo con la vergüenza de su compañera y sustituyéndola con una mueca de asco.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, que sexy! Taiga-sama, asfd, ya extrañaba leerte. Claro, todos sabemos que lo que sobra en Natsu es inocencia, pero, no se podría decir lo mismo de Lucy, y aunque nuestro pequeño dragón estaba allí convaleciente a causa de los viajes, la rubia le dio un doble sentido divertido y completamente válido a tan comprometedora posición,. me imagino con claridad su sonrojo, mientras Natsu se mantiene pro completo ajeno a su reacción...

    Qué lindo. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso