Drabble de Naruto - Alicia.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Malina, 20 Diciembre 2007.

  1.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alicia.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    308
    Alicia.

    Entre pétalos Alicia susurró un nombre. El nombre de aquella cuyo corazón había pertenecido por siempre. La eternidad súbitamente había cesado su curso, sólo para que la pequeña niña pudiese respirar, por una última vez, aquel aire que le rodeaba. El aire del país de las maravillas.

    Y entonces -sólo entonces- vino el silencio. Luego lo entendió todo, y todo era nada. Nada, nada...

    Un espejo llacía frente a ella, haciendole ver la realidad que se rehusaba a comprender. Posó sus labios rosados en aquel caótico reflejo. Un beso, sólo un beso hacía falta para sellar aquel amor que tanto habia anhelado.

    -¿Y estarás conmigo por siempre?

    Por siempre.

    -¿Y voy a ser feliz?

    Serás feliz.

    Alicia tomó de la mano a su locura y juntas emprendieron un viaje que no acabaría sino hasta el fin de sus días, cuando la tierra acabara de girar.

    Abandonaron el País de las Maravillas.
    Abandonaron el mundo real.
    Lo abandonaron todo, y aún así estaban completas.

    -¿Acaso estaré soñando?, se preguntó Alicia. Pero nadie respondió.

    Cuatro paredes blancas rodeaban su persona. Una camisa blanca forzaba sus brazos contra su torso. Se sentía terriblemente sola. De nuevo estaba en casa.

    Fin.

    Por Malina



    Una disculpa por las posibles faltas gramaticales y/u ortográficas que mi escrito pueda tener. Lo hice un poco flojo, y no me di tiempo de revisarlo u.u.

    Cualquier crítica será bien recibida. Realmente no espero que a muchos guste. [realmente no espero que muchos lo lean ._.]

    Alicia en el País de las Maravillas pertenece a mi papá Lewis Carroll :]. Para que no me digan que peco de plagio.

    En fin... Gracias por si alguien se toma los 5 minutos de molestia para leerlo
    y un doble gracias por si alguien se toma otros 5 minutos para entenderlo. Es todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Hola, pues te diré que me gusto mucho la forma en que narras y vas desarrollando las cosas, tambien queria decirte/preguntarte que si esto era un drabble...porque como no lo señalaste en el titulo y tampoco en tus comentarios...pues am creo que es todo.Bye
     
  3.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Hola.
    Pues, en efecto... con 196 palabras esta cosa entra en la categoría de drabble. En verdad no sabía si quiera lo que eso significaba así que lo investigué n.nU. Casi siempre escribo por escribir.
    Gracias por tu comentario :), te caerá buen karma.
     
  4.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Qué lindo relato, me agradan mucho las tramas escritas con esas ideas o de esa forma, te felicito ya que me hizo sentir bien. Deberías escribir poemas, pienso que te serían muy fácil de hacerlos, y te saldrían muy bien.
    Espero que coloques más cosas por aquí.
    Domii.
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicia.

    Yo lo leí, y releí, para disfrutarlo completamente.
    Me encantó practicamente todo en este relato. Tú forma de interpretar la aventura de Alicia en el país de las maravillas, la forma en que narras y describes los hechos, afght, pure gold (L)
    Agradezco haber usado minutos de mi vida para leerlo, y espero que pongas más cosas aquí.
     
  6.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Me impactó tu drabble o.o sobre todo el final por su puesto. Está muy bueno, sobre todo porque son pocas palabras, y personalmente, encuentro muy dificil expresar algo con tan pocas palabras.
    me gustó mucho, esta como completo, no se, me gusto mucho.

    La historia de alicia en el pais de las maravillas da para crear muchas cosas... ademas de las diferentes interpretaciones que se pueden dar.

    bye bye
     
  7.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    lo entendí....
    te felicito...
    me dio para pensar, aunque no fuera para eso

    nada más que decir
    Hana-chyan:)
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicia.

    Vaya, es una forma interesante de hablar de Alicia... y al final, Alicia estaba en casa, y al final, Alicia lo comprendió todo...

    Una buena historia, interesante y tomada desde un punto de vista más espeluznante.
     
  9.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Gracias por sus comentarios, creanme que no esperaba recibir tanto apoyo.
    Quizás algún día vuelva a publicar algo por estos lares, al menos tendré más confianza por saber que se puede pasar alguien a leerlo :).

    Ciao, y gracias de nuevo.
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicia.

    Pues deberías, si se puede y llegas a publicar alg de nuevo, me avisas, escribes de manera interesante o_o.
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicia.

    Amo los drabbles.

    Algunos creen que por escribir menos de 500 palabras ya es un drabble hecho y derecho, pero no es así, hay que saber manejar la cantidad corta de palabras y causar el mismo impacto que una historia larga. Incluso algo mejor :)

    Aunque me pregunto porque pones como en un loquero a la pobre Alicia...
     
  12.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Alicia.

    como tod@s aki presentes me encanto la forma en que escribiste cada detalle, el final me dio un poco de gracia (alicia estaba loka) jajaja, pero buen0o, estubo chiido^^
     
  13.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alicia.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    410
    Sombras

    Su delicado perfume me hizo el amor toda la noche. Lo sentí entrar por mis poros, correr por mi sangre y perforarme el corazón. El alma se me fue de las manos y creí estar soñando cuando entró Ella por mi ventana.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Traidora, susurré ante su presencia<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mentiroso, respondió ella sin inmutarse<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una nube de melancolía, rabia y amor se posó entre mis pensamientos. La amaba. La amaba tanto que sangraba de amor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿Por qué me dejaste ir?, preguntó sentándose en la orilla de mi cama<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tú te alejaste de mí. Me dejaste solo, solo, solo... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No había podido contener nunca mis lágrimas frente a ella. Su sola mirada penetraba en mí de tal manera que me rompía cual figura de cristal. Y es que yo la amaba. La amaba tanto...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿Qué puedo hacer yo? Soy tan solo un miserable que te dejó partir.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pues entonces ven conmigo, sus ojos brillaron intensamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mi cerebro dudó, pero el resto de mi cuerpo ya había accedido a su petición (¿o sería sólo un capricho?). Esta noche yo habría de morir para juntarme con ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El gran ventanal de mi cuarto estaba abierto. Salí de entre el calor de las sábanas y corrí hasta él, esquivando cualquier obstáculo que en mi camino se opusiera. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las voces que acribillaban mi cabeza cesaron cuando finalmente salté del balcón. Cerré los ojos y lágrimas de felicidad me acompañaron hasta el final. No sentí el impacto. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sólo sentí los brazos de mi amada envolviéndome por la eternidad. El néctar amargo de sus labios nuevamente mojó los míos. Y es que yo la amaba... la amaba tanto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y ella también a mí.
     
  14.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras

    Oh, fuck. Olvidé poner mi comentario en el otro post ><
    Wathever... pues, nuevamente una historia corta. Otra vez con el sentido metafórico de las cosas y creo que este relato es más romántico que el anterior(Alicia, por si no saben de qué coño hablo).
    Personalmente sólo me gusta el principio, pues al final empecé a decaer la misma historia y como que perdió fortaleza. Como sea, espero que no lo noten (jajaja) y que les guste.
    Cualquier crítica (y reitero: cualquier) es bien recibida, así que haganme feliz con sus comentarios :).
     
  15.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    Alicia es una niña con problemas psiquiatricos o_o no se si han leído el libro, pero ahí se dan razones muy poderosas para creerlo XD.

    Acabo de publicar otra historia: Sombras, y pues.. no quería sonar comercial, pero es bueno aprovechar la situación x). Si tienen tiempo y ganas denle una leída.

    Me retiro con todo y mi dolor de entrañas, gracias nuevamente por comentarios (L).
     
  16.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras

    holas!
    me gustó, pero tienes razon en lo que dijiste, fue perdiendo fuerza.
    Es cierto tambien que es mas romántico que Alicia. y de todas manera, no se nota demasiado lo de la perdida de fuerza, esta muy bien echo igual que el anterior, eso si, me gusto mucho mas Alicia... es que me impactó demasiado xD

    se podria decir tambien que este es un poco mas crudo?? no lo se... ._.

    bye
     
  17.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras

    Hola Malina-sama
    Me ha super encantado tu drabble, esta muy romantico, y pues no se que más comentar.
    Me gustaría seguir leyendo tus historias n_n
    Saluditos
    *DarkyNoHime*
     
  18.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sombras

    A mi me ha gustado, ha sido corta pero agradable la historia... y más romantica que la de Alicia, auqnue con un finaligual de inesperado y hasta cierto punto amargo... (bueno, no para aquel que se volvió loco, o el que se aventó por el balcón)

    Muy bueno =)
     
  19.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sombras

    ¡Hola! Bueno, acabo de leer el drabble. Me ha gustado mucho, aunque yo no leí el de Alicia n_nU...
    Es una trama que normalmente me gusta, algo que termine trágico-romántico.
    Espero pronto seguir leyendo historias tuyas por aquí.
    Cosa rara
     
  20.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicia.

    ¡Hola! n_nU No había visto la discusión, gomen.
    Me ha gustado, sobre todo por que lo tuve que leer unas veces para entenderlo y casi lo aprendo de memoria.
    No, ya, está lindo, el final un poco inesperado.
    Sigue escribiendo ^_^
    Cosa rara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso