Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naatitha, 12 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1049
    Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Son-fic
    Entre mar y una estrella
    Prologo

    Aunque te hayas ido
    Sigues conmigo​


    Aquella mujer sentada en el sofá de su casa mirando hacia el infinito mientras que los videos de su boda se reproducía en la televisión de frente, recordando aquellos lindos momento cuando era feliz al lado de su amado, que en estos momentos se había marchado sin darle la mas mínima explicación; sin ni siquiera despedirse.
    Esos bellos ojos color chocolate ya rojos de tanto llorar miraba aquel hombre, que le había regalado todo su amor, bailando a son de aquel lindo vals.

    —¿Por qué Neji? ¿Por qué me dejaste aquí sola? — se preguntaba internamente mientras que otras lagrimas se resbalaban por sus mejillas. Se paro tranquilamente y comenzó a caminar hacia la cocina donde podía encontrar una sola cosa que la podía tranquilizar y quitarle todo el dolor que en estos mismos momentos sentía; el alcohol su fiel confidente, su mejor amigo según ella, se sirvió aquel liquido blanco como el agua para bebérselo de un solo sorbo. Serró los ojos lentamente mientras que una imagen pasaba por su cabeza: la imagen de Neji el hombre que siempre amo y que siempre amara.

    Siento el respiro de tu amor.
    Con un triste suspiro
    Llega la noche
    Y me platica de los dos​



    —¡Maldita seas, Kiba! — gritaba furiosa mientras estrellaba aquel teléfono que no hace unos minutos tenia en manos y que ahora mismo se encontraba en el piso de aquella habitación totalmente destrozado — ¡te juro que si te llego a ver…! —comenzó a decir mientras que las lagrimas salían de sus ojos. Su esposo se había marchado o mas bien desaparecido ya hace tres días, no contestaba el teléfono y ni siquiera llamaba para decir donde estaba, no, simplemente se esfumo dejando la completamente sola.

    Eterno fue lo que hubo
    Entre tú y yo,
    Que nunca un adiós se contempló

    Un llanto, y no precisamente de ella, la había sacado de sus pensamientos, aquella rubia que en estos momento se había bajado de su cama para dirigirse a la habitación de donde se escuchaba aquel llanto. La puerta se habría lentamente mientras que los grito se agudizaban mas, la portadora de aquellos ojos azules entro al terminar de abrirse la puerta y prendía la luz iluminado la habitación mostrándola por dentro, aquel lugar se encontraba lleno de peluches y juguetes que se encontraba tirado por todo el piso, también tenia un buro llenos de materiales para bebe y a lado de este se encontraba una cuna de madera totalmente pintada de blanco donde se encontraba aquel poseedor del llanto que para la rubia en estos momento se hacían insoportables.

    —Ya nene, mami esta aquí — dijo mientras cogía al niño entre sus brazos y lo calmaba.


    Entre el mar y una estrella
    Seguirás estando al filo de mis venas.​


    Un suspiro se escapo del alma de esa mujer solitaria sentada en el barcón de su casa mientras miraba la luna y las estrella.


    Te pondré algunas velas
    Para preguntarle a Dios cuándo regresas.

    —¿Cuándo regresaras? — se preguntaba para si misma mientras que sus ojos opalinos miraban hacia el firmamento; una lagrima comenzó a rodar por sus mejillas sonrosadas y una sonrisa melancólica se posaba en su cara mientras se acordaba de todos los buenos momento que había pasado junto a su amado que ahora se van como el viento. Aun no entendía ¿por que se había ido?, ¿por que la había dejado sola ya abandonada?

    Ya no me sabe el día, menos la dicha,
    Se me entristece el corazón
    Lo que te extraño, vida,
    Y lo que sufro​


    Toda la casa desordenada con vasos y jarrones rotos por todos lados sillas en el suelos que claramente se veían que fueron estrelladas, un olor repugnante a cigarrillo y una rubia de ojos verdes ya rojos por todas las lagrimas que ha derramado se encontraba acostada en uno de los sillones que todavía aparecían ilesos prendiendo otro cigarrillo para calmar los nervios que en estos mismos momentos tenia.

    Es tan inmenso como el sol.
    Te sigo amando en contra del rencor
    Aunque se muera mi alma de dolor.

    Una mujer de cabellos de un color rosa que combina perfectamente con sus hermosos ojos color jade se encontraba parada en el barcón de su habitación mirando las estrellas.

    Pero se siente que la puerta de aquel lugar la abren lentamente mostrando una pequeña figura; una niña de pelo negro amarrado en una cola alta y ojos de color jade que brillaban entre el medio de la oscuridad y la luz de la luna.

    Entre el mar y una estrella
    Seguirás estando al filo de mis venas.
    Te pondré algunas velas
    Para preguntarle a Dios cuándo regresas.


    —¿Sasky, que haces despierta ha esta horas? — pregunto la mujer cariñosamente mientras que la niña se acercaba lentamente.

    —¿Ha llegado papi? — pregunto Sasky mientras se frotaba los ojos. Y es que su papa se había ido hace tres días exactos y no ha regresado y tampoco ha llamado para uno saber de el es como si se lo hubiera tragado la tierra.

    —No mi niña, aun no — dijo con voz apagada pues le dolía mucho que su marido el amor de su viada halla desaparecido así por así. Simplemente se preguntaba cuando regresara de nuevo a su vida.

    —Mami, ¿puedo dormir con tigo?

    —Claro preciosa — le contesto mientras le sonreía alegre y se acostaba a la cama de su madre — Sasuke por favor vuelve pronto, te necesito — pensó mientras se acostaba al lado de su hija y ambas se quedaban dormidas.


    Hola bueno aquie les tengo un nuevo son fic espero que les guste
    diganme si tengo algun error o algo cualquier critica la acepto bueno
    sin mas me despido
    bye
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    me encanto!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!!
    si sigo leyendo terminare odiando a los chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por q se fueron sin decir nada??? esa preggunta ronda en mi mente
    espero que les pase algo a las chicas para q cuando los chicos regresen se arrpientan de haberlas dejado!! muajajajaja
    ntc era broma, pero de todas maneras quiero conti
    y como yo soy pesima para los errores prefiero quedarme callada y no decir nada...
    porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Hola!
    super bueno el prologo, hizo que mi curiosidad despertara y me pregunto ¿por que se habran ido los chicos?...
    narras muy bien, y la ortografia es muy buena... creo que vi algunos errorcitos pero no importa, estaba tan concentrada que no me fije mucho xD

    Por fa no me dejes tanto tiempo con la intriga de lo que pasara... o de lo que pasó...
    espero conti
    avisas
    bye
     
  4.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    220
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Hola realmente me alegro que les haya gustado mi fic :) en ningun momento pense que me habia quedado tan bien pero ya veo que me equivoque.

    NejitenFE: No los odies tienen su razones :o que en estos momento no dire pues se vera segun el trayecto del fic;) y en cuanto a las chicas jejeje sera algo paresido ya veras. Y claro que aviso no te procupes gracias por comentar.

    Valee Alanis:
    Que bueno que te haya gustado:) en cambio a lo que dices realmente no son poemas son la letra de la cancion ya que es un son fic y realmente va con musica te recomiendo escuchar la cancion mientras lees el prologo se te sera mas entendible la cancion Entre mar y una estrella de Thalia.

    nahi shite: Gracias me alegro que te haya gustado y te haya dejado con toda la intriga y no te precupes ya sabras por que se fueron.Y claro que te avisare no te preocupes.

    Tengan pasiensa tratare de poner la conti lo mas rapido posible pues que tengo otro fic que tambien tengo que poner conti y la cabeza se me ha echo un lio :( pero no importahare lo posible de ponerlo esta semana se cuidan un beso
    bye
     
  5.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Título:
    Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1759
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Hola chicas primero que nada lamento la demora pero es que tenido algunos problemas pero aqui tengo el primer cap

    Sonfic
    Algún día

    Capitulo 1
    La razón de mi partida. Primera parte.


    —¡Arre caballo, arre! — gritaba por toda la casa una niña de ojos color jade y pelo negro como la noche. Esta se encontraba vestida como una vaquera del viejo oeste mientras montaba a su ya exasperado padre ya que su orgullo estaba por lo suelos por dos sencillas razones:

    Primero tenia puestos unas patitas y orejitas, que según su hija eran de caballo pero mas bien parecían de burro que otra cosa, y segundo su esposa lo estaba grabando con una sonrisa maliciosa como si fuera la mismísima cómplice que graba todas sus humillaciones. Siempre era lo mismo su hija venia con algún disfraz en mano diciendo que quiere jugar con el y Sakura lo miraba todo desde la lente de una cámara. Aquel azabache siempre se preguntaba ¿de donde sacaba tanto disfraces?, pues cada día era uno diferente.

    Sin embargo a la de cabellos rosáceos le encantaba estos momentos, le encantaba tanto que siempre iba y le compraba a su hija un juego o disfraz nuevo para que esta jugara con Sasuke pues sabia perfectamente que Sasky no escucharía un no por respuesta. Y así siempre era una pequeña rutina, llegaba con el juego el le decía que no, ella se ponía a llorar este no le hacia caso y se ponía a lo suyo cosa que le disgustaba a si que le peleaba, lo hamaqueaba o le quitaba el periódico que el siempre leía y se lo pisoteaba se miran fijamente y el menos de cinco minutos terminaba Sasuke jugando con su hija mientras Sakura grababa todo muerta de risa, ya que le encantaba aquella cara de ira que ponía.

    —Ya Sasky, acabamos — dijo el azabache mientras se paraba de su caminata por toda la casa. Ya le dolía las rodilla y las es parda ni se diga, lo único que quería era sentarse tranquilo en su sillón favorito y leer lo que quedaba vivo del periódico que Sasky había dejado destrozado hace poco.

    —¿Desde cuando los caballos hablan? — pregunto la de ojos jade mientras miraba a su padre con una sonrisa y oía las sonoras carcajadas de su madre — además en ningún momento eh dicho que pares, así que prosiga que todavía no hemos llegado al pueblo y el desierto esta muy caluroso — prosiguió la niña mientras se secaba los falsos sudores y guardaba la pequeña hoja de papel que tenia como mapa. Sasuke simplemente la quería matar como se atrevía hablarle así a su padre, y sobre todo a un Uchiha eso si mataba su orgullo. Siguió caminando ya estaba loco por llegar al jodido pueblo que su hija decía pues habían rondado toda la casa como vente veces y aun no llegaban.

    El sonido del teléfono llamo la atención de los tres que ahora habitaban la casa; Sakura fue lo cogió.

    —Hola — contesto — si aquí esta, espere un momento por favor — le contesto al del otro lado de la línea para después cerrar la boquilla del teléfono y decirle al pelinegro que lo llamaban del trabajo.


    —Si no se preocupe estaré hay enseguida — dijo aquel hombre de ojos opalinos para cerrar inmediatamente el teléfono y voltear a ver a su esposa que se encontraba plácidamente dormida mientras que la sabanas tapaban su desnudo cuerpo. El simplemente sonrió se veía tan hermosa durmiendo mientras que su cabellos, que raramente casi nunca veía suelto, le tapaba parte de su cara que caracterizaba su hermosura.

    Le dio un beso en la frente y se paro inmediatamente para darse un baño y vestirse para irse al trabajo de donde lo habían llamado.

    Cuando había salido del baño se había dado cuenta que Ten Ten ya se había levantado pero no se había bajado de la cama así que estaba en las mismas condiciones que antes que por cierto fueron demasiadas tentativas para el y mas cuando esta le hacia señas para que se acostara de nuevo al lado de ella cosa que perfectamente no podía hacer ya que llegaría tarde a la reunión que tenia; pero no había caso pues se encontraba ya parado al frente de ella mientras que esta se acercaba peligrosamente donde este bueno no hay nada malo llegar unos minutos tardes dijo en su mente para después abrazar a su mujer y besarla apasionadamente.


    Un castaño entraba tranquilamente a la estación de policía donde trabajaba ya que hace un tiempo lo habían llamado para una reunión que tenia en esto momentos. Caminaba tranquilamente hasta la recepcionista que se encontraba organizando un monto de papelería.

    —Buenas tarde, Ayame — dijo con una sonrisa mientras se recostaba del escritorio.

    —Buenas inspector Inozuka — le respondió la castaña de igual manera — lo están esperando en la oficina de el jefe — prosiguió, ya que al que estaban esperando era a el y a Neji Hyuuga que todavía no había llegado cosa rara en el.

    —¿Ya todos llegaron? — dijo algo sorprendido a lo que esta le respondía con un si — ¿incluso Naruto? — dijo ya parándose bien pues todavía estaba recostado de aquel escritorio. Sin duda mataría a Ino por hacerle perder el tiempo seduciéndolo tanto.

    —Si, solo falta usted y el Sr. Hyuuga — contesto para después seguir con su papeleo. Ahora si que había problema realmente se esta cavando el mundo Neji llega tarde y Naruto a tiempo no era eso o que Ayame y los muchachos les jugaban una muy mala broma.

    El castaño se dispuso a dirigirse a la oficina de conferencia que era la última puerta que en estos momentos se escuchaban montones de carcajadas que claramente eran de los que ya estaban adentro. Kiba abrió la puerta lentamente y asomo su cabeza para ver quien estaba hay, al frente estaba un tipo de pelo naranja y ojos negro detrás de su escritorio recostado en su silla con media sonrisa en su rostro algo raro ya que el no es de lo que sonríen mucho; al lado de el se encontraba una de cabellos azules decorado con una flor de papel que también sonreía de oreja a oreja, en el lado derecho de la oficina se encontraba otro castaño recostado de la pared algo soñoliento pero con una sonrisita en su cara, al lado de este se encontraba una de cabello plateado amarrado en una coleta alta dejando unos flequillo tapando sus ojos color morado, su cara estaba completamente roja mientras tapaba con su mano una risa que quería salir de su boca, al lado de esta se encontraba una pelirroja que también trataba de aguantarse la risa; y ene el lado izquierdo estaba el rubio imperativo con una radiante sonrisa y al lado de este se encontraba un pelinegro mejor amigo del rubio que extrañamente no sonreía como los otros si no que tenia una cara de resignado y humillado.

    Ahora la pregunta del millón era ¿por que todos se reían? Claro excepto Sasuke, y era que el Uzumaki justamente había llegado a casa del Uchiha cuando había terminado de hablar por teléfono cosa que todavía tenia el ridículo disfraz que su hija le había echo logrando que el rubio lo viera en ese momento logrando que le preguntara por que traía eso puesto, y antes de que el le contestara Sakura se le adelanto y le enseño el video a Naruto logrando que este le contara todo a sus compañeros.

    —¿De que se ríen? — pregunto incrédulo el Inozuka que había entrado, pero antes de que el rubio volviera a hablar otra gente había entrado a la oficina.

    —Hola lamento la tardanza, es que tuve algunos inconvenientes —dijo el ojos perla interrumpiendo todo cosa que le agradeció Sasuke internamente ya que como el había llegado la reunión por fin comenzaría y se olvidarían de el completamente.


    —Muy entonces podemos comenzar — dijo el de pelo naranja mientras veía que Neji y Kiba tomaban asiento — bueno de seguro se preguntara por que están aquí — izo una pausa — la razón es que en Inglaterra y Francia hay una organización de mafiosos y han ocurrido muchas matanzas de personas importantes y con grande rangos, ahora mismo los Akatsuki están en Inglaterra investigando par de cosa pero necesito que vallan a Francia y investigue todo lo necesario acaben con esto de una vez por todas.

    —Si, ¿pero por cuanto tiempo estaremos fuera? — pregunto la pelirroja.

    —Será por tiempo indefinido, mas bien hasta que todo esto se acabe — contesto esta ves la de pelo azul dejando sorprendido a todos los que escuchaban pues todos tenían su familia y irse así dejándolos era demasiado.

    —Los elegido a ustedes por que los considero mi mejor equipo de investigación — dijo ahora el de pelo naranja girando su sillón dándole la espalda a todos — pueden retirarse salen mañana a las 12 a.m. que nadie sepa que se fueron — ahora si estaban confundidos ¿por que irse tan tarde, y si que nadie lo sepa? Konan que había visto su cara de confusión decidió aclararle la situación.

    —Estas personas son muy peligrosas es mejor no tener ningún contacto con su familia y que nadie sepa de su partida ni donde están.

    —¿Qué como dicen? — reprocho el rubio no podía irse así como así dejando a Hinata sola.

    —Entiendalo es por el bien de su familia, si llegan a tener un vinculo con ellos puede ser que corran graves peligros — un silencio inundo toda la habitación por lo que había dicho aun no podía creer lo que en estos momentos estaba pasando.

    Continuara....

    Que tal? les dije que no se molestaran con los chiscos
    que tienen sus razones:) bueno sin mas me despido cuidense

    xoxo
    Naatitha ;)
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Me encanto...pobre Sasuke su hija lo hiso vestir de un burro y ademas Sakura lo graboto...Epppa Tenten no sabi que eras capas de seducir a Neji y hacer que llege tarde....Por que se van..no pueden dejar a las chicas solas y ademas si explicacion alguna.......

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsss ruviesita tkm
     
  7.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    kawai!!!!!!!!!!! me encanto el cap! estuvo genial!!!!!!
    no crei q tenten fuera capaz de llegar a esos extremos y mucho menos hacer q neji llegue tarde!! eso si fue historico ! se nota que neji ama mucho a tenten! me encanto como te quedo esta pareja!!!
    NO!!! Los chicos se van por tiempo indefinido!!! q mal!!! :( PObres de las chicas!!!!
    Espero q haya mucho, mucho dramA!!!! me encanta el drama!!
    te quedo genial este cap!!!!!!!!
    espero ver el siguiente cap muy pronto por aqui
    porfa avismae cuando lo subas
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  8.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Algun dia (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Kibaino, Nejiten)

    Hola hola xD
    Ya estoy aquí , y ya se que llegue tarde , no soy tan puntual que mi querido Neji xD
    Hablando de neji...ha llegado tarde!!!:eek:esto si que es noticia , la tuvieron que sacar por la tele xD Tenten ... Uuuu,uuu , que estarian haciendo....muajaja
    Bueno...dejare empaz a mi neji .... Y me ire hablar de Sasuke lo unico que te puedo decir de Sasuke es...jajajajajaja(pasaron unas horas...)jajajaja , se fue al trabajo con el disfraz de burro xD ja ja ja
    Bueno , ahora hablare de ti xD
    Has hecho un fic muy interesante , encontre unas cuantas faltas de ortografia , pero no pasa nada ;)
    El trauma es muy interesante , y me gusto mucho :)
    Sigue asi , y por favor si puedes avisame la conti :P

    Nos vemos , sayonara:saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso