Alguien sabe como componer canciones?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Aglicht, 2 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo se que esto es mas un foro literario (aunque de muchos poemas surgen las canciones verdad?) pero de hace un tiempo me surgio el deseo de escribir canciones, al menos la letra, ya que en cuanto a lo musical creo q se va dando mientras se escribe.

    Así que solo queria preguntar si puedo poner mis intentos de canciones (q no creo esten bien hechas xD) para q me corrijan, y en donde, y claro saber que cosas deberia respetar para la creacion de una letra...

    gracias y espero no resulte tan loco o absurda mi duda x), y por cierto no sabia donde preguntar esto...
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Umm...tienes el foro de Historias Multimedia, pero está pensado para que la letra sea recitada/cantada principalmente, no un lugar que sirva como archivo de canciones originales. Si es este último caso lo mejor es dirigirse a un foro especializado de música que tenga ese servicio.
     
  3.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la info :), aunque no jeje no quiero recitar (odio mi voz en grabación >.<) pero me di una vuelta por poesía y si tomare ese lado para empezar a rimar y buscar un foro asi de musica GRACIAS n.n
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso