Drabble Alguien que solía conocer [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 7 Septiembre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alguien que solía conocer [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Título: Alguien que solía conocer.
    Fandom: Pokémon rol.
    Personajes: ¿Es necesario? Creo que es super obvio incluso antes de leer xD
    Summary: "Todo lo que alguna vez fueron eran solo recuerdos apolillados en algún lugar del estante de sus pensamientos".
    N/A: Basada en "Somebody that I used to know" de Gotye y Kimbra. Me apetecía mucho escribir angst (?

    Aquí la dejo <3


    ~Somebody that I used to Know~

    El insistente tic tic del reloj, tácito pero ominoso, era realmente lo único que lograba despejar el silencio. La habitación estaba completamente a oscuras, las cortinas corridas y cerradas... no dejando filtrar siquiera el más mínimo atisbo de sol.

    No quería verlo. Sentir su calor sobre la piel solo le recordaría lo fría que se sentía por dentro. Allí, lejos de todo, se sentía a salvo, protegida del mundo en aquella pequeña coraza tan suya, sobre las sábanas, con las mejillas recorridas por surcos salados y los ojos enrojecidos por el llanto.

    Dolía.

    Hacía minutos que sus sollozos habían cesado. Y la calma que precede a las lágrimas la había acunado en una especie de dulce y suave sopor. Tan distinto, tan dispar al profundo dolor que le pesaba en el pecho. Esa intensa presión, como si pretendiese partirle el corazón en dos.

    Como si no estuviese ya hecho pedazos.

    Sorbió por la nariz respirando profunda y calmadamente y se hizo un ovillo contra la almohada. Un suspiro tembloroso estremeció su cuerpo.

    Se sentía tan sola. Tan vacía. Tan rota.

    ¿Qué sentido tenía realmente? No tenía a nadie. Nunca había tenido a nadie. Y la soledad que siempre la había acompañado ahora pesaba como nunca y la ahogaba en la autocompasión y en sus pensamientos que se hacían nudos y se enredaban y se convertían en madejas interminables. El ruido blanco en su cabeza era tan intenso que no podía escuchar nada.

    Ella se había ido. Tal vez para siempre. Sin avisar. Lo último que escuchó fueron sus pasos apresurados mientras salía de la habitación, esforzándose por contener las lágrimas. Después la vio correr por el pasillo hasta las escaleras. Huyendo, quizás. Probablemente. La llamó pero su voz jamás pareció alcanzarla.

    ¿Era culpa suya acaso? ¿Era culpa suya por no poder amarla de la misma forma? ¿Era culpa suya por no haberse dado cuenta antes? Quizás si lo hubiera sabido hubiese podido hacer algo. Quizás no hubiera cambiado nada entre ellas. Podría haberla mantenido a su lado. Pero en lo más profundo de su corazón sabía que el resultado seguiría siendo el mismo.

    Ella no podía amarla. Y ella ya no podía ser solo su amiga.

    Y aquella complicada resolución había sido la razón que la había convertido en dos extrañas. Mimi no podía verla, no podía mantener una relación de amistad cuando su cuerpo y su corazón anhelaban más que eso. Emily no podía pretender que ella se quedase a su lado, como si nada hubiera cambiado, como si pudieran seguir siendo amigas. Estaría siendo egoísta. Y Emily no era egoísta.

    O no solía serlo. Porque no quería perder a nadie más en su vida.

    Su relación estaba rota, herida de muerte y hecha pedazos. Todo lo que alguna fueron eran solo recuerdos apolillados en algún lugar del estante de sus pensamientos. Ni abrazos, ni sonrisas. La forma en la que Mimi solía tratarla, tan diferente al resto, se había convertido en una máscara pétrea. En respuestas cortantes. En silencios incómodos y miradas esquivas.

    "Lo siento pero ya no puedo seguir con este circo. Estoy harta de mentirme a mí misma".

    Como si nunca hubieran sido nada.

    Ahora que el tiempo había pasado, ahora que su relación era tan distante, fría y distinta solo eran para la otra alguien que solían conocer.

    Un mero recuerdo.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaaaale, voy a empezar diciendo que me di cuenta que el escrito estaba visto desde el punto de vista de Emily hasta la mitad del fic, en la parte en que se preguntaba si era culpa suya por no poder amar a Mimi de la misma manera en que ella lo hacía xD Hasta entonces estaba convencido de que Mimi era quién estaba pasando por todo lo descrito, y voy a admitir que la idea se me quedó en la cabeza desde el primer renglón, quizá porque estoy acostumbrado a ver a Mimi como la que suele sufrir, lamentarse, y tener el corazón roto (?) Me ha tomado completamente por sorpresa que fuese Emily quien estaba así (Aunque dejas entrever que Mimi también ha quedado igual de cierta manera, sólo que no es su versión la que nos narras). Me parece un cambio interesante de leer, y que al menos a mí me ha agradado. Después de todo, e ignorando por un momento a la pereza de Gabi que hará que a Emily esto le importe más bien poco (? Yo creo que ha sido una representación factible; Emily siempre me ha parecido un personaje al que le importan mucho las personas con las que convive, y sin duda Mimi ha sido con una de las que más tiempo ha pasado. Probablemente rechazaría a Mimi con el mayor tacto posible, y trataría de que aquello no cambie demasiado si relación, pero está claro que Mimi es Mimi y se va a montar un pollo y medio ella sola (??) Pero se entiende que las cuestiones sentimentales siempre son una mierda, y más si de la rubia hablamos. Y yo creo que si Mimi se va de la manera en que lo hace en este fic, a Emily sí que le dolería. En parte por saberse parcialmente responsable del dolor de Mimi (aunque sabe que no puede hacer nada al respecto por ella, pues es incapaz de corresponderle) pero también dolor propio porque le duele perder una amistad como aquella. Estoy seguro que Emily eventualmente lo superaría y seguiría adelante, pero también creo que al principio sí que le dolería, tal como lo plasmas aquí. Un escrito bastante prolijo y que me ha gustado mucho la verdad xD Aunque tras leer las últimas frases he terminado sintiendo que la última no encaja tan bien con las demás; creo que habría terminado mejor con la frase anterior, o dejando la última pero cambiando las que van antes; sin embargo, como la penúltima es parte de la letra de la canción, me inclino más por la opción de omitir la última frase (?)

    Creo recordar que dije que tu estilo de escritura es de mis favoritos del foro, y lo reafirmo. Voy a admitir que el angst, romance y demás no son temas que suelo buscar leer, y que por tanto no he leído una gran cantidad de los fics que has publicado en el foro, pero siempre que leo alguno no deja de maravillarme lo fluida e inmersiva que se siente la narración y el ritmo. Como siempre, un gusto leerte :>

    Nota 1: Concentrándome en la lectura, y desconectando de la letra de la canción para sólo notar la melodía salvo en los momentos en que suben la voz, es decir, teniendo la canción en un segundo plano (?) Lo cierto es que me gusta y todo xD Lo que me caga es tenerme a mí repitiendola en verdad (?

    Nota 2: He dicho que me he dado cuenta que Emily era "la prota" a la mitad, pero normalmente cuando me pasa que no me doy cuenta de algo y luego releo, o que se hace una revelación y vuelves a leer las escenas con tu punto de vista actualizado, te das cuenta de las cosas y dices "Ah, qué obvio era". Bueno, este no es el caso xD Releí al menos dos veces más el comienzo tras acabar de leer, de manera concienzuda esta vez, y te juro que la primera mitad me sigue encajando todo con Mimi, de verdad. Ni un indicio de que sea Emily hasta la mitad, todo apunta demasiado a la forma de ser de Mimi, como lo de su coraza, lo de siempre haber estado sola, etc. Creo que es la primera vez que me pasa (?)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    weno, ya va siendo hora de comentar los drabbles que me quedan que son justamente tuyos (?)

    okey, so first of all tengo que decir que me he sentido como Juanjo, me ha costado muchísimo ver esto desde el punto de vista de Emi (aun cuando creo que lo sabía porque antes de publicar dijiste que sería así idk, hace ya bastante (?) y hasta que no has especificado que era ella, pues yo también me he imaginado que era Mimi.

    Creo que uno de los principales motivos es que Emi no es del tipo de encerrarse a llorar (independientemente de mi pereza para rolear eso o no, en su momento, aun si hubiese sabido que Mimi planeaba irse de Sinnoh... lo hubiese aceptado y entendido y hubiese seguido haciendo cosas para distraerse, porque ella es así, y no llora hasta que se ve superada por la situación, como en las cataratas que se le acumuló todo) y ella tampoco cree que está realmente sola, sabe que los demás están ahí para ella y tal, y aun si se sintiese así en determinado momento... pues sabría que tiene sus pokémon, osea, nunca llega a sentirse tan vacía realmente.

    Por otro lado, es cierto que toda la situación le dolió mucho, porque Emi quiere que todos estén felices a su lado y hacer lo que está en sus manos para que así sea, y saber que no puede corresponder los sentimientos de Mimi pues le duele mucho, sobre todo sabiendo que si los acepta no es de verdad y eso sería aun peor. Si las cosas se hubiese desarrollado de otra manera, como aquí, que a lo mejor Emi no la rechazaba en plan "bien" y se iba medio enfadada, quizás sería más probable que pasase así... idk, por suerte, en el rol han acabado de mejor manera.

    Indiferentemente de todo esto, la verdad es que el escrito es precioso. Lleno de emociones y pues a ti siempre se te ha dado muy bien el angst. La verdad es que en muy poquitas palbras has logrado expresar un montón así que felicidades por eso <3
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso