Danganronpa Alguien inalcanzable [Sakakura x Munakata]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 2 Febrero 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alguien inalcanzable [Sakakura x Munakata]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    Título: Alguien inalcanzable.
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Juzo Sakakura | Mención a Kyosuke Munakata y Chisa Yukizome.
    Palabras: 253
    Summary: "Sakakura no pudo evitarlo, un suspiro pesado escapó de sus labios una vez se encontró solo. Dejándose caer hasta estar sentado en el suelo del gimnasio, sintiendo todo su cuerpo temblar. Sentía rabia, frustración, impotencia…"
    N/A: Para la actividad "Un valentín diario" | Implicación de contenido chico x chico, si no te gusta, no lo leas.

    Sakakura no pudo evitarlo, un suspiro pesado escapó de sus labios una vez se encontró solo. Dejándose caer hasta estar sentado en el suelo del gimnasio, sintiendo todo su cuerpo temblar. Sentía rabia, frustración, impotencia…

    —¡Demonios! —gritó, desde lo más fondo de su ser, dejando salir todos esos sentimientos negativos que no dejaban de atormentarlo.

    Decidido, se puso en pie y se preparó. Sabía lo que debía hacer para recuperarse de aquel episodio y volver a actuar con normalidad delante de él.

    No mucho tiempo después, sus puños se encontraban dando golpes sin cesar contra el saco de boxeo y el sudor recorría todo su cuerpo, haciéndole sentir que se “limpiaba” de aquellos pensamientos.

    El sudor debía hacer que olvidase a Kyosuke, porque aunque sus sentimientos hacia él fuesen románticos, sabía que nunca serían correspondidos. Porque Kyosuke no lo admitiría, pero solo tenía ojos para Chisa. Y Chisa solo tenía ojos para Kyosuke.

    Él era su amigo, alguien en quien confiar a la hora de realizar tareas pero nunca a la hora de hablar sobre sus sentimientos. Porque Sakakura sabía que no aguantaría escuchar que él la ama a ella, y se alegraba de saber que él nunca se lo diría. Pero no por no herir sus sentimientos, sino porque nunca pensaba en nada que no fuese el trabajo.

    Porque al final… daba igual como intentase Sakakura darse esperanzas o lo que hacía para no pensar en ello. Cada noche, antes de cerrar los ojos, recordaba que Kyosuke era para él alguien inalcanzable.
     
    Última edición: 3 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué amargo debe ser eso, ¿eh? Que la única persona que amas no pueda corresponderte nunca, porque su corazón ya lo tiene otra. Pero la cosa no queda ahí, lo peor es que esa persona sea tu mejor amigo, que tengas una gran historia con él desde hace años, y que por lo tanto seas incapaz de alejarte para no seguir sufriendo, porque eso dolería aún más. Y que esa pareja enamorada la conformen tus más cercanos amigos, que los veas todos los días juntos frente a ti, felices.

    Dios, es que su historia es tan dolorosa y triste. Me partió el alma verle llorar bajo la lluvia en el anime, derrotado. Un hombre tan fuerte y enérgico como él, viéndose así de vulnerable, impresiona. Tengo un poco distorsionada ya su última aparición antes de morir, pero recuerdo vagamente que Kyosuke corrió para ir con él... ¿y este ya había muerto o algo así? Vamos, que incluso ni despedidas tuvo la oportunidad de hacer el pobre. Se merecía tanto... Se merecía ser feliz después de tanto sufrimiento.

    Yo al principio lo hateaba mucho, la verdad. Me irritaba su personalidad y lo bruto que era con todo y con todos, pero luego fue cuestión de ir conociendo lo que escondía en verdad y... voilá. Y volviste a abrir esa espinita que me dejó su arco al leer este drabble, pero como sabes que me gusta el angst, sabrás también que me ha gustado mucho. Después de todo la intención de los angst es hacer que el lector sienta el dolor del personaje, y por como describiste su situación, lo conseguiste. Y todo fue bastante in character de hecho, pude imaginármelo a la perfección. Y una vez más, auch.

    Ha sido cortito, pero lo suficientemente conciso. No veo nada que corregir, like always, así que nada, sigue así tú también <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con Liza, al principio Sakakura no me caía naaaaada bien. Me molestaba la forma en la que actuaba tbh, y a veces llegué a pensar que no me importaría si él llegase a morir. Pero cuán equivocada estuve. La verdad es que su muerte me llegó a doler bastante, que hasta creo que lloré cuando Kyosuke se lo encontró y... uhm, jo, qué angst. Qué sad todo.

    Debió ser tan duro para él aguantar todos esos años, viéndolos siempre juntos, con una opresión enorme en su pecho y teniendo que aguantarse las ganas de abrazarlo, de tocar a esa persona que tanto amó por años. Y tener ese pensamiento tan triste y cruel, pero tan real, antes de acostarse... De verdad, qué persona tan fuerte. No se merecía tal final, de verdad que no. Un final tan duro, pero uno con el que pudo ayudar y... salvarlo a él. Munakata estuvo en su mente hasta su último suspiro. Buff.

    Me has hecho sentir triste leyendo esto, de verdad, porque es una situación muy dolorosa y que has narrado muy bien, de un modo en el que el lector pudiese comprender tales sentimientos, y también sentir el sufrimiento de tenerlos por años, sin poder separarte de esa persona y que encima tuviese de pareja a su otra amiga cercana. Un trío de grandes amigos... Una pareja y un corazón dañado.

    Es cortito, pero te hace sentir mucho. Gracias por escribirlo, este personaje se merecía mucho más amor ;^;
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Alguien inalcanzable [Sakakura
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    809

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso