Drabble de Naruto - Alguien a quien admirar (Konohamaru)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 29 Septiembre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alguien a quien admirar (Konohamaru)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    Título: Alguien a quien admirar
    Personaje: Konohamaru, Naruto, Hiruzen (mención de algunos personajes)
    Actividad: Shinobi, ¿quién?
    Autor: HokageLaura
    Tipo: Drabble
    Palabras: 191 (sin contar las anotaciones)
    Género: Comedia, HS.
    Advertencias: Universo alterno.


    Alguien a quien admirar
    Los ejércitos del general Naruto estaban ganando. Konohamaru, la mano derecha del general, observaba cómo su señor blandía su espada Kyubi contra las tropas de monstruos y trasgos de la horrible y malvada Kaguya Otsutsuki.
    Naruto besó su espada y se lanzó para dar el toque final a Kagura. Su amada Hinata le había prometido que se desposarían cuando volviera de la guerra. Konohamaru supo que jamás podría ser como ese hombre: tan valiente, tan fiero, tan atractivo...
    Habia metas que eran imposible alcanzar.
    .
    —Konohamaru, despierta.
    Alguien lo estaba sacudiendo.
    —Te has quedado dormido—el joven de trece años se despertó. No estaba en el campo de batalla sino en el coche de su abuelo, Hiruzen—. Tu primo Naruto ya ha entrado al instituto. No deberías leer esas novelas de tu tío Jiraiya—suspiró.
    Konohamaru sonrió. Guardó el libro, El guerrero del fuego, y salió del coche. Cuando traspasó las puertas, vio a su primero Naruto gastándole una broma a su amiga Sakura, mientras Hinata observaba tras Shino con las mejillas ruborizadas. Puede que ese Naruto no fuera como el que habría imaginado, pero era alguien a quien admirar.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho ya que le diste un toque nuevo con eso de los guerreros del inicio, una escena heroica.

    Pero de vuelta a la realidad, lo único que cambio fuenña epoca y el ambiente, por que los sentimientos y respeto de Konohamaru hacia Naruto, siguen intactos.

    Tuviste algunos errores pero se lo atribuyo a la rapidez de tu escritura.

    Gracias por participar (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho la relaciónde Naruto y Konohamaru y cómo encontró además de en su abuelo, una persona a quién seguir y admirar, más cuando se dio la situación de verse solo al igual que Naruto. Es una lindura <3

    La escena épica que le das aquí me ha gustado, no los imaginaba en un escenario fuera del mundo ninja. Me gustó.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La comparación del inicio fue lo mejor, el cómo tiene a Naruto dentro de su inconsciente, lleno de expectativas y admiración. ¿Quién diría que en el mundo que presentas Jirayja escribe novelas de ficción y guerra en vez de su amado paraíso? Curioso.

    Y luego volver al Naruto real, bromista y carismático. Fue divertido, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena forma de transferir la realidad del mundo shinobi a otra estilo medieval, como sus elementos de alguna forma se pueden ver en otro universo.
    Siempre me ha agrado la manera en la que se llevan Naruto y Konohamaru y es que incluso cuando era más inmaduro y cabeza dura, Konohamaru ya lo admiraba, no es de sorprenderse que siempre sea así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Alguien admirar (Konohamaru)
  1. Orianthi
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    4,041

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso