Pandora Hearts Algo Inesperado [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Diciembre 2011.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Algo Inesperado [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Título: Algo Inesperado.
    Tipo: Cuento
    Personaje: Oz Bezarius & Alice.
    Advertencia: Sin betear.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Algo Inesperado
    Fuerte eran los latidos de su corazón al sentir su cercanía a ella; no se lo esperaba era cierto, jamás se imagino que de verdad pudiese a llegar ocurrir esto. Ese chico de cabellos dorados acariciaba dulcemente una de sus mejillas que se encontraba levemente sonrojada.

    Alice quería creer que nada de lo que estaba ocurriendo era cierto, que todo era un simple sueño, uno de cual no deseaba despertarse. Bajando su guardia con él, sentía que estaba segura que no necesitaba mostrar una personalidad de superioridad con el susodicho aunque de igual forma se sentía… Débil… Sí, débil porque no muchos conocían lo que Oz descubrió de ella.


    Al saber que tenía un buen corazón, quiso explorar un poco más la personalidad de Alice, así tuviera presente que alguna vez fue humana no le importaba en lo absoluto, y era porque… Sólo quería hacerle saber a la Alice que conoce que nunca estará sola, que debe sonreír sin importar que así fuera testaruda, tenga una personalidad infantil en la gran mayoría del tiempo, para Oz Bezarius era su amada Alice…

    Y con tener bien claro ese sentimiento, se lo demostró a la fémina al concederle un dulce beso, uno corto pero que para Alice era suficiente, porque con él se daba cuenta de todo lo que pensaba el rubio de ojos esmeralda sobre ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Uy, me gustó mucho °-----°

    Un lindo momento, me pregunto cómo se vería tal escena ilustrado >.< de lo más hermoso. Es cierto Alice es así, pero no deja de ser ella, humana o cadena, simplemente es Alice, y eso no va a cambiar... menos para Oz, que la quiere tanto.

    Hermosísimo °---° me imaginé todo tan bello, y un beso romántico y cariñoso, además de las miradas que debieron surgir y el latir rápido que debió tener Alice en esos precisos instantes.

    Lindo, muy lindo <3! Y a pesar de no estar beteado, sólo te vi un error aquí.

    "Jamás se imaginó" estuvo muy bien, me agrada cómo narras :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aww! ¡Qué romántico! ¡Bloody! ¬¬ ¿Por qué no me avisas? T_T

    Me pareció tan tierno, sí, él logró ver lo que nadie había visto en ella, descubrió esa chica dulce dentro de ella, escondida tras un nombre oscuro... Él vio a través de esa armadura, vio a la verdadera Alice. *__* Me ha encantado. Muy buena fluidez y manejo de los personajes.

    Un beso, ha sido un placer leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Inesperado [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso