Algo Habitual

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zusura, 25 Enero 2009.

  1.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Algo Habitual
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Algo Habitual

    Bueno, esta historia no tiene mucho sentido, y sé que pude haber hecho algo mejor, pero aquí está.
    Algo Habitual

    Es como si al resto del mundo le importara poco que te consumes por la tristeza. Prefieren mil veces hacerse los tontos a los signos que a fin de cuentas son evidentes a la vista de cualquiera.

    Y es aquí cuando busco desesperada que alguien me escuche. Que con una palabra de aliento pueda levantar lo que se rompe.

    Pero ridículamente en vez de decir cosas que te levanten, de sus sucias bocas salen críticas, con las cuales te juzgan.

    “Hiciste mal esto; mira que mala eres; Tú tienes la culpa; deberías sentirte feliz de tener lo que tienes; Vaya ingrata que resultó esta chica”.

    En resumen M-A-L-A…

    A veces me miro en el espejo y busco desesperada encontrar la respuesta, convencerme a mi misma de que soy buena. El espejo lleno de pena no puede hacer cosa sino que mostrar la cara manchada por las lágrimas. Desagradable, totalmente miserable… esa es la cara que se vislumbra.

    Me dirijo a mi cuarto con ciertos deseos de llorar y gritar hasta saciarme de ello. No lo hago. ¿Saben por qué no lo hago? Porque ahora me pueden acusar de “alborotadora”.

    Me trago la pena, sintiendo como me atoro con tal bola de sentimientos.
    Luego busco una pastilla para conciliar el sueño. Dormir es una solución momentánea.

    Al despertar todo sigue como si nada. Esas personas sonríen, me da la impresión de que todo lo soñé.

    Sin embargo el espejo dice otra cosa. Ahí en aquel rostro lucen unos ojos rojos y adornándolos más abajo están dos negras, horribles, ojeras.
    “que empiece la función” susurro, ya que sé que debo actuar en el mejor papel que pudo haberme tocado “el de mi misma fingiendo ser feliz.”
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Algo Habitual

    Mira que nada más escuche que tenías algo escrito y me vine corriendo. Vamos, nunca tuve la oportunidad de leer algo tuyo hasta ahora.

    Me gusto, aunque es triste. Me hubiera gustado leer algo más largo y tal vez una temática un poco distinta. Dicen que la escritura es la ventana del alma ¿O eran los ojos? Y esperemos que lo malo que pase se quede en el papel y ya no regrese.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso