Microrrelato Algún recuerdos..?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roku-Chan, 6 Julio 2013.

  1.  
    Roku-Chan

    Roku-Chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Abril 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Algún recuerdos..?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Hay muchos sentimientos encontrados, uno de ellos es la tristeza , nostalgia .
    Hace más de un año fue la última vez que nos vimos. Jamás podre olvidar esa triste despedida.
    Tus lágrimas caían y tu voz se rompía con cada palabra, mientras formabas una pequeña sonrisa.
    Luego de unas tristes palabras me abrazaste.
    Sentí tu calor y tu suave aroma.-"jamás te olvidare.... tu eres quien creó una razón para sonreír”. Al escuchar esto mis lágrimas comenzaron a caer.
    Al fin comprendí que te estaba perdiendo, que el tiempo nos estaba separando.
    Yo realmente te amaba, pero nunca tuve el valor para decir lo que sentía por ti (...)
    "-Usted me regalo una sonrisa, que la llevo con migo siempre." En ese momento besaste mi frente y pusiste un collar alrededor de mi cuello y tus palabras continuaron "-Quiero que siempre sonrías, Nadie tiene el derecho de robar tu sonrisa... ni menos tu felicidad”.
    Yo solo guardaba silencio, sentía un nudo en mi garganta que me impedía hablar.
    Nos quedamos mirando un momento y luego nos despedimos con un beso en la mejilla.
    Nuestros caminos eran opuestos, al alejarme de ti sentía como mis lagrimas caían. Ahora entendía. Lo que más me importaba lo había perdió, que sería la última vez en verlo y abrazarlo.
    Finalmente esos días ya pasaron, lo que me entristece es no poder saber nada de él, no poder ver de nuevo esos ojos, esa sonrisa o sentir la calidez de sus manos. Solo espero que sea feliz y no viva en ese momento nostálgico.
    Lo único real de mi es esa sonrisa que forme gracias a ti, que refleja la felicidad que tuve al conocerte.

    Solo espero verte nuevamente o al menos saber cómo te sientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471
  2. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    599
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    393
  4. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    582
  5. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso