True Tears Algún Día Volaré (Final Alternativo de True Tears)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por harimakenshin, 6 Octubre 2011.

?

¿Te gusto el final de True Tears?

  1. Sí, me odio a mi mismo y por eso me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, Shinchiro no puede ser estúpido para dejar a Noe

    100.0%
  1.  
    harimakenshin

    harimakenshin Guest

    Noe se alejó sola, cantaba y caminaba sin prisa.
    -Hay una cucaracha dentro del estofado.
    -También hay una cucaracha debajo del zapato de Sin’ichiro.
    -Dentro del corazón de Sinchiro está... ¡Noe!. –Las voz de Sinchiro se quebró y comenzo un incontrolable llanto; se derrumbó; Quedó hincado; Cayó de nuevo y se detuvo con las manos. Levantó la mirada hacia Noe y dijo:
    -¡Noeeeeeeeeeeeeee!
    Sinchiro corrió hacia Noe, quien permanecía estática sin voltear hacia atrás. Ella agacho la cabeza y apretó con fuerza las muletas.
    -Noe, gracias a ti puede volar, ya no tengo dudas ¡tengo que estar contigo!
    -Sinchiro, ¡vete!, no quiero que te acerques. La voz de Noe era tan enérgica que Sinchiro se detuvo, gacho la cabeza y rozó su frente son la mano derecha, cerró la mano izquierda en puño. Ella prosiguió con una voz débil, casi podía decirse que estaba llorando, aunque esto no era posible.
    -¡Vete con Hiromi! no puedo creerte de nuevo… yo no puedo volar … así es como acaba la historia ¿no es así? Rigumuro jamás pudo volar.
    -Pude lograr participar en el festival y la danza, pude dibujar el libro. Gracias a Noe vi al cielo y …
    Noe volteó y sonrió de manera intempestiva, sus ojos y su sonrisa eran tan brillantes como la luz de la nieve reflejando el sol del amanecer después de una terrible nevada. Extendió las manos y secó las lágrimas de las mejillas de Sinchiro y luego frotó sus propias mejillas.
    -…Noe… ¿estás llorando?- dijo Shinchiro lleno de sorpresa.
    Los ojos de Noe nunca se apartaron de la cara de Shinchiro. De ellos se escaparon unas lágrimas de alegría. Aunque sólo fueron pocas y sólo fue por unos segundos para ambos fue un momento casi interminable. Finalmente ella soltó las muletas, extendió los brazos y beso a Shinchiro. Retrocedió y dijo:
    -Cárgame.
    A pesar de dudar un momento, Sinchiro cargó de caballito a Noe y ella levantó la vista y dijo:
    -Estoy volando, gracias a ti estoy volando.
    Una sonrisa se dibujó en la cara de Sinchiro y en el silencio de la caminata ambos dieron cuenta de que aunque no pudieran volar, jamás podrían ser felices si dejaban de intentarlo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Cargando...
Similar Threads - Volaré Alternativo
  1. FanDeFic Sama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    6,127

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso