Recomendación Alex Strangelove [Película]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Neru, 27 Junio 2018.

  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: Alex Strangelove.
    Géneros: Comedia, Comedia romántica, Comedias adolescentes, Drama.
    Tipo: Película.


    Comenzaré por decir que definitivamente ha sido una de las películas que más me han gustado. La vi apenas ayer, y me la he disfrutado un montón porque trata un tema muy difícil de llevar para algunos adolescentes: la sexualidad. Definitivamente es una película llena de emociones y por lo menos yo me enamoré de los personajes por cómo ocurrían las cosas; admito que me sentí bastante ansioso en algunas escenas porque, JODER, la vida es tan injusta[?].

    Los personajes en el poster son, de izquierda a derecha, Claire, Alex y Elliot; Claire y Alex son novios y Elliot es un chico gay en el cual Alex no deja de pensar. Y en definitiva, la relación entre Alex y Elliot se convierte en algo más cuando éste último lo invita a salir; se pueden ver muchos cambios extraños al comportamiento de Alex que aaahhh :inesperado:

    Es una película que sin duda alguna te hará pensar en lo que pueden pasar algunos adolescentes cuando están descubriendo su sexualidad, o bien, cuando sienten que tienen una sexualidad definida o se oponen a seguir lo que los hace felices por miedo a lo que digan las personas, a perder a sus seres queridos, entre otras cosas. ¡Y Dios! Es buenísima.

    Recomiendo muchísimo verla.

    Por último, les dejo la sinopsis de Netflix:

    Sinopsis: Ama a su novia y quiere perder la virginidad con ella. ¿Pero por qué sigue pensando en el chico que acaba de conocer?
     
Cargando...
Similar Threads - Strangelove [Película]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    633
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  4. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    646
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    505

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso