One-shot de Inuyasha - Alejate de Mi (sessh/rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por zakustars, 26 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zakustars

    zakustars Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alejate de Mi (sessh/rin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1557
    Alejate de Mi (sessh/rin)

    :)
    Hola
    Antes que nada quisiera hacerles saber que soy nueva en este foro y quise comenzar con un Song-Fic de mi pareja favorita (sessh/rin).
    Bueno pues espero sea de su agrado ya he tenido algo de experiencia así que espero que no salga tan mal.
    Aléjate de Mí

    (Sessh/rin)



    Años después de la derrota de Naraku y de que Sesshomaru dejara a rin a la aldea de la anciana Kaede, Sesshomaru se encuentra con la sorpresa de que rin decide regresar con el y dejar a los suyos .Pues ya es una rin, totalmente diferente, pues dejo de ser una niña para convertirse en toda una mujer, pero sin perder esa sonrisa tan pura, tan linda y ese brillo en sus ojos chocolate. Acababa de cumplir los 18 años de edad, la razón mas fuerte es que ella se había enamorado de su señor, aun que sabia de ante mano que el destetaba a los humanos, en ella había una esperanza de que su señor le correspondiera algún día o tan solo se conformaría con pasar su corto tiempo de vida humana junto a su señor. El dueño de su corazón.
    Sesshomaru se encontraba pensativo, extrañado con la decisión de rin de regresar con el, pero eso no era lo desconcertante, era que rin, ya había crecido.
    -para ser humana es demasiado hermosa- pensó –Mientras caminaba observando a rin discretamente, delineando las curvas de su cuerpo con una mirada lujuriosa.
    Rin estaba algo nerviosa desde que habían tomado el camino de regreso a casa, su amo, se encontraba muy pensativo, además que no le quitaba la mirada de encima, esto le desconcertaba. Se encontraban caminando hacia el palacio del Lord cuando la peli azabache rompió el silencio.
    -señor Sesshomaru-deteniéndose.
    Sin dejar de caminar le respondió el Lord con indiferencia.
    -dime-
    Rin quería saber si el Lord tenía pareja, pero no se atrevió a preguntar eso.
    -e-too…-quisiera tomar un descansó señor-
    Deteniendo su andar Sesshomaru la miro fijamente y se recostó en un tronco –bien- menciono.
    Rin se sentó junto a el acostando su cabeza en sus piernas del Lord como cuando ella era pequeña, de momento pensó que eso fue muy osado de su parte y se dispuso a levantarse pero la mano del Lord se lo impidió.
    El corazón de rin latía con mucha fuerza como queriendo escapar de su cuerpo. Él Lord lo escuchaba claramente se había percatado que su rin estaba nerviosa, quizás enamorada de el.



    Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.

    Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.

    Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.

    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.


    Dos meses habían pasado desde esa noche en el que empezaron enamorarse, pero la postura del Lord no se lo permitía, pues rin era una humana.
    La luz ya, no alcanza.....

    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......

    Un Ángel te cuida.......

    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....


    Mientras tanto rin se sentía insignificante tanto que no era merecida para su amo. Esto le destrozaba el corazón.

    Y aléjate de mi amor....

    Yo se que aun estas a tiempo....

    No soy quien en verdad parezco....

    y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO.



    Sesshomaru se negaba a admitir que amaba a rin, negaba que una humana lo hubiese enamorado, el deseo que sentía por rin era fuerte pero no mas que el.


    Si aun no me lo crees amor............

    Y quieres tu correr el riesgo

    Veras que soy realmente bueno

    En engañar y hacer sufrir

    A quien más quiero…



    En una noche fría rin no soportaba mas el desprecio del Lord, fue hacia el y con su mirada puesta en sus labios se acerco lentamente…
    Antes de hacer contacto con sus labios el Lord giro su cabeza, rechazando el beso de su amada. Ella no se rindió pues sujeto al Lord y lo beso…
    Un beso profundo y lento, ambos disfrutando uno del otro dejando salir sus sentimientos, pero el Lord rompió con ellos de un solo tajo, él no era humano. Él no tenía sentimientos.
    Rin rompió en llanto, pero en silencio, quería ser fuerte para el…


    La luz ya, no alcanza.....

    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......

    Un Ángel te cuida.......

    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....




    Y aléjate de mi amor....

    Yo se que aun estas a tiempo....

    No soy quien en verdad parezco....

    y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO




    Si aun no me lo crees amor............

    Y quieres tu correr el riesgo

    Veras que soy realmente bueno

    en engañar y hacer sufrir

    Y hacer llorar

    A quien más quiero…




    El Lord olio lagrimas de sal en las mejillas de rin, acercándose le dio un fuerte pero cálido abrazo.
    -perdón-musito-
    :(

    :)FIN:)




    Bueno pues espero sea de su agrado como ya se dieron cuenta no soy muy buena. Acepto como enseñanza y respeto sus críticas, con gusto sus saludos y buena fe. Esperó ir mejorando.
     
  2.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alejate de Mi (sessh/rin)

    Hiiiii nena


    me gusto muuuuuucho,
    solo que el final no lo
    entendi mucho, pero si estuvo interesante
    bueno como para que
    se hubiera hecho algo asi como
    un long fic, y si narras un poquito mas
    eso ayudaria a comprender un poco
    mas la historia. Good.
    Sayounara
     
  3.  
    zakustars

    zakustars Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alejate de Mi (sessh/rin)




    hola gracias por leer,nombre me conformo con que te haya gustado.
    tambien te agradezco el consejo,creeme que lo tomare en cuenta.:)

    y si pense en hacerlo en long-fic,pero no soy muy buena
    asi que no me arriegue tanto hehe
    bye.
     
Cargando...
Similar Threads - Alejate
  1. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    792
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso