The Hunger Games Alejando recuerdos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por TheBlacksmith, 18 Julio 2013.

  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alejando recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Me sentía sola en un lugar como ese, luego de acabados los 74° juegos del hambre me sentía más aliviada al estar en camino a casa, pero solo un poco… en el tren trataba de bloquear esa experiencia que en el fondo me había marcado de una manera de verdad desagradable.


    Estar en ese lugar, tantas veces me sentí completamente sola, teniendo mis dudas de que si en verdad podría dormía sabiendo que luego podría despertar sin tener un cuchillo clavado en el corazón, me quede en las ramas de los arboles esperando que fuera lo suficientemente seguro para sobrevivir pero en más de una ocasión lo dudaba. La soledad y el miedo, fueron mis únicos compañeros en los primeros días, pero había algo más… los sinsajos.


    No podía verlos pero a pesar de eso los sinsajos siempre respondían cuando lograbas una dulce melodía, Rue me lo había enseñado… no lo habría logrado de no ser por ella… me arrepiento de no haberla salvado en aquel momento que…


    —Katniss, oye —Peeta me saco de mis pensamientos, vi que me sonreía cuando lo volteé a ver— Ya llegamos, hay que bajar


    —Claro, es cierto —me limité a responder acompañándolo a la salida del tren, puedo pensar en estos juegos del hambre como la peor experiencia de mi vida, pero igual… gracias a eso nunca la olvidare.






    Y fín!! Lo se lo se, estoy tomando muy enserio esto, pero no me rendiré, espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola franki:B
    Me gusta atraerte a este lindo foro para que escribas mas y mas *-* es muy interesante ver como cuentas las historias de una manera tuya, unica y fresca, esa narración tuya sencilla y factible de entender siempre me ha gustado.

    Una experiencia que no se le desea de ninguna manera a nadie, algo que de verdad es un delito decirlo a juego y que es la muerte misma, los juegos del hambre. Ahora katniss tiene la suerte de poder contarle sus hazañas en esos malditos juegos pero mayormente nadie regresa vivo en el distrito doce... porque nadie puede soportar tal brutalidad y tanta sangre...es algo espantoso. Yo hubiera muerto enseguida, no podria sobrevivir en ese infierno.

    Has tenido unas ligeras faltas de ortografía, recuerda que al trabajar con verbos en pasado estos deberán tener acento donde les corresponda, se te ha pasado:

    Aqui se te olvidó un punto al final de la oración.

    Buen trabajo querido, vas mejorando y es notable ^^ cualquier duda sabes que puedes preguntarme, te quiero

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Alejando recuerdos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    635
  2. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    782
  3. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    612
  4. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    690
  5. Ice darcy

    The Hunger Games Recuerdos..

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    672

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso