Aleck (Rider)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio.
    Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  2. Threadmarks: Gérie
     
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ficha de Gérie

    Medallas:
    - Justicia (Arlene - Aldea Risco)
    - Firmeza (Arthur - Ciudad Rococó)
    - Calma (Shea - Pueblo Sereno)

    Equipo:

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 40 (670)

    Salud: 304/304
    AP: 100/100
    Ataque: 78
    Defensa: 106
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 71 (<53)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 40

    Salud: 304/304 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 78 (10%)
    Defensa: 106 (50%)
    Ataque especial: 134 (60%)
    Defensa especial: 117 (50%)
    Velocidad: 71 (20%)
    Habilidades activas:
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    Habilidades de campo:
    -Carguero (suma 1 a las tiradas de minería, agricultura y pesca)
    Registro de subidas:
    +44 PS
    +8 Ataque
    +21 Defensa
    +34 Ataque especial
    +22 Defensa especial
    +11 Velocidad

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 44 (630)

    Salud: 254/254
    AP: 100/100
    Ataque: 161
    Defensa: 108
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 113 (<86)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 44

    Salud: 254/254 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 161 (80%)
    Defensa: 108 (60%)
    Ataque especial: 74 (20%)
    Defensa especial: 91 (50%)
    Velocidad: 113 (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno hasta que el total supere 1/2. Esto podrá reactivarse si se vuelven a dar las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Voto planta (45 Potencia, Planta, especial. Si se combina con Voto agua o Voto fuego crea efectos especiales. -12 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (40 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    Habilidad de campo:
    -Agricultura (permite recolección de agricultura)
    Registro de subidas:
    +54 PS
    +36 Ataque
    +18 Defensa
    +14 Ataque especial
    +21 Defensa especial
    +28 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    [​IMG]
    Movimiento (ataque de tipo planta):
    - Gigarredoble (90 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 35 (450)

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 116
    Defensa: 79
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 35

    Salud: 180/180 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 116 (60%)
    Defensa: 79 (30%)
    Ataque especial: 51 (10%)
    Defensa especial: 67 (20%)
    Velocidad: 108 (<81) (50%)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Acuchillador (permite realizar recolección tanto de minería como de pesca)
    Registro de subidas:
    +44 PS
    +26 Ataque
    +14 Defensa
    +1 Ataque especial
    +12 Defensa especial
    +26 Velocidad

    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 36 (380)

    Salud: 138/138
    AP: 100/100
    Ataque: 95
    Defensa: 92
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 47
    Velocidad: 36 (<27)
    Equipo:
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    MELTAN: Acero
    Lvl. 36

    Salud: 138/138 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 90 (60%)
    Defensa: 92 (80%)
    Ataque especial: 55 (10%)
    Defensa especial: 47 (30%)
    Velocidad: 36 (<27) (10%)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (atrapa en el campo a pokémon tipo acero)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    - Metalización (si el pokémon está en el equipo, puedes hacer dos tiradas para buscar metal. Te quedarás con la tirada más alta de las dos)
    Registro de subidas:
    +46 PS
    +24 Ataque
    +27 Defensa
    +11 Defensa especial
    +2 Velocidad

    Shiny chinchou.png
    CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 33 (430)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x1'5 velocidad propia en campo eléctrico.
    Habilidades activas:
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    FICHA COMPLETA
    Shiny chinchou.png
    CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico
    Lvl. 33

    Salud: 200/200 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 50 (10%)
    Defensa: 50 (10%)
    Ataque especial: 82 (50%)
    Defensa especial: 80 (30%)
    Velocidad: 92 (<69) (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Surf galvánico: x1'5 velocidad propia en campo eléctrico.
    Habilidades activas:
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    - Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival. -25 AP)
    - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
    Habilidad de campo:
    -Iluminación (alumbra lugares oscuros)
    Registro de subidas:
    +50 PS
    +12 Ataque
    +12 Defensa
    +26 Ataque especial
    +24 Defensa especial
    +25 Velocidad

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego
    Lvl. 36 (100)

    Salud: 258/258
    AP: 100/100
    Ataque: 103
    Defensa: 145
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 40 (<30)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego
    Lvl. 36

    Salud: 258/258 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 103 (40%)
    Defensa: 145 (50%)
    Ataque especial: 90 (10%)
    Defensa especial: 113 (50%)
    Velocidad: 40 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pantallahumo (-10 AP rival, -5 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Pulimento (+50% velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Minería (permite recolección en puntos de minería)
    Registro de subidas:
    +38 PS
    +23 Ataque
    +23 Defensa
    +10 Ataque especial
    +23 Defensa especial
    +10 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    Ver archivo adjunto 58778
    GIGACOALOSSAL
    Movimiento Gigamax (Tipo roca):

    -Gigarroca ígnea (80 Potencia, Roca; por 5 turnos, daña a todos los Pokémon en el campo rival que no sean tipo roca con 1/10 de sus PS máximos por turno)

    En el PC:

    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 18 (20)

    Salud: 116/116
    AP: 100/100
    Ataque: 81
    Defensa: 51
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 18

    Salud: 116/116 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 81 (50%)
    Defensa: 51 (20%)
    Ataque especial: 82 (50%)
    Defensa especial: 55 (20%)
    Velocidad: 70 (50%)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    Habilidad de campo:
    -Recogepelotas (al capturar pokémon, si fallas y este pokémon está en el equipo, recupera la primera ball que uses)
    Registro de subidas:
    +6 PS
    +11 Ataque
    +6 Defensa
    +12 Ataque especial
    +5 Defensa especial
    +10 Velocidad


    [​IMG]
    DOTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl: 26 (190)

    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 38
    Defensa: 100
    Ataque especial: 61
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 41 (<31)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    -Pantalla luz (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques especiales recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    DOTTLER: Bicho/Psíquico
    Lvl: 26

    Salud: 102/102 (10%)
    AP: 100/100
    Ataque: 38 (10%)
    Defensa: 100 (50%)
    Ataque especial: 61 (40%)
    Defensa especial: 109 (60%)
    Velocidad: 41 (30%)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques físicos recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    -Pantalla luz (coloca un reflejo que reduce a la mitad el daño de ataques especiales recibidos en el campo propio por 5 turnos. -40 AP)
    Habilidad de campo:
    -Inteligencia (incrementa tu ratio de captura en 10 si este pokémon está peleando)
    Registro de subidas:
    +2 PS
    +3 Ataque
    +20 Defensa
    +11 Ataque especial
    +19 Defensa especial
    +11 Velocidad

    [​IMG]
    TOGEPI: Hada
    Lvl: 31 (160)

    Salud: 88/88
    AP: 100/100
    Ataque: 21
    Defensa: 84
    Ataque especial: 63
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 28 (<19)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento feérico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    TOGEPI: Hada
    Lvl: 31

    Salud: 88/88 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 21 (10%)
    Defensa: 84 (30%)
    Ataque especial: 63 (60%)
    Defensa especial: 90 (60%)
    Velocidad: 28 (20%)
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Gruñido (-25% Ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento feérico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    Habilidad de campo:
    -Sanador (en zonas en las que no recuperes PS al acabar combates, si este pokémon está en el equipo, recupera un 25% de los PS de todo el grupo cada vez que acabes una batalla)
    Registro de subidas:
    +18 PS
    +1 Ataque
    +19 Defensa
    +18 Ataque especial
    +25 Defensa especial
    +3 Velocidad

    Recursos:

    Agricultura:

    Zanahorias (x1)
    Hierbajos (x5)
    Menta (x4)
    Melocotón (x1)




    Minería:
    Carbón (x4)
    Piedra Día (x2)
    Piedra Fuego (x1)
    Amatista (x2)
    Lapislázuli (x2)
    Piedra (x5)
    Hierro (x2)

    Inventario:
    - Pokéball (x7) (+10 ratio de captura)
    Arlines: 3050
    Metal acumulado: 410
     
    Última edición por un moderador: 7 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3. Threadmarks: Isla Milagro
     
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FICHA DE ISLA MILAGRO


    [​IMG]
    ARCHAMMUT: Agua/Acero
    Lvl. 42 (160)

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 156
    Defensa: 141
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 71 (<53)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas)

    Habilidades activas:
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    - Defensa férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Martillazo (60 Potencia, Agua, físico, -20 AP)
    ARCHAMMUT: Agua/Acero
    Lvl. 42

    Salud: 230/230 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 156 (70%)
    Defensa: 141 (70%)
    Ataque especial: 58 (20%)
    Defensa especial: 112 (60%)
    Velocidad: 71 (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Antibalas (inmune a ataques de bombas, bolas y balas)

    Habilidades activas:
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa física propia por dos turnos. -15 AP)
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Martillazo (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    - Defensa férrea (+50% defensa física por dos turnos. -30 AP)
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    - Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Rompecoraza (+50% ataque, +50% ataque especial y +50% velocidad a cambio de perder -25% defensa y -25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Plancha acuática (40 Potencia, Agua, especial, el daño se calcula con la defensa especial del usuario. -15 AP)
    Registro de subidas:
    +50 PS
    +26 Ataque
    +31 Defensa
    +8 Ataque especial
    +22 Defensa especial
    +11 Velocidad


    [​IMG]
    MAKUHITA: Lucha
    Lvl. 16 (250)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 40
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 32 (<27)
    Habilidades activas
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en el que este pokémon sale al campo. -20 AP)
    -Palmeo (35 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    [​IMG]
    MAKUHITA: Lucha
    Lvl. 16

    Salud: 170/170 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 75 (90%)
    Defensa: 40 (40%)
    Ataque especial: 20 (10%)
    Defensa especial: 40 (40%)
    Velocidad: 32 (20%)
    Habilidades activas
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en el que este pokémon sale al campo. -20 AP)
    -Palmeo (35 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    Registro de subidas:
    +26 PS
    +15 Ataque
    +10 Defensa
    +10 Defensa especial
    +7 Velocidad

    [​IMG]
    MIME JR.: Psíquico/Hada
    Lvl. 18 (70)

    Salud: 54/54
    AP: 100/100
    Ataque: 25
    Defensa: 51
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 98
    Velocidad: 71 (<53)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Relevo (se retira del combate sin gastar cambios, pasando los cambios de estadísticas y demás efectos que tuviese al relevo. -20 AP)
    -Otra vez (por 5 turnos, el rival repetirá siempre el último movimiento usado. -20 AP)
    -Cosquillas (-25% Ataque y -25% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    [​IMG]
    MIME JR.: Psíquico/Hada
    Lvl. 16

    Salud: 54/54 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 25 (10%)
    Defensa: 51 (20%)
    Ataque especial: 80 (50%)
    Defensa especial: 98 (50%)
    Velocidad: 71 (<53) (40%)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Relevo (se retira del combate sin gastar cambios, pasando los cambios de estadísticas y demás efectos que tuviese al relevo. -20 AP)
    -Otra vez (por 5 turnos, el rival repetirá siempre el último movimiento usado. -20 AP)
    -Cosquillas (-25% Ataque y -25% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    Registro de subidas:
    +14 PS
    +6 Defensa
    +10 Ataque especial
    +8 Defensa especial
    +11 Velocidad

    [​IMG]
    EEVEE: Normal
    Lvl: 6 (150)

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    FICHA COMPLETA:
    EEVEE: Normal
    Lvl: 6

    Salud: 120/120 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 60 (50%)
    Defensa: 50 (40%)
    Ataque especial: 50 (50%)
    Defensa especial: 65 (40%)
    Velocidad: 60 (<45) (50%)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +5 Ataque
    +5 Ataque especial
    +5 Velocidad

    [​IMG]
    PONYTA (G): Fuego
    Lvl. 26 (450)

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    PONYTA (G): Fuego
    Lvl. 26

    Salud: 130/130 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 110 (60%)
    Defensa: 70 (20%)
    Ataque especial: 80 (10%)
    Defensa especial: 80 (30%)
    Velocidad: 112 (<84) (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    +30 PS
    +25 Ataque
    +15 Defensa
    +15 Ataque especial
    +15 Defensa especial
    +22 Velocidad

    [​IMG]
    BEAUTIFLY: Bicho/Volador
    Lvl: 27 (110)

    Salud: 134/134
    AP: 100/100
    Ataque: 73
    Defensa: 60
    Ataque especial: 119
    Defensa especial: 54
    Velocidad: 78 (<58)
    Habilidades activas:
    -Paralizador (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -20 AP)
    -Sol Matinal (+50% PS máximos. Bajo sol, será +66%; bajo otro clima, será +33%. -35 AP)
    - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, -5 AP)
    -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)
    [​IMG]
    BEAUTIFLY: Bicho/Volador
    Lvl: 27

    Salud: 134/134 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 73 (20%)
    Defensa: 60 (30%)
    Ataque especial: 119 (70%)
    Defensa especial: 54 (20%)
    Velocidad: 78 (40%)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    - Fortaleza (Sube un 25% la defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, -5 AP)
    -Sol Matinal (+50% PS máximos. Bajo sol, será +66%; bajo otro clima, será +33%. -35 AP)
    -Paralizador (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -20 AP)
    +14 PS
    +3 Ataque
    +10 Defensa
    +19 Ataque especial
    +4 Defensa especial
    +13 Velocidad

    [​IMG]
    LOUDRED: Normal
    Lvl. 37 (150)

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 91
    Defensa: 59
    Ataque especial: 86
    Defensa especial: 58
    Velocidad: 63 (<47)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (60 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    LOUDRED: Normal
    Lvl. 37

    Salud: 220/220 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 91 (40%)
    Defensa: 59 (30%)
    Ataque especial: 86 (40%)
    Defensa especial: 58 (30%)
    Velocidad: 63 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)

    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (60 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    +52 PS
    +20 Ataque
    +16 Defensa
    +15 Ataque especial
    +15 Defensa especial
    +15 Velocidad

    [​IMG]
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Lvl. 35 (400)

    Salud: 122/122
    AP: 100/100
    Ataque: 119
    Defensa: 103
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 52
    Velocidad: 81 (<61)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (+50% ataque propio por dos turnos si alguna característica baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas un mismo ataque, -15 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP
    PAWNIARD: Acero/Siniestro
    Lvl. 35

    Salud: 122/122 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 119 (80%)
    Defensa: 103 (60%)
    Ataque especial: 50 (10%)
    Defensa especial: 52 (40%)
    Velocidad: 81 (50%)
    Habilidades pasivas:
    -Competitivo (+50% ataque propio por dos turnos si alguna característica baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Tormento (impide al rival usar, por cinco turnos, dos veces seguidas un mismo ataque, -15 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +32 PS
    +34 Ataque
    +33 Defensa
    +10 Ataque especial
    +12 Defensa especial
    +21 Velocidad

    [​IMG]
    CARVANHA: Agua/Siniestro
    Lvl. 26 (100)

    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 103
    Defensa: 29
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 26
    Velocidad: 83 (<62)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    CARVANHA: Agua/Siniestro
    Lvl. 26

    Salud: 102/102 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 103 (30%)
    Defensa: 29 (20%)
    Ataque especial: 72 (30%)
    Defensa especial: 26 (20%)
    Velocidad: 83 (50%)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    +12 PS
    +13 Ataque
    +9 Defensa
    +7 Ataque especial
    +6 Defensa especial
    +18 Velocidad

    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 27 (450)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 82
    Defensa: 78
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 65 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Llanto falso (-50% Defensa especial rival por dos turnos, -30 AP)
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 27

    Salud: 170/170 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 82 (40%)
    Defensa: 78 (50%)
    Ataque especial: 110 (80%)
    Defensa especial: 73 (40%)
    Velocidad: 65 (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Llanto falso (-50% Defensa especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)´
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP)
    +40 PS
    +24 Ataque
    +21 Defensa
    +32 Ataque especial
    +14 Defensa especial
    +13 Velocidad

    [​IMG]
    FLAAFFY: Eléctrico
    Lvl. 29 (50)

    Salud: 158/158
    AP: 100/100
    Ataque: 58
    Defensa: 62
    Ataque especial: 79
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades pasivas:
    - Electricidad estática (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el atacante queda paralizado)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Esporagodón (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    FLAAFFY: Eléctrico
    Lvl. 29

    Salud: 158/158 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 58 (20%)
    Defensa: 62 (40%)
    Ataque especial: 79 (60%)
    Defensa especial: 77 (50%)
    Velocidad: 50 (20%)
    Habilidades pasivas:
    - Electricidad estática (si recibe un ataque de contacto, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el atacante queda paralizado)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Esporagodón (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; el siguiente ataque tipo eléctrico tendrá x2 potencia. -25 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado. -10 AP)
    +18 PS
    +3 Ataque
    +7 Defensa
    +19 Ataque especial
    +17 Defensa especial
    +5 Velocidad

    [​IMG]
    TEDDIURSA: Normal
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 70
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Llanto falso (-50% Defensa especial por dos turnos, -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    TEDDIURSA: Normal
    Lvl. 21

    Salud: 160/160 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 100 (80%)
    Defensa: 70 (60%)
    Ataque especial: 50 (10%)
    Defensa especial: 60 (50%)
    Velocidad: 40 (20%)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Llanto falso (-50% Defensa especial por dos turnos, -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    +40 PS
    +20 Ataque
    +20 Defensa
    +10 Defensa especial


    [​IMG]
    RAPIDASH: Fuego
    Lvl. 40 (540)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 85
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    -Cuerpo llama (si recibe un golpe de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, quema al rival)

    Habilidades activas:
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    RAPIDASH: Fuego
    Lvl. 40

    Salud: 170/170 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 130 (30%)
    Defensa: 85 (20%)
    Ataque especial: 100 (30%)
    Defensa especial: 100 (20%)
    Velocidad: 140 (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de tipo fuego, en lugar de dañarse, su próximo ataque de tipo fuego tendrá el doble de potencia)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Agilidad (+50% Velocidad propia por dos turnos. -30 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Deribo (40 Potencia, Normal, físico, recibe la mitad del daño causado. -8 AP)
    -Giro Fuego (10 Potencia, Fuego, especial, atrapa al enemigo en el campo durante 3 turnos, en los cuales sufrirá 1/20 de daño en sus PS máximos. -20 AP)
    +40 PS
    +30 Ataque
    +15 Defensa
    +20 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +35 Velocidad

    [​IMG]
    ZANGOOSE: Normal
    Lvl. 40 (550)

    Salud: 196/196
    AP: 100/100
    Ataque: 154
    Defensa: 76
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 123
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu tóxico (si está envenenado, multiplica su ataque físico x1,25 permanentemente, al margen de buffs)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra brutal (55 Potencia, Normal, físico, -18 AP)
    ZANGOOSE: Normal
    Lvl. 40

    Salud: 196/196 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 154 (90%)
    Defensa: 76 (30%)
    Ataque especial: 60 (10%)
    Defensa especial: 76 (30%)
    Velocidad: 123 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Ímpetu tóxico (si está envenenado, multiplica su ataque físico x1,25 permanentemente, al margen de buffs)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa física rival por cinco turnos, -15 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra brutal (55 Potencia, Normal, físico, -18 AP)
    -Detección (se protege. -20 AP)
    +50 PS
    +39 Ataque
    +16 Defensa
    +16 Defensa especial
    +33 Velocidad

    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal
    Lvl. 40 (600)

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 97
    Defensa: 113
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 Potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido)

    Habilidades activas:
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño producido. -12 AP)
    -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal
    Lvl. 40

    Salud: 200/200 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 97 (50%)
    Defensa: 113 (40%)
    Ataque especial: 128 (60%)
    Defensa especial: 73 (30%)
    Velocidad: 96 (30%)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 Potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    -Musicalidad (divide a la mitad el AP que consumen movimientos de sonido)

    Habilidades activas:
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño producido. -12 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -18 AP)
    -Chirrido (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Eco voz (40 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Canto arcaico (40 Potencia, Normal, especial. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda dormido. -35 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +26 PS
    +26 Ataque
    +21 Defensa
    +29 Ataque especial
    +22 Defensa especial
    +14 Velocidad

    Inventario:
    Balls:
    -Pokéball (x13) (+0%)
    -Superball (x9) (+10%)
    -Ultraball (x10) (+20%)
    -Termoball (x0) (+20% Hielo y Fuego)
    -Plumaball (x5) (+20% volador y eléctrico)
    -Puñoball (x3) (+20% normal y lucha)
    -Terraball (x2) (+20% tierra y planta)

    Exploración y cebos:
    -Cebo básico
    -Cebo gourmet (x5)
    -Maxicebo (x3)
    -Cebo repelente (x0)
    -Kit de exploración (×1)
    -Zurrón (×1)
    -Huevo Suerte (x3)
    Cesto de bayas (x1)

    Bayas:
    -Baya frambu (x10) (escoge al pokémon que quieras)
    -Baya frambu plateada (x2) (pokémon a elección, sube el ratio de captura en 10%)
    -Baya pinia (x5) (-10% ratio, +nivel)
    -Baya pinia planteada (x1)
    -Baya latano (×2)
    -Baya latano dorada (x1) (permite atrapar a algunos pokémon y sube en un 20% el ratio de captura)
    -Baya kebia (x1) (-50% daño tipo veneno supereficaz)
    -Baya acardo (x1) (-50% daño tipo tierra supereficaz)
    -Baya oram (x6) (250% IVs en pokémon capturado luego de su uso)
    -Baya tamar (x1) (reduce a la mitad daño de ataques supereficaces de tipo planta. Un solo uso)
    -Baya hibis (-daño de ataques tipo hada supereficaces) (x1)
    -Baya ziuela (x1)
    Gemas:
    -Gema volador (x4)
    -Gema hielo (x4)
    -Gema tierra (x3)
    -Gema agua (x3)
    -Gema Hada (x2)
    -Gema Veneno (x1)
    -Gema Siniestro (x1)


    Frutos:
    -Fruto rápido (x12) (+1 velocidad no ganada)
    -Fruto especial (x6) (+1 ataque especial no ganado)
    -Fruto duro (x6) (+1 defensa no ganada)
    -Fruto fuerte (x7) (+1 ataque no ganado)
    -Fruto dulce (x11) (+2 PS no ganados)
    -Fruto mental (x5) (+1 defensa especial no ganada)

    Bonguris:
    -Bonguri rojo (×0) (+10% IVs ataque)
    -Bonguri amarillo (x3) (+10% IVs Velocidad)
    -Bonguri azul (x2) (+10% IVs Ataque Especial)
    -Bonguri verde (x3) (+10% IVs en Defensa especial)
    -Bonguri naranja (x2) (+10% IVs Defensa)
    - Bonguri negro (x0) (-10% IVs de cualquier stat)
    - Bonguri blanco (x0) (+10% IVs en cualquier stat)
    - Bonguri rosa (x1)

    Piedras:
    -Piedra hielo (x1)
    -Piedra noche (x1)
    -Piedra Día (x1)
    -Piedra agua (x1)

    Objetos varios:
    -Agua mística (x3)
    -Lodo negro (x2)
    -Bloque de turba (x2)
    -Piedra dura (x1)
    -Arena fina (x2)
    -Hueso grueso (x1)
    -Pico afilado (x1)
    -Roca tormentosa (x1)
    -Hierba única (x2)
    -Hierba milagrosa (x1)
    - Colmillo dragón (x1)
    - Semilla gélida (x1)
    - Escama dragón (x1)
    - Bola de nieve (x1)
    - Garra afilada (x1)
    - Mineral blanco (x1)
    - Tubérculo (x1)
    - Escama bella (x1)
    - Semilla hierba (x1)
    - Junco alargado (x1)

    Caramelos:
    -Caramelo XS (x0)
    -Caramelo S (x0)
    -Caramelo M (x0)​
    Monedas: 822
    Última suma de monedas por dex: Dex de Basculegion, 04/08.
     
    Última edición por un moderador: 18 Octubre 2022
    • Borrashooo Borrashooo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso