Alchemy waltz

Tema en 'Relatos' iniciado por Artsy, 9 Abril 2015.

  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Alchemy waltz
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1226
    [Alchemy Waltz]: Escape (Parte I)​



    Lo hemos dejado atrás pero, ¿Por cuánto? Corremos con la mirada al frente dejando atrás los destrozos y escombros de un poblado y más que eso, los cuerpos fríos de nuestros seres queridos, ahora somos lo único que le queda al otro; hemos visto como nuestros hogares, familiares y amigos son masacrados por esas horribles máquinas, esas que en algún momento invadieron la tierra.


    Hace un años, en el 2029 nuestro planeta fue invadido por extrañas criaturas de aspecto biomecánico, aparentemente provenientes de otro planeta, o algo más allá; desde entonces la humanidad se ha visto severamente reducida por la represión, contaminación ambiental y acción de conquista que los seres mecánicos han generado. Nadie sabe de donde vienen estos seres o por qué le hacen esto a nuestro planeta… Lo poco que se sabes es qué de entre estos entes destacan algunos más fuertes o mejor capacitados que otros, de estos, ninguno es igual a otro, de muy pocos se conocen al menos los nombres. Hace unos días el pequeño pueblo donde vivía fue atacado por uno de estos entes junto a un pequeño ejército, durante su ataque nos dejó bien claro su nombre: Astratus. En las noticias y entre algunos pocos sobrevivientes fue apodado como “El Cisne Negro” por su peculiar aspecto, el cual ahora no me gustaría recordar, pues vi como asesinaba a mis familiares, amigos y vecinos, uno tras otro cuales moscas…


    Yo logré escapar junto a una amiga de la infancia, Creencia. Desde entonces hemos estado huyendo, habiendo dejado atrás los cadáveres de cientos de personas.


    —¡Paul, Paul! ¡Llegamos a la ciudad vecina! —Me gritaba Creencia —¿Otra vez estás perdido en tus pensamientos? —.


    Entonces me enfoqué en las palabras de mi compañera y dejando de lado el ambiente de caos que tenía detrás le respondí:


    —Oh, Creencia, lo siento, ¿Decías?

    —Te decía que llegamos a la ciudad vecina y que tal vez aquí podremos refugiarnos —me respondió un tanto irritada.

    —Oh ya, pues entremos —le respondí algo descuidado.


    Entramos caminando a esta ciudad, a simple vista se notaba que también estaba bajo ataque, al parecer todas las ciudades, pueblos y comarcas de la región lo estaban. Pudimos notar que no existía la presencia de alguna criatura increíblemente poderosa como aquel Astratus, o eso parecía… En cambio, pequeñas hordas de robots voladores de un tamaño pequeño que asemejaban a insectos en su aspecto sembraban el caos por doquier. Caminando entre las avenidas y callejones pudimos llegar a un almacén de tamaño medio.


    —¡Ahí Paul, ahí! —Exclamaba mi amiga señalándomelo.


    Rompiendo una de sus ventanas con una pequeña roca pudimos entrar, tanto por dentro como por fuera lucía de aspecto abandonado; dentro encontramos montones de cajas y lonas que por lo que tenía escrito dentro contenían productos enlatados…


    —¡Perfecto! —Gritó Creencia.

    —Heh… Como caído del cielo —le dije.


    Ahí estaba, en un almacén refugiándome de lo que sea que estuviese fuera, junto a mi amiga, Creencia: una chica de cabello corto de color negro azulado y en este un sujetador, de quince años igual que yo y de una estatura media entre un metro cincuenta y siete y un metro sesenta; vistiendo con una chaqueta negra con detalles rojos y bajo esta una camiseta roja y un short que la chaqueta apenas dejaba ver, Converse negros de trenzas rojas y calcetines negros hasta la parte alta de las piernas.


    —Pues, aguardemos aquí dentro —le dije.

    —Bien, pues no nos queda otra opción hehehe… —Me respondió ella entre risas.


    En ese momento escuchamos y sentimos el estallar de la pared tras nosotros y con ella los montones de cajas derrumbarse siendo impactadas por los escombros… Al voltearnos hacia el muro caído pudimos ver lo que había ocasionado su derrumbar: una chica también de estatura media, cabello corto y ojos rojos cual criatura del inframundo; vestida con una blusa negra hasta las piernas, zapatillas y calcetines negros largos; de cada lado de su espalda se asomaban tres grandes serpientes de aspecto mecánico y color rojo, filosos dientes y recubiertos de una armadura metálica, en total eran seis. A todo esto se le sumaba una diabólica aura rojiza…


    —¿Habrá sido infectada por una de esas criaturas? —Preguntó mi amiga.

    —No lo sé, pero por su obvio aspecto es probable que tengan la capacidad de volver a los humanos de los suyos… —Le respondí.

    —Seeh —dijo ella.

    —Como sea, tenemos que defendernos de alguna forma —continué, tomando un fierro que se encontraba en el suelo.

    —¡Bien! —Exclamó ella, tomando otro.


    Justo en ese instante vimos como una inmensa y acorazada cola golpeaba a la chica que antes había destruido la pared del almacén, enviándola directo a un lado de nosotros, colisionando con la pared.


    —Ese es… Ese, ese es el que antes nos perseguía —tartamudeó Creencia con miedo…

    —Nos ha encontrado —le dije.


    Un gran y feroz dragón mecánico en toda su expresión, compuesto de bugías y pistones, en su cabeza grandes dientes y por ojos una gran luz naranja que se extendía a lo largo de la anterior mencionada, en esta misma se podía leer la palabra “Trident” junto a un extraño símbolo; acorazado en todo su cuerpo, en su lomo contenedores con algún extraño líquido naranja como si estos fueran escamas, sus alas parecidas a las de un aeroplano, con propulsores y todo; en sus cuatro patas cuatro inmensas garras que seguro serían capaces de destruir hasta el más duro metal, todo esto sin olvidar la anterior larga cola en punta filosa.


    Junto a nosotros el cuerpo de la anterior atacante comenzó a brillar, ante esto las serpientes desaparecieron, su cuerpo volvió a la normalidad y sobre ella se elevó una esfera desprendiendo la extraña luz.


    —H-Ha de ser lo que le dio esos poderes ¿Y si lo tomo? —Preguntó Creencia.

    —Tal vez lo sea, pero no hay certeza de que tú puedas controlarlos y no acabes como ella… —Le respondí, temeroso de lo que pudiera pasarle.

    —Debo intentarlo Paul, debo proteger lo único que me queda —me dijo ella, perdiendo el miedo de antes.


    Y así en un acto de fe y valentía mi amiga procedió a tomar la luz con sus manos y extrañamente unirla a su pecho como si de antemano supiera exactamente lo que hacía…

    [​IMG]
    -Bueno, hoy les traigo la primera parte de mi escrito en colectivo para la primera actividad de la inciativa L.E.A.F., un fic que constará de dos capítulos y está escrito a manera de preámbulo para una long-fic que algún día pienso iniciar (Esto debido a que sinceeramente a mi compañera y a mí no se nos ocurrió nada que escribir, yo sugerí esta idea y decidimos llevarla a cabo). La Parte II será publicada el próximos Jueves/Viernes por @Ariana Perdición aquí mismo en el foro de Oríginales, en la sección de Terminados. Sin más que decir espero les haya gustado.



    -Les ha hablado Paul y les deseo felíz tarde(? :D.

     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Paul! En este momento está de noche, pero igual se agradecen los buenos deseos :D

    Muy buena idea la tuya, se nota que promete mucho y es interesante, así que ojalá ese inicio del que hablas sea para un futuro muy próximo :)

    Pobres chicos, han perdido todo lo que formaba parte de sus vidas pero al menos se mantienen juntos. Ciertamente no los sentí tan abrumados y dolidos por la pérdida de sus seres queridos, o el miedo e incertidumbre que creo deberían demostrar más en esta Tierra invadida.

    Me gustaron los personajes, sobre todo Creencia y estoy cruzando los dedos porque nada malo le ocurra. Sin embargo, tomando en cuenta cómo es que esa luz emergió... Y a todo esto, ¿ellos siguen bajo la amenaza de ataque del tal dragón Trident?

    Supongo que no me quedará más que esperar a la continuación. ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    -Hola Elric, primero, la verdad yo no lo veo tan próximo hehe, pero es algo que quiero comenzar lo más pronto posible luego de terminar el long-fic que actualmente llevo; segundo, la continuación ya la puedes encontrar de la mano de Ariana, de hecho dejó el link en la conversación de L.E.A.F., sin más que decir, muchas gracias por tu comentario :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Alchemy
  1. Haengbok haja
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    474

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso