One-shot de Pokémon - Alas [Fantasia Pokémon]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 26 Junio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alas [Fantasia Pokémon]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    752
    Alas [Fantasia Pokémon]

    Desclaimer: Los personajes de pokémon no me pertenecen. Simplemente los utilizo para cumplir mis fantasías que no cumple el anime.

    Sólo es una extraña conversación.
    Pareja: Ninguna
    Clasificación: K+
    Advertencia: Ninguna
    Género: General
    Cantidad de palabras: 678

    Alas
    Era un viejo Scyther, quizás el más viejo de toda la aldea. Disfrutaba de pasearse alrededor de los troncos de los árboles, como sus alas eran débiles no podía volar por encima de los arboles como siempre quiso en su juventud.

    Como muchas veces, se recargó en un añejado roble, manteniendo esa característica arrogancia en él, a pesar de su edad todavía mostraba su sonrisa burlona, definitivamente había cosas que nunca cambiaban.

    Alzó la vista al escuchar el sonido de una rama rompiéndose. Sus afilados ojos se guiaron por el ruido y sus cuchillas parecieron encontrarse. Era un Caterpie y un Flygon que flotaba sobre el suelo.

    El Pokemon dragón ascendió hasta llegar al cielo, agitó sus alas con rapidez y voló a gran velocidad entre las montañas.

    — ¿Es hermoso no es así?

    Scyther silenciosamente vio al gusano. Estaba seguro que si lo deseaba podría partirlo en dos y comerlo. Sin embargo aquella pregunta lo distrajo.

    — ¿Qué es hermoso?

    Sin poder evitarlo, el pokémon bicho saltó de la sorpresa. Los rumores decían que el pokémon mantis gustaba de la soledad y que gracias a ello, ningún pokémon se atrevía a acercarse a él.

    —El hecho de pueda volar tan libremente y no pueda ver.—En sus ojos negros relució un brillo indescifrable para su atacante.

    — ¿Crees que porque es ciego su vuelo es más hermoso?

    Se acercó con cautela, como si fuera un cazador. Se hincó inútilmente intentando quedar a su altura. Por alguna razón injustificada, Caterpie no sintió miedo.

    —No.—Contradijo con firmeza-Creo que es hermoso, porque a pesar de ello es el mejor de toda su manada. Ha ganado innumerables carreras y su nombre se escucha en todas partes, yo deseo ser algún día como él.

    — ¿Ciego?—La voz sarcástica vibró en el airé. Se volvió a recargar en el árbol, ya se le había pasado el hambre.

    —No—Respondió una vez más. — Nadie necesita ser ciego para ser grande. Tal vez si Flygon no tuviera esa discapacidad no tendría todo ese potencial, tal vez ahora fuera un simple pokémon más.

    — ¿Entonces? — El tonó amenazante surgió entre en sus palabras, comenzaba a molestarle que no se explicara claramente. Ya estaba viejo y no tenía tiempo para escuchar sandeces.

    —Es que siempre uno añora lo que no puede hacer, lo que no puede tener. Por eso siempre son un ejemplo para los demás. Pero yo lo tengo todo, puedo ver y cuando sea un Butterfree podré volar. Yo quiero ser como él, porque quiero ganar muchas carreras y ser reconocido en todo el mundo. Pero la diferencia entre él y yo, es que él lo hace porque es ciego y yo lo haré porque así lo deseo.

    Scyther sonrió con sinceridad, asintiendo tras ver alejarse al insecto. Una sonora carcajada se oyó desde su garganta.

    —Mucha suerte amigo. Sólo ten en cuenta que el camino no es fácil, y tendrás muchos enemigos. Algunos mal consejeros.

    El viento sopló una vez más y Scyther desapareció.

    El que quiere sobresalir lo hace porque quiere. Muchos se quedaran atrás por circunstancias de la vida, pero para llegar a algo no necesitas perder la vista para tener un impulso, sólo necesitas querer lograrlo con todo tu corazón y no dejarte vencer por los demás, porque la el camino está lleno de piedras.

    Los cuatro Caterpie tenían la mirada fija en el abuelo Butterfree. El más viejo de los Butterfree y quizás el más viejo de toda la aldea.

    — ¿Y el Caterpie lo logró?—Preguntó uno de ellos, el más pequeño. Con una voz tímida y temblorosa. Dos de ellos se veían entre sí sin entender el significado de la historia. En cambio el mayor, simplemente murmuraba molesto que esa historia sólo era una tontería.

    — ¿Ustedes que creen?

    Miró alegremente al orgullo Scyther recostado en el árbol. Era el nieto del viejo Sabio. La mantis le devolvió la sonrisa.

    Él ya sabía la respuesta.

    Lo que tu corazón quiera ver.

    Fin.


    NOTAS DE LA AUTORA:
    Sinceramente no se me ocurria nada para el concurso xD. Y pues los siguientes dias los quiero libre para otros proyectos.


    :aiz: Quiero hacer un fic yaoi con Paul, xD pero no le encuentro una pareja.



    Bueh, espero las criticas y eso.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alas [Fantasia Pokémon]

    Muy linda historia, con buena ortografía, moderada velocidad en la trama y una buena narración en cuanto a descripciones y demás, sin embargo tuvo pequeños fallos...

    Supongo que aquí querías decir "la verdad el camino..." o " porque el camino..." simplemente, pero es un error sencillo que se da por un simple descuido, nada importante de qué preocuparse solo para la próxima ser un poco más cuidadosa (me guío en cuanto a géneros por el indicador al lado del avatar pero ya me a pasado que a veces eso no es cierto, si sos hombre disculpa).

    En el siguiente fragmento hay dos cosas que aclarar, una de ellas bastante obvia a la vista la verdad.
    Lo marcado en verde es obviamente el error gramatical, has de haber querido escribir "orgulloso" ya que es lo único que me parece, calzaría con la oración. Como te había dicho en el error pasado este también es cosa de un descuido pero no podes seguir permitiendo que estos se den, debes revisar un poco mejor lo que escribes antes de entregarlo para que te dejen de suceder estas cosas.

    La segunda cosa que apreciar es que, quizá por falta de capacidad mía, no se entiende bien lo del Scyther, dice que era el nieto del viejo sabio y, tomando en cuenta que la historia sugiere que el Butterfree viejo que relataba la historia es el pequeño Caterpie del principio, supongo también que el Scyther que dice "Era el nieto del viejo sabio" es el nieto del Scyther que al principio de la historia estaba viejo solo que se tienden a confundir ya que como que no queda muy bien explicado y además nunca se menciona que el Scyther del principio fuera sabia *verguenza* quizá si lo hubieses mencionado no se prestaria para confusión, además de que la explicación: "Era el nieto del viejo sabio" es muy pobre y rápida, solamente se respalda en que al igual que su abuelo, se recostaba con orgullo al árbol.

    Para finalizar, el mensaje que la historia nos deja es muy bonito y... alentador también sin embargo me parece bastante quemado pero eso no importa si se sabe expresar bien en una buena historia, como lo has hecho tu. Felicidades y buena suerte.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alas [Fantasia Pokémon]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    162
    Re: Alas [Fantasia Pokémon]

    xD Fijate que segun yo revise el escrito,:( No me di cuenta, ya perdi!!.

    Bueno,quizas el hecho de que sea un oneshot rapido, uno de los más rapidos que escrito, incluso yo lo creia confuso. Yo sentia que mi propia historia no era buena, si bien es cierto que es un tema ya quemado, lo escribí porque me enoja que muchas veces la gente para sobresalir necesite no tener alguna parte del cuerpo o alguna otra cosa. Sentí que no mandé bien el mensaje al exterior.
    Y si, el schyter es el sabio. Lo puse como viejo sabio porque para el pequeño gusano era alguien viejo, e.e y tengo la ideologia que entre más viejo más sabio.

    Pero bueh, con todo y errores, entregué LOL.

    Procuraré revisar mejor mis fanfics, pero es que cuando los reviso, me aburren muchisimo y los dejo, por eso casi no les pongo interes.

    Gratse!
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alas [Fantasia Pokémon]

    No te culpo a mi también me aburre revisarlos pero siempre hay que hacer, mucho más cuando es para un concurso. Aunque quizá resulte un poco difícil de creer se lograron sentir ambos aspectos, el de la rapidez con que lo hiciste pero por sobre todo el de las ganas de expresar tu mensaje lo cual es muy bueno, si hubiese mejor si te lo hubieras tomado con más calma y, con lo de entre más viejo más sabio es algo muy difundido, incluso civilizaciones de la actualidad siguen aplicando esa misma ideología pero no todos la tenemos presente siempre, igual muy buen fic y no digas que perdiste, suerte.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso