"alas De ángel"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 26 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "alas De ángel"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1992
    "alas De ángel"

    ALAS DE ÁNGEL

    By Fey


    --
    --
    Summary: Un clásico de los fics. Tenten recién entrando a la Universidad, se dará cuenta que su maestro, no solo es frío..si no que también es sexy. Llevándola hasta el limite de sus acciones.(AU).
    --
    --
    --
    -


    PRÓLOGO​



    Sus pasos se hicieron cada vez mas rapidos, haciendo que su respiracion se agitara. ¡Maldito despertador!. Hoy tenia que dañarse, se levantó quince minutos antes de que su clase comenzara. No supo como se bañó y cambió en cinco minutos. Era tarde lo sabia, sabia tambien que sus intentos por llegar temprano serian inútiles, pero su orgullo y su expediente academico no le permitia llegar tarde.

    Dio un ultimo respiro, antes de postrarse frente a la gran puerta de la Universidad “Kohona”. oh oh, habia olvidado algo ¡No conocía la Universidad!. La desesperación comenzó a crecer en ella, miró su reloj ¡cinco minutos para las ocho.! Maldijo por dentro.

    -Disculpe Señorita, pero no pude evital verla. ¿Puedo ayudarle?.- Tenten se sintio en el cielo, ¡al fin!. Un alma de Dios le ayudaria a no llegar tarde.

    El Señor de Cuarenta años aproximadamente, con barba y cabellos blancos, observó a la joven con una gota en la cabeza. Empezando a creer que la chica estaba loca.

    -Oh, perdone. Podria indicarme donde esta el Salon 502 es que soy nueva y no conosco la Universidad.-Dijo la chica mas calmada.

    -Claro, mire le explicaré, suba esas escaleras y en el segundo piso a la derecha encontrará el salon, son faciles de reconocer.-Contestó con una sonrisa.- Por cierto yo soy Roberto el intendente.

    -Muchas gracias Don Roberto, yo soy Tenten.-

    Con una sonrisa y un “Nos veremos despues”, Tenten se fue en la direccion indicada por el conserje.

    Una vez en el segundo piso se dedicó a buscar su salon correspondiente. En el trayecto vio a varios alumnos, unos la miraban con asco y otros simplemente la ignoraban. No le importo, el no venir de una familia rica y estar en una Universidad Privada donde abundaban los niños ricos, era algo que ya le pasaba en segundo plano, sin embargo no podia evitar dolerle.

    Encontró su salon, pero ahora tenia la tipica duda, entrar o no entrar. Ya era tarde no queria que el maestro la regañara, pero quizas solo quizas tendria suerte y este aun no habría llegado.

    Entró como si nada, pues sabia que si saludaba a alguien, este la ignoraria. Las personas adineradas eran asi, no les importaba nadie a su alrededor y los que les importaban, solo los utilizaban y luego los desechaban como viles sirvientes a su servicio.

    Se sentó en la esquina de la ultima fila, no queria estar cerca de ellos. Volteó la vista y vio a una chica pelirrosa, de ojos verdes y gran frente. Le causó curiosidad, no se veia como aquellos chicos que vio en la entrada, se veia mas...¿humilde?.

    -”Deja de soñar Tenten, todos aquí se creen los reyes del planeta”.- Se dijó en sus pensamientos. Bendijo su suerte, el maestro aun no habia llegado.
    -Hola, me llamo Sakura ,¿y tu?.-

    La voz delicada de la pelirosa sacó adbrutamente a la castaña de sus pensamientos. La miró con sus grandes ojos cafes. Le estaba hablando, una niña rica.

    -Mi nombre es Tenten, mucho gusto.- Contestó algo desorientada.

    -Mucho gusto Tenten, sabes yo soy becada en esta Universidad, y la verdad creo que tu eres como yo, ¿Podemos ser amigas?.-dijo con sus ojos verdes brillando al maximo.

    Tenten solo asintio, y le regaló una sonrisa a la palirosa, asiendo que esta sonriera aun mas. En el momento exacto en que la puerta se abrió.

    Mostrando a un Hombre joven de maximo 20 años, Cabello café y poseedor de unos hermosos ojos perlados.

    Un suspiro grupal femenino, fue lo que se escuchó cuando el profesor tomó asiento. En el proceso, y gracias a su camisa blanca abierta de los primeros tres botones. Las mujeres pudieron apreciar el perfecto torax del profesor, incluso Tenten no pudo evitar sonrojarse. ¡Que maestro!.

    -Bien alumnos, Mi nombre es Neji Hyuuga, y seré su profesor de Literatura por los proximos tres años.-

    Nuevo suspiro general, las voz de su nuevo maestro era tan sexy. Con solo el sonido de su voz chocar con sus oidos, producia una de las mas placenteras sensaciones de su vida.

    -Soy un profesor extricto, mis alumnos deben sobresalir, el que no cumpla con una sola tarea, olvidese de entrar en mi clase de nuevo.- la voz fria, taladró los corazones de las alumnas como un cuchillo al pollo.

    Tenten sin embargo, comenzó a jugar con su pequeño lapiz, alejandose de la realidad y como consecuencia olvidandose de lo que el maestro decia.
    -Shh. Tente..pss. Tenten.-

    La molesta voz de Sakura hizo que Tenten dejara de jugar con su lapiz, al instante quizo voltear a ver a su amiga para pedirle que la dejara de molestar, pero en vez de encontrarse con los ojos verdes de su amiga, se encontró con unos ojos tan blancos como el hielo, que la miraban con una frialdad tan grande, que se sintió pequeña ante esa precensia.

    -Señorita...-vio un momento su lista para proseguir.- Tenten, veo que mi clase no es de su agrado, o ya a de saber bastante para interesarle.-

    Tenten tragó con dificultad, estaba muerta. En los ojos de su maestro se veia una molestia, que deseeo desaparecer al instante.

    -Bien como es incapaz de contestarme, le pido que por favor pasé al frente y escriba en el pizarron los 5 escritores mas famosos de la Historia.-Dijo mirandola por ultima vez, para después recargarse en el barandal de su mesa, creando nuevos suspiros entre las alumnas. Que fueron acallados al instante por la mirada del profesor.

    -Señorita ¡muevase!, no tengo su tiempo.-

    Se paró torpemente en su asiento, tropezando con una de los pies de la silla. Causando las burlas de sus nuevos compañeros. Caminó hacia el centro del pizarron, el Hyuuga le entrgó un marcador negro.

    No sabia ningún nombre, lo admitia, pero no podia darles el gusto a sus compañeros y menos a su maestro, que ahora la veia con una sonrisa burlona. Ella nunca se intereso en la Literatura, sin embargo para la carrera que queria, necesitaba cursar esa materia.

    Escribió solo dos nombres, pero estaba segura que eran unos de los escritores mas conocidos de japon.

    -Esta mál, no se distraiga de nuevo en mi clase, Señorita o terminará en la direccion.- La miró amenazante, Tenten le devolvio la mirada. No se dejaria vencer por un maestro. Esto sorprendió al Hyuuga mas no lo demostro, para él. Este año seria divertido.

    -Perdone Profesor pero Sei Shonagon, fue uno de los escritores mas famosos de Japón.- Le respondio Tenten con la mirada en alto, no se iba a dejar pisotear por nadie y menos por un maestro..engreido..sexy..malo...sexy unh.

    En que estaba pensando.Sacudió su cabeza con fuersza, mientras que sus mejillas adquirian un color carmin. Que no pasó desapercibido por el profesor, que sonrio con burla.

    -No me importa, ahora haga el favor de sentarse y dejarme continuar con mi clase.-Dijo sin mirarla.

    La castaña no tuvo otra opcion que obedecer , con pasos firmes se sentó en su butaca, mirando friamente al profesor, que solo la veia con frialdad.

    -Lo siento Tenten, si te hubiera avisado antes..-dijo Sakura con la mirada baja.

    -¡No Sakura!, fue mi culpa. Estaba distraida pero no te preocupes el Maestro no me hizo nada.-dijo tratando de tranquilizar a su nueva amiga, y con éxito pues la pelirosa le dio una de sus mejores sonrisas.

    -Las de atrás, callense no quiero tener que castigarlas y creeanme no les gustará.-El grupo en general sudó frio, ese Maestro realmente los odiaba.


    0o0o0o0o0o0

    Despues de su clase con su querido Profesor, Tenten al fin pudo respirar, El Hyuuga no la dejo de molestar ni un segundo, haciendo cuan pregunta encontraba, Fallando Tenten en todas.

    -Vamos Tenten, recuerda que puedes vencerlo solo estudia un poco.-Dijo Sakura alentando a su amiga, el Profesor Neji si había sido un poco dura con ella, pero era solo por tratar de ayudarla a mejorar ¿cierto?.

    -Si lo se Sakura, bueno que te parece si almorzamos. Tengo mucha hambre.-Queria cambiar de tema, tanto Neji Hyuuga la desesperaba.

    -Conosco un buen lugar donde una de mis amigas me invitó a comer, su padre es el dueño de esta Universidad.-

    Ambas caminaron en direccion a los jardines. Las dos llevaban almuerzo, pues no tenian el suficiente dinero para comprar la comida de la Universidad.

    -¡Es ahí Tenten!.-

    Dijo señalando un gran arbol de cerezo, que lucia mas hermoso que los demas. Estaba un poco alejado de los alumnos, creando asi el ambiente perfecto para descansar y relajarse. Tenten sonrio, al menos algo bueno tenia que salir de esto.

    -Hola Hinata.-Saludo Sakura una ves que llegaron. Frente a ellas, estaba una preciosa joven peliazul. De mirada dulze y ojos..¿Perlados?.

    -Tenten ella es Hinata, Hinata Tenten.-Dijo Sakura presentandolas con una sonrisa.

    Hinata tomó la mano de Tenten entre las suyas y con voz suave dijo:

    -Mucho gusto Tenten-san, mi nombre es Hinata Hyuuga.-

    En ese instante Tenten se sintio morir, habia escuchado bien..Hyuuga. Eso significaba que la chica frente a ella era hermana de su Nuevo Profesor. Neji Hyuuga. Quien en esos momentos venia en direccion a ellas con una caja para almorzar.Difinitivamente hoy no era su Día.

    Continuará
     
  2.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: "alas De ángel"

    Primera En Opinar

    Olle Esta Muy Interesante Y Yo Tambien Apoyo Lo Del Maestro Sexy Por Ke Neji La Verdad Es Que Lo Es Jeje. Que Mal Dia Para Tenten Espero Ke Lo Kontinues Pronto Por Ke Me Encanto Y Me Kede Con Muchas Ganad De Saber Que Van Aser Ahora.
    Me Llama Mucho La Atencion Como Va La Historia Bueno Sin Mas Ke Decir
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso