Microrrelato Alarma

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Noviembre 2017.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Alarma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Media taza de expreso formaba ondas del centro a los extremos del recipiente, daba un sorbo y segundos después segundos después violenta y precipitada, terminaba hecha añicos en el piso. La luz rojiza rodeaba su cuerpo, aquel ruido era aturdidor, alguien lo golpeaba en el hombro mientras lo topaba en el pasillo, se le escapaba de las manos al intentar atraparlo; la puerta al final del pasillo estaba abierta, un cuerpo salía expulsado desde el interior hasta estrellarse en la pared, él aceleraba más el paso, aunque cada gramo de su ser le indicaba que no se acercara, debió escucharlo.

    Un grupo de mercenarios irrumpió en el laboratorio EDGE de biotecnología y virología, se trabajaba en un virus altamente peligroso, todo salió mal.

    Un hombre maduro, un guardia de seguridad de considerable fuerza portaba una cacha en su mano derecha, después de unos segundos violenta y precipitadamente, terminaba hecho añicos en el piso.
     
    Última edición: 10 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, nomas marco un error al principio se repite esto "segundos despues".
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso