Microrrelato Alarma.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 19 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alarma.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Alarma
    Se había acostado ya hace un par de horas, pero aun no conciliaba el sueño. Esas noches infinitas, que al día siguiente deja tu rostro delatándote a ti mismo. Andar por todos lados con cara de muerto vivo, no es el mejor estado.


    La habitación estaba completamente oscura. Los ojos dilatados de ella jugaban con algunos lugares más oscuros que otros, dibujando sombras de todo tipo, caras, animales entre algunas otras más…


    La alarma del despertador sonó y le hizo dar un salto por el susto de tremendo y brutal sonido entre tanto silencio.


    Era tan irritante asustarse solo que gruñó y de un tirón quedó sentada en su cama. Tanteando con las yemas de sus dedos una pequeña mesita de noche a su lado, buscaba aquel despertador que seguía aturdiéndola con esa imparable y cansadora alarma.


    Tirando algunas cosas accidentalmente, como su celular, aunque no le daba mucha importancia, y un pequeño marco enmarcando una fotografía de su último cumpleaños junto a sus amigos, encontró ese odioso aparato.


    Fue tan fuerte el susto que aún no puede dormir; Ni siquiera quiere ir a esa habitación en la que estaba esa noche.


    ¿Qué había sucedido? Al parecer, por lo que ella dice, una mano se posó sobre la suya al tomar el despertador. Algo fría para un cuerpo vivo. ¿Por qué se asustó? Ella creía estar sola en casa.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Denme su hermosa opinión, por favor. TuT
    Gracias por leer algo tan desastroso~! x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    cheee, muy interesante tu historia, mujer, pero hay asuntitos por arreglar.
    Tu mayor problema es mezclar tiempo pasado con presente, por ejemplo:

    Este tipo de problemas tienden a confundir al lector, pero para arreglarlo sólo necesitas una releída más cuidadosa... así te darás cuenta que eso está presente de inicio a fin :p.
    Fuera de eso me gusta que tu ortografía sea tan divinamente presentable; espero leerte pronto de nuevo.
    Un beso :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto... me siento un poquito identificada... me paso eso, pero te aseguro que suelo pensar que me pasara eso...

    Fuera del eso no tienes errores exceptuando claro el que ya dijo Bloody Pain
    En fin, interesante e identificador.

    Atte: ~$~ Demon Rose ~♥~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso