Fantasía Al otro lado del mundo.

Tema en 'Novelas' iniciado por El fénix ascendiente, 17 Abril 2019.

1.  
    El fénix ascendiente

El fénix ascendiente Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Al otro lado del mundo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1540
    Encuentro accidental.

En el mundo, hay varias puertas que conectan con otro mundo, que ha diferencia del nuestro ha desarrollado la magia, a tal punto que ya no son trucos mentales de ilusionista, he incluso, la ilusión esta más avanzada cono rama mágica .

Pero aunque haya puerta en todo el mundo, solo son accesibles para el mundo de la magia, ya que los ojos de los habitantes de este mundo, no están acostumbrados ver estas entradas y no tiene permitido utilizarlas, aunque hay veces que en ciertas circunstancias un humano de la tierra, se le permite la entrada al mundo de la magia.

Peace Bluepear, es una joven que tiene la edad de 21 años, piel blanca, cuerpo esbelto y curvilíneo, ojos azulados, pelo de color castaño oscuro, que lo tenia cortado hasta tapar sus orejas y la parte de atrás de su cuello, unos aros en sus orejas, siempre vestía con ropa negra, mayormente con una camisa negra, unos pantalones negros, zapatos negros, y una gabardina negra, además llevaba puesto en su dedo índice izquierdo un anillo articulado que al principio tenia la forma de una calavera.

Peace, trabaja como una cantante solista, en un pequeño bar, es bien conocida por su voz y canciones, también por su carácter violento, esto se refleja, cuando tiene que defenderse, utiliza como arma un bate de béisbol, hecho de metal, para enfrentarse a sus oponente, además que es una buena peleadora, si se refiere a peleas callejeras.

Peace, salio del bar, y en un callejón, saco un cigarro y se puso a fumarlo, apoyo su espalda en la pared y se puso observar el cielo, se dio cuenta que por un momento se reflejo en la bóveda nocturna, unos destellos de colores.

«Puede ser mi imaginación », pensó Peace, mientras fumaba su cigarro.

—He Peace, ten cuidado al regresar a tu departamento, anda rondando unos raros tipos—una mesera salio del bar y cerro la puerta y agregó mirando a la chica—Nos vemos, mañana.

—Claro, tranquila, nos vemos—le respondió Peace a la mesera con una sonrisa.

Después de algunos minutos observando el cielo, y soltando bocanada, apago el cigarrillo y lo boto a la basura, tomo el bate de béisbol, y su guitarra que estaba guardada en una funda, y se marcho del lugar, mientras caminaba observo como del cielo caía una fuerte lluvia.

—Vaya, y el clima estaba tan claro—suspiro Peace, tuvo que volver a guarecerse bajo techo, y espera que la lluvia terminase o por lo.menos bajase su intensidad.

Peace, estaba pensativa, cuando observo como una mujer se estrechaba con la pared, este acontecimientos, alarmó a la joven y fue ayudar a aquella recién aparecida.

La mujer, que recién había sido lanzada hacia la muralla, se levanto despacio, sorprendiendo a la musica.

—¿Se…se encuentra bien?—Peace, estaba sorprendida por el aguante de aquella mujer.

—Ve…vete—La mujer, que ya estaba recuperada, pero de su boca, salían hilos de sangre y respiraba con dificultad al momento de hablar.

Peace, pudo percatarse que la mujer, tenia piel blanca, ojos azules oscuros, pelo largo de color rubio, el cual le llegaba hasta la espalda y tapaba sus orejas, vestía con una túnica larga de color azul, una capa dorada, zapatos negros y un sombrero de esos chistosos, que utilizaban brujas de piel verdes, en la caricatura del conejo, pero de color azul, además que portaba unos lentes de marcos redondo y unos guantes bancos.

«¿Acaso hará cosplay?», se preguntó la joven Peace, al mirar a aquella mujer.

Entonces un extraño hombre, vestido de túnica roja, un sombrero gris con la punta doblada, zapatos negros, guantes blanco y que llevaba puesto una mascara de metal, apareció delante de las jóvenes.

—Este es tu fin, buscadora—Le dijo el extraño ser, que hizo aparecer en sus manos una extraña bola de energía.

—Maldita sea—murmuro la buscadora.

—Toma—El sujeto, lanzó la bola, que fue directo hacia la joven.

Peace, sin saber porque, empujo a la mujer, haciendo que la bola de energía, fallase y rompiese parte del muro.

—¿Que rayos pasa?—se preguntó una sorprendida Peace.

—barbara, entrometida—el sujeto que estaba enfadado por interrupción de la chica, recito otro hechizo y este lo dirigió a Peace.

Peace, recibió el ataque, que consistía en unas púas, que se clavaron en el cuerpo de la joven, y empezaron a emitir electricidad, esto provocó que a Peace, le diese un fuerte dolor, y le dio parálisis por la electricidad.

—No estorbe barbara, después de encargarme de esta buscadora, me encargare de ti, aunque tranquila, no te matare, simplemente toturare tu mente, que las personas crearan que estas loca—sonrió el sujeto, hasta que recibido una fuerte energía blanca, que hizo que el hbre fuese lanzado varios centímetros, el hombre, se levanto y observo a la buscadora—Veo que aun sigues con energía.

—La pelea es conmigo, no con la terrana—La buscadora, miro con furia al sujeto, mientras trataba de mantenerse en pie.

—No vas a durar mucho, buscadora—sonrió el sujeto.

Peace, miraba la escena y aun no podía creer lo que estaba pasado, dos personas peleaban con algo que se puede dominar magia, y para variar ella estaba atrapada por un extraño alambre con púas, que no le permitía hacer ningún movimiento, y que le clavaba su cuerpo.

«No se que sucede, pero de algo estoy segura, que si ese sujeto gana a aquella chica, sera peor para mi, debo ayudar a esa mujer, pero para eso debo quitarme estas cosas», pensó Peace que cerro sus ojos y respiro hondo, «No importa el dolor»

Mientras estaba con los ojos cerrados, la joven Peace, recordó uno de los consejos que recibió de su abrigo novio, en situaciones en que peligrosas, siempre se debe mantener la calma y tu mente debe mantenerse serena.

Peace, respiro hondo y profundo, y empezó a cantar una canción que le había enseñado su novio.

“Flor que estas flotando en medio del mar, decidme donde vas, decidme de donde proviene…”

Peace, que aun estaba cantando, genero una gran fuerza, que se libero del hechizo del alambre y seguidamente pudo romper el objeto que la mantenía aprisionada.

Esto sorprendio al sujeto de la túnica y a la buscadora, que observaron como Peace, se liberaba de sus atadura, la buscadora, se dio cuenta que el anillo articulado de Peace, había brillado.

—¿Como es que pudiste romper mi magia?—preguntó el hombre de la túnica con sorpresa a Peace y agregó —Una barbara, no tiene la magia suficiente para crear un antihechizó.

Las púas causaron pequeña heridas a Peace, de las cuales brotaron gotas de sangre, a ella no le importaba, solo tenia un objetivo en mente, darle una buena paliza a ese tipo.

—El mundo en el cual camina, es demasiado grande—Peace, saco su bate de béisbol, y siguió cantando mientras corría hacia su enemiga—flor, ¿ vienes de los cielos o de la tierra?

El sujeto de la túnica, lanzo un hechizo de fuego directo a la chica, pero esta esquivo el ataque, y siguió su camino.

—¿Que demonio? —se preguntó el sujeto, mientras empezaba a tirar a las chicas varias bolas de fuego.

Peace, esquivo todas esas bolas, mientras seguía cantando.

—¿Vas con los hombres del norte o del sur?—cantaba Peace.

El sujeto, al ver que Peace, estaba muy cerca, levanto su mano izquierda y invoco un escudo trasparente de protección, pero fue en vano, ya que Peace, pudo traspasar su defensa mágica, y con su bate, le dio un fuerte golpe en la cara del sujeto.

—La brisa, te llevara donde quieras—Peace, seguía cantando, mientras empezaba a darle al sujeto varios puñetazo en la cara.

El sujeto de la túnica, no lo podía creer aquella barbara, había traspasado su defensa como si nada, y le estaba dando varios puñetazo en su cara.

—Sigue adelante, pequeña flor, ve donde el mar te lleve, a la vida o la muerte—Peace, dio una patada al sujeto, dejándole tirado en el suelo.

Peace, observó al hombre, parecía que no se podía mover por los constantes golpe que había recibido de Peace.

—Ningún fenómeno, me aprisiona con púas—Peace, escupió al sujeto y fue a ver como estaba la otra chica.

Peace, no se había dado cuenta que el sujeto con el que peleaba, se había levantado con esfuerzo, ya que la chica, que consideraba inferior, le había dado una buena paliza, que había dejado al sujeto muy mal.

«Maldita bárbara, veraz lo que te espera», El hombre, empezó a recitar algo en voz baja y entonces exclamó —La marca del infortunio.

Peace al escuchar al sujeto hablar, se dio vuelta y miro como una luz roja, iba directo hacia ella, la joven no pudo hacer mas que taparse con sus brazos, la luz dio de lleno a la joven.

—¿Que fue eso?—preguntó Peace, sorprendida por la luz.

—Pero, debías morir—El hombre, exclamo molesto, por lo sucedido y pensó, «No tengo fuerza, debo volver al otro lado de la puerta para restablecer mi energías».

El hombre, desapareció de la vista de Peace, mientras con furia le dijo a la joven, que se volverían a ver.

Peace, se encontraba consternada por lo que observaron sus ojos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    El fénix ascendiente

El fénix ascendiente Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Al otro lado del mundo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1531
    La maldición.

Peace, estaba consternada por lo que había sucedido, había visto a un tipo desaparecer de mejor forma que Haudini, y más encima sus ojos había contemplado como dos personas, tiraban bolas de fuegos, parecía una de esas películas de magia y fantasía, pero aunque la joven, busco alguna cámara no encontró ninguna, así que se dio cuenta que lo que había visto era real.

La joven, inspeccionó a la extraña cosplayer, la cual estaba apunto de quedar inconsciente, la joven guitarrista, tomo su celular he iba a llamar a una ambulancia, pero la recién aparecida, le dijo que no llamase a una ambulancia, que no quería involucrar a las autoridades.

Peace, después de pensarlo, bajo su celular y lo apago, suspiro algo molesta, tomó a la extraña y la montó en su espalda, aunque le dolía sus heridas, ella pensaba que las herida de aquella extraña mujer, era mayores que las suyas.

La mujer, abrió sus ojos y se encontró en una extraña pieza, las paredes estaban llenas de imágenes de personas vestida de cuero negro, el piso era de madera roída, una ventana que estaba tapada con una cortina oscura, un escritorio de madera, y una guitarra colgada en la pared.

—¿En que lugar estoy?—La mujer, se sentó en la cama y se rasco la nuca y empezó a recordar lo que había sucedido—Ha es cierto, aquella joven.

La hechicera, se levanto y empezó a explorar a aquella habitación.

Parecía que era una simple habitación terrana, pero sentía que por aquella habitación había algo mágico, estuvo rebuscando entre los muebles, pero no encontró nada, hasta que reviso encima del escritorio y encontró una carpeta algo vieja, en la cual se leía “Futuras canciones ”.

La joven hechicera, se sorprendió de que la energía mágica, viniese de esa carpeta, así que por curiosidad, reviso el contenido de la carpeta.

Se fijo que pegada en la contra cubierta, se encontraba un imagen, en la cual se observaba una pareja, un joven de aproximadamente unos 22 años, que estaba sentado y abrazaba a una chica que parecía menor que el, el fondo parecía ser un parque.

El joven era de cuerpo delgado, piel blanca, ojos verdes oscuros, pelo de color negro, mentón alargado, se veía que en su ojo izquierdo, no tenia visión, el estaba vestido con un traje de cuero negro, pantalones de pitillo negro, botas negros, y guantes negros de motociclista.

La joven, parecía tener unos 16 años, su pelo de color castaño oscuro, el cual lo tenia amarrado con una coleta, era largo y le llegaba hasta la mitad de su espada, su piel de color blanca, su cuerpo curvilíneo, y unos ojos azulados, y vestía de unos pantalones negros, una camisa sin manga de color negro, la cual llevaba diseñada una guitarra de color rojo, guantes negros, zapatos negros y unas medias negras. La chica, sacaba su lengua, mientras hacia la señal de los cuernos.

«Espera, a este sujeto yo lo conozco», pensó la hechicera, sorprendida al ver al joven y volvió a pensar, «Así que decidiste vivir en este mundo después de todo»

—Veo que estas despierta—Se escucho la voz de Peace, la cual estaba apoyada en el umbral de la puerta y agregó —No es bueno, revisar cosas ajena sin permiso.

—Lo siento, sentí curiosidad —La hechicera, se hizo a un lado con cara de nerviosismo y con la expresión de pena.

Peace, suspiro hondo, se acerco a la carpeta y la cerro.

—Disculpa, ¿siento curiosidad, que relación tenia ustedes dos?—Preguntó hechicera a Peace.

—No es algo que te incumbe—Peace, contestó con molestia a la mujer.

—Si me incumbe—le contestó la mujer a la chica y agregó —Ya que conocía a aquel sujeto, eramos compañero de clase.

Esta vez, fue Peace la que sitio curiosidad, por aquella mujer, la joven, cerro la carpeta y observo a la mujer

—Bueno, ya que lo conocía, te contestare—Peace, se rasco la nuca y contestó —Ambos eramos novios-amantes—le contestó Peace a la mujer—Me acuerdo que nos encontramos un 28 de diciembre, en aquel día yo me había escapado de mi casa, ya que no quería estar más con mis padres, corría bajo la lluvia hasta que me tope con el y con una sonrisa me ofreció un paraguas y me preguntó, ¿porque corría?, yo le hable de mis problemas y después me dio cobijo en esta casa, después me enseño ha tocar guitarra y me enseño sus futuras canciones, luego de un tiempo, nos enamoramos y empezamos un noviazgo.

Peace, volvió observa la foto en que ella salia con su novio y la miro con nostalgia.

—Esta foto fue tomada unos días antes de que el desapareciera, en ese mismo día, me regalo este anillo —Peace, mostró a la mujer el anillo articulado y agregó —Me dijo que era de su familia y a la mañana siguiente, me desperté sin el a mi lado, y desde ese momento jamas lo volví a ver.

Peace, volvió a cerrar la carpeta y miro a la mujer.

—Entiendo—La mujer, miro con algo de tristes a a Peace y agregó —Disculpa, por hacer que recordase un momento triste.

—Tranquila—Peace, le contestó a la mujer y agregó —Se me olvido preguntar tu nombre.

—Ha cierto—La mujer, hizo una reverencia y se presentó —Mi nombre es Artemis, me encargo de cazar a brujos que rompe la ley y soy profesora en un colegio de magia.

Peace, miro con curiosidad a Artemis.

—¿Colegio de magia?—preguntó Peace, casi con algo de incredulidad, ya que había visto lo que podía ser la mujer, así que casi aceptaba el hecho de que esta mujer, fuese una maga o hechicera.

—Veo que el, no te contó mucho—Artemis, le dijo a la mujer.

—De su pasado, el no hablaba mucho—Peace, le contestó a la mujer y agregó —Pero tengo otras pregunta, empezando por…

Peace, no pudo seguir hablando, ya que sintió un fuerte dolor de cabeza y un desequilibrio en sus piernas, que hizo que cayese al suelo.

Artemis, preocupada se acerco a Peace, para ayudarla, entonces se dio cuenta que en la mejilla de la joven, se dibujo una marca de una calavera humana, con alas atrás de ella.

—La maldición te alcanzo —Artemis, estaba preocupada por lo que le estaba sucediendo a la joven y agregó —Pero, aquella maldición, debió matarte en el acto, ¿porque se manifiesta, ahora?.

En aquel momento la respuesta no importaba, debía ir rápido hacia el otro mundo, para encontrar una cura.

—Escucha, te llevare a mi mundo, el arcano, podrá encontrar una cura para esa maldición.

Peace, no dijo nada, ya que sentía un fuerte dolor en su garganta, como si algo rompiese sus cuerda bocales.

Artemis, elevó sus manos, respiro hondo y empezó a recitar una frase.

—Rompo la barrera, rompo el limite—recito Artemis.

Una grieta, se formo y una luz blanca cubrió la habitación, la grieta, se deshizo y creo un agujero.

Artemis, tomo a la joven Peace y la cargo a su espalda. La hechicera, entro por el agujero, que a los minutos se cerro.

El arcano, era el título que le asignaba al máximo hechicero, este personaje, era el mas importante de los magos. El arcano, un tipo de piel morena, ojos plateados, las arrugas en su rostro, mostraba su avanzada edad, llevaba una barba blanca y espesa y su vestimenta consistía de una túnica blanca con capucha, estaba en su oficina, escribiendo unos tratados de magia, cuando llego Artemis, cargando con Peace.

—Señor, debe ayudar a esta chica—Artemis, le dijo al máximo representante de los hechiceros.

El arcano, observo a Peace, la cual ya tenia una pálida piel, y se dio cuenta de la marca de la maldición.

—¿Aun esta viva?—el arcano, se paro de su asiento y se dirigió a las jóvenes.

—Si, extrañamente aunque no se cuanto durara—le contestó Artemis al anciano.

—Deja a la chica en uno de los asientos—le comentó el arcano y agregó —Prepararé la poción.

El arcano, fue a un caldero, y empezó a mezclar unos cuantos ingredientes, mientras que Arte mis, depositaba a la joven en unas de las sillas.

—Ya esta—El arcano, puso un poco del liquido del caldero en un cuenco de madera y se lo dio a Artemis, para que se lo suministrase a Peace.

Artemis, empezó a darle la pócima a Artemis a sorbos, hasta que pudo notar una gran mejoría en la chica.

—Que alivio, se va a recuperar—suspiro aliviada Artemis.

—Ahora, debemos conversar sobre la consecuencia que traerá esto, en la vida de esta joven—le dijo el arcano a la hechicera—El problema de la poción, es que ella debe quedarse en este mundo, para que siga su efecto.

—Me siento responsable por lo sucedido, que viva en mi casa—le respondió Artemis al arcano.

El arcano, conocía muy bien a Artemis y sabia que diría eso, así que aceptó la idea de que la joven terrana, viviese con Artemis.

—Por ahora llevarla a la enfermería, cuando despierte hablarle de lo que conversamos—le dijo el arcano a Artemis.

—Claro, arcano—le dijo Artemis al arcano.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SteveAnd

SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3 Crítico

Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinceramente no esperaba eso xD. Esperaba que la ayudase a levantarse pero me equivoque.

Pero desconozco el hecho si lo hiciste para dar un toque cómico por que eso es lo que parece, pero si tratabas de dar un ambiente serio sinceramente con ese diálogo te ha fallado.

Anteriormente habías dicho que era un hombre, pero al usar esa palabra se refiere a una entidad desconocida por a si decirlo. Asi que pareciera que te contradices.

Sinceramente a la vista de un lector es un nombre, deberías de usar:

Ser subdesarrollado, esto debido por que creo que al escribir barbara, los "seres" del otro mundo ven a los humanos como simples salvajes. O simplemente usa sinónimos.

Los signos de exclamación se debieron de ser presentes, el "Toma" no me parece adecuado en ese diálogo.

Algunos errores ortográficos, un diálogo algo tosco junto con la narración, con un leve cambio podrías haber expresado un gran ambiente en el primer capítulo.

Segundo capítulo:

Me pareció una acción muy vaga de parte de la "maga", tendría que haber estado preocupada o alterada.

Me pareció que te apresuraste bastante en el segundo capítulo, con base a algunos diálogos podrías haber expresado mejor la historia. Intenta ir con mas calma. Faltan algunos signos como de exclamación o incógnita en los diálogos

La trama es interesante cabe recalcar, me gustara ver la aptitud de Peace cuando despierte, otra cosa que atrae es el pasado de su novio.

Última edición: 1 Mayo 2019

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso