Microrrelato Al menos este mundo...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Las décimas Muzas, 19 Mayo 2014.

?

¿Les agradó?

  1. Si xD

    100.0%
  2. Masomenos xD

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al menos este mundo...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Hola pues este es un escrito que se me ocurrió y es corto,sinceramente me gustaría saber que opinan de él y como lo puedo corregir etc,por cierto este es un escrito original hecho por mi que soy Estefani,en fin gracias por leer. :3




    Al menos este mundo.



    “Y me voy hacia esa profundidad de manera lenta, no cierro mis ojos dejando así que ellos vean lo sublime que es; así poco a poco voy sintiendo mis pulmones sin oxigeno y cada vez se hace más fuerte el dolor, mucho más intenso pero que importa, se me hace mucho más valioso apreciar esto un poco más; al menos en lo que me desmayo y caigo hasta abajo donde se ve una vida llena de riesgos, de colores y donde no importa nada, quiero, no, anhelo llegar ahí y apreciar con mis propios ojos sangrantes la verdadera belleza de lo simple, lo que hace que una persona como yo quiera volver a vivir aunque sea tarde y que aunque no pueda regresar a la superficie sea feliz sabiendo que formara parte de al menos este mundo”.
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso