Al final... [Naruto & Sasuke]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 30 Agosto 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Al final... [Naruto & Sasuke]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1099
    Título: Al final...
    Personajes: Naruto & Sasuke
    Advertencia: Muerte de ambos personajes. Y tal vez faltas ortográficas, lol
    Aclaración:
    Narrado en primera persona por Naruto (según yo, xD]
    "—Dialogo—pasado"
    Dialogo —presente

    Nota: La imagen me inspiro a escribir esto.
    Este One-Shot lo tengo publicado en otro foro bajo el nick de Kurama Seiren y ahí es un Drabble de 500 palabras exactas. Aquí lo modifique un poquito más, xD





    Titulo: Al final...
    ~Naruto & Sasuke~
    [​IMG]
    Estas incontables gotas las siento como pequeñas cuchillas clavándose en mi rostro que mira anhelante este oscuro cielo, tan nublado como aquel día que antaño te alejaste de mí.
    No ha pasado día en que no me lamente el haberte perdido, el haber sido tan débil para retenerte conmigo, tan ingenuo por pensar que podría cumplir esa promesa a Sakura de traerte de vuelta, con ella,… conmigo.
    -Suspiro.
    Al fin he aceptado la realidad que nos rodea, que nos envuelve y nos consume. Tú encerrado en tu venganza de sangre por sangre, y yo… sufriendo por tratar de hacerte desistir, hacerte comprender que no es el deseo que Itachi dejo para ti, que con tu terquedad sólo te hieres, que me matas lentamente y que ahora agonizo.
    Esta tarde oscura y lluviosa es mi última oportunidad para hablarte, para llegar al abismo en el que has sumergido a tu corazón, sino, tendré que cumplir la promesa que te hice la última vez que nos encontramos…
    “—Cuando tú y yo nos enfrentemos, ambos moriremos…”
    “—Entonces, te mataré primero…”
    En esa ocasión me respondiste tan seguro de ti mismo, tan confiado de que "esta" vez sí serias capaz de arrebatarme la vida, que no te contendrías como cuando me dejaste abandonado en el valle del fin…
    -Parpadeo. La melancolía hace presa de mi.
    Veo el chidori bailotear enérgico en tu mano, estas más que dispuesto ponerle fin a lo que se ha estado aplazando… así que, en mi mano el rasengan también se pone a danzar, a girar como el torbellino en que siempre me veo preso cuando se trata de ti…
    -Suspiro.
    ¡Ya no hay vuelta atrás!
    Si con esto que diré no consigo hacerte cambiar de opinión; sé que no lograré hacerte volver a Konoha jamás. Y a tener que verte destruir la aldea que tanto amo, prefiero morir contigo para no seguir causando más daño a los demás.
    Te miro, me miras. Tus ojos los encuentro tan vacios, tan faltos de vida, y me entristece. Me parte el alma tener que aceptar que de aquel “que antes eras” no queda nada, pero… aun así lo intentare… una vez más.
    —Sabes, Sasuke —veo que arqueas tu ceja derecha, diciéndome con ello que tengo tu atención— a pesar de todo, a pesar del tiempo mis sentimientos no han cambiado —ocultas tus orbes en un parpadeo lento y tuerces tus labios en un gesto incrédulo, yo no aparto mi mirada de ti— todos estos años te he echado de menos... he extrañado... todo de ti…
    —Deja de jugar, Naruto. Entonces, aquí y ahora acabaré con tu sufrimiento.
    ¿Es tan difícil que me habrás una vez más, aunque sea una hendidura... en tu corazón?
    —Sabes que en estas cosas y lo que a ti se refiere no suelo bromear, y aunque no lo creas yo… —desde mi pecho, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, tu rostro y el mío salpicados en carmín. Tu mentón apoyado en mi hombro y mi barbilla en el tuyo— tú... ai-shiteru Sasuk...
    -Duele.


    Me duele el pecho, tu mano incrustada ahí me lo provoca y sé que tú también estas sufriendo esto... en un acto suicida te lanzaste sobre mí tan rápidamente que no lo vi venir y mi rasengan terminó perforandote también.

    —Jamás… te callas… —escucho tu voz pausada—, nunca has sabido elegir... el momento exacto... para decir las cosas, usuratonkashi.

    ¡Ambos hemos cumplido!

    Aunque resulta irónico decir, que nuestros sentimientos siempre fueron correspondidos...

    -¿Por qué lo sé?

    Bueno, porque estando tirados en el suelo tintado en carmín con la sangre de ambos mesclada, puedo ver tu rostro tranquilo… feliz de saber que ya no estarás mas nunca solo... Sasuke.



    ---
    Espero que le agrade a quien se tome la molestia en leerlo, xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n. Bueno, me llamo la atención del título de tú fic y decidí leerlo, y que bien que lo hice porque me ha encantado. Como fueron pasando los momentos, en conclusión me gustó. Bien, no soy quien para corregir errores así que de eso no te hablaré. Sí vuelves a escribir avísame, que lo leeré encantada. Lo que más me dio tristeza fue cuando Naruto le dijo a Sasuke sus sentimientos. ¡Ah! Otra cosa que me gustó fue la narración del personaje n.n.
    Bueno, me voy retirando, espero y pases bien. Saludos.


    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Wolas :3
    Déjame decirte que tu fic me ha encantado, esta es una de mis parejas favoritas y me ha dejado impresionada la forma tan linda y triste en la que narraste, me ha dejado cautivada ;) Espero poder volverte a leer y disculpame por dejar un comentario tan corto. Bueno sin mas que decir me despido y nos estamos leyendo.
    *~Bye~*
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso