Vampire Diaries Al final del día [Damon&Sthefan]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 25 Julio 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Al final del día [Damon&Sthefan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    298
    N/A SUPER SPOILER, abstenerse de leer. Luccifet, sé que lo amarás. Arleet, esto menciona a Sthefan.


    Se dio media vuelta, dejándola allí paralizada sin saber que hacer, al darse cuenta de que... todo había sido un plan, y que ese dolor en su pecho se hubiera alojado, también formaba parte de ello. Sus ojos castaños veían la espalda amplia de Damon alejándose de ella escaleras arriba, con las lágrimas corriéndole por las mejillas sonrojadas.

    —Pudiste habérmelo dicho, ¿sabes? —Le reprochó la voz de Sthefan, siguiéndole. Se giró hacia él, recostándose del barandal de caoba fino.

    —¿Cómo saber cuando no vas a ir a decirle las cosas a tu novia? —cuestionó con molestia, remarcando el hecho de que Sthefan no supiera darle prioridad a la seguridad de ella, sobre sus sentimientos.

    —¿Siquiera entiendes por el momento que la hiciste pasar? —reclamó con voz ácida, frunciendo el ceño.

    Damon se paró en el centro, mirándole fijamente con enojo.

    —Ves, por eso no te lo conté. Y si volviera a pasar, tampoco lo haría. Porque no habrías sido capaz de hacerlo —bufó con irritación—, no me entiendas mal, Sthefan. No me importa ser el chico malo, si debo ser el que hago las decisiones de vida o muerte mientras tú estás ocupado preocupado por los daños colaterales —repuso con sarcasmo y acidez—. Incluso dejaré que me odie por ello.

    Se encogió de hombros, dándole ligereza al movimiento con su elegante cuerpo, mientras se giraba para continuar su camino.

    —Pero al final del día, seré yo quien la mantenga viva.

    El silencio entre ambos se prolongó; Sthefan le veía con seriedad, y él sólo le dedicó una de sus fingidas sonrisas, antes de dejarle solo. Después de todo, sólo la vida de ella le importaba...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Eso definitivamente le dio en el ego a Stefan. JAJA, CÓMETE ESA (?

    Realmente tooodo este escrito expresó con pocas palabras la realidad de todo. Stefan siempre siendo el sensible que piensa en los daños, y que al final no hace nada por eso; y al Damon que puede estar bien con que Elena lo odie si eso la mantiene a salvo. A Damon le gusta ser el chico malo que no-es-tan-malo, no le interesan sus métodos porque sabe que es por él que Elena sigue respirando. Jajaja, de no ser por él, y a manos de Stefan, Elena estaría muerta como el pez dorado al cuidado de un niño irresponsable(?).

    Lo amé °-°! Damon Powah (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación.
    Me gustó.
    Tenía tiempo sin leer algo sobre este triangulo amoroso que me encanta, y agradezco el detalle.
    Cabe destacar que siento una fuerte debilidad por los malos -o no tan malos- pero "AMO" a Damon.
    Y sí, eso sería algo que él diría.
    Stephan... bueno... digamos que podrías hacer lo que no hiciste con Katherine, es decir, aplicar velocidad.

    Muy bueno.
    Espero continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Débil Stefan, no me agrada e.e Damon siempre queda como el malo cuando en realidad es de los vampis más buenos :c Y, sí, el que actúa siempre es él, mientras Stefan anda por ahí lamentándose de su monstruosa existencia y quejándose de que no merece el amor de Elena.
     
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación y disculpa la demora...

    Bueno en los libros siempre fue mi favorito Stefan pero la serie hizo que me enamorara de Damon :3

    No alcanzo a comprender porque Stefan se lamenta por lo que es o hace, mientras Damon es el que actua y casi siempre carga con la carga de las decisiones importantes...

    En fin, tu escrito me ha gustado y pintaste de una forma tan fantastica a Damon que lograste que me enamorara mas de el.

    Muchas gracias por la invitación y disculpa lo corto de esto.

    Ten un lindo día :D
     
Cargando...
Similar Threads - [Damon&Sthefan]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    534

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso