Al final del camino. [Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mizuno, 31 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al final del camino. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Al final del camino.
    (Drabble)​

    Muchos criticaron la decisión tan abrupta de mi parte al haber elegido a mi mejor amigo en lugar de mi amor, pero en aquel momento, él era todo lo que yo necesitaba, no puedo decir que amé a Eriol igual que a Syaoran, por que fueron dos amores distintos y ambos han dejado una gran huella en mí.


    Fui muy feliz con Eriol todos estos años que viví a su lado. Me dio todo lo que pude desear en esta vida; un amor cálido, sincero; una hermosa familia y la estabilidad emocional que siempre necesite. Nuestro matrimonio fue excepcional, no sólo por el cariño que nos profesamos, sino también porque supimos ser los mejores amigos, entre nosotros nunca hubo secretos; tal vez fue lo que nos llevo al éxito en nuestro enlace.


    Por eso hoy que lo despido en este lugar tan gris, lo hago con una sonrisa, porque sé que él lo desearía así, nuestros hijos aún llevan signos de llanto en el rostro pero sabrán superarlo; es lo que su padre les enseñó.


    Al levantar mi vista puedo ver a mucha gente que estimó en vida a mi querido esposo, y a pesar de que mi memoria no es tan buena en esta etapa de mí existir, reconozco entre ellos una mirada chocolate, embargada de tristeza por la partida del que en su momento fue también su amigo. Al encontrarse nuestras miradas me doy cuenta que ya no existe reproche alguno, sólo la nostalgia del ayer. No hay rencores que nos separen; el tiempo, la distancia y la madurez que la vejez nos da, ha cambiado la perspectiva de las cosas.


    ¡Que irónica es la vida! reuniéndonos al final del camino, cuando uno de nosotros termino su andar en el, y no puede ver el perdón en ese rostro ajado por los años como lo hago yo…
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos...

    Me parece una historia tan triste, no comprendo "¿en qué estabas pensando?" xD. Primero y ahora que mi mente está más despierta, no estoy segura de la clase de final que le has dado a la historia y si ese será el final que en realidad deseabas, inclusive me pareció efectivamente como lo mencionas "irónico".

    El comienzo por otra parte, da una sensación de confusión y probablemente lo comprenda hasta experimentar en cabeza propia y no sólo por el análisis de relación entre los personajes de un anime con sus personalidades en el mundo real, y sé que está parte del mensaje sólo será descifrable para ti... por ello dejo en tus manos la interpretación.

    No me pude imaginar por completo a los hijos de Sakura y Eriol, como me he imaginado a los que ha tenido con Syaoran, pero supongo que habrán arendido la determinación de su padre.

    Interesante trabajo el de tu primer drabble, jamás pensé que lo harías con lo poco que te gustaban.

    Esperaré próximos trabajos tuyos, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElphabaLii

    ElphabaLii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    vaya!... me cuesta imaginar a Sakura con Eriol y no con Syaoran...
    es extraño, da como una sensación de nostalgia, me recuerda a na telenovela brasileña que vi hace unos años... si sé que no tiene mucho que ver, pero al final igual el protagonista se encuentra con un viejo amor ya siendo ancianos =P.
    Muy bello Drabble, me gustó mucho ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    *-* me fascino, estubo muy bueno e imprecionante, me a encantado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció entretenido, me es difícil imaginarla con Eriol un no con Syaoran, pero si lo veo desde una perspectiva de amistad, creo que hubiesen vivido mucho juntos…
    Me conmovió totalmente el último párrafo; pues el evidente que hubieron riñas entre ellos y la única que pudo ver el arrepentimiento fue ella, pues Syaoran lo siente, pero Eriol ya no lo ve…
    Espero leer más de ti, hasta luego :P.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. VAYA :eek:YO...YO NUNCA IMAGINE A SAKURA CON ERIOL SINO CON SHAORAN
    ESTO ME A AFECTADO ...YO...YO NO SE QUE DECIR ESTOY ATONITA ES MUY BUENO TU FIC PERO ME E DEPRIMIDO Y MUCHO PORQUE BUENO FO SOY UNA SAKURAXSHAORAN FOREVER

    :DPERO DE ESO SE TRATA EL FIC DE USAR TU IMAGINACION Y ASER UN FINAL ALTERNATIVO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    hiciste un fic diferente, felicidades!, la mayoria pone a Sakura con Syaoran, es bueno ver algo diferente para variar, tu fic me hizo ver varias incognitas como: por que sakura no habra elegido a Syaoran?, Syaoran la habra olvidado?.
    Muy Bueno, me encantaria leer mas de ti =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Se me ha hecho enriquecedor y a la vez muy triste.
    Es un drabble que me ha abierto los horizontes de los que realmente es scc
    Sakura... ¿Eriol? Y claro, Shaoran
    Me haz animado a realizar uno
    :3 te lo agradesco :3
    Muy buen fic, lo sabes redactar muuy bien.
    Sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Buenas! es la primera vez que leo un escrito de SCC en FFL, admito que lo hice porque decía drabble jejeje al principio no se daba a entender bien pero al final llegué a la conclusión que Sakura realmente amaba a Syaoran y que Eriol sólo formo una parte muy linda de su vida que jamás olvidará. Pues sí, el amor a veces es muy extraño, perfecto para darte un dolor de cabeza xD me estoy desviando del tema principal... mis sinceras felicitaciones, te quedo estupendo. Cualquier otro escrito que tengas no dudes en avisarme de acuerdo? estare esperándolo. n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que te haya gustado y agradezco el tiempo que te has tomado por comentarme, si te interesa tengo otro drabble titulado "amiga perfecta" y dos one shot llamados "un hermoso sueño" y "las puertas de mi corazón" todas en esta sección de SCC.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Mizuno
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,143
  2. Sakuya Sloan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    912
  3. Darky
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,775
  4. Satoshi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,413
  5. Tooru Shinomiya
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,300
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso