One-shot de Inuyasha - Al fin todo acabo... [One-Short]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 16 Noviembre 2007.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al fin todo acabo... [One-Short]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1309
    Al fin todo acabo... [One-Short]

    Esto nunca debería haber ocurrido. Yo no debería haber caído por ese pozo, si ese demonio no me hubiera traído a esta época yo estaría feliz con mi familia y amigos. Puede que incluso que en estos momentos estuviera saliendo con Hoyo. Hubiera aprobado el instituto y hubiera podido empezar el grado alto de estudios. Pero parece ser que esto tuvo que ocurrir... tuve que permanecer en esta época a su lado y tuvo que destrozar mi corazón. En algunos momentos pensé que me llegaría a corresponder, pero parece ser que no. Él me engaño, me traicionó, me mintió. Me hizo creer que siempre se iba a quedar a mi lado, pero eso no sucedió. Por orden de su “adorada” Kikyo me hizo creer que me amaba y que se quedaría siempre a mi lado, pero como una vez me dijeron:


    "Los finales felices, son historias sin acabar."


    Como una ingenua te creí, como una ingenua te amé, y como a una niña pequeña mi corazón destrozás. Lo machacaste, lo rompiste, lo aplastaste, y como signo de crueldad, me dijiste que tu la amabas con ella y que lo sentías, pero que no deseabas estar conmigo, en ese momento maldecí toda mi vida, desee no haber nacido nunca. Pero después de unos segundos, me levanté y te miré a los ojos. Las lágrimas estaban a punto de salir, por lo que dije lo que tenía que decir:


    -Ya veo como eres Inuyasha, veo que no tienes ni si quiera corazón –me miraste sorprendido por mi reacción-. Por eso te maldigo Inuyasha.


    Te pusiste de pie apresuradamente, y cuando pretendías tocarme, me alejé de ti. No silenciaría como tantas veces había hecho, esta vez lo soltaría todo y no sería la única que sufriría.


    -¡Escuchame Kami! –grite todo lo que mis pulmones permitía-. ¡Yo, Kagome Higurashi, sacerdotisa, maldigo a este medio-demonio, le maldigo a él y a toda su descendencia!


    Lo volviste a intentar, volviste a intentar silenciarme, pero como ya me había jurado, esta vez, sería la definitiva.


    -¡Dale muchos hijos, como bien el querrá! ¡Pero haz que los pierda cuando algunos de ellos lleguen a adultos! ¡Y haz que su mujer, muera en uno de los partos, en el que sufrirá, llorará y lamentará con todo su ser, haberse casado con tan horrible ser!


    No pude seguir porque me pegaste, me distes un puñetazo que me hizo caer al suelo. El puñetazo me rompió el labio y me hizo una herida en la cara. Pude sentir como mi corazón volvía a oscurecerse, como una vez ocurrió cuando Naraku intentó tenerme como a una de sus marionetas. Sentí como mi aura cambiaba y se oscurecía, ya no había vuelta atrás, yo también había sido maldita. Por lo que al igual que hice a Kikyo a mi me ocurriría, mi fin llegaría antes que a ella, pero al menos sabía que esto se acabaría y que por fin, podría descansar en paz, una paz infinita, en la que descansaría y en la que por una vez en mucho tiempo... sería feliz.


    -¿Qué has hecho Kagome? –me gritaste asustado-.


    -He hecho algo que tu hiciste conmigo –te dije mientras te miraba con mi profundos ojos vacíos-.


    -¿Yo que te hice? Has hecho que mi vida acabará, ya no podré ser feliz nunca.


    -Ya seremos dos personas Inuyasha... por fin vas a sentir, lo que yo llevo sintiendo desde el mismo día en el que te conocí.


    Me miraste de nuevo, con ira, tristeza, odia y asco. Pero a mi esa mirada ya no me hacía daño ni me molestaba, mi cuerpo se había quedado vacío. Después de esto me levanté y me marché, dejándote atrás, tu estabas demasiado enfadado, triste, asustado y perplejo como para seguirme. Después volviste al pueblo y se lo contaste todo a mis amigos y a tu querido Kikyo. Como supuse todos se pusieron en mi contra, pero ¡que importaba! Mi fin estaba a punto de llegar. Cogí una pluma y un trozo de papel y escribí una pecunia nota, tipo poema que relataba como me sentía:


    Me sentí morir cuando vi​


    Que me engañabas​


    Había confiado en tu palabra.

    Pero, como a una niña

    El corazón me has robado,

    Lo has roto, destrozado...

    Y como signo de crueldad

    Me lo devolviste hecho

    Añicos, envueltos en el

    Pañuelo que te regale por

    El pasado San Valentín...

    Has matado mi alma,

    La has destrozado, y tan

    Solo has dejado un cuerpo

    De carne y hueso...

    Un cuerpo vacío...


    Kagome



    Escrita la nota, hice algo que hacía mucho tiempo deseaba hacer. Saqué una navaja que me regaló mi padre. Y sin pensarlo si quiera, me hice dos profundas heridas en cada muñeca. Fui perdiendo los sentidos, pero lo último que perdí, antes de caer en un vacío, fue el oído. Por lo que pude escuchar como gritabais mi nombre furiosos y después asustados al verme en aquel estado. Después lo único que llego a recordar es oscuridad... Oscuridad y soledad.


    Fin

    Bueno, aquí dejo otro de mis One-Short, es más corto que los

    anteriores, o eso creo, pero bueno, me parece que no me quedó

    muy mal ^^


    atte: perri2006
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al fin todo acabo... [One-Short]

    Hola.

    Me gustó mucho, aunque me parecieron extrañas las actitudes de Kagome e Inuyasha. ¿Quién iba a imaginar que él la engañaría así? ¿Y quién se espera que Kagome lo maldiga de esa forma? Fue sorprendente para mí porque nunca leí una historia así. Realmente te felicito, porque además de ser interesante supiste transmitir bien los sentimientos. Me sorprendió el golpe que Inuyasha le propinó a Kagome sobre todo º.º
    Con respecto a ortografía está muy bien narrado, sólo faltan algunas tildes y otras no son necesarias.

    Y vuelvo a repetir que me encantó. Espero más pronto :)
     
  3.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al fin todo acabo... [One-Short]

    O.o Me quedé bastante sorprendida al leer este One-Short, jamás pensé que a alguien se le ocurriría una historia ocmo esta. No digo que esté mala, porque la verdad es que me encantó.
    Solo hubieron unos pequeños fallos, pero no graves, solo tildes.
    Y sobre el one-short, me sorprendió también que InuYasha la golpeara, pensé que solo le había dado una cachetada, pero ellas no hacen heridas.
    Sin nada mas que decir, me despido, Bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso