Al fin lo he comprendido

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Charlotte, 28 Febrero 2011.

1.  
    Charlotte

Charlotte Guest

Título:
    Al fin lo he comprendido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    457
    Título: Al fin lo he comprendido
    Mi mente es un completo tornado mis pensamientos, sentimientos, en pocas palabras mi todo esta revuelto y sigue así, hace unos días podría haber jurado que amaba con todo mi corazón a Kaname pero ahora... ya no se ni que pensar ni que sentir ya no se nada y mi confusión aumenta al verte ahí tan pacifico como solo se te puede ver algunas veces, tan ... vulnerable, sin esa expresión que me atormenta al verte preocupado o triste y sobre todo culpable, culpable cada vez que absorbes un poco de la esencia de vida de mí, pero ese sentimiento en especial no tiene bases ya te e dicho una y mil veces que no te preocupes que yo lo hago porque quiero no por obligación que dices que tengo contigo, y te lo volvería a decir y repetir hasta que comprendas..

De pronto veo que te agitas entre sueños levantándote de repente y preocupada y sacada de mis pensamientos volteo a verte te pregunto cómo estas y después de que pronunciamos unas cuantas frases acarició tu rostro tratando de tranquilizarte después de este acto tu también colocas tu mano en mi mejilla tan sorprendida estaba que no me di cuenta lo suficientemente rápido de que te acercabas lentamente a mí me quede en (se podría decir) estado de shock, en lo profundó de mi mente y de mi corazón deseaba que continuaras extinguiendo esa distancia pero... eso no pasó te detuviste apenas unos cuantos centímetros de mis labios ¿por qué? acaso creías que te iba a rechazar, tenías miedo o sentiste que no era lo correcto y curiosamente por más que me preguntaba y me daba explicaciones internas para tu comportamiento no logré resolver el enigma que resultas para mí hasta que... posaste con suavidad tu cabeza en mi hombro izquierdo y mi corazón se aceleró como nunca antes lo había hecho y me embargo un cálido sentimiento que me cerraba la garganta y... entonces lo supe la única persona a la que podía amar era a ti, no trataste de ganar mi amor o afecto siempre lo tuviste con tus pequeños gestos hacia mí con tu calidez que pocas veces se mostraba ante mi o cualquier persona y hasta ahora me doy cuenta de que siempre te amé y en este momento estoy segura que mi amor ya tenía un dueño.

-"Zero" -pensé con una nueva ilusión

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso