Miro fijamente el lugar donde descansas ahora. Mis ojos no se alejan de aquel nombre tallado en piedra. Aquel día… cuando me enteré de que te habías ido, no fui capaz de llorar. Manteniendo fuerzas para consolar a mi maestro y mi compañero, Pero... Al fin hoy puedo llorar, luego de que todo finalmente terminó. Nunca seré capaz de olvidar. El día en el que perdí a mi fiel… Y amado compañero. Neji.
¡Hola! Me gusta el fic. Siempre creo que las frases cortas causan más impacto ¿Es Tenten quién lo narra? No he errores, salvo uno 'nunca seré capaz de olvidar el día en que perdí a mi fiel...' ahí no va un punto seguido, sino que es todo de corrido, una misma oración para que tenga sentido. Esperaré a leer más <3 ¡Un abrazo!
UFFF como lloré durante Shippuden. Todas éstas pérdidas... de verdad, jamás pensé que realmente matarían a Neji. Es algo que aún no supero.
De verdad y de la forma más directa solo puedo decir que Neji es el tema más delicado que tengo y que me da de lleno en la fibra más sensible, no puedo hablar de él. Es un lindo escrito que trasmie mucho.