Long-fic de Pokémon - Al diablo con los Unown (advanceshipper)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Azuki, 30 Diciembre 2008.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al diablo con los Unown (advanceshipper)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2326
    Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Hola, este fic lo tengo hace mucho pero no lo había terminado. Así que como al fin lo terminé, vengo a postearlo, espero que les guste :).
    Es corto pero lo voy a dividir en tres capítulos o partes mejor dicho.

    Al diablo con los Unown

    Todavía no sé cómo llegue acá, solo sé que no puedo salir. Un nuevo día y sigo en mi cama recostado, aparece un extraño unown en forma de pikachu y me pide un deseo, lo único que saber decir es “ahora que deseas”. Pensar que mis primeros deseos eran de corazón y tiernos, pero siempre ellos, los unown, los arruinaban. Por ejemplo, si mi deseo empezaba bien terminaba mal, si era hermoso luego parecía horrible, si era blanco lo convertían en oscuro; todo siempre en contra... (Suspiro) ya no sé qué hacer...
    Yo era un entrenador de los grandes, uno de los mejores, pero ahora estoy atrapado aquí, todo por salvar a mi Pikachu y a mi amada, que encima no lo sabe.
    Ellos me atraparon y por eso termine acá. Recuerdo el primer deseo que tuve para estar cerca de ella...
    Flash back:

    -Señor Ash Ketchum ¿Qué desea?- me decía uno de esos pokemons con voz de robots, esas voces sin vida y sin sentimientos parece.

    -Pues salir...- le respondía irónicamente- pero sé que no puedo...- agachaba mi cabeza y me sujetaba el mentón aburrido, luego lo miraba y el pokemon sólo me dirigía su mirada fría y cruel, esas de las que sabes que no podes zafar de ninguna forma.- bueno...- comencé a pensar en mi deseo- deseo ser rico, millonario, y que tenga todos lo pokemons del mundo...- pronunciaba emocionado.

    -¿Eso es todo?- me preguntaba el unown satisfecho.

    -No...- le contesté- y que ella..., mi amada esté junto a mi...-dije levantándome emocionado- que estemos casados...- continué.

    -¿Eso es todo?- seguía el robot preguntándome.

    -Si...- asentí contento. –Si voy a estar aquí para siempre, espero que pueda soñar con ella aunque sea...- pensaba un poco deprimido, ya que sabía que sólo era un sueño.

    -Esta bien, aquí va...- me dijo y me traslado a un mundo nuevo, donde había un castillo blanco gigante, pokemons por doquier y un patio hasta el infinito, me gustó mucho al verlo.

    -¡Wow...!- dije sorprendido. Después entré al castillo y comenzaba a mirar perdido el lugar, como cuando un turista visita un nuevo país y no sabe adonde dirigirse. De repente, ella llega.

    -Ash...- pronunciaba, con un tono normal, subiéndose la larga pollera, que traía, para no tropezarse.

    -May...- respondí atónito. Mi sueño se había hecho realidad.- ¿Qué haces aquí?- le pregunté asombrado.

    -Pues... soy tu esposa, tonto- y mostró una leve sonrisa burlona.- ¿Te sucede algo?- me cuestionó. Yo solo negué con la cabeza contento- bueno...solo vine a avisarte que mi profesor de francés ya llego...- me contaba entusiasmada.

    -Qué bueno...- respondí alegre por verla así a ella

    -Bueno me voy...- dijo alejándose- adiós amor...- y se fue levantándose su falda. Paró. Luego se acerco de nuevo a mí y rozó sus cálidos labios en mi mejilla- para no olvidarme- sonrió y se fue nuevamente. Yo me quedé tocándome la mejilla, mi mano sentía y se ensuciaba con el rush que ella llevaba.

    -Creo que mi sueño se cumplió...-admití tranquilo y me deje caer en un sillón que se encontraba cerca.

    -¡Hola señor...!- vino un hombre a saludarme.

    -Hola- respondí sin importancia, seguía en mi mundo de fantasía donde May me había besado.

    -Señor lo necesitamos...-me comentó preocupado y tosió un momento, para sacarme de ese mundo- lo están esperando afuera...

    -Claro Carlos, ahora voy- me levanté pero de repente me pregunté “¿Cómo sabia su nombre?”, luego lo seguí al hombre y nos encontramos con dos más.

    -Hola señor...- dijeron los dos hombres nuevos.

    -Hola Claudio y Catalino- les devolví el saludo, y me sucedió lo mismo que antes parecía que los conocía desde hace mucho tiempo. “efecto del sueño” me decía a mí mismo.

    - ¿Está listo para ir?- me preguntaba uno, se trataba de Catalino que mostraba esa apariencia seria y amarga pero realmente era buena onda. “¿Que?!” ahora sé cómo son, y eso que apenas los conozco.

    -Si estoy listo- le respondí ingenuo porque no tenía idea de que me hablaban- pero antes quiero ver a mi amada- les ordené entusiasmado.

    -¿Está seguro señor?- me cuestionaba Claudio, mirando por la ventana y volviendo a correr las cortinas.

    -¡Claro que si!- le contesté disgustado.

    -Pues ahí esta...- me sujetó Carlos del cuello amistosamente, y me hizo ver a través de la ventana.
    Fue horrible, vi como un chico peliverde sujetaba a mi amada de la cadera y la besaba apasionadamente.

    Ella, en vez de resistirse, seguía su juego coquetamente. Él la tocaba casi toda, eso me dio mucha rabia. Lo peor de todo es que lo conocía, se trataba de Drew, ese maníaco de su flequillo que sólo la maltrataba, y ahora estaban demasiado juntos para mi gusto.

    - ¿Se encuentra bien?- me preguntó Catalino preocupado.

    -Nunca he estado mejor- le respondí fingiendo una sonrisa- ¿Hace cuanto lo saben?- los cuestioné
    enfadado.

    -Pues em....- me decían los tres, ninguno se animaba a contestar- hace mucho....- contestaron y bajaron la cabeza los tres arrepentidos.

    -Fue desde que él llegó- prosiguió Claudio mirando al peliverde por la ventana.

    -¡Ya lo vera!- insinué, junto con un puño en la mano y varias venas en mi frente.

    Me dirigí hacia donde estaban. Se encontraban sentados debajo de un árbol.

    -Qué alegría verlos- pronuncié fingidamente. Los dos me miraron y rieron, ella continuó.

    -A ti también cariño...-insinuó sonriendo levemente.

    -y... ¿Cómo van las clases?- les pregunté, los dos se miraron y sonrieron.

    -Pues su esposa realmente es la mejor...- respondió Drew, pero siempre había un doble sentido.

    - Vamos muy bien amor...-dijo ella de los más contenta.- mira aprendí a decir messie- proseguía, irritándome más.

    -Eso aprendiste amor...- la felicité contento- en dos meses de clases, es un gran progreso- dije irónico y miré a Drew- parece que Drew es un buen maestro ¿No?- él solo me miraba fijo, sabía lo que yo pensaba.

    - Si, realmente es el mejor...- respondió ella como cantándolo a los cuatro vientos.

    - Tú no te quedas atrás- siguió Drew mirándola a mi esposa. Ella sonrió y luego me miró como si interrumpiera.

    -¿Nos vas a dejar seguir con nuestra clase, amor?- me preguntó con esa voz de “ándate, no ves que estorbas”

    -Si claro, ya me voy- le contesté furioso, por dentro sentía como una roca gigante golpeaba a un ratón y éste moría.

    Volví a mi casa, si aún lo era, destrozado, cansado y, sobre todo, angustiado.

    -Ella me engaña ¿Por qué?- mis pensamientos se lo preguntaban y mi corazón también.

    De pronto, siento como una mano toca mi hombro. Me doy vuelta y observo que se trataba de Carlos.

    -Ya es hora...- decía un poco enojado, parece que mi espera lo hizo molestar.

    -Si, espera que subo a buscar las cosas y vamos- busqué una excusa para poder relajarme un rato, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Ahí estaba ella, la traicionera.

    - ¡Oh amor!, parece que llegamos juntos- me comentaba de lo más bien- pero igual ya bajo, porque Drew me está esperando.- el agujero en mi corazón se hacia mas grande.

    - ¿¡Por qué!?- le grité enfadado- ¿¡Por qué me engañas con ese mequetrefe!?- estaba furioso, sentía el calor de mis cachetes.

    - ¿¡Quieres el por qué!?- me respondió ella- ¡Porque no te soporto! Sos inaguantable, no te banco, encima vivís metido en tus negocios y ¡nunca estás conmigo!- decía totalmente molesta- ¡Ahí tenéis tu porqué!- y se sentó con fuerza en la silla que tenía cerca, mirándome con odio, me dio miedo- y ahora ¡Ándate!- siguió.

    - ¡Esta es mi casa también!- dije tratando de llegar a su altura.

    - ¡Ah!, ¿Con que si?- dijo irónica. Comenzó a sujetar todos los zapatos que podía y a tirármelos.

    - ¡E....espera...!- contestaba cubriéndome. Llegó mi salvación. Catalino entró a mi habitación y me sujetó para sacarme, justo antes de que ella me revoleara el espejo.

    Me condujeron hasta un extraño lugar. No hablábamos, solo me miraban con cara de que era un perdedor.

    - Aquí lo trajimos...- dijo Claudio llevándome adentro de una choza vieja y arruinada.

    -Qué bueno...- insinuaba la voz del otro lado, se me hacia conocida.- ¡Arréstenlo!- ordenó sorprendiéndonos a los cuatro, habíamos caído en un trampa, e iba a ir a prisión por no sé qué, ni siquiera sabía.

    -¿¡Por qué voy a la cárcel!?- me quejaba molesto. La sombra, de la persona que habló, se dignó a salir, se trataba de nada más y nada menos que de Drew.

    -Pues bombón...- emitió irónicamente sujetando mi mentón. Yo mientras tanto trataba de zafarme- vendes pokemons ilegalmente..., ¿Qué piensas? ¿Qué se puede hacer eso?- decía en tono burlesco- ¡No, no ,no!- con el dedo me lo aclaraba- no se hace, lo mismo pasa con la mujer del otro, no se hace- eso me hizo calentar, porque lo decía por mi May.- parece que se enojo, el cornudo- y rió- ¡Llévenlo!- y me comenzaron a arrastrar

    -¡Quiero despertar!- gritaba como loco – ¡Quiero despertar! ¡Ah!- grité desesperado.

    De la nada, me desperté sudando de mi cama. Respiraba agitado. Veía para todos lados, sólo observaba como me encontraba a 500 metros del suelo, en lo alto de un castillo parecía, era lo mismo que miraba desde el día que llegué secuestrado o prisionero. Por dentro mío decía “Qué alivio” el poder despertar de esa pesadilla.

    Fin del flash back

    Esa fue una de mis peores pesadillas, y más porque fue la primera de todas las que vendrían. Luego, no paró, continuó.
     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    pobre ash, se le cumplen los deseos solo para darle una mala experiencia, esta genial, bien estructurado, me gusto mucho execto la parte de drew, siempre lo arruina todo XD
    ghost fuera.
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Que mal!!!
    Ash esta atrapado!
    Y May, la del sueño, engaño a Ash!
    Con Drew!!!
    Y Ash vendia pokemon ilegalmente =/
    jajaja, se le paso lo de J en Sinnoh xD
    espero el siguiente capitulo!
    Haber que mas pasa :(
     
  4.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    se parece mucho este capitulo a la pelicula al diablo con el diablo.
    muy buen fic me gusto la narracion y me gustaria llegar al final.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Muy bien Tommy jajaja ^^ sos el único que la conoce parece, jaja porque los otros no me lo dijeron :) jajaja sisi, igual la cambié a la historia en algunas partes, o varias.. así que gracias por leerla :)
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    yo no lo dije porke no me gusta ver a la gente como si sus ideas fueran parodias o imitaciones y no originales, hasta el titulo se parece, pero se que tu lo haras diferente o simplemente haces un version asi, ghost fuera.
     
  7.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Notable, porfin un fic distinto que te llega a meter a la historia, bueno todos tus fics son buenos =P

    nos vemos y epsero conti ;)

    Saludos!

    Suerte!
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Hola Azuki.

    Este relato lo había leído hace mucho tiempo, no totalmente pero leí este capítulo. En mi punto de vista me gustó, solamente no tomes tan centrada la trama de la película porque puede ser considerada plagio, nadie de los que estamos aquí lo va a apoyar.

    La narración no me pareció tan fresca, le falta algo, más vocabulario eso es, la notó muy simple y algunas palabras como que fueron forzadas, podríamos decir que la cohesión no es perfecta. Por otro lado, la ortografía está correcta solo faltan algunas tildes.

    Sin más que decirte, desaparezco, mucha suerte en tu nuevo proyecto ;).
     
  9.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    hola azuki como te prometi aqui estoy leyendo tu fic esta muy chido me recuerda muchisimo a una pelicula pero no recuerdo el nombre, pero bueno a eso me recordo el primer capitulo esta muy bueno como simpre lo han estado todos tus fics jajaja, bueno espero ver pronto otro capitulo, y con lo que dijeron Jaiwen y Ghost dos personas que conosco auno mas que a otro creo que tienen un poco mas de razon seria mejor que tu pongas tus propias situaciones, una adaptacion no estaria mal pero siempre es mejor hacer un fic que provenga de nuestra imaginacion bueno eso es todo se despide su amigo lucario
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al diablo con los Unown (advanceshipper)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2036
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Como les prometo les pongo la segunda parte de la historia :) , espero que les guste :)
    Segunda Parte

    Esa fue una de mis peores pesadillas, y más porque fue la primera de todas las que vendrían. Luego, no paró, continuó.

    Flash back

    -parece que no le gusto el sueño, Sr. Ketchum- se burlaba el tonto pokemon de mí.

    - ¡Ya cállate!- le ordené enojado, él solo me miró y cerró su boca de pikachu fingido.

    - Siempre pasa lo mismo...- emitió la falsa rata amarilla- en el primer sueño les va mal y se comportan como niños malcriados.- decía el sabelotodo.

    - ¡Si! ¡Pero tú me engañaste, yo pensé que sería un sueño hermoso!- comentaba con cólera señalándolo.

    - Espera, espera- movió sus manos el pokemon- tú dijiste que sea tu esposa, no que te amase- me explicó tranquilo- puede ser que sea un pokemon, pero para saber como elegir a una mujer debes conocer que le gusta.

    -Pero yo ya conozco a May, creo...- respondí confundido e indeciso “¿Realmente conozco a May?”

    - Si quieres la visitamos...- pronunció el Unown mostrándose cariñoso, se nota que sabia lo que yo pensaba.

    -Bue...bueno...- dije ruborizado.

    -¡Listo!- festejó-¡La veremos ahora!- y subió una pantalla mostrándola a ella cómo salía de la ducha.

    -¿Va...mos a ver esto?- pregunté ingenuo y sonrojado.

    -Si quieres, no lo vemos...- insinuó.

    -¡No!- grité y luego me sonroje- mejor sigamos, así la conozco más...-decía contento pero mis cachetes cada vez se encontraban más rojos, hasta que decidí agacharla para suspirar.

    -Parece que tocaron el timbre...- comentó el pokemon viendo por la pantalla cómo May bajaba las escaleras, con la toalla a cuestas. “Me resulta conocida esa casa, ¿así era la casa de May?” me preguntaba una y otra vez.

    En la pantalla:

    May: yo abro, no te preocupes- le decía a alguien pero no sé bien a quién. Abre la puerta y se encuentra con un ramo de flores enfrente de ella.-Ga...ry...- insinuó atónita, el chico sólo se sonrojo al ver a May así tapada.

    -Toma...-dijo el chico corriendo su sonrojada cara hacia otro extremo.

    -Gracias...- le respondió ella- pasa..., ¡es Gary!- gritó a las cuatro paredes de la casa.

    -Suficiente...- ordené por lo bajo, pero lo bastante alto como para que el pokemon apagara la pantalla.

    -Ahora ¿Qué deseas?- volvió a empezar con “el qué deseas, el qué deseas”

    -Bueno...-algo aburrido comenté. El pokemon se dio cuenta.

    -Tú ya sabes lo que le gusta a la chica, solo falta que tú desees- me decía incitándome a que deseara algo.

    -Esta bien- me levanté- deseo ser igual que Gary... ¡No! Mejor que él, y demostrarle a May que soy mejor que ese holgazán, jaja- me reía diabólicamente.- ser el mejor entrenador de todos y que todos deseen ser como yo.

    -Como desees- insinuó contento el pokemon.

    Sueño:
    Comencé a soñar que me encontraba en un torneo, todos me alababan y tenía hasta a mi propio club de fans de chicas.
    Alrededor, solo había público y más público. Me encontraba en el medio de un escenario de batalla. Del otro lado estaba él.

    -¿No era que te dedicarías a ser investigador?- dije burlonamente, dejándome llevar por mi ego.

    -¡Si!- respondió nervioso- pero vine aquí solo para vencerte- comentó algo inseguro.

    - Ja, ja, ja, ja- solo me reía ante su farsa- te venceré...-

    -Sal Electivire

    -Sal Pikachu, acábalo...- le ordene a mi pokemon, el cual sonrió malévolamente.

    -¡Usa intactrueno...!-ordenó Gary a uno de los suyos.

    -tú también úsalo- le comenté a Pikachu.
    Los dos ataques eran fuertes, pero el mío más. Esto provoco que el pokemon de él salga volando por los cielos.

    -Resiste Electivire-pronunciaba preocupado el chico de cabello castaño. Una mueca pasó por mi rostro

    -Pikachu usa ataque de volteos- la rata amarilla comenzó a correr a atacarlo y el pokemon quiso resistirse pero lo mando a volar muy lejos.

    -¡No!- gritó Gary sujetándose la cabeza viendo como su pokemon volaba por los cielos- creo que perdí- y se dejo caer en el suelo.

    -¡Ja, Ja, Ja!- mi expresión se burlaba de su infelicidad.- ahora sabes lo que se siente perder contra tu enemigo- le recordé acercándome a él.

    Todos aplaudían y me felicitaban por mi batalla, yo sólo les respondía con besos y saludos a todos.

    -Hola...-dijo una extraña chica de ojos azules, era ella: mi amada.- ¿puedo hacerle una entrevista para la revista ZIP de pokemon?- me preguntaba felizmente, algo que a mí me mataba de alegría.

    -Cla...ro- emití titubeando

    -Gracias- me agradeció ella- es un placer conocerlo, y más a usted- me miraba fijamente a los ojos- que es el entrenador más grande del mundo- continuaba halagándome.

    -Gra...cias- pronunciaba nervioso, parecía un tarado.- ¿qué....digo? ¿Qué quieres saber?- me trababa con las palabras.

    -Pues me gustaría que me cuente, ¿qué siente al ser el entrenador más importante de todos?- para que... al tocar el tema ese, mis nervios se me fueron creando a un monstruo egocéntrico.

    -Pues no siento nada, sólo la felicidad plena...-respondí antipático- al ver a todos esos perdedores, y más a él, a él –decía maniático, parecía que Gary era al único que me interesaba vencer- ¡Ese tonto de Gary! – lo decía y me reía diabólicamente. Y lo volvía a decir y me volvía a reír. En un momento ella cambio su cara de contenta a una de aburrimiento.- lo....lamento...- otra vez volvía a tartamudear, sino era un fanfarrón pasaba a ser un completo perdedor.

    -Bueno gracias , Sr. Ketchum- indicó levantándose de su asiento- fue divertida la charla sino hubiera estado hablando mal de Gary durante dos horas- me recordaba, decepcionada y suspirando, como si hubiera sido una pérdida de tiempo.

    -Pe...Pero- sólo murmuraba, era totalmente un tonto.

    -¡Adiós...!- comentó marchándose.

    -¡No puede ser!- dije golpeando los casilleros que tenía cerca- ¡Soy un tonto!

    -¡Quiero despertar!-grité nuevamente. Y luego de decirlo, me encontraba nuevamente en mi cama respirando más tranquilo.

    -Parece que no te fue muy bien ¿no?- en tono burlesco me insinuaba.

    -¡Ya tuve suficiente!- hablé totalmente furioso -¡Me marcho!- y me levanté de la cama, pero no pasó mucho para que muchos pokemons me detuvieran, había una gran variedad, todos eran Unown transformados

    -Lo lamento...-dijo el Unown en forma de Pikachu- no puedes irte...- pronuncio egoísta- ahora eres nuestro...- y reía malévolo- y no tienes otra cosa más que soñar...

    -¡No!- y agaché mi cabeza rendido. No tenía escapatoria, solo quedarme ahí.

    Fin del flash back

    Ese fue el final de mi segundo triste sueño. Y desde ahí que no sueño más, es solo para ponerme triste esos sueños.

    -No volveré a soñar...- decía decidido- me pregunto ¿Hace cuanto estaré acá...? horas, días o tal vez años...- y comenzaba a sujetarme la cara- igual para que me interesa si sé que nunca saldré...- y caí rendido a la cama.

    EL 5 de Enero del 2009 xD les traigo la última parte que va a ser más larga jajaj ^^

    Adios ^^ y espero que comenten :)
     
  11.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Que triste!
    y que tonot Ash ¬¬
    se la paso hablando de Gary durante 2 horas
    2 horas!
    eso ya es mucho
    con razon May se fue aburrida despues de la entrevista -_-
    que malo fue el Unown!
    Ash ya le pertenece a ellos muajajajaja xD
    espero el siguiente capitulo!
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    valla me atraze en el post ^^U
    pobre ash sufre demasiado por un poke del "·$%& ademas que su dolor es su placer, pero aun me pregunto, como es que termino en ese agujero?
    ghost fuera.
     
  13.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al diablo con los Unown (advanceshipper)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2722
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    jaja esa pregunta la resolveras en algún mometo ;), no te preocupes. Esta es la última parte creo... vere el tamaño , por si es mucho, sino habrá una cuarta parte y listo jeje.


    Capítulo anterior:
    -No volveré a soñar...- decía decidido- me pregunto ¿Hace cuanto estaré acá...? horas, días o tal vez años...- y comenzaba a sujetarme la cara- igual para que me interesa si sé que nunca saldré...- y caí rendido a la cama.
    --------------------------------------------------------------------
    De pronto, aparece de la nada el clon de Pikachu.

    -¿Qué quieres?- dije algo irritado.

    -Tú sabes a que vine...-me comentaba tranquilo, ya que sabía que yo no ignoraba el porqué de su visita.

    -Esta bien...- respondí acostándome sobre mi cama- soñaré...soñaré...-y empecé a pensar- quiero un sueño donde yo sea inteligente, tenga encanto, todos me admiren y me quieran, y ,que sobre todo, ella se enamore de mi...- pronuncié lo último, suspiré y comencé a cerrar los ojos.

    Todo estaba oscuro, hasta que de repente, alguien abre la puerta y se ve un salón dorado, los muebles con un decorado de colores marrones, y sus distintos tonos.

    -Hola cariño...- me dice una mujer mayor de edad- te estábamos esperando mira a todos los que vinieron a verte.

    -Hola querida...- la agasajaba a la mujer tomándole las manos- es un gusto para mi también verte...- y le sonreía cariñosamente.

    -Mira aquí están todos los invitados, habla con ellos- y me dejo solo con muchas personas, que de la nada sabía sus nombres y le contaba todo sobre la vida y los pokemons.

    -¿Quién es él, tía?- preguntaba una castaña por mi, pero yo no la veía.

    -Es un chico muy tierno y amable, ven que te lo presento- y la tomo de las manos acercándola a mi.- Ash...- me interrumpió la mujer.

    -Si...- digo contento y veo la belleza que aparece junto a ella.

    -Te presento a May...- me presentaba la señora a la misteriosa y hermosa joven.

    -Es un gusto- pronuncié agachándome y luego le besé sus delicadas manos, causando que ella se sonroje- es muy hermosa...- la halague levantándome y mirándole los hermosos ojos azules.

    Así estuvimos hablando, y yo notaba como ella cada vez iba cayendo rendida a mis pies, cada palabra le hacia cosquilleos en la panza, y cada caricia la ponía más mimosa. Luego de hablar tanto, llegó el final de la fiesta.

    -May...-decía acercando mi cariñosa y hermosa voz a su oído, provocando que ella se ponga cariñosa.- ¿Te gustaría venir conmigo a mi edificio?- le comentaba causando que ella se acurruque en mi hombro y diga “si” rápidamente.

    Al llegar, realmente no sé que estaba haciendo, solo la cargaba entre mis brazos; no me interesaba que a mi edad, 16 años, no sea apropiado eso; aparte tenía un departamento, hay que aprovecharlo.

    Ella me iba besando cuando entrábamos al departamento. Estaba realmente feliz, era el único sueño hecho realidad. Luego la cargué en mis brazos y la lleve hasta la habitación, pero después la solté por una sorpresa que había en mi cama.

    -¿Qué haces aquí, Latias?- pregunté confundido a la pokemon.

    -Pues que crees amor...- me dijo divertida y cambiando su forma a la de May- ¿Acaso quieres que esta noche me vea así?- guiñándome. May observó la situación y se puso nerviosa.

    -Creo que mejor me voy...- emitió confundida y avergonzada; comenzó a caminar hacia la puerta.

    -¡Espera!- le comenté sujetándole la mano para que no se moviera- no es lo que crees...

    -¿Qué cosa? ¿Qué no estas acostado o que no eres el novio de una pokemon?- interfería Latias desde la cama

    -¡Tú cállate!- le grité y volví a mirar a la castaña verdadera a los ojos- no es lo que crees, yo no soy un pokesexual... (n/e: es una palabra que invente nueva para decir que a él le gustan los pokemons como algo mas que para entrenar, O/////O)- la sujete más fuerte de sus cálidas manos.

    -¡Ay! siempre con la misma excusa...-interrumpía Latias acomodándose el sostén que tenía debajo del camisón y burlándose de nosotros.- a ver... ¿cómo aparean los pokemons? y... ¿cómo podrían hacer un humano y un pokemon?

    ¡No lo puedo creer!, le respondí esas preguntas, se nota que al querer saber todo sobre los pokemons también me implico saber todo eso. May se quedó mirándome sorprendida, no sabía que decirle a ella.

    -Me voy, lo lamento...-pronuncio ella alejándose nuevamente.

    -Tienes razón-dije-pero antes bésame para saber si me transformas en una persona normal- ella no desistió y dejó que yo la bese. Pero luego del beso- tenés razón, soy pokesexual...- afirmé.

    -Ja ja ja- se reía Latias. Su beso no había hecho que tuviera un efecto bueno, ella se fue del departamento. Por dentro mi corazón me insistía que corra detrás de May, pero mi cuerpo no lo seguía, solo le hacía caso al sueño. Latias se dio cuenta de esto, usando uno de sus ataques- ja ja ja ya es tarde cariño, ella se fue...- me decía sin sentimientos, sin miedo a romperme el corazón.

    -¡Mentira!- le contesté furioso.

    -Ah ¿Con qué mentira, eh? Mira esto...- y uso su ataque de tele transportación, hacia una esquina de la calle. Mi amada se encontraba en la mitad de la calle, hasta que de pronto...un auto se acerca, ella sube y le da un beso en los labios. No podía ver de quién se trataba, estaba totalmente con bronca, celos, furia y angustiado. Me acerco un poco más. Lo vi....lo vi...se trataba de, se trataba de... ¡TRACEY! No podía creerlo, Tracey era el que me robaba a May ahora, no puede ser...

    -May...- decía mientras el auto se alejaba y ella abrazaba al conductor- May...-repetía incesantemente. Hasta que de repente escucho una voz, esa voz me decía “¡Ash despierta, Ash...!” parecía preocupada esa voz.

    Me desperté nervioso y veo la figura que me llamaba. Se trataba de ella... de May, al principio no lo creí.

    -Parece que ahora quieres hacerme bromas ¿no?- comentaba enojado

    -¿De qué me estas hablando?- emitía ella angustiada y preocupada.

    -¡De que solo eres una copia!-le conté re contra histérico y enojado- como todas las May de mi sueño, las cuales me dejaban por una u otra razón- dije esto angustiado y con rencor, sujetaba mis puños.

    -¡Ash reacciona!- gritaba ella- mira Pikachu vino conmigo- y el pokemon saltó a la cama.

    -Ja, como si lo creyera- proclamaba irónico- ¿Porque debería creer que eres la verdadera? La verdadera sólo me abandono aquí y yo sólo por querer salvarla a ella y a pikachu acepté, ella solamente piensa en su Gary ahora...

    -¿Cómo qué pienso en Gary?- pronunció furiosa-
    ¡Ash soy yo, May!-decía triste- y vine a salvarte porque tú hiciste lo mismo por mi- y bajo la cabeza, más arrepentida y con sufrimiento.

    -¡Ash!- escucho otra voz a lo lejos- ¡Soy yo, May!- no puede ser otra chica igual a ella hacía su aparición, me estaba volviendo loco o era realidad.-vine a salvarte y pikachu también- apareció el pokemon dando saltos de felicidad hasta mi. El otro pikachu trato de alejarlo.

    -¿Quién eres tú?- gritó la primera May que llegó a la segunda.

    -Pues soy May, niña y ¿Tú quien eres impostora?- la miró desafiante a la otra castaña y se sujeto las caderas.

    -¡Yo soy May! ¡Tú eres la impostora!- y la señaló enfadada.

    -JAJA eso quisieras...- dijo la otra- yo soy la autentica novia de Ash- pronunció confiada.

    -¿¡Cómo que la novia de Ash!?- comentó confundida y aturdida.

    -Ya sé quien es la verdadera- pensé-pero vamos a ver que hacen...- me empecé a reír por lo que pensaba.

    -¿De qué te ríes?- dijeron al unísono, las dos molestas y mirándome a mí, las dos se habían sujetado las caderas.

    -De nada...-comenté como un angelito, desprevenido e inocente.

    Pero el unown transformado en May se dio cuenta de que yo ya sabía quién era la verdadera. Y por lo bajo pronunció un hechizo para ensordecerme, porque en fin lo que me hizo reconocer a la verdadera fue lo que dijo. No se escuchaba nada, y mis ojos comenzaron a cerrarse cada vez más y más. Hasta que me dormí pero no soñé con nada.

    Entre las dos May:

    - ¿Qué le hiciste a Ash?- dijo preocupada la verdadera May.

    -Sólo se quedó durmiendo un rato- y comenzó a reír frívolamente.

    -¡Te odio!- gritó triste y enojada- lastimaste a mi Ash...-y lágrimas cayeron por su rostro.

    -¿Con qué tu Ash, eh? Jaja- rió- veo que ese tonto eligió a la correcta.

    -¿De qué hablas?- pregunto sorprendida May- ¿Cómo que eligió a la correcta?- despistada de la conversación, May preguntaba.

    -Nada niña tonta, después pregúntaselo a él- señalando a Ash, se lo recomendaba.-¡Ahora prepárate para pelear!- se puso en posición de batalla.

    -Claro que lo haré, así me devuelves a Ash!- dijo con cólera la chica de ojos celestes.

    -Veo que estas enamorada de ese chico...- afirmo mirándola y causando que ésta se sonrojara.

    -Pues....-nerviosa pronunciaba

    -Los dos son tal para cual jaja- y se reía; May no entendía ni media palabra de lo que hablaba la mujer esa “¿Qué somos tal para cual? ¿Acaso Ash habló de mi?” se preguntaba May.- ¡Ahora ve Pikachu!- ordenó el pokemon al unown transformado.

    -¡Tú también, pikachu ve!- le dijo al pokemon del chico de pelos de azabache. Pikachu corrió hasta quedar enfrentado con el pokemon.

    -Usa intactrueno- dijeron al unísono las dos mujeres, lo pokemons hicieron todo lo posible.

    May, al ver el humo que comenzó a formarse con los intactruenos, se acercó a Ash.

    -¡Ash despierta! ¡Rápido!- y me zamarreaba desesperada. Yo sólo me desperté pero no podía oírla, sino que veía como movía sus delicados labios diciéndome algo.- ¡Ash! ¡Tonto! ¡Respóndeme! ¡Vamos!- y me sujetaba de la mano y me quería llevar lejos.

    Bueno, lo dejamos hasta aca... jeje esta es la anteúltima parte, espero que les guste... ^^ .

    Y gracias por ser mis lectores ToT , los adoro xD jaja

    Un besoo
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    aun falta, paro aun sigo con duda, como termino alli ??
    espero que lo lea pronto
    no hay errores, esta todo bien.
    ghost fuera.
     
  15.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    me gusto mucho lo de pokesexual aunque para serte sin cero hubiese oreferido que saliera gay.
    muy bien sigue que esperare meses si es encesario
     
  16.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    o.O
    Ash pokesexual!?
    lol. Me gusto mucho el capitulo!
    solo note un pequeño error.
    Pero aun asi!
    quedeo hermoso!
    en especial lo que Ash pensaba hacer con May xD
    o Latias o.ó
    Bu7eno, aun falta un capi!
    espero con ansias la conti!!!
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al diablo con los Unown (advanceshipper)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2296
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Gracias por leerme Dark, Ghost, Tommy y todos :) son tan buenos *llora* xD

    la ultima parte :)

    Desde May:
    No puedo creerlo, le hablo a Ash y no responde “¿qué le pasara?” me pregunto.

    -¿Se habrá enojado porque no vine antes? Pero no es mi culpa...- me lo recriminaba una y otra vez.- si las cosas se hubieran dado de otra forma, hubiera llegado antes.

    Flash back

    Luego de que fueron rescatados por Ash.

    - ¡Corran...Corran!- nos gritaba Ash. Con pikachu comenzamos a correr lejos de ese lugar, lejos de ese horrible espacio. Era a las afueras de Pueblo Paleta pero de a poco se estaba acercando al pueblo.

    Pasaron días desde que Pikachu y yo, caminando sin rumbo fijo, llegamos a la casa de Ash, con hambre, deshidratados y sumamente cansados.

    Delia nos atendió delicadamente, ayudándonos en todo lo que le pidiéramos. Una tarde, en esa humilde casa, sin querer me golpeé o mejor dicho sentí como alguien me golpeaba fuertemente. Mis ojos se cerraron y yací en el piso muerto, o algo no muy lejano.

    - ¿Qué paso?- dije al abrir mis ojos, miré a mi alrededor. Veía la cara de un pikachu y una mujer de cabello castaño

    -¿Te encuentras bien, May?- me pregunta la mujer.

    -pues si...- y me siento en el sillón, siento un fuerte dolor de cabeza- ¡Auch!- y me la tocó, luego vuelvo a ver a la señora- ¿Usted quién es?- ella me observa asombrada.

    -Soy una enfermera que ha venido a ayudarte May- sonrió la mujer.

    -¿A ayudarme?- le pregunté ingenua.

    -Así es, tú perdiste a un amigo ¿verdad? Pues he venido a ayudarte a recuperarlo- respondió confiada.

    -¿Usted cómo sabe?- proseguí con el interrogatorio

    -Por que yo ya estuve ahí- afirmaba con tristeza- y tu amigo debe estar sufriendo- continuó- por eso te ayudaré a que puedas recuperarlo…

    Esa última frase es la que me tuvo dos meses entrenando para conseguir esquivar a los unown.

    -Creo que ya estas lista- aseguró la mujer de cabellos castaños- podrás evitarlos fácilmente-sonrió pero luego se mostró preocupada- eso sí-prosiguió- puede ser que el muchacho entre en duda, así que le tendrás que demostrar que eres tú y no una copia.Usaran técnicas en tu contra también.

    -¿Una copia? – seguía sin entender mucho.

    - Tú sólo hazme caso- y se fue. Antes de irse murmuró unas palabras más pero no alcancé a oírla del todo bien. Luego de eso nunca la volví a ver. Le gritaba para que no se vaya pero ella siguió.

    Y un mes después es cuando decidí finalmente arriesgarme por él.

    Fin del flash back

    Será que tengo que demostrarle a Ash que soy yo, pero cómo. Él por ahora me está siguiendo pero si siente que no soy la original. Pikachu no podrá soportar mucho tampoco ¿qué hare?

    -¿Dónde estamos?-preguntó el chico incrédulo.

    -Estamos yendo a la salida- le respondí pero seguía mirándome sin entender nada. De repente soltó mi mano. ¿Será que no me escucha?

    -Suéltame, seguramente tú eres la copia- afirmó sin saber.

    -Claro que no Ash- y le hacía gestos cómo que estaba equivocado. Pero no me hizo caso, y se estaba volviendo a dónde estaba. Pensé rápido, sino hacía algo ahora se volvería a separar de mí. Lo sujeté de los brazos y me acerqué –Ash…-y lo besé en el cachete. Al principio no supo qué había pasado, pero luego sintió que era yo.

    -May…-pronunció. Yo asentí -No creo que este beso sea de un robot- pensó el chico en voz alta. No pude evitar reírme por su comentario, mientras que él se sonrojó.- Pero no puedo escucharte May, ese pokemon me hizo algo-dijo preocupado.

    -Aunque sea sabes que soy yo- pensaba, le sonreí cariñosamente como señal de que no tenga miedo. Seguimos corriendo, nos faltaba poco para la salida hasta que…

    -Éste es tu poderoso pokemon- emitió el pokemon fríamente arrojando a Pikachu todo ensangrentado en el piso.

    -¡Oh, no! ¿Qué le has hecho?-pronuncié triste cuando corría a buscarlo. Ash sólo lo miraba incrédulo, no podía creer que su pokemon estuviera ahí tirado y golpeado.

    -¡Pikachu!-gritó enojado, muy furioso.- ¿Sabes qué?-dirigiéndose al unown- ¡Me tienes harto, con todo! ¡Con tus sueños, con tus farsas! ¡Te odio!- mostró su bronca hacia él.- Todo esto lo hice por ellos, pero veo que están bien- me miró- se arriesgaron por mi- y observo a Pikachu-¡Así que ahora no estaré más bajo tu poder!

    -Estas equivocado…-murmuró el pokemon. Ash y yo nos sorprendimos, parece que el entrenador pudo volver a oír.- Este mundo será para siempre tu sueño y nunca escaparás…-afirmó- sólo hay una manera de salir y ni ella, ni tú la deben conocer, así que estarás por siempre aquí.- continuó hablando enojado.

    Tenía que acordarme de esas palabras que me dijo, pero no me venían a la cabeza, no las podía recordar.

    -Está bien- dijo el entrenador- con la condición de que lo dejes irse- confesó.

    -Lo prometo- confirmó el unown- Si me das la mano es un trato- se acercó al pelo de azabaches. Ash asintió pero antes de que se dieran las manos lo evité.
    -¡No!- grité. En ese momento fue cuando recordé sus palabras

    Flash Back
    Mientras se iba la mujer

    -Cúmplele su sueño May, y así sobrevivirá- emitió para luego desaparecer.
    Fin del Flash Back

    Su sueño, ¿Cuál será? Es cuando empecé a recordar todo lo que me dijo cuando llegué…
    Flash Back

    -Parece que ahora quieres hacerme bromas ¿no?- comentaba enojado Ash

    -¿De qué me estas hablando?- emitía May angustiada y preocupada.

    -¡De que solo eres una copia!-le contó el entrenador re contra histérico y enojado- como todas las May de mi sueño, las cuales me dejaban por una u otra razón- dijo esto angustiado y con rencor, sujetaba sus puños.

    -¡Ash reacciona!- gritaba la coordinadora- mira Pikachu vino conmigo- y el pokemon saltó a la cama.

    -Ja, como si lo creyera- proclamaba irónico- ¿Porque debería creer que eres la verdadera? La verdadera sólo me abandono aquí y yo sólo por querer salvarla a ella y a pikachu acepté, ella solamente piensa en su Gary ahora...

    Fin del flash back

    Su sueño es que lo ame, y que no lo deje… ¿Cómo pude ser tan ciega y no haberme dado cuenta?

    -Ash…- emitía mientras corría a él.- No sé si me escuches o no, pero quiero que sepas que te amo…- él no me escuchó parece porque pronunció un “¿Eh?” – Que… ¡Te amo!-grité mas fuerte y lo besé inesperadamente.

    -May…-murmuró nuevamente el chico. Yo lloraba, no quería perderlo pero él secó mis lágrimas- Yo también…- pero mi curiosidad me llevó a decir “¿Eh?”. Él rió- Yo también te amo…- y me abrazó fuertemente.

    -¡No!-gritó el pokemon, como si fuera que lo estaban quemando vivo- Esta vez pudiste zafar pero siempre alguien nuevo volverá…- y desapareció. Nosotros, cuando nos dimos cuenta, estábamos de nuevo en Pueblo Paleta y ésta vez estaba se veía luz por doquier y sin problemas.
    En el camino a la casa de Ash, hablamos mucho…

    -Así que me amas- y lo miré a Ash como intimidándolo.

    -Pues…- y se ruborizó. Aunque al parecer recordó algo y se mostró molesto o, mejor dicho, celoso.- ¿Qué hacía Gary en una casa contigo?¿Por qué le abriste con la toalla puesta?

    Yo comencé a recordar…

    Flash Back
    May: yo abro, no te preocupes- le decía a alguien. Abre la puerta y se encuentra con un ramo de flores enfrente de ella.-Ga...ry...- insinuó atónita, el chico sólo se sonrojo al ver a May así tapada.

    -Toma...-dijo el chico corriendo su sonrojada cara hacia otro extremo.

    -Gracias...- le respondí- pasa..., ¡es Gary!- gritó a las cuatro paredes de la casa.

    -¿Con qué Gary?- le gritó la chica de pelo anaranjado a la castaña.- ¡Ahí voy!- pronunció mientras corría para recibir al muchacho.

    -Ya sé que te ayude con ella, pero no hacía falta que me traigas flores- le murmuré a Gary

    -Bueno…-dijo nervioso.- Igual te agradezco por todo- continuó agradeciéndome. Yo sólo asentí contenta.

    -Ya estoy, mi amor- y saltó a abrazarlo- No deberías estar así May, mira si haces que se enamore de ti- pronunció molesta.

    -No lo creo, no te preocupes- y le guiñé el ojo a Gary, el cual respondió de la misma manera.

    -Bueno, adiós May- se despedían mientras salían de la casa de Ash

    -¿Quiénes eran May?- preguntaba la madre de Ash.

    -Eran Misty y su novio- dije contenta.

    -Ya veo…-murmuró-ahora vete a cambiar- me propuso.

    -¡Si!- acepté y me fui a cambiar.

    Fin del Flash Back

    -Eso es lo que sucedió- le conté alegre.

    -¿Con que Gary está con Misty, eh?- se preguntó.

    -Ajá, ¿acaso estás celoso?- reformulé la pregunta intimidándolo.

    -¿Yo?- se señaló- ¿Por qué debería estarlo? Si ya estoy con la chica más linda de todas- afirmó. Yo me sonrojé completamente.

    -Ash…-emití y lo abracé para seguir el camino.

    No quiero separarme nunca de él, espero que sigamos juntos mucho tiempo. Pero siempre habrá personas, como Ash, que caigan en sus sueños, sin poder expresarlos en la realidad y ahí será cuando un nuevo Unown regresará para llevarle.

    Fin.

    Termino ToT
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    que bonito final, y que ella lo descubriera fue muy lindo ^^
    no tuvo errores, estaba bien estructurado.
    espero que puedas seguir el otro fic del "diario"
    ghost fuera
     
  19.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    Bua!!!~
    el final estuvo muy lindo!!
    aunque no se que le paso a Pikachu o.ó
    *sniff* tan tierna la forma en que ella lo recordo
    y la extraña mujer o.O
    ToT
    perfecto!
    *sniff*
    que mal que el otro fic ya no va a seguir u.u
    espero ver otro trabajo tuyo pronto
    y que me sigas ayudando con los errores de mi fic
    te veo en el grupo!
     
  20.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al diablo con los Unown (advanceshipper)

    QUE BUEN FINAL, pues no ay mucho que decir que no hallan dicho ya. me gusto mucho tu adaptacion con un final distint aunque me hubiera gustado ver a ash super emotivo llorando por todo lo uqe le decian y veia,
     
Cargando...
Similar Threads - (advanceshipper)
  1. silvereagle
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,980

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso