Al desnudo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sakuno kun, 5 Enero 2014.

  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al desnudo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Esta historia es para la actividad "El baúl de los recuerdos". Es sobre un momento muy difícil de mi vida y no tengo idea de títulos.

    Al desnudo
    Durante mi infancia fui muy feliz. Tenía buenos amigos, me divertía con mis hermanas y primas, no me preocupaba nada; todo era casi perfecto pero todo cambió cuando entré a la adolescencia. Entonces empecé a preocuparme de mi forma de vestir, de peinar, de comportamiento. Incluso de no bañarme junto a mis primos.

    Pero claro eso no fue lo peor. También fue en esa época cuando comencé a sentir pena de mi misma.

    Los primeros años fueron leves. Sufría crisis en ocasiones pero nunca lo suficientemente severas como para darme cuenta. Siempre eran cosas que guardaba para mi porque las consideraba tontas y poco importantes.

    No fue hasta el año pasado cuando noté mi problema.

    Nunca he sido una persona muy sociable (aunque si me conocen se darán cuenta de que estoy loca), por ende, no tengo muchos amigos. A veces disfruto la soledad pero en otras es muy agobiante así que en una ocasión llamé a una de mis mejores amigas para salir pero ella, como de costumbre, tenía otras cosas que hacer. Entonces recordé algunas cosas que ella hizo y que me lastimaron como olvidar mi cumpleaños, y otras cosas que no son su culpa como tener tareas y responsabilidades y, por eso, estar ocupada.

    Eso me causó mucho daño y a partir de ahí todo empeoró.

    Sentía que nadie me quería y que era sólo un problema para todos. A veces los justificaba haciéndome sentir menos que todo y todos. Deseaba la vida de otros con ansias; sentía envidia del éxito ajeno; a veces deseaba morir pero siempre he sido cobarde al dolor así que nunca intenté nada extraño.

    Fue ese año que descubrí que me interesa mucho la opinión de los demás y fue triste para mi el hecho de que todo lo que hice fue para impresionar a otras personas; sin embargo no todo fue tan malo. A raíz de todo lo que pasó conocí más a Dios y hallé cuales eran ideas producto de mi cabeza. También encontré ayuda con quien menos pensaba.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Lo sé es increíble todo esto pero necesitaba desahogarme un poco.
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El 90% de tú fic es exactamente lo que me ha pasado ultimamente, notas que para los que tú sacas tiempo y dejas de hacer mil cosas para escucharlos, les es imposible hacer lo mismo por ti.

    Esa sensación de dar mucho y recibir poco, pero siempre te dices que eso es lo que te mereces.

    Excelente fic para ser uno para descargarse, me gusta como expresarte lo que sientes pero quizas sí nos relataras más hechos que ideas abstractas los que no han vivido esa sensación puedan entender mejor.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo que la mayoría de las personas siente. Hace un año me sentía de igual manera pero luego me dí cuenta que no tenía sentido. Me gusta la soledad, mis "amigos" de la escuela realmente no lo son y mi familia no es muy cariñosa además de muchos problemas pero bueno encontré personas no cerca de mi que valen la pena y realmente un gran consejo es que dejes de pensar realmente en eso, no te sigas mortificando y has las cosas por ti.

    Has usado una buena narración, a tu modo y ritmo y explicado algo personal para ti, ha estado muy bien y él desarrollo está bien planteado. Transmites bien tus sentimientos y eso es agradable.

    Calificación: 3/5
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi querida Sakuno, sé que has pasado por momentos bastante feos, y siempre te he dicho que no decaigas. Suena más fácil decirlo que hacerlo, pero tampoco puedes deprimirte y quedarte así toda la vida. La vida hay que disfrutarla, y si tus "amigas/os" solo te hacen daño entonces no merecen ser llamados de esa manera y lo mejor es quitarlos de tu vida.

    Ánimo. Eres fuerte y puedes salir de cualquier situación desagradable si te lo propones. Me alegra que escribir esta historia te haya servido para desahogarte.

    Es una buena historias. Saludos :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso