Microrrelato Al compás de la melodía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luix, 3 Febrero 2022.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Al compás de la melodía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    Aquella melodía zumbante, abrazaba sus tímpanos sutilmente, estremecía sus labios que seguían el compás de la canción con timidez y a cada reticente suspiro, desbordaba lágrimas que hundían ese gesto cálido lenta y tortuosamente.

    Velozmente sus piernas perdieron la compostura, sus rodillas enrojecidas se tornaban en matiz renegrida. El parafraseo disminuyó su claridad, y nuevamente infló sus pulmones, suprimió cada vestigio de desesperación mientras erguía.

    Musitó suavemente al compás de la melodía: "todo está bien".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Uff. Lo leí varias veces y todavía sigo imaginando cosas. Ando tratando de buscarle algún significado particular pero creo que no es la idea del micro. Me parece que va más por el lado de la interpretación individual.

    Independientemente de la intención, o del mensaje detrás, tengo que decir que me encantó, claramente. Está impecable y cuidado al mínimo detalle, como debería ser un micro. Pero además le agregas ese extra que vengo mencionando al principio, y con una narración tremendamente expresiva. No me queda nada más para agregar que las felicitaciones. :)

    Te agradezco por haber compartido una lectura tan delicada y por haber mandado a volar a mi mente un ratito. Saludos. :)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo cierto es que si, me gusta escribir y que cada quien lo entienda a su manera, es lo bueno de tener que manejarse con palabras tan limitadas, palabras justas que te pueden hacer volar jajaja

    Me alegra no haberme equivocado y me emociona que te haya gustado, es un placer saberlo <3
     
    Última edición: 3 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, tan real. Más allá de que uno cante bien o mal, están esas canciones que cada quién identifica la suya, pero que la gracia es que te remueven de pies a cabeza, aunque esa canción que te ha llevado a las lágrimas no siempre lo haga.

    Me a ocurrido, algunas canciones es cosa de verlas y escucharlas, comprenderlas para abrir el grifo que a veces significa el llanto, pero otras veces cuesta más y solo logra conmovernos cuando nos agarra un significado profundo.

    Hoy por hoy encuentro canciones que tras entenderlas, pueden aguarme, cristalizarme los ojos o hacerme llorar soltando lágrimas si me pillan volando bajo. Pero la primera vez que recuerdo llorar con una canción fue similar a lo del relato: Me quebré, me recordó a alguien y por fin pude liberar ciertos arrepentimientos o simples pesares. Y que tú relato logre recordarme eso siento que dice bastante.

    Podría decir que es una situación no muy compleja, hasta cotidiana, porque es normal emocionarse con canciones que nos llegan. Aún con eso, tú lo plasmas de manera hermosa, hacer la descripción de un momento corriente algo hermoso, lo que yo podría definir como artístico.

    Sin mucho más que agregar, más que satisfecha con tu escrito y nueva entrada a las andadas literarias <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me impresionaste, la verdad que es profunda tu mirada al relato y si bien tiene su profundidad también, me gusta ver que causa diferentes reacciones <3

    Lo cierto es que en este escrito,lo que intenté no es solo que pueda verse de varias maneras, sino que también la situación es algo que llegue a parecer más "común" (?) Es como aquella canción bonita que cantas y de alegría y unos lindos recuerdos se te escapa las lágrimas, tanto como de aquel momento donde tratando de mantenerte firme la música te libera de esa presión interna que uno mismo se provoca. O puede ser un momento cualquiera, incluso de ira, confusión, etc. (?)

    En fin, la vida...
    Espero no haber entristecido de más;-; y me alegra mucho que te haya gustado:D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - compás melodía
  1. Luix
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    311
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    681
  3. Chaos Lady
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso