Drabble Akita neru vs kamui gakupo [vocaloid en guerra]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por silvi prado, 2 Julio 2015.

  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akita neru vs kamui gakupo [vocaloid en guerra]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    POV MIKAN


    Estamos reunidas todas las bandas de vocaloid para componer canciones por dúos, siempre que nos reunimos pasa lo mismo: Neru y Gakupo discuten, a saber por qué fue esta vez, su última discusión acabó con un Gakupo magullado y una Neru desesperada por haber roto su móvil contra la cabeza de su “oponente”, escuchemos de que va esta vez la discusión, asomo la cabeza con cautela y observo la situación:


    — ¡¿Que yo soy una histérica!? Pues tu eres un santurrón, siempre dejándote pisotear por todos no lo aguanto — se quejaba Neru mientras miraba a saber qué en su móvil, de repente Gakupo se lo quita de las manos


    —Deja el móvil un rato por favor y discúlpate conmigo, no soy santurrón solo tengo mucha paciencia pero tu me la estás acabando con tanto móvil, tantas quejas y tan poca colaboración, es mejor componer con Yuki que no ha de tener más de ocho años antes que contigo — contraatacó Gakupo al principio su voz era calmada pero poco a poco su voz pasó de serena a un profundo odio, no era raro verlos discutir por eso raras veces hacían canciones juntos y si lo hacían eran solo versiones de canciones, decidí dejarlos en lo suyo y volver con Rin


    — ¿Qué tal la cosa ahí dentro? — preguntó la blonda


    —Solo te diré que voy a por vendas para Gakupo, tu vete a ver si el seguro del móvil de Neru no caducó todavía — ordené con algo de cansancio, en fin, lo mejor es dejarlos que se les pase.

    **Gracias a todos por leer fue un gusto para mí escribir este fanfic**
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso