Colección de Naruto - Akatsuki

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por rapuma, 30 Octubre 2018.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    184
    [​IMG]
    Brotaron del horizonte calcinado del desierto como si fueran un espejismo. Las dos figuras eran ridículas e ínfimas ante la grandeza del desierto del País de la Arena. Dos puntos oscuros en el infinito oro.

    —Mucho viento. Mucha arena. O mucho viento o mucha arena. No de los dos. —Deidara escupió la arena de su boca pero no la frustración que lo dominaba. —¿Agua?

    Su acompañante no respondió y se limitó a enfrentar su mirada. El rubio sonrió y se llevó la cantimplora a los labios. Y bebió sin apartar los ojos de los de él. Fue bebiendo del agua fresca y de la negrura terrible. Una lo refrescó. La otra lo quemó.

    Deidara torció el gesto como si, de pronto, tuviera mal sabor en la boca. La cantimplora reflejó un pico de luz contra el sol y le ofreció a su acompañante.
    Hubo un gruñido sordo y satisfecho a su lado. Después de todo aún faltaban varios kilómetros para alcanzar al Jinchuriki.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He aquí viendo esto como un prólogo. Ya imagino al par de artistas discutiendo por lo que aún falta por recorrer, suponiendo. ¿Qué giro darás cuando encuentren a Gaara? Será interesante ver un cambio a lo que es la obra original, así que esperaré la continuación, y más porque amo akatsuki con mi ser.

    Tal vez hablas de cada Akatsuki, no sé, ya me surgió la curiosidad jaja.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció interesante, es verdad que nosotros nada más pudimos darnos el lujo de sólo ver poco de ellos en su camino, un vistazo rápido sólo para demostrarnos que ahí estaban & planeaban algo, lo que hace que olvidemos que el viaje claramente fue largo & pesado para ellos.

    Nada mas ten cuidado con los puntos, recuerda que existen las comas & el punto & coma igual, ya que siento que utilizarse mucho el "." & eso quita un poco de estética (Como mi humilde opinión ♡)

    Espero poder seguir leyéndote, Saludos. ☆
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el comentario! En realidad será una serie de relatos entre las parejas de Akatsuki, esa es la idea principal aunque podría cambiar y hacer una cronología distinta xD pero no lo sé, por el momento tengo un par de cortos escritos y los iré subiendo lentamente. Y yo también amo Akatsuki! :D creo que sin ellos Naruto no sería lo mismo claramente.

    Gracias por el comentario! Y tomo tu opinión y la guardo en mi corazón. Todo es bienvenido para mí y soy consciente que tengo dificultades y/o errores al momento de escribir. ¡Muchas gracias de verdad!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    365
    [​IMG]

    —¿Todavía está el líder haciendo su sermón? —inquirió la parte oscura de Zetsu, observando con atención la reacción de lo que quedaba de compañeros. —No seas cínico. Pain se toma la muerte muy en serio y tú lo sabes. —le respondió la parte blanca, sonriendo tristemente.

    La comunicación sobre la muerte de Deidara y Sasuke terminó y las figuras traslúcidas de los miembros desaparecieron con un leve ronroneo eléctrico. Zetsu cortó comunicación y reapareció frente a Pain, el cual estaba empapado por la constante lluvia que azotaba en la región.

    El cielo fue dividido por una espada de luz y lejos, más allá del horizonte, un trueno destruyó la agonía del silencio. Como un animal golpeado, la tormenta corría por los inmensos socavones de la distancia.

    Pain miró a Zetsu cuando una nube roja oscureció sus ojos y en el fondo de su memoria recorrieron los últimos acontecimientos nuevamente y no hizo más que apretar sus puños en tensión

    —Parecería que consideras que todos los miembros son de tu exclusiva responsabilidad, Pain. —dijo abiertamente la parte negra, con el ojo amarillo bien abierto y expectante.

    Pain lo miró con curiosidad.

    —¿Acaso no es así? Yo les dije que Akatsuki sería su patria y si no los considerara mi responsabilidad sería un mentiroso y un falsario. Cada vez que matan a uno de ellos me matan un poco a mí. Incluso cuando están bajo tierra les debo lealtad. Aún después de muertos ellos siguen siendo parte mía. Los miembros de Akatsuki nunca mueren… o por lo menos, no del todo.

    Zetsu estudió pensativamente la silueta poderosa y los ojos de lobo. Pain era un hombre de guerra y que sólo podía vivir en ella y para ella.

    En algún lugar a la distancia el sonido del latido de un corazón comenzó a doblar sonoramente, lanzando su golpe como si fuera un tambor de parche por encima del cielo. Como si fuera el latir de un inmenso corazón oculto, vivo, eterno, un corazón que siempre hará mover a los vivos y no dejará morir a los muertos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Impresionante. Pein es uno de los personajes que desde mi perspectiva es bastante humana. Rencor, odio, culpa. Todo eso sentimos y ocultamos para vivir en "sociedad" Y él lo muestra como un sentimiento simple y real. Me pregunto si las dos partes de Zetsu comprenderán, porque lo que sentí es que solo uno de ellos entiende en parte el sentir del "líder"

    Me hubiese encantado que él fuera el verdadero líder de Akatsuki y no Obito. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pain me encanta como líder y a mí también me hubiera gustado que realmente fuera el cerebro detrás de la organización... pero todos fueron títeres de Obito que los utilizó con otros propósitos. Me hubiera gustado ver una pelea de Pain vs Obito en caso de Nagato haberse dado cuenta de los planes reales del Uchiha. Pero también me gusta la idea del líder real, escondido tras las sombras, bajo la figura de un estúpido integrante. ¡Gracias por el comentario!
     
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    145
    [​IMG]
    Sonrió dificultosamente mientras arañas de dolor corrían por su esqueleto roto. Cerró los oídos y la voz del mar ante la imagen grandiosa de las sirenas cruzando ante rojos soles de crepúsculos. Cerró su alma a las costas blancas y piadosas bajo la voz del viento y al silencio astral de las nocturnas olas de plata. Cerró su corazón a todo aquello que fuera la razón de su vida y musitó...

    —Parece que no era... un ser humano sin valor, después de todo.

    Y con un colosal esfuerzo se realizó su última jutsu, ahogado por la transpiración, la pólvora gris y el tufo de su propia sangre y gritó. Y su grito fue casi una carcajada sollozante, su aceptación final de un destino que lo seguiría mas allá de su propio fin.
     
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2018
    • Sad Sad x 2
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Me gusta mucho tu narrativa. La verdad, es que no había leído demasiado de Akatsuki dentro del canon, así que es algo refrescante y novedoso.

    Creo que en vez de Long-fjc debería ser Colección ya que no es una historia por capítulos.

    Primer cuento: me gustó mucho la introducción y cómo insertas a los personajes en medio del desierto. Deidara se me hace muy simpático y lo imagino rompiendo la paz del desierto por sus disgustos.

    Segundo cuento: más allá de todo, Pain siempre me ha parecido un personaje muy triste y con ese planteamiento, creo que sólo has reafirmado mi argumento. La pasó tan mal y no sólo nunca estuvo cerca de su cometido sino que aún si sobrevivia se iba a ver atascado por Obito, algo que hubiera sido muy interesante de ver.

    Tercer cuento: Kisame nunca fue de mis favoritos, pero me hiciste sentir su muerte aquí. En pocas palabras, has conseguido ser muy expresivo con el personaje. Me encantó la imagen del océano y las sirenas.

    Estaré esperando ver más de ellos.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kisame sin lugar a dudas siempre me causó curiosidad, siendo un personaje desde un punto animoso y hasta cínico que se llevaba muy bien con Itachi. Siempre pensé que aunque era fenomenal combatiendo no debió morir, al menos no ser de los últimos en morir, no sé si me explico (?)

    Por otra parte, las imágenes deben ir en spoiler, y cambié de long-fic a colección ya que trata de momentos de akatsuki sin conexión entre sí <3

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kisame realmente es un personaje del que pocos hablan, no voy a mentir diciendo que me agrada, no me gusta, sin embargo creo que es un gran personaje & me parecio fantástico que intentará mostrar esta parte de el, más humano, no sólo un mounstruo más.

    Algo a recalcar es que tu narración ahora es mucho mejor, me encantó porque pese a ser un pequeño escrito, fue fluido y fácil de leer.

    Espérate ansiosa el siguiente.

    Saludos. ☆
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    296
    [​IMG]
    Observó el horizonte, tan distante, tan lejano... pero que le traería cosas nuevas, inimaginables. ¿Qué haría él ahora?

    —Itachi, ¿en qué piensas? —preguntó Kisame luego del mensaje que Zetsu les había proporcionado. Sasuke había muerto.

    —Maté a cientos de hombres; no encuentro palabras para decirlo correctamente… y no siento remordimiento alguno. Y a pesar de todo ello sé que pesarán en mi alma como una roca. Por mucho tiempo cargaré con mi pena por haber matado a gente. Tal vez… tal vez toda mi vida.

    Kisame lo observó atentamente y se permitió una pequeña sonrisa que rompió el hechizo del momento. Le dio la espalda y la Samehada, colgada en su retaguardia, ronroneó.

    El ex Konoha se alejó al paso lento de un hombre que no es esclavo del tiempo. Caminaba en dirección al sol muriente, hacia el mundo rojo del crepúsculo y la lejanía, seguido por esa nube de cuervos oscuros que eran su reino.

    Sí. Itachi Uchiha llora. Llora en pequeñas sacudidas, como si hipara, con su rostro arrugado en un gesto de dolor. Es que el Uchiha hubiera querido cambiar la realidad de la vida y la muerte, insuflar movimiento en el cuerpo de su hermano menor, despertarlo, hablarle de las mil razones para vivir, jugar un poco al padre y un poco al amigo.

    Pero es muy tarde y ya nunca podrá hacerlo, y por eso el dueño del sharingan se ha arrancado su coraza de asesino y ha dejado que su vieja piel humana se desangre en lágrimas.

    Y cuando la primera lágrima, nostálgica, ardiente, quemante, rueda por su rostro, la noche, su vieja amiga lo envuelve como para protegerlo y acunarlo.

     
    Última edición: 3 Noviembre 2018
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasuke murió <3 finalmente (?) es un personaje que me caía de la patada y que hizo sufrir mucho a Itachi ¡qué diferente habría sido todo sin él! Aunque el pobre Itachi sigue sufriendo con su muerte, tiene una especie de liberación que lo llevará a poder vivir su vida sin estar pendiente ni pagando culpas por proteger a su hermano menor que ni siquiera, supo agradecérselo.

    ¡Un abrazo!
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Akatsuki
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    221
    [​IMG]
    Palidecía rápidamente y ya se veía su esqueleto empujando la piel. Impaciente por apoderarse de él.

    Y de pronto el hombre sonrió. Sonrió y la luz negra de sus ojos voló lejos como un pájaro de desgracia que huyera… frente a él se veía a si mismo; un pequeño niño sonriendo y jugando con Rin y Kakashi, riendo, manteniendo una sana rivalidad.

    —Fui una mala persona, Kakashi...

    —No. Fuiste un buen amigo. No lo habrá mejor.

    Murió en ese instante. Murió con esas palabras en sus oídos. Kakashi pensó en todos los crímenes perpetrados por su mano, sus oídos, su salvajismo, todo… y sin embargo había muerto con una imagen de un niño en sus pupilas.

    Ese fue el fin de Obito Uchiha, el Akatsuki que desapareció de los días de los vivos bañado en sangre y visiones de belleza y de muerte. Kakashi no lo juzgó pero deseó que los dioses tengan piedad de él. Tal vez fue un hombre siniestro pero se murió sobre el altar de los sueños puros, que es la mejor muerte de todo hombre.

    Notas del autor: Agradezco infinitamente todos los comentarios, como siempre. Gracias por leer
     
    Última edición: 4 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El de Itachi hizo que se me achicara el corazón. Él siempre cargó con algo muy grande en su conciencia, para juntarle otra más la muerte de su hermano menor, tras de que él no fue capaz de asesinarlo en la gran miseria Uchiha. Pienso que tendrá miles de contradicciones en su cabeza en un momento cómo ese, haciéndome preguntar si aún así querrá proteger aquella aldea bañada en sangre en base a inocentes que son movidos por ideales militares.

    Por otro lado, Obito es un personaje al que no le tomé mucho cariño, pero sí le tengo cierta empatia. Kakashi siempre le tomó un inmenso cariño y siguió algunos ideales de vida que él le mostró de pequeño. Saludos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deidara x Sasori.

    Siempre me pareció una pareja tan peculiar y mas por que te lo mostraba tan serio y maldito a sasori, gruñón como has mostrado pero aunque es un poco cierto luego su apariencia da otra perspectiva...como un crío...creo que por eso usaba la marioneta.

    Deidara es su contrario por lo cual hacían un buen contraste. Fue un buen escrito tienes una muy buena forma de narrar y la escena en algún punto fue graciosa.

    Seguiré leyendo.

    Pain x Zetsu

    Pain siempre tuvo una buena meta pero se perdió en el camino ¿como no hacerlo? cuando la miseria lo ha seguido sin piedad....el ha sufrido tanto pero el aprecio o respeto que tuvo sobre todos los miembros de akatsuki es impresionante por que como dice...para él la organización era una misma, cada uno era parte importante de ella y perderlos fue un golpe duro cuando csda uno tuvo un respeto por sus miembros.

    Igual lamento que los ideales de Nagato no hayan bastado para poder liderar a akatsuki, algo muy diferente hubiera sido.

    Muy buen escrito.

    Kisame x Itachi

    La muerte de su hermano menor por el cual rompió las reglas, dejandolo vivo por el amor infinito que le guardaba...Itachi aunque un asesino sus ideales fueron correctos, intentando salvar a la aldea que amaba sobre su propia familia empero la forma de hacerlo fue pesima. Sasuke era un maldito voluble que se dejaba influenciar por todos, sin conocer las verdad.

    Me hubiera gustado sentir mas tangible el dolor de la perdida del uchiha menor por Itachi pero bueno, en general fue un muy buen escrito (:

    Obito

    Un personaje extraño en el cual no he llegado al anime a conocer (? jajaja pero como muchos fue manipulado para lograr un solo fin, dominación mundial(?
    Realmente como han dicho tampoco tengo mucha empatia con él y sus razones de hacer las cosas pero su yo niño era admirable y ayudó a que Kakashi viera la.vida de otra forma, lo saco de su miseria.

    Fueron uns escritos muy buenos, esperaré los de Kakuzo con Hidan a ver que ideas tomas. Tu forma de narrar es muy bueno con palabras que adornan maravillosamente el escrito, no he notado errores de ortografía.

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Akatsuki
  1. Asagi Uchiha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    666
  2. Rina-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    685
  3. nahuelolmos
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    956

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso