Akatsuki...EN OTRO MUNDO???!!!! O_O

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Vi de Uzumaki, 5 Septiembre 2011.

?

les gusto?lo sigo?por que pregunto tanto?(por que eres tonta ¬¬(-.-U callate)

  1. si?

    66.7%
  2. no?

    33.3%
  1.  
    Vi de Uzumaki

    Vi de Uzumaki Guest

    emmm...hola...soy nueva ^^.... emmm... y espero que esto que salio de mi imaginacion,sea de su agrado
    lalalalala...mucho mejor...al fic ^^....

    AKATSUKI Y LA PIEDRA MAGICA/LA CHICA... 2en1 ^^.

    Era una hermosa y soleada mañana en la cueva de los renegados de akatsuki…todo era paz y tranquilidad…hasta que alguien la interrumpio…
    -Deidara-sempai!!!!deidara-sempai!!!!gritaba tobi,el integrante mas escandaloso de akatsuki.
    -Que queres tobi?pregunto de mala gana el rubio de ojos azules llamado deidara.
    -tobi encontro algo interesante,sempai. Y quiere que deidara-sempai lo acompañe.:D
    -TOBI…ANDA A JODER A OTRO LADO!!!!HUM!!! Dijo el rubio tirando arcilla explosiva.
    -ahhhh!!!!!grito el enmascarado,corriendo para que el ojiazul no lo explotase.
    Mas rato,el chico se fue a recorrer la cueva…encontrandose con…
    -hidan-san!!!!tobi encontroencontro algo impor…
    -NO ME JODAS TOBI!!!!!NO VES QUE LE ESTOY REZANDO A JASHIN-SAMMA!?SALI DE ACA ANTES DE QUE TE SACRIFIQUE!!!Grito un albino de ojos violetas-RAJA DE ACA!!!!*saca su guadaña de 3 hojas*:mad:
    -aaahhhh!!!T_T… y salio corriendo lo mas rapido que pudo.
    Y asi tobi recorrio la cueva de los akatsukis,insistiendole al que se encontraba.
    Se encontro con zetsu… un tipo de doble personalidad,parecido a una planta atrapa moscas…lo saco,amenazandolo con comerselo para el almuerzo…
    Despues fue con kakuzu,un tipo avaro…que tambien lo corretio,prometiendole cortarle la cabeza.
    Luego,con sasori,un pelirrojo con cara angelical de ojos rojos y tez blanca…pero las apariencias engañan(y a veces MUCHO ¬¬)casi lo convierte en marioneta…si no hubiera salido de alli a tiempo.
    Mas tarde se encontro con kisame,el chico pez…kisame le dijo que si no salia de su vista…seria rebanado por su espada,samehada…otra vez tobi corria por su vida (¬¬U)
    El peli alborotado ya casi se daba por vencido,pero se encontro con uchiha itachi. Tobi le estaba por contar lo que habia encontrado…pero el uchiha lo interrumpio
    I-tendrias que ir a hablar con el lider…-dijo frio y cortante.
    T-pro…pro..
    I-adios-dijo llendose.
    Tobi siquio lo dicho por itachi y se fue a la prision…cof ,cof…digo…oficina del lider.
    T-pein samma,pein-samma!!-grito entrando sin permiso.
    Y se encuentra con un pelinaranja con varios piercings y una peliazul con una rosa de papel en el pelo.
    -que pasa,madara-samma?-dijo serio. El pelinaranja
    T-*engruesa la voz algo rasposa y cortante*- ninguno de estos inutiles quiere ir a investigar…encontre algo muy importante…pein,konan, vamos…
    p-bien uchiha-samma. Reuni a todos konan.
    k-si-dijo la peliazul,retirandose
    (ya todos reunidos)
    - Y PARA QUE MIERDA ME LLAMARON E INTERRUMPIERON MIS REZOS?!gritaba fuertemente el ojivioleta.
    -tobi encontro algo importante…-dijo serio pein.
    -“al fin sirve para algo,hum”-penso el rubio.
    Al a orden del “lider” salieron a investigar.cuando llegaron al bosque, se pusieron en grupos de a 2 y se dispusieron a buscar lo que habia encontrado tobi.
    T- alli esta,tobi es buen chico y encontro esta linda piedrita-triunfante,alzo la piedra-=D.
    Ka-mmm…”debe ser muy valiosa”-penso el avaro.
    -p-para eso? “que trama madara?”.
    En eso,la piedra empezo a brillar y lo ultimo que vieron los criminales,fue una luz cegadora y blanca…
    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
    Los de akatsuki se despertaron con frio,cubiertos de nieve y de noche, y a lo lejos se veian luces…
    -t-t-ttobi t-t-t-tiene friooo…-dijo abrazando a deidara,tal que este lo saco a explosiones.
    - y…en donde MIERDA estamos?-pregunto el jashinista enojado.
    -en otra dimension-respondio el ojinegro uchiha sin rodeos.
    -que!?-exclamaron todos,perprejos.
    -lo que escucharon…-dijo frio el pelinegro.
    -seguro,itachi?-pregunto el pelinaranja.
    *silencio*
    -ok…en otra dimension…-susurro pein.”que hacemos?”….
    (adentro de la casa)
    Una pelinegra,de piel morena con ojos chocolate se despertaba por…una EXPLOSION?!
    -WAAAA!!!!EL FIN DEL MUNDO!!!!-grito callendo de la cama.-eh? Y eso que mierda fue?hanibal?que pasa?
    Un perrote marron se puso a gruñir y un gato blanco con la cola negra se puso en pose de defensa hacia la ventana.
    -que pasa?-el perro ladro y el gato seguia con la pose de defensa.-mejor me voy a fijar…asi se tranquilizan…fue mala idea quedarme sola T_T,pero ni ganas de pedir las tareas despues…vamos hanibal!-dijo poniendose las zapatillas de color negro, una campera negra y un gorrito de igual color.despues de esto bajo y se dirigio a la puerta de atrás.
    -ok,hanibal,si me muero,vengas mi muerte,y si vs moris,te vengo la tuya,ok?=D.
    El perro asintio con una gotita en la sien,mientras que la chica agarraba una linterna y ponia la clave de la puerta y la abria lentamente…
    ...-dioscito mio,si me muero,recibime en el cielo por q soy bna y,y,y,y yo te quiero. T^T-rezaba la chica.
    -guaf- ¬¬U-ladro el perro.
    (con los de akatsuki)
    -"alguien viene"-penso el uchiha mayor.
    -POR JASHIN-SAMMA!!NO VEO UNA MIERDA!!X Q ESTA TAN OSCURO!-grito el jashinista.
    -CALLATE HIDAN!!-le regaño zakuzu… y asi se formo una gran y ruidosa pelea…(¬¬ o me parece o lo unico que saben es pelearse entre ellos,no creen?)
    (con la chica)
    -hace frio...prrrr... y estoy lejos de casa,hace tiempo que estoy con esta linterna…-cantaba la chica-yo me pregunto para que sirven las nubes…a no eso no…=D.
    -guaf.-ladro el perro-¬¬U
    -bueno¬¬."dioscito,protejeme"T_T.
    -*snif* grrrrrrr...-olfateo y gruño el perro.
    -Q-q-q-q pa-pasa?-O_O.
    -grrrrrr…-gruño el perro.
    -te vas a fijar?-ñ.ñ-es que tengo miedo-T_T.
    -¬¬U.-guaf!*snif*…grrrrr…GUAF,GUAF,GUAF!-ladro furiosamente acercandose.
    -*OMG* o_o-…bueno…anda…-ñ.ñU. yo me voy…T_T-dijo dandose media vuelta,retomando camino a la casa.
    -guaf…¬¬U.
    -¬¬ ok…pero si me muero,es tu culpa…h-hola h-hay a-alguien a-ahí?-y siguio caminando hacia el lugar que estaban los akatsuki(pero ella,no sabia).
    (con los renegados)
    Tobi se alejo un poco de los demas,sin que sus compañeros se den cuenta…ademas…de que estaba todo oscuro…y a ninguno de los otros le interesaba como estaba tobi...segun deidara,seria mejor no haberlo aceptado y haberlo eliminado o haberselo dado a hidan para que lo ofresca a su dios(O.O pobre tobi…)…y siguiendo con la historia…tobi se dirigio a las luces que estaba a lo lejos…
    -h-hola? Por favor,si esto es una broma…no me gusta y no tiene gracia…T_T.
    -holaaa!!! =D-dijo el enmascarado apareciendose derrepente.
    -AHHHH!!!!!!-grita la ojichocolate.
    -AHHHHHHHH!!!!-le imita tobi.
    -AHHHHHHHHHH!!!!!!-gritan los 2 al mismo tiempo.
    -¬¬U-el perro miraba la cobardia de su dueña.
    -toma esto y esto y esto y tambien esto!!-gritaba mientras le pegaba con la linterna-T_T-y,y,y,y esto!!!!
    -espera,espera,tobi es buen chico!!!-suplicaba mientras se cubria.-tobi no te va a hacer nada,por que tobi es buen chico!!-T_T.
    -eh??? UY…PERDON,PERDON,ESTAS BIEN???!!!-dijo arrodillandose al lado de tobi,tal que este tenia un chichon del tamaño de un una pelota de tenis.
    -a tobi le dolio…-respondio atontado con 2 espirales en los ojos-pero esta bien-=D.dijo parandose rapidamente.
    -ee…ok…-ñ.ñU…soy rika…y vs???-=D
    -tobi se llama tobi,y eres muy linda,por cierto…-respondio con inocencia.
    -ee…gracias??...-dijo algo confundida y nerviosa.
    -tobi lamenta haber asustado a rika-chan.-D=
    -no pasa nada tobi…y…que haces en mi patio,de noche?ee…y no estamos en hallowen…-repondio y pregunto extrañada.
    -tobi no sabe,tobi no sabe y hallo…que?-=D.respondio tobi divertido.
    -*lo mira confundida*-y…de donde ss???
    -tobi es de…*medita un poco*de konoha!!-=D
    -konoha?-O-O-nunca habia escuchado ese nombre.-respondio super cofundida…
    -es que tobi,zetsu,deidara-sempai,sasori,hidan,pein-samma,konan-chan,kisame,itaci y kakuzu,vienen de otra dimension,según itachi-kun,vienen de otra dimension…no es cool?-comento tobi.(este habla peor que yo ¬¬).
    -AH??-O_O.
    -y tobi es ninja renegado al igual que sus amigos.-seguia contando el enmascarado.
    -*peor que antes*-“no entendi un choto y los ninjas no existen”-pensaba la chica.-bno…voy a hacer que te creo…=D…
    -wiii!!!-grita empezando a saltar de aca para alla.
    -O.OU-ehh…no te golpeaste o te lastimaste la cabeza,verdad?-pregunto extrañada.
    -no,tobi no se golpeo,por que preguntas?-pregunto tobi,feliz.
    -ee…no se…pregunto nomas…-^^U-respondio esta Rika.
    -Rika-chan se preocupa por tobi?-pregunto ya sabemos quien.
    -iii…si algo asi.-ñ.ñU.-por cierto…donde te vas quedar a vivir?-:confused:.-no creo que aca afuera…por hace frio…*aulla un lobo* (O.OU)…y es peligroso…vamos…-dijo asustada por el aullido del lobo.
    -tobi puede traer a sus amigos?-=D.
    -si…en donde estan?-=D.pregunto feliz.
    -los demas estan por alla-dijo empezando a caminar,seguido por el Rika…
    -ATCHU!!!...-estornudo tobi.
    -espera…ya te estas enfermando,veni…-*abraza a tobi*-debes tener frio…-n.n.
    -etto…si, gracias…-n///n.
    La heroína y el villano…ee…perdon…n.nU(inter:eso te pasa por mirar tanta pelicula de superheroes ¬¬)(yo:bueno…que queres ¬¬..sigamos con la historia)…rika y tobi siguieron caminando hasta escuchar algunos gritos,provenientes de hidan y kakuzu…
    -QUE MIERDA DIJISTE SOBRE MI RELIGION,VIEJO AVARO?!.gritaba enojado el jashinista.
    -QUE TU RELIGION ES UNA PUTA MIERDA MENTIRA!!-le respondio a gritos kakuzu.
    -TOBI HA VENIDO A SALVARLOS,POR QUE TOBI ES BUEN CHICO!!!!!-se entromete tobi.
    -rayos,se acabo la paz y felicidad…-dijo en lo bajo el rubio.-Fue bueno mientras duro-¬¬
    -aca estan ,rika-chan!!!-grito contento tobi.
    -ya vi…-ñ.ñU.-respondio rika.
    -y vs…?-pregunto pein.
    Rika estaba por responder,cuando tobi se entrometio y la interrumpio:
    -ella es rika-chan,lider-samma. Y va ayudar a tobi y a los demas.-=D.
    -AYUDARNOS?-preguntaron todos sorprendidos.
    -si!!!-=D-respondio el de mascara naranja.
    -ey y el viejo avaro,la lechuga con patas y el pez?-pregunto el albino.
    -ACA ESTAMOS ,IDIOTA!-dijieron acarcandose a el para darle una paliza.
    -O.O-POR JASHIN-SAMMA!-dijo mirando sorprendido a los 3 nombrados.
    -que?-preguntaron los 3.
    -el viejo es joven,el pez es humano y joven al igual que la lechuga con patas!-O.O-POR JASHIN,ESTO ES UN MILAGRO!-grito extrañado.
    Y era verdad…zetsu tenia el pelo verde con ojos de igual color y era humano,aparentaba 16 o 17 años,al igual que kisame,que tenia el pelo azul,ojos azules y ya no tenia esas “branquias” en las mejillas. Zazuku era joven,de pelo negro y ojos marrones.
    -No quiero interrumpir…pero estoy algo desabrigada y tengo riesgo de enfermarme…A SI QUE SI VA A VENIR VENGAN!-dijo dandose media vuelta seguida por tobi…y sin pensarlo,los criminales siguieron a la chica…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ohayo! bueno vengo a comentar ;)


    - Primero qe nada las caritas (^^, :), :mad:, etc...) estan PROHIBIDAS en los Fics... es mejor describir las acciones ^^


    - Tienes muchos errores de ortografía


    - Tienes qe poner los dos signos (¿? ¡!)


    - Para describir gritos y todo eso no es necesario poner: AHHHHHHHHH!! se entiende solo poniendo ¡Ah! (para no estar repitiendo signos y letras)


    - Los dialogos se escriben con guion largo (alt+5101) y no con guion (-) ya qe estos dos tienen funciones muy distintas


    - Los nombres propios van con mayúsculas al principio

    - Cosas como ojichocolate, ojiperla, peliplata (ejemplos) no son descripciones, hay otras caracteristicas con las que puedes describir a los personajes

    - Cuidado con los acentos! y los espacios! no porque tenga tres puntos (...) no quiere decir que no lleva espacio a continuacion

    en fin creo que eso es todo... No me tomes a mal estos comentarios... es solo para que mejores como escritora ^^

    Nos leemos en la continuacion

    ~Sayoo!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    El OoC en los personajes no se permite, y la comedia no es justificación para ponerlos como idiotas; y no, tampoco se justifica el que sea tu fic; al no ser tuyos no puedes ponerlos como quieras sin razón lógica. Y no se permiten los inners.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Vi de Uzumaki

    Vi de Uzumaki Guest

    :( bueno...voy a tratar de corregir... u.u ...no se preocupen,voy a tratar de corregir los errores ¬¬ o como le diria mi profe de lengua "horrores ¬¬"...
    lalala...gracias a todos lo que leyeron esto e.e...
    la conti cuando pueda ¬¬...
    sayo
    :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso