Long-fic de Naruto - Akatsuki en mi patio

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Asagi Uchiha, 22 Marzo 2016.

?

Adivinen quien se esconde detrás de la mascara

Poll closed 5 Abril 2016.
  1. Obito

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Madara

    0 voto(s)
    0.0%
  3. El hijo de Madara

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tobi

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Akatsuki en mi patio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    bue el capitulo lo subí por un archivo de la computadora y si no lo pueden leer me avisan y voy a hacer mi mejor esfuerzo para que puedan hacerlo :D

    El collar


    Todos los miembros de akatsuki estaban reunidos frente a la extraña estatua del bijuu de 10 colas, esperando a que si líder dijera lo de siempre ‘dejen de holgazanear y vallan a capturar a los yinchurikis’
    Todos a excepción de itachi, quien no estaba hablando, guardaron silencio y esperaron a las típicas ordenes de su (disque) líder.
    PAIN: Hoy he encontrado de alguien-pone énfasis en la palabra alguien y mira a kakuzu y hidan-una collar con un inmenso chakra, el cual perteneció al sabio de los seis caminos, ahora díganme quien lo tenía.
    Apenas termino de hablar todos voltearon a ver a kakuzu, el cual era el sospechoso N°1.
    KAKU: ¡¿Por qué diablos todos me miran a mí?!
    DEI: porque eres un avaricioso y seguro lo venderías.
    HIDAN: ¡joder ateo de mierda confiesa!
    KAKU: ¡¿Por qué yo?! Bien podría a ver sido hidan-acuso el moreno señalando al jashinista.
    HIDAN-se auto-señala-¡¿yo?!
    KAKU: ¡si tú!
    HIDAN: ¡¿Por qué yo?! Bien podría a ver sido la rubia puta-dijo/grito el de ojos violetas señalando al rubio explosivo.
    DEI: Primero:soy rubio no rubia, Segundo:yo a diferencia de ti no soy puta y Tercero:¡yo ni siquiera sabía de la existencia del puto collar!
    Así comenzó una pelea verbal entre todos los akatsukis y como toda pelea alguien tenía que salir volando y ese alguien fue tobi quien cayó sobre el collar del sabio de los seis caminos, rompiéndolo en el acto.
    PAIN: O_O
    TODOS: O_O
    PAIN: O_O ¿pe-pero que has hecho tobi?
    De la nada una brillante y segadora luz los cubrió a todos y los transporto a la que sería su mayor aventura.
    Bien como ya no se me ocurrió nada más para el primer capítulo aquí les dejo las descripciones de naomi/fiamma y asagi/milagros.
    Asagi/Milagros
    Tiene el pelo negro y la forma del cabello de sesshomaru, ojos marrones cual chocolate, piel blanca pero no exagerando, es medio bajita y bien desarrolladla por delante y por detrás.
    Es muy alegre siempre le ve el lado bueno a todo y a todos, a veces tiene tant sus momentos depresivos y los de ira, es pervertida pero lo oculta, odia que maltraten a los demás, esta obsesionada con Uhiha Madara y su cuerpazo violable.
    Se viste con una remera negra que le llega hasta más arriba del ombligo, un pulóver azul con rayas azules, rojas y estrellas blancas, tiene un short muy corto, unas zapatillas de tela y el pelo atado como inu-no-taisho.
    Naomi/Fiamma
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2016
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, si no mal recuerdo creo que ya te había dado la bienvenida por el chat.
    Para publicar fics aquí lo que tienes que hacer es el copypaste del documento

    Aquí por si tienes dudas
    Destacado - [Vídeo/Tutorial] Cómo publicar un fanfic en FFL

    Y sobre cómo actualizar
    Tutorial - Cómo publicar un nuevo capítulo.

    Es importante que edites el tema para que podamos leer la historia, gracias.

    Oh, recien me acabo de dar cuenta, esta historia no va aquí sino en la sección "Historias en proceso de Naruto" así que lo que puedes hacer es borrar este tema y abrir el nuevo en su sección correspondiente y conforme lo que dice el video. Gracias.
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡gracias! jeje es que estoy perdida :P
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se ha movido y correguido tu historia, observa cuidadosamente los tutoriales que te han mostrado y cualquier duda puedes hacerlo en el perfil mio o de Plushy o de cualquier miembro del staff.

    Sobre la historia me parece curioso hacia donde va la historia, que es lo que tramas y las aventuras.

    Para que un personaje hable no puedes usar los nombres a menos que publiques en el foro de guión de teatro, en la mayoria de los foros debes usar el guión largo.

    —Dejame en paz— gritó el chico enojado

    En cuando a ortografía te has comido algunos acentos y letras por ahi ademas de agregar alguna como:

    Una y era un
    Algnoa o cosas asi por el estilo. Debes darle una leída rápida antes de publicar y si tienes dudas consultar un beta (:

    Espero la continuación ya que parece prometer, saludos!
     
  5.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Wiii un fanfic sobre los !! akatsukis !! <3 <3 <3 <3

    Me gusto mucho espero la continuación <3 _ <3
     

    Archivos adjuntos:

  6.  
    Akane leila

    Akane leila solo soy un angel negro

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
Cargando...
Similar Threads - Akatsuki
  1. rapuma
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,332
  2. Rina-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    685
  3. nahuelolmos
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    956

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso