Akahoshi Misato

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akahoshi, 15 Abril 2009.

?

¿Quien es el mejor Personaje?

  1. Misato

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Kensei

    50.0%
  3. Shiro

    50.0%
  4. Natsuki

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Seishiro

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    79
    Akahoshi Misato

    Bueno , este es un fic que me inspiré en muchas series para escribir, algunos de ustedes quizas les parecerá familiar algunas cosas pero yo no pretendo copiarme de otras historias.
    Quiero dar a conocer el fic que me esforzé por escribir , y que ustedes me den a conocer a mi lo que piensan , quisieran y esperan de este fic, y aunque no sea el mejor en redacción , aun asi porfavor leanlo n_n

    ATTE:

    Akahoshi
     
  2.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1698
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi Misato
    Capitulo 1
    La estrella Rubí de fuego

    -En una ciudad de japón llamada Sakuragi , en plena noche se encontraba en un parque , un encapuchado, el cual sostenia en sus manos unas extrañas cartas , y se dijo a si mismo: *sonriendo amistosamente* mañana será el dia... n_n
    Al otro dia...
    Afuera de un instituto , cerca de unos arboles de cerezo , unos bravucones molestaban a un chico de cabello
    negro , corto y de gafas. Un chico flacucho y ojeroso de cabello castaño , con el uniforme del instituto
    (pantalón negro , zapatos negros , y una chaqueta negra abierta) y otro Gordo rapado de ojos saltones , tambien con el uniforme del instituto.
    Bravucón 1: te lo diré nuevamente... ¡dame tu dinero y todo lo que tengas!
    Chico: *nervioso* pe-pero si ya les dije q-que no tengo nada...
    Bravucon 2: *hace sonar nudillos* en ese caso...
    -el bravucon estaba apunto de golpear al chico , cuando derrepente alguien le da una patada voladora en la cara
    rompiendole los dientes.
    Bravucon 1: *mira a su amigo* ¡¡Mizuiro-chan ¿estas bien?!!
    Bravucon 2: *en el piso* no me digas... ``chan´´...
    bravucon 1: ¡maldito...! *mira al chico que golpeó a su amigo*
    -el chico que golpeo al bravucon , era un chico pelopincho , cabello rojo y ojos naranja , llevaba el uniforme del
    instituto , y dijo: veo que alguien se cayó de su cama esta mañana...
    bravucon: ¡¡tu serás quien caiga!! *corre a golpear al chico*
    Rato despues...
    Los dos bravucones estaban inconscientes en el piso , y el chico pelirrojo sin ningun rasguño miró al chico de lentes y le dijo: ¿estas bien?
    Chico: ¡si! gracias Akahoshi-san
    Pelirrojo: bueno , vete a tu clase.
    chico: ¡si! *se va*
    Pelirrojo: *narrando* Me llamo Akahoshi Misato , tengo 16 añós y voy en el instituto Sakuragi , esta es una ciudad tranquila a pesar de que hay mucho bravucón.
    -Misato caminaba por los pasillos del instituto , en el cual habian muchos estudiantes , todos con uniforme negro
    y las chicas con uniforme tipo sailoor (marinera)
    Misato: *entra a su salón*
    Voz: ¡buenos dias!
    -misato se dió cuenta que una chica de cabello morado peinado en trenzas y de ojos azules lo saludó.
    Misato: oh , que hay , Kaoru.
    Kaoru: Misato-kun ¿te peleaste de nuevo con los bravucones?
    Misato: *sonriendo* ¡si , pero los derroté de nuevo!
    Kaoru: no deberias pelearte tanto con esos tipos , son peligrosos!
    -Entonces llegó un chico de cabello negro , despeinado en la parte de atras , y un mechón que cubria su frente,
    ademas llevaba unas gafas oscuras y dijo: Que hay , Misato.
    Misato: hola , Shiro , veo que de nuevo con gafas.
    -Luego entró una chica al salón , de cabello castaño y largo , ojos oscuros y bastante linda , y chocó con el chico de gafas llamado Shiro.
    Chica: oh.. ¡l-lo siento!
    Shiro: Natsuki , ¿porque siempre te disculpas?
    Natsuki: lo siento.. yo... ¡ups!
    -y al rato llegó la maestra , una chica joven de cabello azul y lentes , y dijo: ``bien clase , todos asiento , vamos a comenzar la lección de hoy , Shiro... quitate las gafas...
    Shiro: maestra... lo haria pero... anoche dos hamster me mordieron los ojos y me quedaron hinchados... *lagrimitas* y no quiero espantar a mis queridos compañeros de clase... *saca pañuelo*
    Misato: (Siempre igual...) *gotita en la cabeza* 7.7U
    Maestra: bueno , hoy tendremos a un nuevo estudiante , así que espero que lo traten bien *mira la puerta* pasa porfavor.
    -un chico de cabello pelopincho fuccia y largo entró al salón , llevaba el uniforme y ademas sonreía con una sonrisa amistosa (n_n)
    Chico: *escribe su nombre en el pizarrón* Soy Kuroyami Takeru , un placer n_n
    -Las chicas susurraban : -Es bastante lindo
    -parece amistoso...
    -¿tendrá novia?
    Maestra: sientate... *señala con el dedo* allí , junto a Akahoshi.
    -El chico se sentó al lado de Misato y lo miró amistosamente (n_n)
    Misato: (algo no me agrada de este chico...)
    mas tarde...
    Los estudiantes salian del instituto para marcharse a sus casas y Misato caminaba junto a Shiro.
    Misato: ... y se la pasó todo el dia con esa estupida sonrisa en su rostro!
    Shiro: ahhh , exageras , debes ser mas tolerante con las personas ¡como yo!
    -entonces takeru pasó por allí y los miró amistosamente diciendo: ``nos vemos´´ n_n
    Shiro: ¡¡odio su estupida sonrisa!!
    Misato: y tu decias ``se tolerante´´ 7.7U
    -los dos siguieron caminando , y en la esquina de una calle , Shiro dijo: bueno , aqui nos separamos.
    Misato: si , cuidate.
    -y asi Misato se fue por la izquierda y Shiro por la derecha.
    Misato caminaba por las calles de la ciudad , y llegó a su casa , una casa amarilla de techo rojo , y de dos pisos.
    Misato: *entra a su casa* ¡ya llegué!
    -entonces una niña pequeña de unos 9 años , pelirroja y de ojos naranja dijo: ¡onii-san llegaste!
    Misato: hola Anzu.
    Anzu: la cena estará servida pronto.
    Misato: ¿y papá?
    - en la sala de estar , un señor de cabello castaño en puntas , y ojos negros , jugaba videojuegos.
    Misato: *patea a su padre en la cabeza*
    Padre: ¡¡NOooooooooooo estuve apunto de aplastarlo!!
    Misato: ¡¿porque no saludas a tu querido hijo cuando llega a su dulce hogar?!!
    Padre: esta bien... lo siento... *saca otro control* ¡puedes jugar con papá!
    Misato: *lo golpea* ¡no quise decir eso!!
    Misato: *narrando* vivo con mi hermana Anzu de 9 años y mi padre adicto a los videojuegos que trabaja como ingeniero en computadoras.
    Mi madre... bueno , mis padres son separados , por motivos que no quiero decir , yo y Anzu vivimos con papá...
    al rato, Misato estaba en su habitacion recostado en su cama cuando derrepente suena su telefono celular que estaba sobre su escritorio.
    Misato: ¿quien sera a esta hora? *responde telefono* ¿hola?
    Voz: jejejeje... el nombre ``Natsuki´´ te es familiar?
    Misato: ¿hablas de mi compañera de clases?
    Voz: si quieres que mañana vaya a clases , ven al parque Sakuragi en media hora... o si no...
    Natsuki: *habla por el telefono* ¡Akahoshi-kun no lo hagas...! *se corta*
    Misato: ¡maldicion...! (será uno de los bravucones de esta mañana?)
    al rato...
    Misato corria por las oscuras calles de la ciudad sakuragi , y llegó al parque , en el cual habia bancas , juegos y mucho cesped y arboles.
    Misato: ¡¡muestrate!!
    -un encapuchado apareció de la nada y le mostró una carta en la cual salia Natsuki.
    Misato: ¿que es eso?
    Encapuchado: tu querida compañera de clases n_n
    Misato: ¿te he visto en algun lugar?
    Encapuchado: no responderé n_n
    Misato: ¡¡regresa a natsuki a la normalidad!!
    Encapuchado: *saca carta* solo si vences a este amigo... n_n
    -la carta que sacó , brilló y se transformó en un enmascarado , de cabello azul y largo , ropa negra , chaqueta larga. Su mascara era blanca , con ojos rojos enmarcados y de mirada afilada.
    encapuchado: debes vencer a uno de mis enmascarados de la muerte.
    Misato: ¡¡¿a que estas jugando?!!
    Encapuchado: al secuestro n_n
    Misato: ¡¡bastardo!! *corre a golpear*
    -pero el enmascarado protegió al encapuchado , y transformó su brazo en una espada de hoja negra y atacó a Misato.
    Misato: *herido* ¡¡ugh!! *cae al piso*
    encapuchado: verás... mi mision es matarte n_n así la estrella rubí de fuego nunca despertará , y nadie se interpondrá en nuestros planes.
    Misato: no entiendo nada de lo que dices...
    -entonces del cielo cayó un destello rojo que se estrelló contra el piso...
    Misato: * se pone de pie* ¿que fue eso?
    -Del agujero que se hizo en el piso , salió una criatura con cara de gato , una especie de corona con un cristal en la cabeza , orejas largas y una cola en lugar de patas , como si fuera un fantasma.
    Criatura: ¡¿quien me llamó?!
    Misato: tu llegaste aquí solo... idiota...
    Criatura: *mirada fria* mocoso... ¡¡¿sabes a quien le hablas así...?!!
    Misato: emm ¿a un gato parlante?
    Criatura: ¡¡yo no soy un gato!! ¡soy el maravilloso guardian de la estrella rubi de fuego! ¡kaiser!
    Encapuchado: asi que ya ha despertado... ¡enmascarado mio , matalo! n_n
    -El enmascarado corrió hacia Kaiser con su espada , y justo cuando iba a atravezarlo , Misato lo protegió y fue
    herido en el brazo.
    Kaiser: ¿que haces?!
    Misato: estupido gato o lo que seas... huye de aquí!!
    Kaiser: no puede ser... esta energia... ¡tu eres... el chico de la profecia!!
    Misato: ¡vete rapido! *retiene al enmascarado*
    -entonces en el cuello de Misato apareció un collar rojo en forma de estrella , este tenia un rubí en el centro y una de las puntas de la estrella tenia forma de flama.
    Misato: *mira collar* ¿que es esto?
    Kaiser: ¡haz despertado el collar , la estrella rubí de fuego! lo supuse... tu eres el chico de la profecia...
    Misato: mmm lindo ¿y ahora?
    Kaiser: debes decir el conjuro para activarlo!
    Misato: ehhh... collarcito bonito activate!
    kaiser: idiota! di: estrella de fuego dame tus llamas para que sean mi fuerza y yo las usaré para que nunca
    se extingan ¡arde , katana de fuego!
    -el enmascarado atacó a Misato , quien quedó herido , y se puso de pie apenas.
    Misato: ¡estrella de fuego , dame tus llamas para que sean mi fuerza , y yo las usaré para que nunca se extingan! ¡¡arde , katana de fuego!!
    -el collar se transformó en una katana de fuego , tenia el rubí en el centro , una filosa hoja roja , y mango en forma de llamas.
    misato: siento la fuerza... *sonriendo*
    -misato ardió en llamas junto con la katana y corrió hacia el enmascarado y ambos chocaron sus espadas. Entonces la katana de fuego quemó la espada del enmascarado , y misato lo atravezó volviendolo cenizas...
    Encapuchado: veo que fallé mi misión... pero esto no termina... ¡Akahoshi Misato , te mataré cueste lo que cueste! n_n *desaparece*
    -la carta de Natsuki volvió a ser Natsuki quien quedó inconsciente en el piso.
    La katana de fuego volvió a ser un collar que colgaba del cuello de Misato.
    kaiser: por ahora estas a salvo.

    -Misato tomó delicadamente a Natsuki llevandola en sus brazos , y mirandola fijamente dijo: ``la llevaré a su casa...´´

    Kaiser sin mas que responder dijo: ``pues vamos...´´

    y así , Misato se fue con Natsuki y el extraño gato parlante llamado Kaiser.

    Kaiser: ¡¡yo no soy un gatoooooo!!

    Continuará...
     
  3.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    993
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 2
    Instinto ardiente

    Era una tranquila mañana en casa de Misato , luego de la dura noche que pasó y de conocer a Kaiser.
    -Misato estaba en su habitación preparandose para ir al instituto y al colocarse el collar de la estrella de fuego , dijo: ``despues de todo no fue un sueño...´´
    Kaiser: *sale del armario* ¡¡HOLA!!
    Misato: ¡¡Ahhhhhhhhh!! *lo golpea*
    Kaiser: *en el piso* vaya manera de saludar...
    Misato: no me asustes , estupido gato!
    Kaiser: ¡yo no soy un gato!
    -pero misato ya habia bajado a desayunar dejando solo a Kaiser...
    mas tarde en el instituto...
    Misato estaba con Shiro en el patio de recreo almorzando con algunos de sus compañeros de clase , un chico de cabello gris y ojos verdes llamado Yamanada y otro de cabello en puntas , rubio , y ojos oscuros llamado Koishi.
    Yamanada: ¿ya escucharon el rumor?
    Misato: que cosa.
    Koishi: dicen que la escuela está embrujada.
    Shiro: yo no creo en fantasmas... que absurdo.
    Misato: atras tuyo hay uno...
    Shiro: ¡¡¡¿donde?!!! *azul de miedo*
    Misato: bromeo...
    -entonces a Misato se le ocurrió que quizas así , Natsuki fue secuestrada...
    Misato: oigan ¿saben si ayer Natsuki se quedó sola en el instituto?
    Koishi: si , tenia que borrar pizarrones despues de clases.
    Shiro: ¿porque preguntas?
    Misato: Shiro , nos quedaremos haciendo guardia esta noche.
    Shiro: ¡¡¿que?!! ¡pero si tu padre me invitó a jugar videojuegos!
    Misato: (ese idiota...) 7.7U
    -entonces llegó Natsuki , con kaoru y unas amigas , una chica de cabello gris y ojos rosa llamada Haruna , otra de cabello corto y negro y ojos oscuros llamada Ayame.
    Misato: ¿Natsuki?
    Natsuki: Akahoshi-kun... queria saber... s-si... tu m-me...
    Misato: ¿ah?
    Yamada: ¡lo que intenta decir es que tu le gustas y quiere saber si sientes lo mismo!
    Natsuki: *roja* ¡n-no , no es eso! 0///0
    Haruna: Akahoshi, lo que Natsuki intenta decir es que anoche se quedó hasta tarde en el instituto y no recuerda como es que llegó a su casa.
    Misato: *corre la mirada* ¿y yo que se...?
    Ayame: pues ella nos dijo que recuerda haber sido llevada por ti *lo mira serio*
    Misato: emm... o.oU ¡aaa si , es que se quedó dormida en el instituto y cuando pasé a recoger mi cuaderno olvidado , la llevé a casa!
    Natsuki: gracias Akahoshi-kun...
    Haruna: entonces era verdad! ¿sientes algo por ella?
    Misato: ¡¡¿que?!!
    Natsuki: Ha-haruna-san , no es necesario que le preguntes eso >.< *sale corriendo*
    Misato: -.-U que le pasó...?
    Mas tarde al anochecer...
    El instituto estaba vacio , y Misato , Shiro , Koishi y Yamanada estaban en los oscuros pasillos.
    Yamanada: *asustado* la verdad es que... ¡odio la oscuridad! >.<
    Shiro: ¡j-ja , no de-deberias asustarte... tu m-me vez a-asutado?! *temblando*
    Koishi: estas temblando Takahashi (Apellido de Shiro)
    Shiro: ¡es-es que hace frio!
    yamanada: pero si la calefaccion está enscendida...
    -Entonces se escuchó un ruido en el gimnasio.
    Koishi: ¡¡ahhhhh , un fantasma!!
    Shiro: no hagas ruido...
    Misato: separemonos...
    Koishi: ¡¿que?! ¡¿separarse?! ¿no haz visto peliculas? ¡¡cuando se separan es cuando mueren!! ¡y siempre muere el mas guapo! ¡¡estoy en peligro!!
    -Pero Misato y shiro ya no estaban.
    Koishi: ¿eh? *mira hacia todos lados* ¿donde están? ¡¡¡Ahhhhhh , los secuestraron!!!
    Yamanada: fueron al gimnasio , nosotros vayamos a revisar los salones.
    Mientras...
    Misato y Shiro llegaron al gimnasio y habia alguien ahí.
    Shiro: ¡¡es como la pelicula que vi anoche , aparece un zombie mutante y empieza a bailar!!
    -Y de la oscuridad salió Haruna.
    Haruna: ¿Akahoshi? ¡que susto me diste!
    Misato: ¿que haces aqui?
    Haruna: hoy me tocaba borrar los pizarrones como castigo por dormirme en clases , asi que vine a sacudir los borradores aqui.
    Shiro: ¡oye , yo tambien me duermo en clases , pero mis gafas me protegen...!
    -Entonces en el patio del instituto se escucharon los gritos de Yamanada y Koishi.
    Misato: *corre al patio*
    Shiro: ¡esperame! *corre tras el*
    Haruna: ¡no me dejen sola! *los sigue*
    -al llegar al patio , vieron a un enmascarado con extrañas marcas en su mascara , ropa negra pero mas abierta , y peinado punky de color verde.
    Yamanada y Koishi estaban en el piso temblando de miedo.
    Misato: ¡un enmascarado de la muerte!
    -misato corrió hacia el enmascarado y lanzó una patada voladora , pero este lo agarró de la pierna y lo lanzó contra un arbol.
    Haruna: ¡¡Akahoshi!!
    Shiro: ¡¡Misato!!
    Misato: *se levanta* tendré que usar la estrella rubí de fuego...
    -pero el enmascarado levantó sus brazos y unas sombras envolvieron el intituto , y todo estaba oscuro. Misato , Shiro , Haruna, Yamanada y Koishi estaban en completa oscuridad , y eran atacados por el enmascarado quien era invisible.
    Haruna: ¡¡ahhhhh!!! *herida*
    Shiro: ¡¡¡ahhhh!! *herido*
    Misato: ¡maldicion...!
    -entonces apareció Kaiser y dijo: ¡es un enmascarado de elemento sombra!
    Misato: perfecto ¡lo mataré!
    Kaiser: espera , piensa bien lo que haces , estamos en plena oscuridad , aun si usas las llamas para iluminar , la oscuridad es demasiada , ¿que pasa si hieres a tus amigos?
    Misato: ...!
    Kaiser: debes usar tu instinto... de lo contrario matarás a tus amigos si atacas tontamente , pero si no atacas... tus amigos seran asesinados por el enmascarado.
    Misato: ¡No dejare que eso pase!
    -misato sacó el collar de su camisa y dijo: ``Estrella de fuego , dame tus llamas para que sean mi fuerza , y yo las usare para que nunca se extingan! ¡¡arde , katana de fuego!!
    El collar se transformó en una espada de hoja roja y mango en forma de flamas que tenia el rubi en el centro.
    Entonces Misato se concentró en la presencia del enemigo , y agitando su espada lanzó una llamarada directa que golpeó al enmascarado el cual ardió en llamas.
    Kaiser: ¡ahora , atraviezalo!
    -misato corrió hacia el enmascarado y logró atravezarlo , volviendolo cenizas...
    La oscuridad desapareció , y todos quedaron inconscientes.
    Mientras que en el tejado del instituto , el encapuchado que usaba las cartas observaba diciendo: volvi a fallar... n_n
    Kaiser: ¡bien hecho!
    Misato: *destransformando espada* estuvo cerca...
    shiro: *se levanta apenas* ¿de donde sacaste esos poderes...?
    Misato: *mira a shiro sorprendido* (¡¿lo vió todo?!)
    Shiro: respondeme Misato...
    Continuará...
     
  4.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1386
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 3
    El arma robada

    Shiro descubrió los poderes de Misato , en plena noche en el instituto Sakuragi.
    Shiro: respondeme , Misato.
    Misato: los desperté... al enfrentar a uno de esos enmascarados ayer.
    Shiro: ¿ayer?
    Misato: Habian secuestrado a Natsuki y tuve que ir a rescatarla , el objetivo era matarme para que la estrella Rubí de fuego no despertará , pero fallaron y logré despertarla.
    shiro: ¿hablas de esa extraña espada?
    Misato: si...
    Kaiser: ¡y nom solo eso , es el chico de la profecia!
    Shiro: ¡¡Ahhhhh , un chimpansé que habla!!
    Kaiser: ¿chim... pansé...?
    Shiro: ¿tu familia sabe de esto?
    Misato: no , es un secreto.
    Shiro: *sonriendo* pues escogiste a la persona indicada para contar tu secreto... ¡se esconder los secretos tan bien como escondo mis ojos tras estas gafas sin que me las quiten!
    Misato: gracias.
    Kaiser: ¡vamos a casa , se me antoja un pescado enorme!
    Misato: ¿lo vez? eres un gato
    Kaiser: ¡que no!
    Shiro: despertemos a los demas.
    Misato: si...
    Al otro dia...
    Misato desayunaba en su casa junto con su hermana Anzu.
    Anzu: onii-san ¿que tal dormiste?
    Misato: pues verás... *mira a su padre que está en el sofá* alguien estuvo gritando mientras jugaba videojuegos...
    Padre: ¡¡PASÉ AL NIVEL 82!!!
    Misato: ¡¡¿porque no eres un padre normal?!!
    Padre: *apaga videojuego* tienes razón Misato... ¡te llevaré a la escuela!
    Misato: *lo golpea* ¡¡no dije ``tratame como un niño´´!!
    Anzu: onii-san , recibimos una llamada de nuestro primo anoche , tu no estabas así que dejó recado.
    Misato: ¿que dijo?
    Anzu: que irá a visitarte al instituto hoy.
    Misato: hoy... *pensativo* ¡¿hoy?! ¡adios! *se va corriendo*
    -Misato corrió velozmente hacia el instituto sin perder el aliento...
    Misato: *corre* (si tropieza con los enmascarados de la muerte , estará en problemas... ya han estado en el instituto , pueden volver a aparecer!)
    Entonces Misato entró al salon de clases y vió a su primo , un chico de cabello castaño , tomado en una cola , ojos pardo y vestido de negro.
    Primo: ¡Misato!
    Misato: ¡Nagashi, vete , puedes ser la siguiente victima...!
    Nagashi: ¿eh?
    Misato: ( es verdad... es un secreto) ¡nada , estaba tan emocionado que vine corriendo!
    -Entonces llegó Takeru , sonriendo como siempre y dijo: buenos dias Misato-san n_n
    Misato: que hay... 7.7
    Nagashi: debo hablar contigo , Misato.
    Misato: ¿m?
    -al rato fueron al patio del instituto a hablar.
    Misato: bueno , dime.
    Nagashi: vine a verte porque eres como un hermano para mi , mas que venir a verte... ¡vine a protegerte!
    Misato: de que?
    Nagashi: te resultará dificil de creer , pero anoche en mi pueblo vi a unos enmascarados de negro con poderes especiales.
    Misato: ¡¿que?!
    Nagashi: fueron al pueblo para buscar un arma legendaria en el templo e hirieron a la gente para conseguirla.
    Misato: ¿que arma?
    Nagashi: la espada Raider ...
    Misato: (estoy seguro que la usarán para intentar matarme...)
    Nagashi: Misato... ¿sabes porque te digo todo esto?
    Misato: lo sé , porque te preocupas por mi...
    Nagashi: si, pero tambien es porque esos enmascarados estan detrás de ti...
    Misato: ?!
    Nagashi: si te matan , la estrella rubi de fuego desaparecerá , y si desaparece , el que controla a los enmascarados logrará su objetivo.
    Misato: *asombrado* ¿c-como sabes que tengo la estrella... y como sabes de ellos?
    Nagashi: los unicos que conocen la profecia , son , el guardian de la estrella , Kaiser , el que controla a los enmascarados , y mi sensei...
    Misato: ¡¿tu sensei?!
    Nagashi: el me enseñó a pelear , y su maestro era un hechizero , y le contró la visión que tuvo , poco despues falleció , y mi sensei se guardó esa profecia por muchos años , pero me la contó... y por eso estoy al tanto de todo.
    Misato: *seriedad* no te metas en esto...
    Nagashi: ¿porque?
    -entonces de un arbol salió Shiro y dijo: ``porque solo los chicos geniales como yo pueden involucrarse...´´
    Misato: ¡Shiro, ¿estabas escuchando?!
    Shiro: si , y ahora que se todo con mas detalle , te apoyaré en la batalla.
    Misato: ¡ya dije que no se metieran! esto es peligroso...
    Nagashi: Misato... yo no soy estupido , si vengo a protegerte es porque vengo preparado...
    Shiro: si , y yo... ¡ya se me ocurrirá algo!
    Misato: *pensativo* hagan los que quiera... pero se los advertí.
    -Luego llegaron Yamanada y Haruna , y Yamanada dijo: ¿que tanto hacen?
    shiro: hablamos de lo guapo que me veo con estas gafas.
    Haruna: bueno , nos mandaron a buscarlos , ya comenzó la clase.
    Misato: bien...
    -Mas tarde , a la salida del instituto...
    -Misato , shiro y Nagashi fueron a casa de los Akahoshi...
    Misato: ¿porque vienes conmigo Shiro?
    Shiro: la verdad es... que debo estár atento para protegerte, por eso me quedare en esta casa.
    -El padre de Misato se acercó a shiro y dijo: ¡ahhhh viniste! ¡sabia que aceptarias mi invitación para jugar videojuegos!
    Misato: si... protegerme... 7.7
    rato despues...
    -los 3 estaban en la habitacion de Misato charlando.
    Nagashi: *saca de su bolsillo un extraño aparato*
    Misato: ¿que es eso?
    Nagashi: un comunicador * se lo da a Misato*
    -era un extraño y pequeño aparato en forma de estrella de color roja , con una pequeña antena.
    Nagashi: yo tambien llevaré uno.
    Shiro: ¿y yo?
    Nagashi: tu... ¿quien eres?
    Shiro: *sentado en una esquina en posicion fetal* aun con lo genial que soy... no me reconocen...
    Nagashi: bueno , me iré a casa de un amigo.
    Misato: bien , cuidate.
    -Y asi Nagashi y shiro se fueron a sus hogares y Misato durmió una tranquila noche...
    Al otro dia...
    Misato dormia en su cama cuando derrepente su padre le tira agua para despertarlo.
    Misato: *se despierta furioso* ¡¡me cayó agua en la naríz!!
    Padre: ¡pues que esperabas , es sabado y estás durmiendo , tienes cosas que hacer...! ¡¡como jugar videojuegos con tu amado padre!!
    Misato: *lo saca volando por la ventana* ¡¡¿me despertaste para eso?!!
    -al rato luego de desayunar , Misato salió a caminar por los alrededores.
    Misato: rayos... que manera de despertar...
    -entonces al pasar por una calle , vió a 3 bravucones que acosaban a Natsuki.
    Natsuki: ¡dejenme!
    Bravucón 1: vamos preciosa , divirtamonos.
    -y Misato corrió velozmente , pero aparecieron 3 bravucones mas y se interpusieron.
    bravucon 2: lo siento... pero no dejaremos que te quedes con ella...
    Misato: ¡¡malditos!! *los golpea*
    -pero mientras Misato les daba una paliza , los otros bravucones empezaban a acariciar a Natsuki.
    Natsuki: ¡dejenme! >.<
    Misato: ¡Natsuki!
    -los bravucones , aun estando lastimados seguian interponiendose en el camino de Misato.
    Cuando todo parecia perdido para Natsuki llegó un chico de cabello negro , patillas largas , ojos castaño claro , y un flequillo largo que le tapaba un ojo. El chico lanzó una patada voladora para golpear a uno , luego esquivó el golpe de uno de los bravucones para despues golpearlo en el estomago y darle una patada en la cara.
    Chico: veo que les gusta molestar a las mujeres...
    bravucones: *en el piso*
    -Los bravucones que el chico derrotó estaban en el piso inmoviles , y Misato noqueó a los que se interponian en su camino aprovechando que estaban distraidos.
    Natsuki: gracias...
    Chico: no te preocupes... *se va*
    Misato: *se acerca a Natsuki* ¿estas bien?
    Natsuki: si , no te preocupes *sonrisa amistosa*
    Misato: (ese chico... les dió una paliza sin salir herido... es bueno!)
    Natsuki: Akahoshi-kun ¿que haces por aqui?
    Misato: no , paseaba, ya que fue una dura semana.
    Natsuki: yo iba a la tienda cuando aparecieron esos tipos.
    Misato: no andes sola , puede ser peligroso...
    Natsuki: bien n_n jijiji
    -pero entonces un relampago se aproximaba hacia ellos , y Misato empujó a Natsuki gritando: ¡¡cuidado!!
    la zona hizo explosión , pero Natsuki y misato estaban a salvo.
    Del humo salió otro enmascarado de la muerte , este vestia con un kimono negro y tenia pelo largo y puntiaguado de color rojo , su mascara tenia marcas en formas de ovalos , y en su mano llevaba nada menos que la espada Raider , una de luz de color verde.
    Natsuki: ¿quien es?
    Misato: ¡Natsuki , corre!
    Natsuki: ¿porque?
    Misato: ¡¡que corras maldita sea!!
    -Natsuki se escondió detras de un bote de basura a mirar que haria Misato , entonces este , sacando la estrella rubi de fuego de su camisa , dijo: ¡``estrella de fuego , dame tus llamas para que sean mi fuerza , y yo las usare para que nunca se extingan! ¡¡arde , katana de fuego!!´´
    -el collar se transformó en una espada y Misato apuntando con ella al enmascarado de la muerte dijo:_¡¡aqui vamos!!
    Continuará...
     
  5.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1259
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 4
    La mirada que odio
    -Un enmascarado de kimono negro, cabello largo y rojo en puntas , y una mascara con rayas en forma de zig-zag apareció frente a Misato , en medio de una de las calles de la ciudad , mientras que Natsuki observaba oculta la pelea detrás de un bote de basura.
    Misato: ¡aqui vamos!
    -Misato corrió hacia el enmascarado y agitó su espada frente a el , pero este bloqueó con la suya haciendo choque de espadas.
    Misato: *se aleja un poco del enmascarado* esa espada... es una espada laser... ¿como destruir algo asi?
    -pero el enmascarado apareció detras de Misato , y lo golpeó con la espada electrocutandolo y dejandolo herido en el piso.
    Natsuki: *escondida* ¡Akahoshi-kun!
    -Misato estaba en el piso inconsciente , y el enmascarado apunto de darle el golpe final.
    La espada Raider comenzó a desprender descargas electricas , al parecer iba a soltar un enorme relampago.
    Natsuki: ¡¡Akahoshi-kun!! *corre hacia el*
    -Natsuki se puso delante de Misato mirando hacia el enmascarado quien iba a soltar su ataque.
    Natsuki: *protege a Misato* no dejaré que nadie muera frente a mis ojos...
    -el enmascarado lanzó un enorme relampago verde directo hacia Natsuki , pero una energia de color blanco comenzó a desprender de su cuerpo , y desvió el ataque.
    Natsuki: *seriedad* no dejara vivír a alguien como tu...
    -Natsuki juntó sus dos manos como si estuviera rezando , y entonces anocheció. La luna se podia ver enorme y resplandesciente en el cielo y Natsuki gritó: ¡Tsukiraider!
    y la luna lanzó un enorme rayo blanco que convirtió al enmascarado en piedra.
    Natsuki: *trance* no dejare a ningun enmascarado de la muerte vivo... *reacciona* ¿q-que me pasa? ¿como derroté a ese enmascarado? ¿y porque hablo sin sentido?
    -y derrepente apareció Kaiser y mirando a Natsuki quien parecia asustado , dijo:
    ``oye niña ¿quien eres tu? ´´
    Natsuki: soy Shiraiyuki Natsuki...
    Kaiser: no mientas... esos poderes tuyos... ¡eres la diosa de la luna!
    Natsuki: ¿umm..?
    Kaiser: debes de ser su reencarnación... pero te advierto , debes aprender a usar esos poderes lo mas pronto posible , o de lo contrario se apoderarán de ti...
    Natsuki: ¿tu sabes todo lo que sucede , verdad? esos extraños enmascarados , y los extraños poderes de Akahoshi-kun...
    Kaiser: si... te lo explicaré todo luego , pero ayudame con Misato.
    -Natsuki ayudó a Kaiser a llevar a Misato a casa de ella.
    Al llegar se encontraron a Nagashi , el primo de Misato y con un chico de cabello castaño oscuro , y corto , ojos oscuros y expresion seria , era el hermano de Natsuki.
    Natsuki: nii-sama ayudame porfavor.
    Hermano: *sonriendo* claro , pequeña y debilucha hermanita...
    Natsuki: *enojada* no me digas debilucha 7.7
    Nagashi: ¿que le pasó a mi primo?
    Hermano: ¿es tu primo?
    Natsuki: Shiruko-Niisama despues te explico lo que pasó...
    al rato...
    Misato despertó en la cama de Natsuki , tenia sus heridad curadas con vendajes y vió a su alrededor a Natsuki y Kaiser.
    Misato: ¿donde estoy?
    Natsuki: *sonrrojada* en... mi habitación...
    Misato: ¿que pasó con el enmascarado?
    Natsuki: ...
    Kaiser: Natsuki lo derrotó...
    Misato: ¡¿que?! ¡oye , ocultate!
    Kaiser: no te preocupes , ella ya sabe de mi.
    -entonces entró Nagashi a la habitacion y dijo: ``veo que te dieron una paliza , primo...´´
    Misato: ¿que haces aquí?
    Nagashi: pues ¿no recuerdas que te dije que me quedaria en casa de un amigo?
    Natsuki: se referia a mi hermano Shiruko.
    Misato: Natsuki... no le cuentes a nadie lo que viste hoy.
    Natsuki: pues ya se lo conté a mi hermano...
    Nagashi: no te preocupes , de esta casa tu secreto no saldrá.
    -y shiruko , el hermano de Natsuki que entró a la habitación dijo: ``esto me servirá para defender a los debiluchos como ustedes , verdad hermana?´´ *les muestra espada Raider*
    Natsuki: ¿de donde la sacaste?
    Kaiser: olvide decir que me la traje , asi que se la dí a Shiruko , ya que el sabe como usarla.
    Shiruko: si , esta espada se parece mucho a mi , ¡fuerte y poderosa! jojojo
    Natsuki: te faltó presumido... 7.7
    shiruko: yo no soy presumido pequeña debilucha... es solo que les gano a todos en un combate.
    Misato: ¿eso no es presumir?
    unos dias despues...
    Misato se levantó por la mañana para ir al instituto , se colocó la estrella de fuego en su cuello , y al bajar las escaleras , vió a su padre jugando videojuegos.
    padre: ¡buenos dias , Misato!
    Misato: ¿tu... no trabajas...?
    padre: trabajo cuando tu te vas al jardín de niños *sonriendo*
    Misato: *le lanza la mochila en la cabeza* ¡¡es instituto , viejo ignorante!!
    Padre: como sea , dejame jugar mi nuevo videojuego: ``El ultra-padre de fuego!´´
    Misato: diviertete jugando ``papá en llamas´´ 7.7
    -y asi Misato se fue al instituto.
    Al llegar al salón de clases vió a Shiro con sus gafas y a todos sus compañeros de clases charlando.
    Misato: que hay , Shiro.
    Shiro: nada , solo yo y mis super geniales gafas que no me las quito ni para dormir.
    -entonces llegó la maestra y dijo: ¡buenos dias!
    todos: ¡buenos dias maestra!
    Maestra: *sonriendo* bien , todos asiento , hoy tenemos un nuevo estudiante.
    Misato: (ojala que no sea como este... 7.7) *mira a Takeru*
    Maestra: pasa porfavor *mira hacia la puerta*

    -un chico de cabello negro , patillas largas , flequillo largo peinado hacia la derecha el cual le tapaba un ojo , de los cuales eran castaño claro y que vestia con el uniforme negro del instituto , entró al salón y escribió su nombre en el pizarrón.
    Chico: Soy Kusanagi Kensei... *serio* que hay...
    Misato: ¡es el chico que salvó a Natsuki!
    Maestra: sientate en ese rincón *señala asiento*
    -las chicas susurraban:
    -Que lindo es *_*
    -pero me da miedo hablarle...
    -si... su mirada da miedo , pero es lindo...
    Kensei se sentó en un asiento cerca de la ventana , y con seriedad empezó a mirar el cielo atravéz de la ventana.
    -Entonces mientras la maestra escribia en el pizarrón , misato miraba a Kensei como con odio y pensando:
    (odio esa maldita mirada seria...)
    y siguió mirandolo un buen rato con rabia , y luego Kensei se dió cuenta que Misato lo miraba y lo miró seriamente.
    Misato: *se para de golpe* ¡¡deja de mirar con esos ojos!! ¡no te soporto!
    chicas: -¿que le pasa a este?
    - se enojó de la nada.
    - le tiene envidia a kensei-kun.
    Misato: si hay algo que odio es a alguien con esa mirada de seriedad... que demuestra que odia a todo ser vivo...
    Kensei: *lo mira friamente* y si hay algo que yo odio , es a alguien que juzga a las personas sin conocerlas...
    ¡idiota...!
    Maestra: *lanza tizas a ambos*
    Misato: *la recibe en la cabeza*
    Kensei: *la atrapa con los dedos*
    Maestra: ¡basta dejen de pelear , Misato disculpate!
    Misato: *toma asiento* no lo haré...
    mas tarde a la salida del instituto, cuando todos ya se iban , Misato y Kensei estaban en las afuera.
    Misato: ahora arreglaremos cuentas!
    Kensei: hmph... no salgas llorando si terminas en el piso...
    -Natsuki y Shiro espiaban desde un arbusto.
    Natsuki: ¿porque Akahoshi-kun odia a ese chico?
    Shiro: es por su mirada... Misato tiene un oscuro pasado , el cual esa mirada lo hace recordar...
    Natsuki: pero la mirada de ese chico aunque sea seria... es decir , el dijo que Akahoshi-kun lo juzgaba sin conocerlo.
    Shiro: tambien es cierto... todo lo que se es que soy muy genial...
    -y asi Misato y Kensei estaban apunto de pelear en un mano a mano.
    Misato: preparate ``chico lindo´´
    Kensei: ya veremos quien es el chico lindo... perdedor!
    Misato y Kensei: *lanzan golpe*
    PUNSH!!
    Continuará...
     
  6.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1355
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 5
    El enemigo se revela

    Misato y Kensei , ambos peleaban mano a mano afuera del instituto , Misato lanzó un golpe al igual que Kensei y ambos chocaron sus puños.
    Luego Misato lanzó una patada que fue bloqueada por Kensei quien al agarrarlo de la pierna lo lanzó lejos a un arbusto.
    Misato: *se levanta furioso* ¡¡porque tenias que tener esa mirada!! *lanza golpe*
    -Kensei recibió el golpe en la cara , y golpeando a Misato dijo seriamente: ¿porque odias tu esta mirada?
    ¡¿porque la gente teme esta mirada?! ¡¡siendo una simple cicatríz del dolor que sintió mi corazón en el pasado!!
    *golpea a Misato en la cara dejandolo en el piso*
    Natsuki: *escondida tras un arbusto junto a Shiro* ¡hay que detenerlos!
    Shiro: dejalos... ambos necesitan expulsar esa rabia.
    Misato: *se levanta tocandose la cara por el dolor* ¿que fue lo que te pasó...?
    Kensei: no te interesa... de todas formas tu ganas... me retiro *se marcha* no tengo intención de herir a alguien que tambien tiene una herida en su corazón...
    Misato: *asombro* (¡¿se dió cuenta...?!)
    -y asi Kensei se fue , y Natsuki junto con Shiro salieron de los arbustos y fueron hacia Misato.
    Shiro: ¿estas bien?
    Misato: soy un idiota...
    Natsuki: n-no lo eres , es solo que...
    Misato: acabo de abrir una herida en el corazon de ese chico...
    Natsuki: ...
    Al otro dia en el instituto...
    Misato fue al patio de recreo en el cual estaba Kensei sentado en un arbol mirando el cielo.
    Misato: ¡Kensei , baja aquí!
    -Kensei bajó del arbol y dijo: que quieres...
    Misato: perdoname , ayer yo...
    Kensei: con eso basta.. no le des importancia. Pero...
    Misato: ¿eh?
    Kensei: *sonrie* debes mejorar tu patetico estilo de pelea.
    Misato: ¡seguro , te puedo ganar cuando se me de la gana!
    Kensei: como digas... 7.7
    Misato: bueno , ya me disculpé , eso no quiere decir que seamos amigos ¿te queda claro?
    Kensei: hmph... justo eso iba a decirte , perdedor u.u
    Misato: bien...
    y asi los dos empezaron a verse como rivales...
    Pero Misato no imaginaba que el y Kensei tenian algo en común... no en el sufrimiento de sus corazones sino en otra cosa...
    Al rato...
    Misato caminaba con Shiro , Natsuki , Haruna ,y Yamanada al salir del instituto.
    Natsuki: me alegra que hayas arreglado las cosas con kusanagi-kun.
    Misato: no te confundas , solo me disculpé.
    Haruna: pero creo que Kensei-kun tiene mas que mirada seria , ojos tristes.
    Shiro: tengo suerte de usar estas gafas , asi nadie puede saber que mirada tengo.
    -Pero entonces se escucharon unas aves que volaban como si estuvieran siendo perseguidos por algo.
    Yamanada: ¿porque se habrán asustado las aves?
    Misato: (esta presencia... es como la de los enmascarados de la muerte... pero es diferente)

    Shiro: Misato ¿que sucede?
    Misato: Yamanada ¿puedes acompañar a Haruna a su casa?
    Yamanada: ¿para que?
    Haruna: se cuidarme sola , tonto.
    Misato: ¡HAZLO!
    Yamanada: d-de acuerdo... vamos Haruna: *la toma de la mano y se la lleva*
    Haruna: ¡hey! *se aleja con Yamanada*
    Natsuki. Akahoshi-kun ¿que ocurre?
    Misato: una extraña presencia se acerca...
    -en medio de las calles de la ciudad , en la oscura noche , apareció de la nada un sujeto de cabello fuccia en pelopincho y ropa blanca : una chaqueta blanca sin mangas y corta de cintura , un cinturon morado , unos pantalones blancos y anchos , y unos zapatos negros , ademas llevaba en el cuello un colgante de calavera y dijo: hola n_n
    Misato: ¡Takeru?! ¿que haces vestido asi?
    Takeru: ¿te gusta mas si me visto asi? *hace aparecer capucha y se la pone* ¿ahora si sabes quien soy realmente? n_n
    Misato: tu... *furioso* ¡¡tu eres el que usa esas extrañas cartas y controla a los enmascarados de la muerte!!
    Takeru: *se quita capucha* exacto... Akahoshi Misato , mi misión es matarte n_n de esa forma la estrella rubí de fuego desaparecerá y mi amo podrá completas sus ambiciones.
    Natsuki: ¡Akahoshi-kun!
    Misato: ¡Kaiser!
    -Kaiser apareció de la nada y dijo: ¡dime!
    Misato: protege a estos dos , si la cosa se pone fea , llevalos lejos de aqui.
    Kaiser: bien.
    Shiro: yo no soy una chica , puedo pelear!
    Misato: Shiro... dejame esto a mi... *se descubre collar* ¡estrella de fuego , dame tus llamas para que sean mi fuerza , y yo las usaré para que nunca se extingan! ¡¡arde , katana de fuego!!
    -Misato corrió hacia Takeru con su katana en la mano y al agitarla lanzó un meteoro de fuego el cual fue evadido por el chico.
    Misato: es rapido...
    Takeru: n_n no quiero pelear contigo , no se veria bien... *saca carta* ¿que tal si... *se la lanza a Shiro* peleas con el...?
    -la carta se convirtió en particulas , las cuales rodearon a Shiro.
    Shiro: ¿que pasa?
    -entonces estas empezaron a electrocutarlo y este a gritar de dolor.
    Natsuki: ¡Takahashi-kun!
    Kaiser: *se aleja con Natsuki* ¡es peligroso , vamonos!
    Natsuki: ¡pero...!
    -Shiro empezó a rodearse de energias malignas y empezó a perder el control sobre su cuerpo
    Misato: ¡¡Shiro!!
    Takeru: los dejo solos n_n , si me disculpan... *aparece detras de Natsuki* tengo unos asuntos con esta chica... *la coge y desaparece con ella*
    Kaiser: ¡maldicion!
    Misato: ¡¡Natsuki!!
    Kaiser: ¡le seguire el rastro! *desaparece*
    -shiro empezó a cambiar , su cabello creció poniendose azul y alargado , sus gafas se rompieron , descubriendole los ojos , los cuales se habian vuelto amarillos y endemoniados. Sus dientes se convirtieron en colmillos y sus uñas en garras , ademas unas enormes alas negras salieron de su espalda , sin mencionar su cola puntiaguda.
    Misato: *boqueabierto* ¿Shi...Shiro?
    Shiro: *risa malefica* por fin encontre un cuerpo...
    Misato: ¡¿que?!
    Shiro: llevaba siglos encerrado en esa carta , pero el amo Takeru me liberó frente a este chico... ¡¡ahora mis poderes vuelven!!
    -el demonio hizo aparecer de la nada , una lanza negra en su mano y voló hacia Misato , quien se defendió´con su espada , pero la lanza de Shiro la golpeó , mandandola a volar contra el piso.
    Misato: ¡¿que?!
    Shiro: mi lanza de los demonios resplandescientes es invencible...
    -La lanza acumuló energias malignas en la punta , formando una bola sombra.
    Shiro: muere...¡¡Akahoshi!!
    -la bola sombra iba directo hacia Misato , cuando derrepente una luz la hizo descanescerse.
    Shiro: ¡¿que?!
    Misato: ¿que rayos...?
    -Nagashi estaba detrás de Misato , con una extraña capa puesta que tenia soles , y en la mano , un baculo dorado que tenia un sol en la punta.
    Misato: ¡¿Nagashi?!
    Nagashi: ahora sabes que poderes tengo verdad? yo soy la reencarnación del dios del sol , he logrado desvanecer esa bola sombra con mis poderes.
    Shiro: asi que controlas el sol...
    Nagashi: *agita baculo* Luz solar... ¡¡rayo celestial!!
    -el baculo de Nagashi lanzó un rayo arcoiris hacia Shiro , pero este voló muy alto para evadirlo.
    Shiro: tu ataque es lento...
    Nagashi: ...pero seguro!
    -el rayo arcoiris apareció detrás de Shiro y lo golpeó haciendo que este cayera de golpe al piso.
    Misato: ¡¡Shiro!!
    -Shiro se levantó , aun seguia endemoniado , y dijo: ¿Shiro...? el ya no existe... no volverá jamás...
    Misato: Nagashi ¿hay algo que pueda hacer?
    Nagashi: hay una forma... sellar al demonio en su mente.
    Misato: es decir...
    Nagashi: podra usar los poderes del demonio , pero con ciertos limites , y la personalidad del demonio estará sellada en su mente.
    Misato: ¿puedes hacerlo?
    Shiro: ¡no puedes , porque no te daré tiempo! *se convierte en sombra*
    Misato: ¡desapareció!
    Nagashi: atacará en cualquier momento...
    -la sombra apareció debajo de Misato , y la mano del demonio salió del piso , agarrandolo de la pierna y arrastrandolo hacia un vortice que se estaba abriendo.
    Nagashi: ¡maldición! *toma Misato del brazo y lo tira con fuerza*
    Shiro: ¡tu me acompañarás al inframundo!
    Misato: ¡¡sueltame!! *hace arder su puño en llamas*
    -Misato golpeó la mano que lo arrastraba y esta empezó a inscendiarse , tomando forma de demonio nuevamente.
    Shiro: ¡¡maldito...!
    Nagashi: *toma baculo con ambas manos* ¡Luz solar , luz divina , purifica esta alma y al mal que la domina!
    ¡¡sello infernal!!
    -Una luz amarilla cubrió la frente de Shiro y este empezó a regresar a la normalidad gritando: ¡¡Nooooooooooo!!
    y al caer al piso quedó inconsciente.
    Nagashi: listo...
    Continuará...
     
  7.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1407
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 6
    El verdadero objetivo

    Shiro habia regresado a la normalidad y habia quedado inconsciente.
    Nagashi: bien... por ahora está a salvo.
    Misato: llevalo a casa porfavor...
    Nagashi: ¿que piensas hacer?
    Misato: ¡salvaré a Natsuki y derrotaré a Takeru!
    Nagashi: recuerda usar el comunicador que te di por si necesitas ayuda.
    Misato: *toma katana* claro... ¡hasta luego! *se va*
    -Misato corria por las calles de la ciudad desesperadamente , cuando derrepente un chico se le atravezó.
    Misato: *deja de correr* ¡cuidado , tengo prisa!
    -el chico llevaba un abrigo rojo y largo con flamas , tenia cabello naranja puntiagudo con flequillo largo el cual le tapaba uno de sus ojos los cuales eran afilados y grises y dijo: ya es tarde para ella...
    Misato: ¡¿que dices?!
    Chico: Shiraiyuki Natsuki , mejor conocida como la reencarnación de la diosa de la luna... será una de los nuestros.
    Misato: entonces...!
    Chico: es cierto que ibamos tras de ti para matarte , pero tambien ibamos tras ella , quien posee los poderes de la luna , y puede hacer caer sobre nosotros una noche eterna...
    Misato: ¿quien eres tu...?
    Chico: Mi nombre es Seishiro... soy el lider de los enmascarados de la muerte. Pero ellos no son los que deben preocuparte , despues de todo son simples invocaciones de mi imperio.
    Misato: ¡¿imperio?!
    Seishiro: mi imperio , el imperio de los arcangeles de plata... esta formado por poderosos guerreros a mi servicio... Takeru es uno de ellos.
    Misato: ¡¿y que quieren de Natsuki?!
    Seishiro: no queremos nada de ella... sino a ella.
    Misato: ¡¿que?!
    Seishiro: ella posee los poderes de la luna como te dije , si ella esta a nuestro servicio , este universo nos pertenecerá...
    Misato: ¡¿que dices?!
    Seishiro: ya te lo dije , ella puede hacer caer sobre nosotros una noche eterna... si eso pasa , entonces el collar que poseemos, *le muestra collar de calavera* será completamente rodeado por las tinieblas de la noche , consediendonos la vida eterna y el poder supremo... pero eso solo se aplica a 50 horas de tinieblas dejando el collar fijamente ante la luz lunar, pero es imposible sin la ayuda de tu amiga.
    Misato: ¡¡no te dejare cumplir tu objetivo!!
    Seishiro: ahi es donde tu juegas tu papel... esto no se puede llevar a cabo si existe el resplandor de la estrella de fuego , ¡es por eso que debes morir! *saca katana negra*
    -Seishiro se movió instantaneamente , atravezando a Misato con su katana negra.
    Misato: *escupe sangre* ¿cuando te haz...?
    Seishiro: yo y la oscuridad somos uno... puedo desplazarme hacia un lugar que haya oscuridad en un parpadeo.
    Misato: *sangrando* maldición...
    Seishiro: muere...
    -Seishiro acumuló tinieblas en la punta de su katana creando una bola sombra como la que hizo Shiro ,, pero esta desprendia descargas electricas.
    Misato: *inmovil* (muevete... ¡muevete!)
    Seishiro: *lanza bola sombra* adiós...!
    -la bola sombra estaba a unos centimetros de ser recibida por Misato , pero un rayo pasó atravéz de este y lo hizo desaparecer , haciendo que la bola sombra golpeara un automovil.
    Seishiro: desapareció... tuviste suerte... *guarda katana negra y desaparece*
    mientras...
    en un callejón aparecieron Misato y shiruko de la nada.
    Misato: *recostado* ¿tu...?
    Shiruko: de nada... eres igual que mi hermana , un debilucho , mocoso.
    Misato: callate...7.7
    Shiruko: usé mi sombra relampago , la cual me permite moverme como un rayo , sino fuera por mi ya estarias muerto.
    Misato: ¡si no fuera por Nagashi no hubieras podido salvarme y no habrias podido presumir!
    Shiruko: como sea... u.u debo ir a rescatar a mi hermana ¿puedes irte a casa tu solo?
    Misato: yo iré contigo!
    Shiruko: llevate a este mocoso a casa.
    Misato: ¿eh?
    -Nagashi que estaba alli dijo: de acuerdo.
    Shiruko: nos vemos... *desaparece en un relampago*
    Misato: *pensativo* soy realmente debil...
    Nagashi: solo necesitas entrenamiento...
    mientras...
    Takeru llevó a Natsuki al parque , y allí empezaron a hablar.
    Natsuki: ¿que quieres de mi?
    Takeru: primero dejame explicartelo n_n tu te unirás a nuestro imperio y seguiras nuestras ordenes
    Natsuki: yo... ¡yo no lo haré!
    Takeru: tu opinion no me importa n_n , si es necesario controlaremos tu mente para que nos obedescas
    Natsuki: *asustada* ¡alejate de mi! *intenta huir* ¡¿que?!
    -Natsuki no podia mover las piernas.
    Takeru: te he paralizado n_n , ahora vendras conmigo a nuestro palacio.
    -Antes de que Takeru pudiera acercarse a Natsuki y tomarla del brazo , algo congeló su mano.
    Takeru: *se mira mano congelada* interesante... n_n ¿quien eres?
    -detras de Takeru estaba Kensei con una katana de hielo , hoja color zafiro , mango vendado y con cristales en puntas , y una cadena azul que colgaba de la espada.
    Kensei: Kusanagi Kensei... ¡portador de la estrella zafiro de hielo!
    Natsuki: ¡Kusanagi-kun!
    Takeru: que sorpresa encontrarnos al nuevo estudiante esta noche n_n
    Kensei: callate... mas te vale que la sueltes!
    Takeru: ¿que haras? ¿congelarme la otra mano? n_n
    -entonces Kensei apareció frente a Takeru apuntando su cuello con la katana de hielo.
    Kensei: eso dimelo tu... ¿que crees que haré?
    Takeru: jeje n_n *se muerde dedo y se saca sangre*
    Kensei: ¿?
    -Takeru dibujo en la palma de su mano una calavera con sangre y dijo: ``hechizo de agua , lluvia de dragones´´
    y al apuntar al cielo con su mano con sangre , empezaron a llover enormes dragones de agua , que empezaron a crear remolinos.
    Kensei: *toma a Natsuki* ¡cuidado!
    -Kensei se alejó con Natsuki de los remolinos de agua y agitando su katana dijo: ¡¡aullido de hielo!!
    y un lobo de hielo salió de su espada , y al aullar congeló los remolinos que Takeru habia creado , volviendolos pedazos.
    Takeru: n_n se ve que utilizas mejor tus ataques que ese chico.
    Kensei: si te refieres a Misato , ni lo menciones.
    Takeru: *saca cartas* ¡enmascarados de la muerte ataquen! n_n
    -cinco enmascarados aparecieron y fueron hacia Kensei con unas katanas en la mano , pero este de un ataque logró derrotar a los cinco.
    Natsuki: ¡sorprendente...!
    Takeru: eres fuerte n_n
    -Kensei apareció detras de Takeru y clavó su katana en el diciendo: ``lastima que se acabó´´
    pero entonces Takeru se convirtió en una figura de papel que cayó al piso.
    Kensei: ¡¿que?!
    Natsuki: era falso...
    -y en la cima de un arbol apareció Takeru quien dijo: que mal , que mal... adoraba ese muñeco de papel n_n bueno , nos veremos... nuestros planes han fallado , pero estoy seguro que ustedes vendrán a nuestro palacio.
    Kensei: ¡eso quisieras!
    Natsuki: ¡no queremos volver a verlos!
    Takeru: la proxima vez les presentare a mis amigos n_n adios *desaparece*
    Kensei: escapó...
    Natsuki: si...
    Kensei: ¿estas bien?
    Natsuki: jiji n_n es la primera vez que te veo esa cara. En el instituto siempre andas serio.
    Kensei: *se sonrroja* ¿de que hablas 7.7?
    Natsuki: tenias una mirada dulce en tus ojos cuando me preguntaste si estaba bien , jijiji te queda mejor.
    Kensei: *sonrrojado* eso no es verdad...
    -entonces Apareció Shiruko el hermano de Natsuki y dijo: ¡¿estas bien?!
    Natsuki: nii-sama!
    Shiruko: que bueno que.. ¡digo! estas a salvo , bien por ti... u.u
    Natsuki: jijiji n_n aqui hay otro que no muestra sus sentimientos.
    Shiruko: no es verdad... 7.7 yo solo vine porque pense que encontraria un buen adversario.
    -y luego llegaron Nagashi y Misato , que apenas podia caminar.
    Misato: ¡Natsuki , estas bien?!
    Natsuki: si n_n
    Misato: me habia preocupado.
    Kensei: je... estas hecho un desastre , Misato.
    Misato: ¿Kensei? ¿que haces aqui?
    Kensei: hmph! pues vine a derrotar un enemigo , que esperabas. u.u
    Misato: esa espada...
    Kensei: si.. es como la tuya.
    Misato: ¡¿tambien tienes una estrella?!
    Kensei: si.. *sonrie presumidamente* pero yo la sé usar , no como tu... 7.7
    Misato: bien por ti... 7.7
    Kensei: bueno... nos vemos... *se marcha*
    Natsuki: no es tan frio como aparenta.
    Misato: ¡ja! solo intenta hacerse el genial.
    Nagashi: vamos a casa...
    Rato despues...
    Misato estaba en su habitacion descansando en su cama y pensando en lo que dijo Seishiro...
    ``Natsuki será una de nosotros´´
    Misato: no dejaré que eso pase...
    Mientras...
    En un palacio de plata , Seishiro estaba sentado en su trono frente a todo un ejercito de sujetos vestidos con ropa blanca como la de Takeru.
    Seishiro: arcangeles de plata... pronto tendremos invitados en neustro palacio , asegurense de darles la bienvenida...
    Todos: ¡si señor!
    Seishiro: secuestrar a esta chica fue una buena idea...
    -en una elegante habitacion del palacio , estaba en un sofá de cuero , nada menos que Kaoru , la compañera de clases de Misato , quien parecia en trance...
    Seishiro: ellos vendran hasta nosotros...
    Continuará...
     
  8.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1363
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 7
    El viaje

    Luego de la agitada noche de lucha , Misato se preparaba para ir al instituto. Tras vajar las escaleras de su casa para ir a desayunar , se encontró en la mesa a su hermana Anzu y a su padre.
    Anzu: ¡buenos dias onii-san!
    Misato: buenos dias.
    Padre: ¡buenos dias Misato!
    Misato: es raro verte en la mesa desayunando y no jugando videojuegos... 7.7
    Padre: es que tengo prisa , debo hacer un viaje a Tokio por una semana.
    Misato: ¿para que?
    Padre: por mi trabajo , tengo mucho que hacer con mi equipo tecnico , asi que Anzu se irá a casa de una de sus amigas , y tu te quedarás a cargo de la casa.
    Misato: bien... pero dejame los videojuegos...
    Al rato...
    -Luego de desayunar , Misato se fue al instituto Sakuragi , y mientras caminaba por las calles , cerca de una tienda de dulces , vió a unos bravucones que molestaban a un chico.
    Bravucon: ¡dame tu dinero!
    Misato: otra vez ustedes... -.-
    Bravucones: *asustados+ ¡¡Misato-sama!!
    Misato: si los vuelvo a ver molestando... *sonrisa maligna* ¡los haré polvo!
    Bravucones: ¡¡si señor!! *salen huyendo*
    Chico: gracias!
    Misato: ni lo menciones... *se va*
    -al llegar al instituto , entró al salón y vió a todas las chicas preocupadas.
    Misato: ¿que paso aqui?
    Haruna: es terrible... Kaoru no ha venido a clases...
    Misato: -.-U ¿eso es todo?
    Ayame: ¡¿es que no lo entiendes?! ¡algo pudo pasarle! ¡ella siempre tuvo asistencia perfecta , y aun si se enfermaba , venia a clases!
    Misato: (Ahora que lo pienso... Kaoru me saludaba todas las mañanas y me sonrreia , quizas tengan razón...)
    -Llega Natsuki.
    Natsuki: Akahoshi-kun ¿ya supiste lo de Kaoru-chan?
    Misato: si , Natsuki acompañame...
    Natsuki: ¿eh?
    -Misato llevó a Natsuki al tejado del instituto para hablar con ella.
    Natsuki: ¿que sucede akahoshi-kun?
    Misato: esto me da mala espina...
    Natsuki: ¿te refieres a lo de Kaoru-chan?
    Misato: si... y no se porque , pero coincide con lo que pasó ayer... *asombro* ¡fue en ese entonces!
    Natsuki: ¿eh?
    -Misato recordó cuando se cruzó en una calle con Seishiro.
    Misato: ¡ese bastardo , estaba cerca de donde vive Kaoru cuando me lo encontré!
    Natsuki: ¿entonces esos tipos la secuestraron?
    Kensei: es lo mas probable...
    -Kensei habia llegado al tejado.
    Misato: Kensei.
    Natsuki: Kensei-kun...
    Kensei: recuerda lo que dijo Takeru antes de marcharse...
    ``ustedes vendran a nosotros´´
    Misato: ¡todo coincide!
    Kensei: Misato... Natsuki , ustedes vayan a clases , yo me las saltaré e ire a casa de Kaoru...
    ire a comprobar si todo esto esta pasando.
    Misato: ¿sabes donde vive Kaoru?
    Kensei: si... ella me dio su dirección, bueno me voy.
    Natsuki: ten cuidado...
    -Kensei se marchó del instituto y fue a casa de Kaoru , cerca de un condominio en el que habia mucho verde.
    Kensei: *entra a casa de Kaoru* que raro... la puerta está abierta...
    -al subir las escaleras revisó todas las habitaciones de la casa y encontró en una de ellas , dos cartas en las que salian unas personas.
    Kensei: *asombro* estos son... ¡los padres de Kaoru! no hay duda... ayer ella se fue con ellos del instituto... *corre a la habitación de Kaoru*
    -al llegar a la habitacion trató de buscar otra carta , pero no habia nada...
    Kensei: utilizaron el soul fuiin en los padres de Kaoru (sellado de alma) sellando sus almas en estas cartas.
    -entonces kensei encontró una nota sobre la cama de Kaoru. Al leerla vió que decia:
    ``Akahoshi Misato , Kusanagi Kensei... su amiga Kazumi Kaoru está en nuestro palacio. Si desean que vuelva , tendran que ir a rescatarla...
    no les daremos la ubicación de nuestro palacio, tendran que llegar por su cuenta... sino la van a rescatar en 5 dias me temo que la mataré...
    -Kensei se reunió en casa de Misato con este y Natsuki y leyeron la carta.
    Misato: ¡maldita sea! tenemos que ir...
    Kensei: serás idiota... ¿crees que en el nivel que estás puedes contra ellos?
    Misato: ¡eso no lo sabré hasta pelear!
    Kensei: hmph! y cuando luches para comprobarlo morirás...
    Misato: ...
    Natsuki: ¿que hacemos?
    Kensei: *suspiro* no me queda otra , tendre que enseñarle a este idiota a usar su estrella.
    Misato: ¿que?
    Kensei: mañana iremos al bosque de la ciudad a primera hora.
    Misato: bien.
    Natsuki: yo aprenderé a controlar mis poderes para ayudarles.
    Kensei: Natsuki, no vayas con nosotros a rescatar a Kaoru...
    Natsuki: ¿porque?
    Kensei: *corre la mirada y se sonrroja* no es que me preocupe por ti, pero.. si vas correras peligro.
    Natsuki: n_n (tontito... no engaña a nadie con esa cara , esta preocupado por mi y por Akahoshi-kun) no te preocupes Kensei-kun , es por eso que me entrenaré, para no ser un estorbo.
    Kensei: Natsuki...
    Misato: ¿les puedo tocar el violín 7.7?
    Kensei: ¡¡callate!!
    Misato: bueno , en 3 dias nosotros 3 iremos a rescatar a Kaoru.
    Natsuki: ¡si!
    Kensei: si no queda otra... u.u
    -y por la ventana entró Shiro y se resvaló.
    Natsuki: ¡Takahashi-kun!
    Shiro: *se levanta* ¡¡el gran protagonista de la historia ha llegado!! *hace poses raras*
    Misayo: ¿porque faltaste a clases hoy?
    Shiro: Nagashi estuvo entrenandome para dominar mis nuevos poderes; y los escuché hablando de lo del secuestro de Kaoru... ¡tendrán mi apoyo!
    -entonces apareció Kaiser de la nada y exhausto dijo: ¡no encuentro a Natsuki por ninguna parte!
    Natsuki: pero si estoy aqui...
    Misato: estas un poco atrasado... ¿todavia seguias buscandola?
    Kaiser: ¡¡por supuesto!!
    Kensei: debemos tener en cuenta las tecnicas que usan esos tipos , como la invocacion de los enmascarados de la muerte , o la tecnica soul fuiin.
    misato: ¡bien , entonces mañana nos veremos en el bosque!
    Kensei: mas te vale prepararte...
    -y asi Misato , Kensei , Natsuki y Shiro finalizaron el dia para prepararse para lo que viene...
    Al otro dia...
    Misato y Kensei faltaron al instituto para entrenar en el bosque de la ciudad.
    Kensei: libera tu katana.
    Misato: bien...
    -Misato sacó el collar en forma de estrella de su camisa , y dijo: ¡estrella de fuego , dame tus llamas para que sean mi fuerza , y yo las usaré para que nunca se extingan! ¡¡arde , katana de fuego!! *transforma collar en katana*
    Kensei: -.-U eres patetico...
    Misato: ¡¿que?!
    Kensei: ¿liberas tu katana diciendo el conjuro...?
    -Kensei sacó de su camisa , un collar en forma de estrella , la cual tenia puntas de cristales de hielo , y en el centro un zafiro.
    Kensei: *tranforma collar en katana de hielo* como ves , no digo el conjuro , hace mucho que ya no lo hago.
    Misato: ¿hace cuanto que tienes la katana de hielo?
    Kensei: desde el dia en que mis padres fueron asesinados...
    Misato: ...
    Kensei: bien , primero , te enseñaré a desarrollar tecnicas con tu katana , una vez que lo logres trabajaremos en tu velocidad.
    Misato: ¡bien!
    Kensei: ¡aqui vamos!
    -los dos corrieron con sus katanas hacia el otro e hicieron chocarlas una contra la otra...
    Misato , Kensei , Natsuki y Shiro se entrenaron todos estos dias... hasta que 3 dias despues...
    -Misato estaba en las afueras de la ciudad con Kaiser, listo para marcharse.
    Kaiser: ¿estas seguro de esto?
    Misato: si... no quiero involucrar a nadie de mis amigos, aun si se ofrecen a ayudar... vamonos luego.
    Kaiser: ok...
    -pero justo antes de marcharse escucho la voz de cierta persona...
    Shiro: no creo que te marches sin antes llevar a tu super genial amigo.
    Misato: ¡Shiro!
    -Shiro estaba alli , con nuevas y relucientes gafas.
    Shiro: no iras solo , amigo...
    -entonces llegó Natsuki y dijo: asi es, estamos juntos en esto Akahoshi-kun!
    Misato: Natsuki...
    -y de un arbol bajó Kensei , quien dijo sonriendo presumidamente: me temo que si la vida de Kaoru queda en tus manos , estará acabada Akahoshi... iré y me asegurare de que no lo arruines, despues de todo ahora ya sabes usar mejor la estrella rubi de fuego.
    Misato: gracias Kensei.
    Natsuki: ¡bien , vamonos!
    -y asi , Misato , Kaiser , Kensei , Natsuki y Shiro se fueron de ciudad Sakuragi para buscar el palacio de los arcangeles de plata...
    mientras...
    -en el palacio de Seishiro, este hablaba con uno de sus subordinados.
    Seishiro: Ellos vendran pronto hacia acá , asegurate de que los arcangeles de plata les den la bienvenida...
    Takeru: claro n_n
    Seishiro: esta vez lograremos nuestro objetivo...
    Continuará...
     
  9.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1607
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 8
    Misato y Kensei
    Vs
    Arcana y Rendan
    Misato y su grupo llegaron a un pequeño pueblo luego de un largo viaje. Era un pueblo tranquilo y con mucha vegetación, y al llegar a la zona principal , vieron una enorme pileta de pinguino y se podian ver casas.
    Kaiser: bueno... tendremos que reunir informacion en este pueblo.
    Misato: ¡bien! *corre y se sube a la pileta de pinguino*
    -Misato trataba de ver si habia gente a lo lejos , pero no vio nada.
    Misato: no veo a nadie -.-
    Entonces aparecieron unos sujetos con uniformes extraños , pantalones negros , con rayas amarillas , chaquetas amarillas con un rayo en la espalda y un sombrero negro con dos cuernos en forma de rayo.
    Kensei: que decias...?
    -los sujetos los apuntaron con rifles , y uno de llos dijo: ``larguense de aqui invasores , o morirán!´´
    Shiro: ¿como saben que somos invasores?
    Sujeto: porque todos en este pueblo conocen la regla de no tocar la pileta pinguino , y que si lo hacen serán castigados.
    -Todos miraron a Misato con mala cara y Kaiser dijo: ``eres un idiota... 7.7´´
    Misato: callense -.-
    Natsuki: no nos podemos ir...
    Sujeto: ¡¿que dices...?! *la apunta con rifle*
    -Kensei se puso delante de Natsuki y dijo seriamente: hemos venido en busca información , para lograr rescatar a nuestra amiga...
    Sujeto: no nos importan sus objetivos... larguense!
    Misato: *se baja de la pileta de pinguino* bueno... al parecer aqui no somos bienvenidos , vamonos.
    Kensei: hmph... ¿es que eres tonto? ¡pelearé si es necesario para sacarles hasta lo ultimo de informacion!
    *transforma collar en espada de hielo*
    Sujeto: *mira a sus compañeros* ¡disparen cuando les de la señal!
    Compañeros: ¡si señor!
    -Kensei corrió hacia ellos , y el lider de los tipos dijo: ¡¡disparen!!
    y los disparon atravezaron a Kensei...
    Natsuki: *aterrada* ¡¡kensei-kun!!
    Misato: ¡¡idiota!!
    Shiro: no puede ser...
    Entonces Kensei se convirtió en fragmentos de hielo.
    Sujeto: ¡¿que?!
    -Kensei apareció detras de ellos , y agitando su espada gritó: ¡¡korishibari!!
    y los sujetos quedaron completamente paralizados al ser envueltos por el hielo.
    Shiro: wow... paralisis de hielo...
    Natsuki: kensei-kun ¿como es que...?
    Kensei: utilicé una replica de hielo , sustituto mi cuerpo por un muñeco de hielo , eso puedo hacerlo gracias a que domino ese elemento.
    Kaiser: *mira a Misato* eres un perdedor a su lado -.-lll
    Misato: ¡callate! 7.7U
    y luego apareció un sujeto joven , vestido como los tipos que enfrentó Kensei , tenia cabello azul y largo hasta los hombros, y pelopincho en la cabeza. Ojos castaños y parpados enmarcados en rojo, y dijo sonriendo: nunca pensé que los soldados del rayos y su teniente serian vencidos... ¡esto me emociona , he encontrado un rival!
    Shiro: *se apunta con el dedo* Takahashi shiro... un honor conocerte, soy el que derrotó a esos tipos.
    Kensei: mentiroso... 7.7
    Natsuki: kensei-kun , deja que bromee n_nU
    chico: soy Baldur Yuhi , el comandante de estos soldados , y por lo que veo son extranjeros.
    Shiro: no , somos estudiantes!
    Misato: no se refiere a eso , Shiro... -.-U
    Baldur: bueno pues esto es el pueblo rayo continuo , la entrada a los 5 valles elementales , por eso somos tan estrictos con los invasores. ¿a que vinieron?
    Misato: en busca de informacion sobre los arcangeles de plata y su palacio.
    Baldur: asi que quieren encontrar a esa ``amenaza´´ ¿que haran cuando los encuentren?
    Natsuki: ¡rescatar a nuestra amiga que esta cautiva en su palacio!
    Baldur: bien... que bueno que nos cruzamos... ¡cuenten conmigo!
    Shiro: ¡bien, uno , dos , sigues tu!
    Baldur: me refiero a que los ayudaré...
    Kaiser: bien! seremos mas
    Kensei: entonces... *destransforma katana* guianos hacia el escondite de esos malditos.
    Baldur: bien , pero primero...
    Kensei: lo sé...
    -Kensei liberó a los soldados del paralisis de hielo y estos quedaron inconscientes.
    Baldur: bien , como sabran , el escondite de los arcangeles de plata es en el valle elemental del fuego. Pero ese valle está protegido por dos guardianes realmente peligrosos.
    Misato: ¡je! no te preocupes , yo los derrotaré en nada.
    Kensei: se refiere a que no hará nada u.u
    Shiro: ¿los derrotara haciendo nada y matandolos de aburrimiento? es buena estrategia!
    Natsuki: jiji.. Akahoshi-kun mejor dejamelo a mi.
    Misato: ustedes dudan de mi fuerza... 7.7
    Rato despues...
    Luego de caminar por 2 horas seguidas , llegaron a un desierto.
    Natsuki: *cae de rodillas* no puedo mas...
    Shiro: *sepultado en la arena* estoy muerto...
    Kensei: *inclinado de cansancio* uf...
    Misato: *transpirando* kensei... ¿porque no nos haces un hielo gigante?
    kensei: dejame descansar! no puedo usar mis poderes si estoy agotado ¡ademas no soy un freezer 7.7!
    Baldur: *alegre* ¡que sucede, sigamos , es un buen clima!
    Kaiser: eres raro...
    Baldur: la verdad es que... les sugiero que descansen, un poco mas ayá nos esperan los guardianes del valle.
    Misato: en ese caso...
    -pero de la arena salieron 2 sujetos , un tipo rapero , con gafas , gorra , cadenas en el cuello y pantalones anchos llamado Rendan , y un gotico palido , parpados morados , cabello gris y largo vestido con ropas negras y muñequeras con puas llamado Arcana.
    Baldur: son los guardianes...
    Rendan: nos tomamos la molestia de venir a saludarlos...
    Arcana: miren que linda chica tenemos aqui... *mira a Natsuki*
    Rendan: yo solo veo a puras nenitas pequeñas...
    Kensei: ¡¿como nos llamaste?!
    Shiro: ¡eso es imperdonable , Insultas al mas galán de todos! yo...
    Rendan: haber... el pelopincho rojo y el de cabello negro... ustedes deben ser las nenitas en las que
    Seishiro-sama está interesado.
    Misato: ¡ya deja de llamarnos asi!
    Rendan: lo siento , pero para mi ``nenitas´´ son las personas que no causan miedo, ¡mas bien dan ternura!
    Misato y Kensei: ¡¡imbecil...!!
    -los dos liberaron sus katanas y fueron hacia Arcana y Rendan.
    Natsuki: ¡Akahoshi-kun no usó el conjuro!
    Kaiser: creo que aprendió a liberar la katana de fuego sin el conjuro.
    Shiro: ayudemos!
    Baldur: dejen que ellos dos se encarguen...
    -Kensei corrió hacia Rendan y agitó su espada para cortarlo , pero este desapareció y apareció arriba de Kensei lanzandole una patada en la cabeza que lo dejó herido en el piso.
    Rendan: ¡jeje...!
    -pero Kensei comenzó a despedazarse en trozos de hielo.
    Rendan: ¡¿que?!
    Mientras que Misato luchaba contra Arcana quien le lanzaba unas cartas bombra que explotaban apenas estas tocaban al objetivo , pero Misato las esquivó sin problemas.
    Misato: te mostraré cuanto he mejorado...
    -Misato agitó su espada y gritó: ¡aro de fuego!
    y un aro de fuego salió disparado hacia Arcana quien facilmente lo esquivó.
    Arcana: ¿eso es todo?
    pero el aro comenzó a girar como un disco y regresó de vuelta hacia Arcana , hiriendolo por detrás.
    Arcana: *herido* me descuidé...
    Misato: *agita espada* ¡¡meteoro flameante!!
    -un enorme meteoro salió disparado de la katana de fuego hacia Arcana , pero este dijo: ¡¡reflector espectral!!
    haciendo aparecer un espejo negro que se puso delante suyo regresandole de vuelta el ataque a Misato.
    Natsuki: *junta manos* ¡Tsukiray!
    -rapidamente el cielo oscureció y la luna lanzó un rayo hacia el meteoro flameante convirtiendolo en piedra , la cual fue destruida en mil pedazos.
    Misatos: gracias Natsuki!
    Natsuki: *sonriendo* te dije que no seria un estorbo.
    Mientras que Kensei se convirtió en trozos de hielo.
    Rendan: ¡¿que?!
    Kensei: *detras de Rendan* ¡toma esto! *lanza patada voladora*
    -Rendan recibió la patada en su nuca y cayó de golpe al piso.
    Kensei: se acabó...
    -Misato Clavó su katana al piso y esta empezó a crear un muro de fuego , el cual lo protegia de ataques a corta y mediana distancia.
    Arcana: ¡sal de ahí, no seas cobarde!
    Misato: *detras de Arcana* no soy cobarde...
    -el puño de Misato ardió en llamas y golpeó a Arcana mandandolo a volar hacia el muro de fuego , el cual tomó la forma de un fenix en llamas que devoró a este , volviendolo cenizas...
    Misato: es tu fín...
    -Natsuki , Baldur , Shiro y Kaiser fueron hacia Misato y Shiro dijo: ¡¡te haz vuelto casi tan genial como yo!!
    Natsuki: n///n que fuerte te haz vuelto Akahoshi-kun!
    Kaiser: sii , ya o eres el perdedor que conocí.
    Baldur: asi que esta es la fuerza del portador de la estrella rubí de fuego.
    -pero mientras hablaban , Rendan se puso de pie y Kensei subió la guardia
    Kensei: asi que sigues consciente...
    Rendan: ¡oye nenita eres mas debil que una ranita , pero que no te de penita que te acabaré ahorita yeah!
    Kensei: maldito rapero... -.-
    -Entonces Rendan comenzó a rapear y salieron ondas sonicas que paralizaron a Kensei.
    Kensei: ¡me ha paralizado! maldición...
    Misato: ¡Kensei!
    Kensei: ¡no se metan , yo acabaré con el!
    Rendan: *corre hacia Kensei y desaparece*
    Kensei: ¡¿que?!
    -Rendan lanzó una patada desde el aire golpeando a Kensei con el talón de su pie.
    Kensei: *cae herido al piso*
    Rendan: ¿eso es todo...?
    Kensei: je... ¿que crees tu?
    Rendan: ¡que es tu fin!
    Kensei: (sigo paralizado... tendre que usar ``eso´´)
    -pero justo cuando Kensei iba a usar su movimiento mas poderoso , Misato partió a Rendan con su katana volviendolo cenizas.
    Kensei: pude arreglarmelas solo...
    Misato: je... ¡pues te debia una por lo mi entrenamiento! ahora ya no puedes echarmelo en la cara.
    Kensei: como si lo fuera a hacer...
    Natsuki: ¡kensei-kun ¿estas bien?!
    Kensei: si...
    Shiro: ¡jojo , somos geniales! ¡Shiro y su pandilla mandan!
    Kaiser: quien te eligió lider 7.7
    Baldur: bien , a unos minutos está el valle del fuego.
    Misato: bien!
    -Kensei que parecia deprimido dijo en su mente: (No puedo creer que Misato terminara salvandome... ¡soy patetico! que desepcion siento de mi...)
    Natsuki: te veo preocupado ¿te sucede algo kensei-kun?
    Kensei: no... no te preocupes.
    y asi Misato , Kaiser , Kensei , Natsuki Shiro y Baldur lograron llegar al valle elemental del fuego...
    ¿que pasará?
    Continuará...
     
  10.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1294
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 9
    Shiro vs Tenchi

    Misato y los demas habian llegado al valle elemental del fuego y se encontraron con un lugar rocoso , habia una pileta de lava , un lago de lava tambien y casas en forma de dragón.
    Kensei: hemos llegado...
    Misato: ¡pues vamos!
    -pero entonces de la nada aparecieron dos sujetos vestidos con chaqueta blanca sin mangas y corta sin nada debajo, cinturon morado y pantalones blancos con zapatos del mismo color, y en el cuello un colgante de calavera.
    Natsuki: arcangeles de plata...!
    -uno de ellos era un chico alto , cabello despeinado de color celeste , ojos pardo y sin ningun arma en su mano , y dijo: ``bienvenidos mi nombre es Sushimaru´´
    y el otro sujeto , un chico de cabello verde y peinado extraño , ojos amarillos y de mirada fria dijo: Soy Tenchi Raito... lo siento por ustedes pero no llegaran lejos.
    Misato: asi que ustedes son dos arcangeles de plata... ¡los venceré a ambos!
    Shiro: ¡Misato!
    Misato: ¿eh?
    Shiro: yo me encargaré de estos tipos... tu busca el palacio de los arcangeles.
    Sushimaru: parece que alguien nos subestima...
    -Shushimaru se desvaneció y entonces el piso comenzó a abrirse.
    Baldur: ¡terremoto!
    Shiro: ¡vayanse!
    Baldur: ¡Misato , kensei , Natsuki y el gato , marchense!
    Kaiser: ¡yo no soy un gato!
    Natsuki: ¡pero ustedes...!
    Shiro: *se sujeta gafas* no te preocupes... los chicos geniales nunca perdemos... ¡vete!
    Misato: ¡no mueras!
    Shiro: eso deberia decirlo yo... ¡vete!
    -Misato y los demas se fueron , dejando a Baldur y Shiro con Tenchi y Sushimaru quien habia desaparecido.
    Baldur: Shiro ¿seguro que puedes pelear?
    Shiro: si... *saca daga*
    Tenchi: ¿crees que con eso nos vencerás?
    Shiro: *se clava daga en brazo y derrama sangre*
    Baldur: ¡¿que haces?!
    -Shiro dibujó en ambas manos una estrella en un circulo y dijo: ¡maldito demonio que vive en mi mente , prestame tu poder para a mi enemigo darle muerte!
    y el poder maligno empezó a fluir de su cuerpo , y su cabello creció y se puso azul , le salieron cuernos , enormes alas negras y colmillos y garras, ademas de una larga cola puntiaguda.
    Shiro: ¡comencemos!
    Tenchi: esos poderes... ¡son similares a los demonios de Seishiro-sama! esa escencia...
    Shiro: resulta que me transformé en un demonio...
    Tenchi: me da igual... no eres rival para mi.
    -Shiro apareció detras de Tenchi apuntandolo con una lanza negra y dijo: jaque mate...
    Tenchi: *sudando*
    Baldur: bien hecho!
    -entonces el piso siguió abriendose , y las rocas empezaron a volar por los aires.
    Baldur: este terremoto... ¡debe ser obra del otro tipo!
    Shushimaru: *aparece* exacto... puedo fusionar mi cuerpo con un elemento y controlarlo...
    Baldur: interesante...
    -Baldur sacó de su bolsillo una pequeña esfera de cristal y esta brilló transformandose en un enorme tridente de plata.
    Baldur: supongo que tendré que usar a Hitsufox...
    Sushimaru: oh... ¿asi se llama tu tridente?
    Baldur: exacto... *lo apunta con tridente*
    Sushimaru: no querrás incomodar a estos dos verdad? vamos a pelear a otro lugar.
    Baldur: me parece...
    -Baldur y Sushimaru desaparecieron , dejando a Shiro y Tenchi solos.
    Shiro: preparate... *desaparece*
    -Shiro se convirtió en la sombra de Tenchi y empezó a extrangularlo apretando su cuello.
    Tenchi: misarable...
    -pero Tenchi se convirtió en un rayo de luz y deshizo la sombra regresando a Shiro a su forma demonio nuevamente.
    Tenchi: te vez muy seguro de ti mismo...

    Shiro: *acumula tinieblas en lanza negra* ¡silencio...!
    -Shiro formó en su lanza una bola sombra y la lanzó directo hacia Tenchi , quien de una patada la desvió.
    Shiro: ¡¿que?!
    Tenchi: sabes usar el Kuroi de los demonios...
    Shiro: ¿Kuroi?
    Tenchi: asi es como llamamos a esa bola sombra... Seishiro-sama tambien sabe usarlo , pero nadie logra igualarlo...
    Shiro: ...
    Tenchi: un demonio no puede vencer a un arcangel de plata!
    -Tenchi corrió velozmente hacia Shiro dandole un puñetazo en la cara , luego uno en el estomago , y luego una patada en la cara que lo mandó a volar contra una roca.
    Tenchi: ustedes no tienen nivel para esto...
    -Entonces una inmensa aura maligna fluyó del cuerpo de Shiro , quien levantandose dijo: ¡¡CALLATE!!
    y volando hacia Tenchi lanzó un relampago negro de su lanza el cual lo golpeó.
    Tenchi: *herido* ¡maldito demonio! *corre hacia el* ¡¡no me ganarás!!
    -Tenchi transformó su mano en un cañón en forma de perro , y este abrió el hocico y disparó un enorme destello de luz.
    Tenchi: ¡¡muere!!
    Shiro: ¡maldicion...!
    -Shiro se cubrió con sus enormes alas negras y recibió el ataque...
    Tenchi: uff... uf... uf... ¡estas acabado demonio!
    -entre los escombros que se formaron de la explosión del ataque , salió Shiro y dijo: no lo creo...
    Tenchi: usaste tus alas para protegerte ¿eh?
    Shiro: (aun protegiendome recibi mucho daño...)
    Tenchi: de todas maneras morirás...
    Shiro: *se quita gafas* terminaré con esto...
    -Shiro se descubrió sus ojos amarillos y endemoniados, y mirando a Tenchi fijamente gritó: ¡¡ilusion espectral!!
    Tenchi: esos ojos...!
    -Tenchi comenzó a marearse y cuando se dió cuenta , estaba en un lugar oscuro y sombrío.
    Tenchi: ¿donde diablos estoy?
    -entonces aparecieron millones de demonios alrededor de Tenchi , y todos apuntaban con Kurois en su mano.
    Tenchi: ¡¡misarables...!! *dispara cañon*
    -el destello que Tenchi disparó , deshizo todos los kurois de los demonios y destruyó a estos.
    Tenchi: ¡¡maldito demonio , se que estoy bajo el efecto de tu ojo demoniaco!!
    Voz de Shiro: jeje... ¿puedes liberarte?
    -Tenchi se dió cuenta que su cuerpo empezaba a quemarse haciendose cenizas y dijo: tendre que liberarlo...
    mientras en el exterior...
    Shiro miraba a Tenchi a los ojos , quien estaba petrificado , pero derrepente este empezó a rodearse por una energia azul y su cabello se puso blanco al igual que el color de sus ojos , y comenzó a moverse lentamente, y cuando Shiro se dió cuenta , fue atravezado
    por un destello de luz.
    Shiro: *mirada perdida* ugh...!
    Tenchi: liberé mis poderes de elemento luz... ¡esta es mi verdadera apariencia! no solo aumenta mi velocidad... *aparece frente a Shiro y lo golpe* ¡sino tambien mi fuerza!
    -Shiro salió volando a 10 metros mas ayá , quedando gravemente herido en el piso.
    Tenchi: se acabó... tu ojo demoniaco no pudo contener mis poderes de la luz en tus ilusiones espectrales...
    Shiro regresó a la normalidad y quedó inconsciente.
    Tenchi: *regresa a la normalidad* no puedo creer que tuviera que usar mis poderes de la luz... me consume mucha energia
    -el ambiente estaba lleno de escombros y rocas destruidas , Tenchi se marchó de vuelta al palacio para tomar un descanso
    y Shiro quedó inconsciente en el piso...
    Mientras...
    En un bosque de arboles de cerezo ubicado en el mismo valle del fuego , Baldur y Sushimaru estaban apunto de luchar.
    Baldur: no me guardes rencor si mueres!
    Sushimaru: no me guardes rencor si tus amigos mueren , ya que no tienen oportunidad...
    Baldur: ¡yo creo en ellos... en especial en Misato y Kensei... se que ganarán!
    Sushimaru: apresurate y ataca...
    -Baldur corrió con su tridente, el cual lanzó una corriente de relampagos que electrocutó a Sushimaru.
    Baldur: siento pena por ti... mi tridente es capaz de lanzar una enorme cantidad de corriente continua... ya que es corriente fija , no podras liberarte de la descarga.
    -y entonces la corriente se desvaneció y no habia señales de sushimaru.
    Baldur: se acabó...
    -pero un enorme relampago cayó del cielo y golpeó a Baldur.
    Baldur: *en el piso* ¿relampagos...?
    voz de Sushimaru: te dije que mi cuerpo se fusionaba con los elementos recuerdas? ahora soy una corriente de rayo continua...
    Baldur: ya veo... por eso no puedes iniciar con el primer ataque... usas la fuerza del elemento de tu oponente para usarla en su contra.
    Sushimaru: ¡¡ahora veamos como sobrevivirás a mi ataque!
    -Sushimaru apareció de la nada rodeado por energia electrica...
    ¿como se librará Baldur de esta?
    Continuará...
     
  11.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1293
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 10
    Byakufox el guerrero zorro

    Sushimaru absorvió la electricidad del ataque de Baldur , adquiriendo forma de relampago.
    Sushimaru: ¡¿que pasa?! ¡ven! *lanza relampagos*
    -Baldur desvió el relampago con su tridente y rapidamente formó un poder en las puntas de este el cual tomó forma de un enorme zorro blanco de luz.
    Baldur: este es Hitsufox... la verdadera forma de mi tridente , el cual puede dominar 3 elementos , Relampago , agua y tierra, pero usarlos no funcionara contigo.
    Sushimaru: exacto...
    Baldur: es por eso que usaré el maximo poder de Hitsufox!
    -Baldur observó al enorme zorro blanco que formó con los poderes de su tridente y dijo: ¿estas listo?
    Hitsufox: claro...
    sushimaru: *sorprendido* ¡¿puede hablar?!
    Baldur: ¡Hitsufox , honorable guardian de los 5 valles elementales , concedeme tu poder en la lucha para que asi a mi enemigo pueda derrotar! ¡¡fusion elemental!!
    -Baldur y el zorro blanco fueron envueltos por una cegadora luz dorada , y al irse esta , formaron un nuevo ser. Un chico de cabello plateado y largo, ojos grises con pupila alargada , una cicatriz en la cara , y vestía con ropa de piel de zorro color blanco , ademas de tener una enorme y blanca cola.
    Sushimaru: ¡¿se fusionó con su arma?!
    -el chico de cabello plateado dijo: asi es... como vez esta es la fusión de Baldur y Hitsufox... ¡soy Byakufox! al unirse nuestros cuerpos , mentes y almas , formamos al poderoso guerrero zorro...
    Sushimaru: *desprende relampagos de su cuerpo* ¡¡no me ganaras con eso!!
    -los relampagos rodearon a byakufox pero a este no parecia afectarle en lo mas minimo.
    Byakufox: ¿eso es todo...?
    -Sushimaru furioso puso su mano en un arbol y comenzó a desvanecerse.
    Byakufox: se fusionó con los arboles... fusión de tierra ¿no?
    -las ramas de los arboles de cerezos comenzaron a crecer acorralando a byakufox quien parecia tranquilo. Luego el piso comenzó a ponerse inestable y empezaron a salir espinas, Byakufox saltó y con solo rozar las ramas de los arboles que lo rodeaban , las hacia pedazos.

    Byakufox: *flotando* dejemonos de tonterias...
    -el bosque de arboles de cerezo se convirtió en un desastre , todo estaba rodeado de ramas y espinas.
    -Sushimaru se materializó luego de estar fusionado con los arboles , y deshizo lo que provocó.
    Sushimaru: debo admitirlo... eres bueno...
    Byakufox: ¿de que hablas? nisiquiera te he atacado desde que nos convertimos en Byakufox.
    Sushimaru: seria tonto continuar luchando contra ti , siendo que no tengo oportunidad... ¡me marcho!
    -Sushimaru se fue corriendo , pero Byakufox apareció fente a el y lo detuvo con un dedo.
    Sushimaru: ¡¿que?! ¡¿como es que...?!
    Byakufox: puedo moverme hacia donde yo quiera... es algo que cualquiera pueda hacer...
    Sushimaru: ¡pero a esa velocidad es imposible!
    Byakufox: no para mi...
    Sushimaru: (este sujeto.. tiene mucho nivel...)
    Byakufox: ahora te mataré...
    -Byakufox formó en su mano , una guadaña de luz y este estaba apunto de acabar a Sushimaru con ella , cuando derrepente alguien detuvo el ataque con su mano.
    Byakufox: ¡¿que?!
    -una chica de cabello azul , y con dos coletas , ojos castaño claro y mirada distraia que vestia con el uniforme de los arcangeles de plata pero en atuendo femenino (blusa corta sin mangas , falda blanca , cinturon morado y sandalias blancas) apareció de la nada frente a Byakufox y llevaba en su mano un osito de peluche.
    Byakufox: como es posible que frenaras mi ataque con una sola mano...
    Chica: es que... kuma-chan me dijo que ayudara a Sushimaru-kun...
    Sushimaru: ¡¿que haces aqui , Haruko?!
    Haruko: Kuma-chan me dijo que ibas a morir y me pidió que te salvara...
    Sushimaru: ¡eso es un oso de peluche , no puede hablar!
    Haruko: *abraza su oso con ternura* no digas eso... Kuma-chan se ofenderá...
    Byakufox: ¡maldición!
    -Byakufox ignoró a Haruko y fue directo hacia Sushimaru para darle una patada voladora , pero Haruko apareció nuevamenete frente Sushimaru y con un dedo detuvo la patada de Byakufox.
    Byakufox: ¡esta chica no es normal!
    Haruko: jiji... n_n porfavor vete a casa , no quiero matarte.
    Byakufox: ¡¡silencio!!
    -Byakufox lanzó un golpe a la chica , pero esta tomó forma liquida evitando el ataque.
    Byakufox: ¡¿puede cambiar el estado de su cuerpo?!
    Haruko: *toma forma solida* si , al igual que Kuma-chan.
    Byakufox: ¿como es posible que los arcangeles de plata tengan este nivel...?
    Sushimaru: para serte sincero yo soy el mas debil de ellos...
    Byakufox: ¡¿que?!
    Haruko: vamonos al palacio , Sushimaru-kun...
    Sushimaru: si!
    -Y asi Haruko desapareció llevandose con ella a Sushimaru.
    Byakufox: tambien tiene teletransportación... bueno , sera mejor regresar a la normalidad.
    -Byakufox empezó a brillar transformandose en Baldur quien tenia el tridente en su mano.
    Baldur: parece que será una dura batalla...
    y asi Baldur se fue a buscar a Shiro...
    mientras...
    Misato , Kaiser , Kensei y Natsuki corrian por otro bosque de arboles de cerezo , y Misato mirando el cielo dijo: detenganse!
    Kensei: *deja de correr* ¡¿que pasa?!
    Natsuki: *deja de correr* ¿ocurre algo?
    Misato: esta anocheciendo... deberiamos descansar.
    Kaiser: si... llevamos todo el dia viajando y ademas luchando.
    Natsuki: si... Akahoshi-kun tiene razon.
    Rato despues...
    Natsuki , Kensei , Misato y Kaiser estaban sentados junto a una fogara en medio del bosque de arboles de cerezo.
    Natsuki: *observa la luna* la luna esta preciosa...
    Kensei: si...
    Misato: *conteniendo risa* (se me ocurrió una idea!)
    -Misato se puso de pie y dijo: ¡kaiser , vamos a buscar a Shiro y a Baldur!
    Kaiser: ¿eh?
    Misato: ¡vamos! *se lo lleva*
    Natsuki: te acompañamos?
    Misato: no hace falta , ustedes descansen ¡adios! *se va corriendo con Kaiser*
    Natsuki: bueno , tendremos que estar alerta.
    Kensei: si...
    -la luna brillaba en la oscura noche sobre Natsuki y Kensei quienes estaban junto a la fogata.
    Natsuki: dime , Kensei-kun.
    Kensei: ¿m?
    Natsuki: ¿te sucedió algo malo antes de que llegaras al instituto? es que... siempre te veo serio o deprimido, pero... *sonriendo*
    de alguna forma cuando estas con nosotros tu mirada cambia.
    Kensei: bueno.. si... mis padres fueron asesinados hace 1 año atras... y mi corazón se ha sentido muy solo...
    Natsuki: lo siento...
    Kensei: jeje... n_n no te disculpes... esa noche... esa noche , quien asesinó´a mis padres fue un arcangel de plata , asi que creo que podre vengarlos... aunque aquella vez era muy debil y no pude hacer nada...
    Natsuki: y... Kensei-kun ¿te haz enamorado de alguien desde que llegaste al instituto? n_n
    Kensei: *sonrrojado* ¡¿porque preguntas eso?!
    Natsuki: jiji , curiosidad nada mas , es que ese sentimiento le haria bien a tu corazón , ya que haz sufrido mucho...
    Kensei: *mira la luna* la verdad es que... cuando veo la luna , pienso en alguien cuyo nombre lleva la palabra ``luna´´ en el (Tsuki)
    Natsuki: ¿la luna es hermoza no crees...?
    Kensei: y romantica... *mira a Natsuki con dulzura*
    .Natsuki se sonrroó al igual que Kensei , el viento se hizo mas fuerte , y Natsuki y Kensei cerraron sus ojos y empezaron a acercarse
    cuando derrepente de un arbusto salió Misato y gritó: ¡¡Besitoooooooos!!
    Kensei y Natsuki: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    Misato: ¡¡jajajajajajajajaja!! sabia que los asustaria!
    Kensei: ¡idiota... ¿acaso estuviste escondido alli desde que te fuiste?!
    Misato: si jeje
    Kaiser: ¡¡jaja , parecia una novela!!
    Natsuki: *sonrrojada* yo... esto... emm... n///n jijiji
    Kensei: *sonrrojado mira hacia otro lado* nos lo que ustedes creen... 7.7
    Misato: jaja , esta bien , no pasa nada , bueno , deberiamos dormir.
    Natsuki: si...
    Kensei: debemos estar listos para mañana.
    Misato: ¿los dejo solitos? n_n
    Kensei: *lo golpe* callate... u.u
    -y asi Misato y los demas pasaron la noche en el bosque , mientras que Baldur...
    llegó al sector en el que Shiro habia peleado y encontró a este en el piso.
    Baldur: ¡Shiro!
    -Baldur revisó la condición de Shiro , escuchando sus latidos y sonaba: pupum pu-pum pu...pum... pu... p...um...
    Baldur: ¡sus latidos sin irregulares!! no puede ser...
    -Shiro esta en condición critica ¿que le pasará...?
    Continuará...
     
  12.  
    Akahoshi

    Akahoshi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akahoshi Misato
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1553
    Re: Akahoshi Misato

    Akahoshi
    Misato
    Capitulo 11
    Un desagradable reencuentro.

    Al otro dia...
    Misato, Kaiser , Kensei y Natsuki seguian recorriendo el valle , navegando en un bote en el lago de lava.
    Misato: *remando* que lejos esta ese palacio...
    Kensei: callate y sigue remando...
    Misato: ¿porque tengo que ser yo quien reme?
    Kensei: porque yo estoy en alerta por si veo el palacio o algun enemigo , y ademas debo cuidar de Natsuki.
    Misato: si... si... dejaré que los noviecitos se besen... 7.7
    Kensei: silencio , perdedor...
    -Kaiser señaló hacia una direccion con su mano diciendo: ¡miren!
    Natsuki: eso es...
    era nada menos que un enorme palacio de plata , rodeado por una pileta de dragon que lanzaba lava , arboles de cerezo y estatuas de dragon por todos lados.

    Misato: hemos llegado... es el palacio de los arcangeles de plata!

    -al bajar del bote se pusieron en camino hacia el palacio, donde lo dificil recien empezaría...
    mientras...
    En el bosque de arboles de cerezo , Shiro y Baldur corrian a toda velocidad para alcanzar a los demás.
    Shiro: *corriendo* gracias por salvarme , Baldur-san.
    Baldur: *corriendo* por nada , tuviste suerte de que fuera un medico.
    Shiro: pero ¿como hiciste para que mi corazon volviera a latír?
    Baldur: simplemente golpeandote en el pecho en el are de los latidos.
    Shiro: - . - ¿tan simple era...?
    Baldur: no es que fuera un problema al corazón, es que esa energía demoniaca que usas , hace que tu corazón quede impactado , simplemente un golpe hace que reaccione.
    Shiro: ya veo...
    Baldur: bueno , sigamos.
    -y asi Shiro y Baldur siguieron recorriendo el bosque...
    Mientras que Misato y los demas llegaron a la puerta del palacio.
    Natsuki: está cerrada...
    Misato: ¡habrá que derribarla!
    -pero justo antes de que Misato sacara su estrella de fuego , la puerta se abrió lentamente.
    Kensei: veo que nos esperaban desde hace mucho...
    -los cuatro entraron al palacio sin mas , y llegaron a un enorme recibidor , era un palacio realmente elegante , tapizado con piso de plata, decorado con estatuas y cuadros de angeles.
    Misato: debemos revisar con cuidado.
    Natsuki: ¿no deberiamos separarnos?
    Kensei: es una buena idea , pero tendremos que separarnos en grupos de dos... Misato, tu ve con Natsuki , yo iré con el gato.
    Kaiser: ¡yo no soy un gato!
    Natsuki: ¿estas seguro, Kensei-kun?
    Kensei: no te preocupes...
    Misato: cuidate.
    -y así , Misato y Natsuki subieron las escaleras mientras corrian , llegando a un pasillo tapizado con alfombras rojas y en las paredes , antorchas iluminando.
    Misato: bien , debemos buscar a Kaoru en las habitaciones.
    Natsuki: bien.
    -los dos corrieron por los pasillos y luego de un rato encontrar tres puertas.
    Misato: entremos a esa *señala la de al medio*
    -Al abrir la puerta , llegaron a un estadio en el cual los esperaba un enemigo.
    Natsuki se percató que la puerta por la que entraron se desvanecio y dijo: ¡la puerta ya no está!
    Misato: Natsuki , quedate detrás de mi.
    -El sujeto que los esperaba era un arcangel de plata , un chico de cabello castaño , amarrado en una puntiaguda cola , y a los lados , dos largas patillas. En la frente llevaba una cinta roja con un ying-yang la cual era cubrida por su flequillo, sus ojos eran verdes con un delineado negro , y en el cuello llevaba un colgante de calavera.
    Misato: ¡je! otro arcangel de plata...
    Sujeto: tu debes ser Akahoshi Misato... y esa chica debe ser la reencarnación de Daitsuki la diosa de la luna.
    Natsuki: ...
    -Misato sacó su collar estrella de fuego y al brillar , esta se transformó en la katana de fuego.
    Misato: bien... antes de morir dime tu nombre... si no quieres morir mejor dejanos avanzar.
    Sujeto: niño arrogante... ¡no me subestimes!
    -el chico hizo aparecer en su mano una flor de nieve y la lanzó hacia Misato quien la evadió facilmente.
    Misato: ¿que fue eso...?
    y de pronto comenzó a nevar con granizos , los cuales hirieron a Misato.
    Misato: ¡maldición!
    Sujeto: mi nombre es Tsubaki... mi habilidad consiste en usar las flores elementales... esa era una de nieve , y ahora viene...
    -Tsubaki hizo aparecer en su mano una flor de fuego , y al lanzarla hacia la nieve , provocó que esta se derritiera produciendo una inmensa capa de vapor.
    Misato: maldición... no puedo ver nada...
    Natsuki: ¡¡Akahoshi-kun!!
    -y mientras Misato estaba atrapado sin poder ver en la enorme capa de vapor , Tsubaki hizo aparecer en su mano ,una flor de relampago , y al lanzarla provocó una enorme corriente electrica la cual electrocutó a Misato quien no pudo verla venir.
    Misato: ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Natsuki: ¡¡noo!! *corre a ayudarlo*
    -Natsuki juntó sus manos y mientras corria comenzó a emanar una energía de color blanco de su cuerpo , y de la nada hizo aparecer en su mano derecha un arco en forma de luna y en la izquierda una flecha de luz. Al apuntar a Tsubaki con la flecha , la lanzó gritando: ¡¡toma!!
    Tsubaki electrocutaba a Misato , y sin darse cuenta , fue rozado por la flecha de luz.
    Tsubaki: *mira a Natsuki* niña... ¡¡será mejor que no interrumpas!!
    -Tsubaki hizo aparecer en su mano una flor de agua , y al lanzarla creó un remolino , el cual atrapó a Natsuki.
    Misato: *en el piso* ¡Natsuki...!
    Tsubaki: jejeje... muere ahogada mientras acabo con este chico...
    -pero de pronto la expresión confiada de Tsubaki cambió a una expresión de asustado.
    Al ver su brazo se dió cuenta que se estaba convirtiendo en piedra.
    Tsubaki: ¡¡esa mocosa...!!
    -Natsuki se ahogaba en el remolino , cuando derrepente una bola sombra lo golpeó , deshaciendolo por completo.
    Natsuki fue liberada y cayó siendo cogida por Shiro , quien estaba transformado en demonio.
    Tsubaki: ¡¿deshizo mi flor de agua con un kuroi?!
    Shiro: oh... perdón , olvidé presentarme.
    -Shiro dejó delicadamente a Natsuki quien estaba inconsciente , en el piso recostada.
    Shiro: Takahashi Shiro... un humano con poderes de demonio.
    Misato: *paralizado* ¡Shiro!
    Tsubaki: maldición... otra molestia...
    -el brazo de Tsubaki ya estaba completamente convertido en piedra , y seguia su pecho.
    Tsubaki: (la flecha de esa mocosa... con solo rozarme introdujo algo en mi cuerpo que me está convirtiendo en piedra...)
    Shiro: veo que los ataques de Natsuki estan haciendo efecto...
    -Misato seguia en el piso sin poder moverse , debido a la enorme corriente electrica que recibió.
    Tsubaki: ¡silencio...!
    -Tsubaki hizo aparecer en su mano derecha una flor de fuego , y en su izquierda una flor de viento , y al lanzar ambas , creó un tornado de fuego que fue directo hacia Shiro.
    Shiro: no juegues conmigo...
    -Shiro agitó sus enormes alas negras y desvaneció el tornado.
    Tsubaki: ¡¿que?!
    Shiro: si no quieres morir será mejor que nos dejes pasar a la siguiente habitación...
    Tsubaki: ¡¡no me subestimes!!
    -entonces de la nada apareció un chico de cabello fuccia , largo y en pelopinco que llevaba una cinta roja con un ying-yang en la frente. Era Takeru, sonriente como siempre.
    Tsubaki: ¿que haces aquí?
    Takeru: será mejor que te retires n_n
    Tsubaki: ¡¡callate , mataré a estos tres!!
    Misato: *mirada seria* ¡Takeru...!
    Takeru: ¿estas desobedeciendo mis ordenes? n_n
    -Takeru sacó una de sus cartas , la cual brilló haciendo aparecer una mano negra que cogió bruscamente a Tsubaki , quien furioso dijo:
    ¡sueltame , maldito!
    Takeru: veo que no entiendes tu condición n_n , si te conviertes completamente en piedra ya no nos serás de utilidad. Es por eso que hay que llevarte al laboratorio.
    Tsubaki: *frustrado* bien...
    -Takeru y Tsubaki quien estaba atrapado en la mano negra desaparecieron en la nada.
    Y entonces una puerta apareció en la esquina del estadio.
    Shiro que regresó a la normalidad dijo: Misato , descansemos.
    Misato: *intenta levantarse* ¡no podemos perder tiempo!
    Shiro: si no lo haces por tí , almenos hazlo por Natsuki *la mira*
    Misato: ...
    -Misato se sentó en el piso y molesto dijo: como quieras...
    Shiro: Baldur-san fue a otra habitación para cubrir mas terreno. ¿donde está Kensei?
    Misato: también está en otra habitación junto con Kaiser.
    Shiro: bien , descansemos...
    Mientras...
    -Kensei y Kaiser llegaron a una mazmorra tenebroza , la cual era completamente distinta al palacio. Las paredes eran negras , el piso rocoso y habian antorchas iluminando la oscura habitación.
    Kensei: que lugar mas repugnante...
    Voz: vaya vaya... miren lo que trajo el gato.
    Kaiser: ¡¡yo no soy un gato!! ahh , espera ¿es un dicho , cierto?
    Kensei: imaginé que nos veriamos nuevamente... ¡traidor!
    Voz: ¿aun me guardas rencor por irme con los arcangeles?
    Kensei: ¡porsupuesto! ¡te unes a ellos como subordinado de quien mató a nuestros padres!
    Voz: estás sensible... hermanito...
    -De la oscuridad salió un chico de cabello negro y largo , ojos castaño claro , y con uniforme de los arcangeles de plata. En su brazo llevaba amarrada la cinta roja con el ying-yang , en su cuello el colgante de calavera , y en su cinturon llevaba envainada una katana.
    Kaiser: ¡¡¿ehhhhh?!! ¡¿s-son hermanos?!
    -Kensei ignoró a Kaiser y furioso le dijo a su hermano: ``¡ahora escupelo , ¿quien fue el que asesinó a nuestros padres...?! Kenshi...
    Kenshi: pues ya sabes que es mi maestro... pero no te dire quien es...
    -Kensei dijo seriamente mientras transformaba su estrella de hielo en Katana: `` jamás olvidaré esa maldita noche... jamás perdonare ese maldito momento... y sobre todo... ¡¡Jamas volveré a cometer el error de esa noche!!
    Kenshi: me das lastima... *desenvaina katana*
    -Kensei corrió hacia Kenchi con su katana de hielo en la mano , y Kenshi hacia este con su katana también. Y al chocar las hojas , un horroroso recuerdo invadió la mente de Kensei...
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Akahoshi Misato

    En primer lugar, en el primer post debe ir un prólogo de más de 100 palabras o el primer capítulo, algo que directamente no hiciste. Y en segundo, ya tienes otra discusión con esta misma historia.

    Cierro discusión :(.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso