Ahora.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Salem, 20 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    ¡Hola! Volví con un nuevo escrito, ésta de vez, de una de mis series favoritas. Hace mucho que terminé de ver Sakura Card Captor, así que si hay errores en la recreación de éste momento, discúlpenme.


    Ahora.

    Porque ése era el momento. No mañana, ni otro día; era hoy. Con lo poco de fuerzas que le quedaban, levantó la cabeza, mirándola.

    Se apoyó en su espada, para poder levantarse un poco. Debía hacerlo, necesitaba confesar aquello que había guardado por tanto tiempo, eso que cubrió con sonrojos, ocultándolo de esa personita especial.

    Era ahora o nunca.

    Sa-sakura… musitó en voz baja.

    Una joven que estaba delante de él, se dio vuelta, y lo miró. Lo observó con aquellos ojos hermosos, y le dedicó una sonrisa. ¿Cómo podía sonreír en medio de una pelea? Aún así, Syaoran debía decirle lo que sentía.

    Yo quiero decirte… quiero decirte que… ¡Tú me gustas mucho!dijo casi gritando el joven, para observar cómo la cara de Kinomoto, se tornaba roja.

    Su corazón latía muy fuerte, a causa de la emoción que sentía, esa emoción por poder confesarle a Sakura, que él la quería.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! Fue tan romántico *.* No puede aguantar sus sentimientos. Así sea en medio de una batalla, fue su corazón quien habló en ese momento. Y luego el alivio que siente al haberse confesado, de haberle dicho lo que sentía, y tal vez la alegría de saberse correspondido.

    Saludos, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (L) Lo amé, hace tanto que no leía algo de SCC.... ¡y me arrepiento! Llego y lo primero que encuentro es este hermoso drabble.
    No hubo errores, todo muy bien estructurado e IC, y me provocó esa sensación cálida que te provoca decir "awwwwwwwww" :D Me hizo recordar la confesión de Syaoran tras la batalla con Eriol, uno de los momentos más tiernos del anime. ¡Super cute!
    Espero seguir leyendote
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, esta lindo el drabble es uno de los momentos o tal vez el momento mas lindo de ese hermoso anime. Expresas bien los sentimientos de los personajes, lo que hace entrar al lector en una especie trance y recordar la escena del original. Puedes pulir un poco algunas palabrillas pero no es importante.
    Espero que continues escribiendo, Chau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola como estas, bueno me invite yo sola a leer esta escrito espero que no te moleste bueno ahora con lo importante.
    Me encanto pero creo que debiste poner que fue lo que contesto Sakura no crees para darle mas emoción y bueno de todos modos no me hagas caso creo que no soy la mejor para andar diciendo esto bueno sin mas que decir me despido.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso