Microrrelato Ahora ya no me podrán hacer más daño.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ahora ya no me podrán hacer más daño.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Camino y vago solo por el oscuro callejón de mi ciudad. Solo hay silencio, a estas horas de la madrugada mi familia debe de estar preocupada por mi. Siempre he sido diferente a los demás debido a mi enfermedad o mejor dicho síndrome de Dawn. He sufrido burlas, insultos, miradas de asco pero sobretodo acoso. El director no puede hacer nada, sino es en la escuela es en la calle. Y yo ya estoy harto de todo esto, hoy acabare con todo de una vez. Llego a mi objetivo, el puente que cruza una ciudad a otra. La altura es de 20 metros calculo, miro hacía arriba, las estrellas no brillan esta noche. Las burlas y los problemas que he tenido vienen a mi memoria, pongo las manos en mi cabezo y aprieto fuerte como si con eso dejaran de venirme recuerdos, pero no funciona. Un recuerdo tras otro me viene y cierro los ojos. De pronto dejan de venir recuerdos...me siento un poco aliviado y abro los ojos. Por fin me decido a saltar. Suelto un largo suspiro y me arrojo al vacío, siento el aire que golpea mi cara, poco a poco me aproximo al suelo…cierro los ojos esperando el sonido de mi muerte…Pum…

    Y este Drabble lo he creado para intentar concienciar a la gente que no se descrimine a los que sufren este tipo de síndrome o otra enfermedad. Todos somos iguales.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso