One-shot de Naruto - Ahora eran una nueva familia

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ahora eran una nueva familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    “Ahora eran una Nueva Familia”​






    Advertencias: Para el concurso “Parejas Crack, Naruto”; NejiKarin, AU.



    Acomodo su traje, estaba listo para lo que se venía , era la segunda vez que contraería nupcias pero ahora era distinto, la mujer de ahora era chillona e irritante solo que con un gran corazón que muy pocos conocían.

    ─ Neji neesan

    ─ Hinata sama

    La peliazul sonrió para señalarle el patio trasero de la capilla.

    ─ Neji, ella te necesita, ve con ella

    ─ Hai

    El castaño camino hacia el patio para encontrarse a dos mujeres, una pelirroja junto a una adolescente castaña. La pelirroja se levantó para acariciarle el pelo a la chica y se fue. El decidió seguir a la mujer de cabellos escarlatas, cuando la encontró la vio llorando en uno de los pasillos.

    ─ Karin ¿Qué sucede?

    La mujer levanto la vista para luego fruncir el ceño mientras secaba sus lágrimas.

    ─ Creo que no es una buena idea, tenemos que cancelarlo

    El ojiperla negó con la cabeza y agarro las manos de la fémina.

    ─ Ya te lo dije, ya lo hablamos, y ella lo entenderá

    ─ Pasaron cinco años Hyuga, créeme nunca me aceptara ya no puedo hacer nada

    ─ Me ayudaste mucho Karin, pero sobre todo a ella, nos animaste todo el tiempo cuando eras tú la que también sufría

    Ella relajo la mirada, lo que él decía era cierto. En aquel tiempo ambos habían tenido tragedias que marcaron sus vidas. Sin embargo lo superaron por ellos, por la pequeña, por su nueva familia.

    ─ Yo no soy su madre, no puedo ocupar ese lugar

    ─ Eso es cierto

    La Uzumaki quedo petrificada, cerro ambos puños fuertemente mientras corría su rostro para que él no viera sus lágrimas.

    ─ Pero, eres mi mujer…Yo aún amo a Tenten pero siento que ella está ahora… y créeme, ella está feliz por nuestra elección…Suigetsu también, ellos siempre estarán en nuestro corazón para guiarnos en las decisiones

    Luego se abrazaron, desde lo lejos una joven castaña veía todo con sus ojos perlados, tal vez debía aceptar que su padre ahora quería a esa mujer. Y si él era feliz, ella también lo seria.


    En la capilla estaban todos los invitados, el novio mantenía su fría hasta que la novia entro, luciendo un sencillo vestido blanco seguida de tres niñas, Himawari, Sarada y Choucho, atrás de las niñas estaba la hija del Hyuga de unos 15 años. La ceremonia término bien, sin ninguna interrupción, los amigos de la pareja iban a felicitarlos.

    Pero sobretodo Naruto que le insistía diciendo ─ Ahora sí que somos "familia-familia", quien diría que el primo de Hinata chan se casaría con mi prima, ósea que hay una atracción fuerte entre los Uzumaki y los Hyuga

    ─…

    Decidió ignorarlo, sentía que faltaba alguien, hasta que vio a su hija mirar el cielo.

    ─ Dánae, ¿Pasa algo?

    ─… Yo estoy bien…Te quiero papá

    ─ Hija quiero que sepas que…

    ─ Karin es una buena mujer, es cierto que a veces tengo mis roces con ella, pero cuando tenía diez años, luego de lo de mamá…Ella me hacia reír y olvidar lo triste que estaba

    El castaño iba a contestar pero una pelirroja se adelantó.

    ─ Dánae, gracias por ser nuestra luz

    La ojiperla asintió con una sonrisa que hizo al matrimonio abrazarla, porque ahora eran una familia.



    N/A: Bueno por empezar soy NejiTen y SuiKarin de corazón pero como me toco NejiKarin, intente hacerlo quedando este fic. Espero que les haya gustado, acepto críticas y opiniones.
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    No te olvides de las tildes en los verbos en pasado: Acomodó, entró... solo vi eso en ortografía...
    Ahora vamos a lo bueno... la trama... no encuentro ningún error ni vacíos, y fue conmovedor, siempre un matrimonio lo es. No vi OoC en ningún personaje, ni tampoco se ve forzado.

    Te recomiendo que al final del capítulo, puedes dejar preguntas a los lectores, así se animan a comentar c:

    Por ejemplo, ¿cuál es su parte favorita? ¿qué personaje le impactó más? A mi me gustó la hija de Neji, madura para su edad, salió al padre xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por haberte tomado la molestia de leerlo y me alegra de que te haya gustado. Muchas gracias por los concejos, los tendre en cuenta ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso