Adventure Time Ahora el malo eres tu...(Adventure Time)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Sgitarimo-chan, 18 Febrero 2013.

  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ahora el malo eres tu...(Adventure Time)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    726
    Ahora el malo eres tu...
    Es temprano, todo en Ooo es normal. Jake esta cocinando cuando de repente Finn entra corriendo a la casa...​
    -¡Hey, Jake tengo algo que contarte!- Dice un muy agitado Finn.​
    -¿Que pasa hermano? encontraste tu espada- dice Jake mientras sirve la comida.​
    -Si, pero eso no es lo importante...lo que pasa es que, la Dulce Princesa dijo que teníamos que hablar- dijo mientras apretaba los puños.​
    -Aja y? pensé que ya no te gustaba ella- dije Jake algo desconcertado.​
    -Y no me gusta, es solo que hoy es ese día- dijo Finn refiriéndose al día en que pensaba subir al escalón tres.​
    -Oh! y ya tienes la cita?- dijo Jake mientras comia.​
    -Ah, si pero te estoy diciendo que la dulce princesa tiene que hablar conmigo- dijo Finn empezando a frustrarse.​
    -Eso es simple, solo dile a la Princesa Flama lo que vas a hacer y ya- dijo despreocupado.​
    -Mmm, tal vez funcione- dijo pensativo -Bueno voy a decirle- y enseguida salio hacia su casa.​
    Finn corrió lo mas que pudo pero al llegar y ver que ella estaba muy emocionada por la cita que decirle que se iba a ven con la Dulce Princesa lo arruinaría todo, así que pensó en un nuevo plan...Ya se, le diré que tengo que hacer algo con Jake...ella entenderá, siempre me perdona si le digo que es con Jake...Camino hacia ella decidido y...​
    -ho-hola princesa- dijo al ver que se había puesto uno de sus vestidos favoritos para la cita -dios no puedo creer que valla a hacer esto- pensó...​
    -Hola, ya estas listo? vamos- dijo inocentemente caminando hacia el.​
    -N-No, veras es que hoy Jake va a ir a pescar y no quiere ir solo y...me pidió que lo acompañara y no pude decirle que no- dijo muy nervioso.​
    -Oh...bueno, entonces supongo que podemos salir mañana- dijo sonriente.​
    -Si, ok nos vemos mañana!- dijo alegre, su plan funciono.​
    Se dieron un rápido abrazo (que según Finn ya no le dolía tanto) y se fue, pero...​
    -Mmm, y si salimos los tres...Si eso es, a Finn le encantara la idea- dijo mientras corría a decirle.​
    La Princesa Flama busco a Finn pero desafortunadamente lo encuentra con la Dulce Princesa, se sintió confundida y tal vez un poco enojada pero no demasiado, hasta que de repente se la Dulce Princesa lo besa, la furia incontrolable de la Princesa Flama se encendió y corrió hacia ellos, aun sin poder creerlo le dio una cachetada a Finn mientras se derrumbaba por dentro... Enojada y triste la hicieron terminar su relación con Finn, este trata de hablar con ella pero estaba tan enojada y triste que se va, la Dulce Princesa le dice que así es mejor, ya que a ella si la puede tocar, tratando de besarle otra vez pero este la rechaza y corre hacia la Princesa Flama pero esta se va al Reino del Fuego, pero al no este al no poder entrar corre a la casa y le cuenta a Jake (Quien lo regaña por mentirle a la Princesa Flama) y los dos buscan a Flambo para que les haga el hechizo y puedan entrar... Ya adentro, van al castillo donde la Princesa Flama ya le había contado todo a su padre, este enojado manda a matar a Finn, lo encuentran y justo antes de ser ejecutados, la Princesa Flama los detiene y los deja libres, diciendo que auque la haya matado por dentro, no era capaz de observar la muerte de la persona que ama, agregando que logro hacerla buena pero toda su maldad entro en el. Finn empieza a llorar y a pedir perdon pero los guardias se lo llevan, pero alcanza a ver como la princesa entra otra vez en la lampara y su padre le dice:​
    -Al fin te alejaste de ese bufon, he conseguido un principe que estoy seguro que si sabra controlarte...digo...quererte...-​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Bueno, el trama a mi parecer me gusto, pero debes mejorar en algunos aspectos:

    1.- La manera en la que narras es demasiado rápida, debes llevarte las cosas más lentas :D
    2.- Bueno, creo que hiciste algo de Ooc, ya que no creo que la Dulce Princesa bese a Finn así de la nada, y mucho menos que este acepte hablar con esta si ya tenia planes.
    3.- Necesitas fijarte en la ortografía:
    Tú va acentuado, y cuando inicias tanto una pregunta como exclamación debes poner los dos signos

    Sin más, espero la continuación

    Besos
     
  3.  
    sythnlolXD

    sythnlolXD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Bueno, el fancic me gusta, me gusta Hora De Aventura y obviamente el Shipping FinnXFP (Flame Princess). Eso si, la historia esta con mucho resumen, ya que es como si nos contaras un resumen de lo que nos quieres relatar. Tambien hubiese sido interesante saber lo que estaban conversando la Dulce Princesa y Finn, o lo que el padre le decia a Finn y a Jake. Pero me gusta! Si esto va a continuar, adelante!

    Salu2 y chau chau!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso