Presentación Ahm... ¿Holi? I'm back :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mary Shirou, 27 Septiembre 2020.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buf, solo los más viejitos en este foro deben recordarme :P

    Para los que ya me conocen, soy Mary_Shirou. Para los que me están conociendo, soy María Alejandra. Profesora, 36 años, casada (sin hijos, no creo que tenga la chance). Escribo historias de hace años y he estado en el foro casi desde sus inicios, aunque no he sido constante, pero si encontrarán acá muchos de mis one-shots e historias.

    Por otra parte, sigo publicando en ff.net y en AO3, aunque mucho menos que antes... Entre planificar clases y uno o dos conflictos entremedio, me costó mucho retomar la confianza... Y aún me cuesta un poco, en serio. Sin embargo, aquí estoy para ayudar al que lo necesite y también para dar mi granito de arena... Aunque, por como lo veo, no sé dónde empezar :P

    He visto muchas horas de animé, aunque siempre mi gusto estará con CLAMP, además de leer mucho manga. También he jugado bastantes horas de videojuegos, pero me especializo más en historias de Final Fantasy y he leído cientos de libros, pero ninguno he podido usar mejor para escribir fics que Harry Potter (aunque ame más el Señor de los Anills, snif :( ). Me gusta mucho la mitología, en especial la griega, pero ahora estoy aprendiendo más sobre la mitología japonesa.. Y así, se puede conversar de muchos temas conmigo, pero por favor, nada de política, que aunque sé bastante, igual me estresa.

    Saludos y nos estaremos viendo por el foro.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos y se re bienvenida al foro, tienes ese mismo nick desde el principio? Yo estoy acá desde 2010 y, al igual que tú, intentando ser constante en actividad, aunque últimamente voy mejorando al animarme a formar parte del equipo de orientadores desde el año pasado.

    Un gusto que hayas vuelto y saber que, aún con toda la rutina diaria, puedas darte un tiempito para divertirte por estos lares que aquí no falta la actividad. Pues igual, sigue pasándola bonito cada que nos visites y esperamos leer algo tuyo de verdad *voy a revisar tu ficha a ver que encuentro*.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola:
    Ahm... No es que vayas a encontrar mucho, pero espero que te guste.

    Y... Si, ha sido mi nick desde siempre, aunque como soy más temática, igual puede que no nos hayamos topado :P

    Nos estamos viendo... Estoy por el momento buscando ideas de dónde publicar, pero quizás por mientras ande por ahí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso