Ahógame [Juvia&Gray]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ahógame [Juvia&Gray]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Para la actividad de @Pire :3






    —¡Ay! —suspiró encantada dejando que los rayos del sol bañaran su nívea piel la cual parecía resplandecer a causa de su palidez. Cerró los ojos escuhando el sonido del mar, disfrutando de su aroma y su calidez.

    Al fin había logrado convencer a sus amigos de venir a la playa, era un viaje largo y extenuante. Pero valía completamente la pena.

    No dudó en meterse al agua, fría al principio, hizo que se le pusiese la piel de gallina. Se lanzó al agua con alegría sin pensar en más nada que no fuese nadar y jugar bajo las olas. Después de almorzar se acostó en una cama inflable en el agua y cerró los ojos debidamente cubiertos bajo unas gafas de sol.

    Su respiración se volvió tenue y su cuerpo se relajó al máximo. Juvia se había dormido.

    Sintió el agua salpicarle encima como una balde de hielo, se levantó sobresaltada, la cama se tambaleó por el movimiento brusco y con la ayuda de la ola se volteó.

    —¡Ahhh...! —gritó Juvia antes de caer a la turbia agua, feroz y absorbente. El mar la atraía hacia sí. Se había queedado dormida y la cama había flotado hasta los límites del malecón, donde las olas chocaban con dureza contra el muro de enormes rocas.

    Ella no sabía nadar. Luchó con toda su fuerza para salir a la superficie y que sus pulmones tomaran un poco de aire antes de verse nuevamente hundida por una enorme ola, el miedo se apoderó de ella a medida que se hundía y sus ojos azules perdían de vista el cielo azul.

    Quizás su destino era morir en el mar...

    Escuchó voces, pero sus ojos se cerraron, ya no podía respirar.

    Sintió la presión en su pecho. Una... Otra vez. Sentía que la garganta le escocía. Y como por arte de magia, sintió el cálido aliento de alguien entrar en su pecho. Abrió los ojos... Su cabello negro se desparramaba en mi rostro, sus labios estaban unidos a los suyos.

    —Aho-ga..me...—dijo entre cortada, antes de levantarse empezando a toser mientras sus pulmones dejaban salir todo el agua salada. Se sonrojó ante las palabras imprudentes que había dejado escapar en medio de su delirio y después de tomar litros de agua, pudo agradecerle adecuadamente entre balbuceos y sonrojos. Era el hombre más hermoso que sus ojos hubiesen visto.

    Había sido salvada por un ángel azul.
     
    Última edición: 28 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me tomaste por sorpresa con eso de que Juvia no sabía nadar, más tomando en cuenta por su entusiasmo e insistencia a esa playa. Sin embargo, detalles como éstos siempre consiguen ir más allá de las expectativas del lector y eso de por sí merece su propia ovación.
    Tan sólo me encantaría verla acosando a su ángel salvador xD

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No quise forzarla, jajaja se supone que e suna humana normal. Moribunda, casi ahogada, ¿con qué fuerzas lo persigue? Por eso dejé qque lo admirara en silencio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Por que haces cosas tan lindas? Awww el Gruvia es hermoso *-* aunque nada le gana al Jellxerza. Mira que curioso que pusieras a Juvia sin capacidad de moverse en el agua, es irónico. Y su amor tan profundo y puro por Gray es tan...ella, nada comparable.
    Me encantó como describriste las cosas, sentí cada acción y pude verla en mi cabeza, lo cual lo hace mejor.
    Me encantó y tu manera de narrar :3
    Quiero verte más por aquí u.u
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Es realmente novedoso eso de que Juvia no sepa nadar, casi hasta parece imposible considerando su magia y los entornos en los que se ha visto envuelta, pero me agradó. Deberías revisar de los últimos tres párrafos, el primero, porque tu narración está en tercera persona y luego la cambias a primera sólo en una palabra, cuidado, y absorvente está mal escrito.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Mao, listooooo, la modifiqué esa palabra!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso